-Lo mandó a Adam y a Eva. No lo mandó a Abel ni a muchos otros que vivieron y murieron sin engendrar hijos. Ellos nada desobedecieron, como tampoco obedecieron los marineros que fueron dejando hijos en cada puerto.
Ya tienen bastante con lo suyo ya... Nacer con esa desgracia genetica ya es mas q una tortura.
EL SUFRIMIENTO DE LOS TRANSGÉNERO
CÉSAR VIDAL
Ya tienen bastante con lo suyo ya... Nacer con esa desgracia genetica ya es mas q una tortura.
En cualquier caso, sea por fruto de la ignorancia o no, que acepten esa desgracia como algo en lo que no hay nada malo, ya es estar badtante enfermo mentalmente. Me compadezco de ellos
...reconocerse la existencia de personas LGTB...
¿Que significa las siglas LGTB?
LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas. Wikipedia
Las parafilias como la transexualidad, la homosexualidad o la pedofilia no son "desgracias genéticas". Son todas ellas fruto de la independencia de Dios, de la rebelión del hombre; en definitiva, de la desobediencia y del pecado. Los propios enfermos y los médicos con dos dedos de frente saben que estas personas están psicológicamente enfermas, son muy intestables y tienen muchos problemas mentales. Y los que no tienen estos problemas mentales, viven instalados en su ego a niveles asombrosos.
El amor y el poder de Dios puede sanarlos como ninguna terapia humana puede.
Y el hecho que decir esto sea delito y pueda acarrear la ruina y la cárcel es indicio de una sociedad que está, al menos, tan enferma como estos pacientes.
Amor,
Ibero
Si. Esta claro q la mejor terapia para estos enfermos mentales es la guia del creador, asi como para todos nosotros tambien.
Sin embargo, me referia con la palabra 'desgracia' en concreto aquellos q sí tienen desvio genetico de nacimiento. Que ellos mismos luchan contra su propio desvio, y a esto si se le puede llamar desgracia. De estos es de quien me compadezco..
Ese "desvío genético" del que hablas se llama pecado, y todos nacemos con él de un modo u otro.
No hay ni un sólo justo.
Amor,
Ibero
a mi no me parece mucho que hayan retrocedido:
LA DERROTADA GILLETTE RETROCEDE
CÉSAR VIDAL
Y la A...A la forista Fulvia se le olvido agregar la Z. Dederian ser los LGTBZ, donde este ultimo es la zoofilia.
Bueno la A era por Asesinos de bebes (Aborteros) pero la Y o la I o la E etc... ni idea.LGBTQZAYIOEPEI#&/() 345678 Y DEMAS HIERBAS SIMILARES