¿Contrabandistas y polizones en el cielo?

¿Quién podrá entender sus propios errores?
Líbrame de los que me son ocultos.
(Sal 19:12)
 
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
(Pr 3:5-7)
 
La luz va aclarando las tinieblas

La luz va aclarando las tinieblas

Gracias por ampliar Rafael

Quote:
Tenemos un campo. El Señor nos muestra primero las piedras mas gordas. Nosotros las quitamos. Luego nos muestra las piedras medinas. Nosotros las quitamos. Y Luego nos muestra las piedrecitas mas pequeñas. etc, etc,...
El Señor usa la confesión para limpiarnos de toda maldad. Así que conforme Dios nos va mostrando, vamos confesando y pecados que antes nos pasaban desapercibidos, ahora los vemos y los confesamos. A medida que maduramos vamos confesando pecados mas finos.
Antes de la venida del Espíritu Santo, la ley era la luz de los judíos. Pero ahora el Espíritu Santo nos habla dándonos luz para interpretar su Palabra, nos habla para que nos "arrimemos a ese carro" (como le dijo a Felipe en Hechos), nos dice que somos hijos de Dios, nos consuela, y, por supuesto, nos muestra lo que hay en nuestro corazones y nos apoya en intercesión a favor nuestro.
Escuchemos la voz del Espíritu Santo y andemos en Él.
------------------------------------------------------------------


Tranquilo Rafael

Con esta ampliación te entiendo mejor y me gusta. A veces miramos el mismo objeto pero desde diferentes posiciones, y aparentemente puede parecer que hay discrepancias, pero en el fondo ES EL MISMO CRISTO. Talvez uno conoce más que el otro a Cristo, pero cuando el venga lo conoceremos ‘tal como El es’ y las discrepancias desaparecerán.

Saludos y bendiciones
Miguel
 
Muchas gracias, Miguel

Muchas gracias, Miguel

Muchas gracias, Miguel.
Escribiendo y leyendo nos enriquecemos.