salmo51
Es que en este caso el prójimo es mí esposita y Argentina no es Canadá. Jejeje
No tengo armas y no las tendría, y acá no se puede.
Aparte, acá la LEY defiende al que entra a robar y no se te ocurra tocarlo, o que tu perro lo muerda, porque te puede salir muy caro.
SALMO51:
Creo entenderte a la perfeccion.
En otras palabras, LOS DERECHOS de los delincuentes SON MAYORES QUE LOS DERECHOS DE LOS INOCENTES.
Me da la impresion que Argentina esta como Chile.
Tuve deseos de volver a vivir en Chile, pero me dijeron que si me iba a vivir a Chile, debia comprar una CASA/CELDA, o sea, a la casa tienes que ponerle REJAS DE FIERRO a todas las puertas, a todas las ventanas y a todos los agujeros por donde entran los ratones.
En otras palabras, el inocente VIVE ENCARCELADO Y EL DELINCUENTE SE PASEA LIBRE POR LAS CALLES.
Cuando la Policia chilena tiene la suerte de pillar a un delincuente, lo chequea y siempre descubre que el tipo tiene UN AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL, el cual es como una especie de RESUME de todas las fechorias que ha hecho.
Y tu te preguntas: PERO POR QUE ANDA SUELTO ?
Si la Policia lo ha arrestado tantas veces y ha comparecido ante tantos jueces, COMO ES POSIBLE QUE ANDE SUELTO ?
ES QUE LOS JUECES SON COMPLICES DE LOS DELINCUENTES: LOS DEJAN LIBRES, POR MUCHOS MOTIVOS INSOLITOS.
A veces me pregunto si acaso estos delincuentes SE COMPRAN A LOS JUECES. Si eso es asi, a los jueces les conviene SOLTAR a los delincuentes, para que la Policia los agarre de nuevo Y TENGAN QUE PAGARLE NUEVAMENTE AL JUEZ, PARA QUE LOS SUELTE OTRA VEZ.
QUE NEGOCIO, CHE !!!!!
Pero viene otro y me dice:
La verdad es que las carceles estan tan llenas de delincuentes, que se les da ordenes a los jueces de no meter tanto delincuente a las carceles. Entonces, los jueces sueltan a los delincuentes, POR FALTA DE ESPACIO EN LAS CARCELES.
Y yo me pregunto:
Pero CHE, y que el gobierno no tiene dinero para hacer mas carceles ?
Y me contestan:
EL GOBIERNO ESTA QUEBRADO !!!!!
Pero yo les digo:
Y DONDE ESTAN LOS SESOS ?
A nadie se le ocurre hacer CARCELES/INDUSTRIALES, donde los delincuentes trabajen por su comida y mantencion ?
Que las carceles sean INDUSTRIAS que produzcan ganancias, en donde se fabriquen cosas que puedan venderse en las tiendas.
Y a los delincuentes FLOJOS que no quieran trabajar dentro de las carceles, apliquemosle "LA LEY DE CRISTO":
"SI ALGUNO NO QUIERE TRABAJAR, TAMPOCO COMA" (2 Tesalonicenses 3: 10).
Y asi convertimos las carceles en UN NEGOCIO REDONDO:
Mientras mas delincuentes metamos adentro, mayor la mano de obra, mayor la produccion de mercaderia a venderse y mayores las ganancias.
QUE TE PARECE ESTE CAMBIO ?
Votarias por mi para Presidente del pais ?
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.