Contra la Ideología de Género


TEMPLO SATANICO PRESENTA RECURSO

El Templo Satánico con sede en Salem (TST, por su siglas en inglés) inició demandas legales contra los Estados de Indiana e Idaho en un tribunal federal por sus prohibiciones del aborto, argumentando que violan los derechos religiosos de las personas en esos estados, negando el “derecho de una mujer embarazada involuntariamente” a participar en el “Ritual de aborto satánico”.

La denuncia se presentó contra Idaho el viernes 30 de septiembre, una semana después de presentar una similar en Indiana. Ambos estados tienen gobernadores conservadores que apoyan prohibiciones casi totales del aborto.

El templo, un grupo religioso “no teísta”, que sigue ganando adeptos en los EEUU (solo en Indiana contabilizan más de 11.000 miembros), utilizó argumentos de libertad religiosa en una demanda similar que impugnó la prohibición del aborto en Texas a principios de este año. “El ritual del aborto satánico brinda consuelo espiritual y afirma la autonomía corporal, la autoestima y la libertad de las fuerzas coercitivas con la afirmación de los Siete Principios de TST. El ritual no tiene la intención de convencer a una persona de que aborte. En cambio, santifica el proceso de aborto al infundir confianza y proteger los derechos corporales cuando se somete al procedimiento seguro y científico”, describen en su web oficial.

Más información, acá 👇🏻


 
  • Like
Reacciones: VALENCIA



«No vestirá la mujer traje de hombre,
ni el hombre vestirá ropa de mujer;
porque abominación es a Jehová tu Dios
cualquiera que esto hace.»


‭‭Deuteronomio‬ ‭22:5‬ ‭RVR1960‬‬


 



A todos aquellos políticos, sean diputados sean senadores, sean ministros, que hallan tenido responsabilidad en promover leyes afines a la agenda LGTBQ, quiero decirles que tengo muy malas noticias para ustedes, porque con las leyes que habéis promovido, atentáis contra la niñez, contra los pequeñitos del Señor , contra aquellos respecto a los cuales El Señor advirtió, !QUE EL QUE PUSIERE TROPIEZO A UNO DE ESTOS MIS PEQUEÑOS, MAS LE VALE SE ATE UNA PIEDRA AL CUELLO Y SE ARROJE AL MAR. La mala noticia es que vosotros ya tenéis la piedra de molino en vuestro cuello, llorad y aullad por lo que os espera.