Estamos acá puestos por Dios para defensa de la justicia, el juicio y la verdad, por tanto estamos en contra de todo lo que esté y se levante en contra del diseño de Dios, todo lo que se levante contra el conocimiento de Cristo... estamos concientes de que estamos luchando contra potestades, principados y huestes de maldad... éstas personas de carne y hueso no por eso no son culpables ante Dios de todo el daño que está propiciando contra la familia, la base de la sociendad...La pretensión de esta ideología, de eliminar toda distinción entre los sexos y hacer de ello un asunto de mera preferencia personal, libre de cuestionamiento social, es para el cristiano algo abominable.
Saludos cordiales
Dra. Mary Gatter, directora de Planned Parenthood L.A. California, traficando órganos de bebés abortados. pic.twitter.com/kFnOvOB3RT
— Les Progres (@lesprogres) April 30, 2023
Esto se esta generalizando, me temo que pronto veremos esas banderas en España 🤨🤬🤬 pic.twitter.com/aY9xkpQWa1
— El Elfo (@ElElfo14) May 2, 2023
🛑Han sometido e invadido el Constitucional. Y además les sale barato.
— Ramón Rouco ®️ (@Ramon_Rouco_) May 5, 2023
El Constitucional declarará el aborto como un «derecho» en una sentencia de contenido «muy ideológico» https://t.co/bIFX2uEyTh vía @eldebate_com
🌐Estimados/as
— 🌐EL GRAN DESPERTAR🌐 (@destapandolose1) May 4, 2023
¿Por qué crees que esto es apropiado para los niños pequeños?
Atentamente,
🏳️🌈La agenda 2030👺👹 pic.twitter.com/dkR4nvDhX8
Levantando la alfombra al lobby pedófilo. Hay que seguir dando la batalla cultural. https://t.co/Rcqk5FvrNu
— Lukas Pani🔺️ (@lukaspania) May 7, 2023
“LA COMUNIDAD DE MADRID ME HA SUSPENDIDO SEIS MESES DE EMPLEO Y SUELDO POR ENSEÑAR QUE SÓLO EXISTEN DOS SEXOS: XX y XY”
— El Contrafuerte (@ElContrafuerte) February 23, 2023
JESÚS BARRÓN
Profesor de Biología
“Me han impuesto una sanción por la que pierdo un sueldo de 9.033 €. Ahora, estoy en casa, sin trabajo y sin nómina" pic.twitter.com/Gm0cMP226P
🔴 LOS P3DÓFILOS AHORA TIENEN SU BANDERA : HAY UNA Y UNA SOLA COSA QUE HACER CON ESTOS PERVERTIDOS pic.twitter.com/2LPdujTBZc
— Anabella 🇦🇷 (@76Anabellan) May 8, 2023