Contra la Ideología de Género




Seguimos la estela de brillantes graduados de Hardvard que han llegado a la conclusión de que renunciar a la protección y al respeto infantil, abandonar como base de clientes a la familia, a leales hombres consumidores de cerveza y Súper Bowl, y a mujeres deportistas, para atraer a travestis es un movimiento de marketing "inteligente".

Tras el boicot a la mítica y varonil marca cervecera Bud, Nike y Tampax, promocionadas por el activista trans, Dylan Mulvaney, y su amigo JEFFREY MARSH el TikToker acusado de ejercer el acoso pedófilo a niños, seguimos poniendo en fila cola a los CEOS de las marcas que pueden coger su título para tirarse por el barranco.

Le llega su turno a Target, que ha decidido crear su propia línea de ropa para promocionar la agenda y la autoidolatría lgtbi en los niños prendiendo la llama del legítimo deber de autodefensa de los padres, que se han desplazado a las mismas tiendas para grabar el contenido, subirlo en redes sociales, y apartar a sus hijos de un movimiento perverso blindado por las autoridades, el Estado, y el Mass Media.

En exclusiva en www.cesarvidal.tv


 
  • Angry
Reacciones: IBERO



«Levántate, oh Juez de la tierra;
dales su merecido a los orgullosos.
¿Hasta cuándo, Señor?
¿Hasta cuándo los perversos
tendrán permiso para regodearse?
¿Hasta cuándo hablarán con arrogancia?
¿Hasta cuándo se jactarán estos malvados?
[…]
¡Piénsenlo mejor, necios!
¿Cuándo por fin se darán cuenta?
El que les hizo los oídos,
¿acaso es sordo?
El que les formó los ojos,
¿acaso es ciego?
Él castiga a las naciones,
¿acaso no los castigará a ustedes?
Él todo lo sabe,
¿acaso no sabe también
lo que ustedes hacen?»

‭‭Salmos‬ ‭94‬:‭2‬-‭4‬, ‭8‬-‭10‬ ‭NTV‬‬