Contra la Ideología de Género

28 Febrero 1999
39.454
4.855
Cuando el forista BART abrió su tema EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA (ahora por pg. 4), se me ocurrió que valdría la pena confrontar tal ideología, perniciosa desde nuestro punto de vista cristiano.

Su popularidad es tal -con la complicidad de los medios-, que se viene imponiendo por todo el mundo occidental.

¡Es que cada vez innovamos más para que los orientales nos quieran menos o nos aborrezcan más!


La pretensión de esta ideología, de eliminar toda distinción entre los sexos y hacer de ello un asunto de mera preferencia personal, libre de cuestionamiento social, es para el cristiano algo abominable.

Saludos cordiales
 

La ideología marxista de género: Ideología del Anticristo.


Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.

2 Tesalonicenses 2:1-‬12 NTV

http://bible.com/127/2th.2.1-12.NTV
 
Hay una profecía que cuando la Iglesia occidental caiga, se vea subyugada por el mal, Oriente vendrá el rescate y será la punta de lanza del Reino de DIOS.
 
  • Like
Reacciones: Un Jose

El veneno de la Ideología de Género

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Génesis 1:27 RVR1960

http://bible.com/149/gen.1.27.RVR1960

He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:29 RVR1960

http://bible.com/149/ecc.7.29.RVR1960

Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Romanos 1:22-‬27 RVR1960

http://bible.com/149/rom.1.22-27.RVR1960
 
  • Like
Reacciones: Will-Wonka
VALENCIA;n3165851 dijo:
Hay una profecía que cuando la Iglesia occidental caiga, se vea subyugada por el mal, Oriente vendrá el rescate y será la punta de lanza del Reino de DIOS.

-Ignoro tal cosa, pero si nuestro amigo heleno Jristos jrisoulas Dimoula (Logosortodoxo) nos lee, quizás pueda aportarnos algo.
 
Mejor que no, no vayan a elevarse sus ínfulas :stretch:
 
VALENCIA;n3165931 dijo:
Mejor que no, no vayan a elevarse sus ínfulas :stretch:

-No es ínfula servir al Foro con lo que se tiene: el dominio de la lengua helena en que se es nacido, criado y educado.
 
Bart;n3165823 dijo:

La ideología marxista de género: Ideología del Anticristo.


Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.

2 Tesalonicenses 2:1-‬12 NTV

http://bible.com/127/2th.2.1-12.NTV

Excelente
 
Dios va utilizar el caso de David Reimer para destruir la ideología de genero y todo el satánico loby gay de los iluminatis. porque este joven cuando le dijeron que no era una mujer sino un varón con los genitales extirpados se volvió varón y se puso David para ser el hijo de Dios que vence al gigante Goliat, el se suicido pero aun asi triunfara EN SU OBJETIVO. Porque el doctor que dirigió su experimento mintió diciendo que habia tenido éxito eso demuestra QUE HABIA una razón secreta y perniciosa para esa ideología y esa mentira fue la razón de su suicidio pero aun asi triunfara David porque hoy ese gigante se llama lobby gay, y David es el obstáculo insalvable para la ideología de genero. Uno nace y se hace hombre. No a la ideología de genero. Y volver locos a los niños diciéndoles , si quieres podes ser mujer, lo que no se forma se deforma.
QUE NO SEPARE EL HOMBRE LO QUE DIOS A UNIDO
NO A LA HOMOSEXUALISACION DEL MUNDO
YO NO HE VENIDO ABOLIR LA LEY, JESUS
LA LEY, NO TE ACOSTARAS CON HOMBRE COMO CON MUJER.
EL HOMBRE QUE USE ROPAS DE MUJER SERA MALDITO.
YO SOY LA PIEDRA DE SU HONDA. Y ESTOY EN CONTACO CON EL, TENEMSO INCREIBLES PARALELOS EN NUESTRA VIDA, YO TAMBIEN FUE VICTIMA DE UN EXPERIEMNTO PARA HOMOSEXUALISARME Y SOLO TRIUNFARON POR UNOS POCOS AÑOS CUANDO DIOS ME LLAMO DEJE TODO Y TAMBIEN PRIMERAMENTE ME PUSE JESUS DAVID DE NOMBRE Y AUNQUE HOY ME HAGA LLAMAR JUAN PARA ESTA MISION PIENSEN EN MI COMO DAVID.
AGUANTE DAVID REIMER MI HERMANO…
MEDITE EN TODO ESTO EN SU INTERIOR INERNET ES MUCHO MAS PODEROSO QUE INTERNET LO BRUJOS Y LOS ILUMIANTIS PADRES DEL LOBY GAY ESTAN DE MALES HOY Y AHORA MISMO SOBRE EL JUSTO RECAERA SU JUSTICIA SOBRE EL MALBADO SU MALDAD, SOLO LUZ ES NECESARIO PARA DESTRUIR LA HOMSEXUALIDAD Y LA LUZ ESTA POR LLEGAR…
CRISTOREY

OREN POR EL TRIUNFO DE DAVID REIMER
 
Yo tengo entendido que la ideología de género es una implementación del nuevo orden mundial que pretende exterminar, al menos, cuatro quintas partes de la población del mundo, dejando a pocos habitantes.

Con eso de que los recursos naturales están a punto de agotarse, alguien tuvo que pensar en barrer las poblaciones pobres que no aportan nada a la economía global...
 
