Seguimos la estela de brillantes graduados de Hardvard que han llegado a la conclusión de que renunciar a la protección y al respeto infantil, abandonar como base de clientes a la familia, a leales hombres consumidores de cerveza y Súper Bowl, y a mujeres deportistas, para atraer a travestis es un movimiento de marketing "inteligente".
Tras el boicot a la mítica y varonil marca cervecera Bud, Nike y Tampax, promocionadas por el activista trans, Dylan Mulvaney, y su amigo JEFFREY MARSH el TikToker acusado de ejercer el acoso pedófilo a niños, seguimos poniendo en fila cola a los CEOS de las marcas que pueden coger su título para tirarse por el barranco.
Le llega su turno a Target, que ha decidido crear su propia línea de ropa para promocionar la agenda y la autoidolatría lgtbi en los niños prendiendo la llama del legítimo deber de autodefensa de los padres, que se han desplazado a las mismas tiendas para grabar el contenido, subirlo en redes sociales, y apartar a sus hijos de un movimiento perverso blindado por las autoridades, el Estado, y el Mass Media.
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