Contra la Ideología de Género

-Lo mandó a Adam y a Eva. No lo mandó a Abel ni a muchos otros que vivieron y murieron sin engendrar hijos. Ellos nada desobedecieron, como tampoco obedecieron los marineros que fueron dejando hijos en cada puerto.

Es obvio q Adan y Eva solos no iban a llenar la tierra sino entre todos los descendiente. Asi como el mandato de "llenen la tierra" fue directo Adan yEva fue mandato indirecto para nosotros tambien.
 
Gracias Bart por esos videos que has puesto. Muy informativos. Ahora tengo una idea más clara de lo que es la ideología de género y su agenda , cómo manipulan el lenguaje para hacer creer que algo es bueno cuando la realidad es que buscan destruir la base de toda la civilización, la familia y sustituirla por algo que es detestable ante Dios.
 



EL SUFRIMIENTO DE LOS TRANSGÉNERO

CÉSAR VIDAL









Ya tienen bastante con lo suyo ya... Nacer con esa desgracia genetica ya es mas q una tortura.
En cualquier caso, sea por fruto de la ignorancia o no, que acepten esa desgracia como algo en lo que no hay nada malo, ya es estar badtante enfermo mentalmente. Me compadezco de ellos
 
Ya tienen bastante con lo suyo ya... Nacer con esa desgracia genetica ya es mas q una tortura.
En cualquier caso, sea por fruto de la ignorancia o no, que acepten esa desgracia como algo en lo que no hay nada malo, ya es estar badtante enfermo mentalmente. Me compadezco de ellos

Las parafilias como la transexualidad, la homosexualidad o la pedofilia no son "desgracias genéticas". Son todas ellas fruto de la independencia de Dios, de la rebelión del hombre; en definitiva, de la desobediencia y del pecado. Los propios enfermos y los médicos con dos dedos de frente saben que estas personas están psicológicamente enfermas, son muy intestables y tienen muchos problemas mentales. Y los que no tienen estos problemas mentales, viven instalados en su ego a niveles asombrosos.

El amor y el poder de Dios puede sanarlos como ninguna terapia humana puede.

Y el hecho que decir esto sea delito y pueda acarrear la ruina y la cárcel es indicio de una sociedad que está, al menos, tan enferma como estos pacientes.

Amor,
Ibero
 
¿Que significa las siglas LGTB?

LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas. Wikipedia

 

LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas. Wikipedia

A la forista Fulvia se le olvido agregar la Z. Dederian ser los LGTBZ, donde este ultimo es la zoofilia.
 
Las parafilias como la transexualidad, la homosexualidad o la pedofilia no son "desgracias genéticas". Son todas ellas fruto de la independencia de Dios, de la rebelión del hombre; en definitiva, de la desobediencia y del pecado. Los propios enfermos y los médicos con dos dedos de frente saben que estas personas están psicológicamente enfermas, son muy intestables y tienen muchos problemas mentales. Y los que no tienen estos problemas mentales, viven instalados en su ego a niveles asombrosos.

El amor y el poder de Dios puede sanarlos como ninguna terapia humana puede.

Y el hecho que decir esto sea delito y pueda acarrear la ruina y la cárcel es indicio de una sociedad que está, al menos, tan enferma como estos pacientes.

Amor,
Ibero

Si. Esta claro q la mejor terapia para estos enfermos mentales es la guia del creador, asi como para todos nosotros tambien.

Sin embargo, me referia con la palabra 'desgracia' en concreto aquellos q sí tienen desvio genetico de nacimiento. Que ellos mismos luchan contra su propio desvio, y a esto si se le puede llamar desgracia. De estos es de quien me compadezco..
 
Si. Esta claro q la mejor terapia para estos enfermos mentales es la guia del creador, asi como para todos nosotros tambien.

Sin embargo, me referia con la palabra 'desgracia' en concreto aquellos q sí tienen desvio genetico de nacimiento. Que ellos mismos luchan contra su propio desvio, y a esto si se le puede llamar desgracia. De estos es de quien me compadezco..

Ese "desvío genético" del que hablas se llama pecado, y todos nacemos con él de un modo u otro.
No hay ni un sólo justo.

Amor,
Ibero
 
Ese "desvío genético" del que hablas se llama pecado, y todos nacemos con él de un modo u otro.
No hay ni un sólo justo.

Amor,
Ibero
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero DIOS NOS HA DADO la SOLUCIÓN para ESA "DESGRACIA" o "DESVÍO GENÉTICO"... y ESA SOLUCIÓN SE LLAMA... CRISTO JESÚS.

Romanos 10:11-13
Pues la Escritura dice: TODO AQUEL QUE EN ÉL CREYERE, NO SERÁ AVERGONZADO.
PORQUE NO HAY DIFERENCIA entre JUDÍO y GRIEGO, pues EL MISMO QUE ES SEÑOR de TODOS, ES RICO para CON TODOS LOS QUE LE INVOCAN; porque TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LGBTQZAYIOEPEI#&/() 345678 Y DEMAS HIERBAS SIMILARES
 
Bueno. lo cierto es que yo ya voy a empezar mi boicot contra Gillette... no se quien será el genio detras de las campañas de esta empresa... pero van a perder un buen porcentaje del parque de los vellos.... ademas hacen anuncios para las feminazis que ni siquiera se rasuran