Entiendo lo que creen los creyentes cristianos basándose en lo que leen en la Biblia y como lo interpretan.
Sin embargo en la sociedad civil se debe proteger a las personas con su Legislación . A todas las personas.
También a las LGTB.
.
Yo quiero adivinar que todo viene motivado al reconocerse la existencia de personas LGTB , cuando antes se ha intentado ocultar esa condición .
Esto sorprende a los creyentes que no esperaban que se iba a poner en duda , a cuestionar, sus creencias.
Les cogió sin preparar y como aún no han digerido la realidad de la existencia de personas LGTB su reacción ha sido de condena por el miedo que les provoca una situación que desconocían y para la que no estaban preparados . Hasta ahora les bastaba con responder con lo que les enseñaron sus pastores (curas católicos incluidos) , pero , ahora, ya, no....
...
Informense de lo que es ser LGTB y no se crean , a ciegas, lo que les dicen desde el estrado sus predicadores....,incapaces de entenderlo.
 



Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras los mitos. Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.

2 Timoteo 4:3-‬5 NTV

http://bible.com/127/2ti.4.3-5.NTV

Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios. Que no haya ninguna inmoralidad sexual, impureza ni avaricia entre ustedes. Tales pecados no tienen lugar en el pueblo de Dios. Los cuentos obscenos, las conversaciones necias y los chistes groseros no son para ustedes. En cambio, que haya una actitud de agradecimiento a Dios. Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo. No se dejen engañar por los que tratan de justificar esos pecados, porque el enojo de Dios caerá sobre todos los que lo desobedecen. No participen en las cosas que hace esa gente. Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz! Pues esa luz que está dentro de ustedes produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas. Averigüen bien lo que agrada al Señor. No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine.

Efesios 5:1-‬13 NTV

http://bible.com/127/eph.5.1-13.NTV
 
horizonte-71;n3166065 dijo:
Yo tengo entendido que la ideología de género es una implementación del nuevo orden mundial que pretende exterminar, al menos, cuatro quintas partes de la población del mundo, dejando a pocos habitantes.

Con eso de que los recursos naturales están a punto de agotarse, alguien tuvo que pensar en barrer las poblaciones pobres que no aportan nada a la economía global...

...
Es decir que, según eso, la cuestión básica es la de REPRODUCIRSE.
Entonces condenen a los curas y monjas católicos también que no ayudan a la REPRODUCCIÓN.
Condenen a los monjes BUDISTAS, que no se REPRODUCEN.
Condenen a todas las personas que aceptan el CELIBATO , sea cual sea su creencia.
HINDUES, ISLÁMICOS, PAGANOS...etc y no la tomen sólo con las personas LGTB
 
Fulvia;n3166122 dijo:
Entiendo lo que creen los creyentes cristianos basándose en lo que leen en la Biblia y como lo interpretan.
Sin embargo en la sociedad civil se debe proteger a las personas con su Legislación . A todas las personas.
También a las LGTB.
.
Yo quiero adivinar que todo viene motivado al reconocerse la existencia de personas LGTB , cuando antes se ha intentado ocultar esa condición .
Esto sorprende a los creyentes que no esperaban que se iba a poner en duda , a cuestionar, sus creencias.
Les cogió sin preparar y como aún no han digerido la realidad de la existencia de personas LGTB su reacción ha sido de condena por el miedo que les provoca una situación que desconocían y para la que no estaban preparados . Hasta ahora les bastaba con responder con lo que les enseñaron sus pastores (curas católicos incluidos) , pero , ahora, ya, no....
...
Informense de lo que es ser LGTB y no se crean , a ciegas, lo que les dicen desde el estrado sus predicadores....,incapaces de entenderlo.

"Dale al Cesar lo que es del Cesar y a DIOS lo de DIOS"

El cristiano no se mete en la legislación civil, a excepción de cuando la legislación civil se mete con la moral cristiana.

El cristiano tiene obligación de respetar al homosexual como un hermano pecador más, -se juzga el pecado no al pecador-, pero resulta inaceptable que el pecado se convierta en norma social, permitir casamientos y adopciones de niños.

Es como cuando al enfermo de cáncer en vez de darle tratamiento a su dolencia, se dedica a promocionar su cáncer y le pinta boquita y dos ojitos como si fuera algo bueno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Fulvia;n3166122 dijo:
Entiendo lo que creen los creyentes cristianos basándose en lo que leen en la Biblia y como lo interpretan.
Sin embargo en la sociedad civil se debe proteger a las personas con su Legislación . A todas las personas.
También a las LGTB.
.
Yo quiero adivinar que todo viene motivado al reconocerse la existencia de personas LGTB , cuando antes se ha intentado ocultar esa condición .
Esto sorprende a los creyentes que no esperaban que se iba a poner en duda , a cuestionar, sus creencias.
Les cogió sin preparar y como aún no han digerido la realidad de la existencia de personas LGTB su reacción ha sido de condena por el miedo que les provoca una situación que desconocían y para la que no estaban preparados . Hasta ahora les bastaba con responder con lo que les enseñaron sus pastores (curas católicos incluidos) , pero , ahora, ya, no....
...
Informense de lo que es ser LGTB y no se crean , a ciegas, lo que les dicen desde el estrado sus predicadores....,incapaces de entenderlo.

Usted se cree a ciegas los mantras de la izquierda, y no cuestiona sus dogmas que contradicen la biología. Y la LGTB tratan de imponerlos por la fuerza como la inquisición. Pero infórmese, que están perdiendo:

PULSE OTRA VEZ Y LO VE EN YOUTUBE
 
Última edición: