¿Consideráis que la Virgen María es corredentora?

¿Consideráis que la Virgen María es corredentora?


  • Votantes totales
    27
El asunto es que el alfarero elige para si el mejor jarrón, no el peor, ni el promedio.

El dueño de Ferrari no anda en un Fiat Uno.
El dueño del Ferrari decidió que su hijo naciera en lo pequeño :

1642492737465.png
También decidió que no naciera en lujos :

1642493030126.png

El dueño del Ferari decidió darle las buenas nuevas A LO GRANDE con ángeles y cantos , a quienes?? A unos pastorcitos.

En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños {durante} las vigilias de la noche. Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os {servirá} de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se complace.

Lucas 2
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El dueño del Ferrari decidió que su hijo naciera en lo pequeño :

Ver el archivo adjunto 3316706
También decidió que no naciera en lujos :

Ver el archivo adjunto 3316707

El dueño del Ferari decidió darle las buenas nuevas A LO GRANDE con ángeles y cantos , a quienes?? A unos pastorcitos.

En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños {durante} las vigilias de la noche. Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Y esto os {servirá} de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y de repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se complace.

Lucas 2
El dueño de Ferrari se preparó una bienvenida digna de un Rey con un espectáculo cósmico sin igual, coros de ángeles y una hermosa superluna en aquella noche venturosa, pero los hombres no lo recibieron como un Rey, lo despreciaron como lo harían 33 años después.
 
De hecho, no solamente Jesús tiene genes de Maria, sino que tiene 100% los genes de Maria.

Siempre andando en la mentira, igual que su padre espiritual (Jn.8:44).

TE COLABORO:

Los genes del primer Adán fueron contaminados por el pecado, de tal manera, que toda su descendencia quedo sujeta a la condenación eterna:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Enseñar que María aportó como "madre receptora" algo biológico al embrión de Jesús en su vientre, es escupir sobre la Santidad de Jesús, visto por Isaías antes de su encarnación, como tres veces Santo:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

El embrión de Jesús fue sustentado por Dios mismo, de manera que no fue alimentado por María, lo que indica una separación entre el embrión y ella, leemos:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Esta misma palabra "sustentaste" es la que aparece en relación con el embrión de Jesús en el vientre de María, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

Esta "sustentación" hecha por el Espíritu Santo, indica, sin lugar a dudas, que no existió cordón umbilical, igual como ocurrió con el primer Adán, de modo que la placenta separaba al embrión de toda contaminación con la descendencia de Adán, condenada al infierno, porque tal condición éramos nosotros antes de ser Salvados por Cristo, reos al infierno, aquí está el texto, de nuevo, en su segunda parte:

Rom_5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

FORISTA VALENCIA, PERMITA QUE LA MISMA ESCRITURA LO ENSEÑE, Y NO SU MAGISTERIO CATOLICO LLENO DE BLASFEMIAS.

María es bienaventurada por haber sido su vientre el receptáculo de la encarnación engendrada por el Espíritu Santo del Hijo de Dios, sin ninguna intervención biológica de la raza caída del primer Adán, leemos:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

EL ESPÍRITU SANTO ACTUÓ SOBERANAMENTE, EN EL VIENTRE DE MARÍA, SIN AYUDA DE UNA RAZA CAÍDA EN EL PECADO, TAL CONTAMINACIÓN, HUBIESE HECHO IMPOSIBLE LA OBRA DE LA REDENCIÓN.
 
Siempre andando en la mentira, igual que su padre espiritual (Jn.8:44).

TE COLABORO:

Los genes del primer Adán fueron contaminados por el pecado, de tal manera, que toda su descendencia quedo sujeta a la condenación eterna:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Enseñar que María aportó como "madre receptora" algo biológico al embrión de Jesús en su vientre, es escupir sobre la Santidad de Jesús, visto por Isaías antes de su encarnación, como tres veces Santo:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

El embrión de Jesús fue sustentado por Dios mismo, de manera que no fue alimentado por María, lo que indica una separación entre el embrión y ella, leemos:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Esta misma palabra "sustentaste" es la que aparece en relación con el embrión de Jesús en el vientre de María, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

Esta "sustentación" hecha por el Espíritu Santo, indica, sin lugar a dudas, que no existió cordón umbilical, igual como ocurrió con el primer Adán, de modo que la placenta separaba al embrión de toda contaminación con la descendencia de Adán, condenada al infierno, porque tal condición éramos nosotros antes de ser Salvados por Cristo, reos al infierno, aquí está el texto, de nuevo, en su segunda parte:

Rom_5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

FORISTA VALENCIA, PERMITA QUE LA MISMA ESCRITURA LO ENSEÑE, Y NO SU MAGISTERIO CATOLICO LLENO DE BLASFEMIAS.

María es bienaventurada por haber sido su vientre el receptáculo de la encarnación engendrada por el Espíritu Santo del Hijo de Dios, sin ninguna intervención biológica de la raza caída del primer Adán, leemos:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

EL ESPÍRITU SANTO ACTUÓ SOBERANAMENTE, EN EL VIENTRE DE MARÍA, SIN AYUDA DE UNA RAZA CAÍDA EN EL PECADO, TAL CONTAMINACIÓN, HUBIESE HECHO IMPOSIBLE LA OBRA DE LA REDENCIÓN.
Claro por la justicia de uno vino la justificacion a los hombres,donde dice sobre los genes????
 
Esta misma palabra "sustentaste" es la que aparece en relación con el embrión de Jesús en el vientre de María, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;

Esta "sustentación" hecha por el Espíritu Santo, indica, sin lugar a dudas, que no existió cordón umbilical...
¿"Sin lugar a dudas", Natanael1?
Aquí está la oración del salmista para entender su contexto:

Señor, en ti busco refugio;
¡Jamás permitas que sea yo avergonzado!
2 ¡Ven a socorrerme, y líbrame, pues tú eres justo!
¡Dígnate escucharme, y ven a salvarme!
3 ¡Sé para mí una roca de refugio,
en donde siempre pueda resguardarme!
Sólo tú puedes decretar mi salvación,
porque tú eres mi roca y mi fortaleza.

4 Dios mío, líbrame del poder de los impíos,
del poder de los perversos y violentos.
5 Tú, Señor mi Dios, eres mi esperanza;
tú me has dado seguridad desde mi juventud.
6 Desde el vientre de mi madre me has sostenido;
¡tú me sacaste de las entrañas de mi madre,
y para ti será siempre mi alabanza!


Esta es una oración buscando ayuda del Señor.
Cualquiera de los foristas podemos hacer la misma oración y afirmar que Dios nos ha sostenido desde el vientre de nuestra madre.
Es más, Dios nos sostiene ahora y sostiene a las aves del cielo, como ya mencioné en otro post.
Y nada, nada de esto implica saltarse las Leyes que Dios estableció en la naturaleza para llevar a cabo tal sustentación.

Las aves del cielo tienen que buscar cada día con afán las semillas e insectos que les permitirán sobrevivir.
El embrión tiene que desarrollar su cordón umbilical y su placenta, y aprovechar los nutrientes de su madre.
Y todos los foristas tenemos que trabajar, generar ingresos, ir al supermercado y comprar los alimentos que necesitamos.

Dios nos sustenta a todos y no necesita de la magia ni de la superstición para ello.

Si mañana me da una apendicitis y un cirujano me opera y me salva la vida, igual puedo alabar a Dios diciendo "Tú, Oh Señor, me rescataste de la muerte, sanando mi apéndice inflamado" y esto no querrá decir que Dios obró mágicamente, sino que lo hizo a través del cirujano.

¿Reconoces, Natanael1, que el versículo de Salmos 71: 6 que has posteado de ninguna manera sostiene "sin lugar a dudas", la tesis de que Jesús no desarrolló un cordón umbilical? Si lo reconoces, podemos seguir avanzando juntos en comprender el tema. Si no lo reconoces, quedarás ante el foro exhibido, desnudo, pobre y arrogante.

Post data: No intentes en tu desesperación atacarme ad hominem porque será inútil. Estamos hablando del versículo de Salmo 71:6. Si quieres jugar al lobo, debes saber que entre tus interlocutores no hay corderitos que devorar.

 
María es bienaventurada por haber sido su vientre el receptáculo de la encarnación engendrada por el Espíritu Santo del Hijo de Dios, sin ninguna intervención biológica de la raza caída del primer Adán, leemos:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

EL ESPÍRITU SANTO ACTUÓ SOBERANAMENTE, EN EL VIENTRE DE MARÍA, SIN AYUDA DE UNA RAZA CAÍDA EN EL PECADO, TAL CONTAMINACIÓN, HUBIESE HECHO IMPOSIBLE LA OBRA DE LA REDENCIÓN.
A Nicodemo también le dijo que era necesario nacer del Espíritu Santo, pero eso significaba otra cosa que no tenía que ver con los genes:

Juan 3
En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo[d] no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo*: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
EL PODER ESCLARECEDOR DE ESTA SOLA CITA

Heb 10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Heb 10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

ACABA CON LA INTERCESIÓN DE LA REINA DEL CIELO.

No obstante, el católico estúpido sigue con su purgatorio y con su adoración a la reina del cielo, porque es estúpido y no hay discernimiento espiritual en él.

Algo pasado usted, cuando Pablo trato con los paganos fue amable, Dios no llama a llamar estupido a nadie.​

Dios ama a los catolicos sinceros y espera que abran los ojos se arrepientan y corrijan.​

Hechos
17:22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;​


Mateo 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: ``Raca a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: ``Idiota, será reo del infierno de fuego.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Algo pasado usted, cuando Pablo trato con los paganos fue amable, Dios no llama a llamar estupido a nadie.​

Dios ama a los catolicos sinceros y espera que abran los ojos se arrepientan y corrijan.​

Hechos
17:22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;
17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.
17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;​


Mateo 5:22 Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: ``Raca a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: ``Idiota, será reo del infierno de fuego.​

Mira Dios ama a los católicos para que cambien de esa Institución sin Dios y no para que sigan con sus doctrinas alejadas de Cristo, porque es un camino al infierno y reconozco no esta bien insultar, pero también a él lo ha insultado y nadie dijo nada .​

 

Mira Dios ama a los católicos para que cambien de esa Institución sin Dios y no para que sigan con sus doctrinas alejadas de Cristo, porque es un camino al infierno y reconozco no esta bien insultar, pero también a él lo ha insultado y nadie dijo nada .​

Bueno Jesus no enseño la doctrina OJO por OJO que yo sepa, si el es verdadero Cristiano amara al insultador.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Seguimos en este tema dónde oficialmente desde el Vaticano se dijo que María no es corredentora y el único redentor es Cristo y siguen con la obstinación de idolatrar a María cuando nunca debió oficializar las manifestaciones de Lourdes y Fátima por los malos Papas Pio IX y Benedicto XV que desobedecieron a la Palabra de Dios ya que nadie resucitará hasta la Segunda Venida de Jesucristo y la política del Vaticano últimamente es desechar toda manifestación hablada de María.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y Tely

Bueno Jesus no enseño la doctrina OJO por OJO que yo sepa, si el es verdadero Cristiano amara al insultador.​

Para ser justicia hay que ver las dos partes y no con un ojo tuerto y Natanael ha sufrido una persecución de insultos y desprecio que no se lo deseo a nadie.​

 

Para ser justicia hay que ver las dos partes y no con un ojo tuerto y Natanael ha sufrido una persecución de insultos y desprecio que no se lo deseo a nadie.​

Bueno me parece que puede poner la queja respectiva con la administracion
 
No obstante, el católico estúpido sigue con su purgatorio y con su adoración a la reina del cielo, porque es estúpido y no hay discernimiento espiritual en él.

Algo pasado usted, cuando Pablo trato con los paganos fue amable, Dios no llama a llamar estupido a nadie.​

Dios ama a los catolicos sinceros y espera que abran los ojos se arrepientan y corrijan.​


1. En el tiempo del apóstol Pablo no existía el Catolicismor Romano.

2. La aplicación del término "estúpido" en este sentido:

¿Qué quiere decir la palabra estúpido?

adj. Necio, falto de inteligencia.

Está referida a los católicos del foro, ellos no quieren aprender de la Biblia, nuestra Máxima Autoridad, y en su lugar siguen aferrados estúpidamente a las enseñanzas del purgatorio de su magisterio católico romanista con su purgatorio y con su adoración a la reina del cielo, porque es estúpido y no hay discernimiento espiritual en él.

¿AHORA SÍ ENTIENDES?
 
1. En el tiempo del apóstol Pablo no existía el Catolicismor Romano.

2. La aplicación del término "estúpido" en este sentido:

¿Qué quiere decir la palabra estúpido?

adj. Necio, falto de inteligencia.

Está referida a los católicos del foro, ellos no quieren aprender de la Biblia, nuestra Máxima Autoridad, y en su lugar siguen aferrados estúpidamente a las enseñanzas del purgatorio de su magisterio católico romanista con su purgatorio y con su adoración a la reina del cielo, porque es estúpido y no hay discernimiento espiritual en él.

¿AHORA SÍ ENTIENDES?
Y, tú Natanael, con qué autoridad tú si puedes insultar y calumniar a tu prójimo, y los demás no?

NOTA: No estoy apoyando a los católicos en sus doctrinas.
 
Y, tú Natanael, con qué autoridad tú si puedes insultar y calumniar a tu prójimo, y los demás no?
Mat_3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Luc_3:7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Lo que que voy a decir, está demostrado bíblicamente, y en este contexto no estoy refiriéndome al católico ingenuo, que toda la vida ha crecido devoto al magisterio de su religión, porque jamás ha escudriñado la Biblia.

Ellos oirán el evangelio de la gracia y serán salvos.

Lo que voy a decir, está intimamente ligado a los católicos de este foro Cristiano, tales como Nora02, M1st1co, Jorge Enrique, VALENCIA, Jima40, Vino Tinto, todos ellos, no son católicos engañados e inocentes.

¿Entonces que son?

SON SOLDADOS DEL VATICANO

Personas entrenadas por el diablo para hacer prevalecer el catolicismo romano por encima de las SAGRADAS ESCRITURAS.

Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

¿A cuales aquellos se refiere este texto:

2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

YA ERA TIEMPO QUE SE HUBIESEN CONVERTIDO A CRISTO PERO YA COMENZAMOS OTRO AÑO Y ESTOS SOLDADOS NO VAN A DAR SU BRAZO A TORCER, PREFIEREN MORIR EN SU CATOLICISMO QUE HONRAR A CRISTO, EL CUAL NO COMPARTE SU GLORIA CON ESTATUAS DE YESO NI CON LOS DIOSES DEL CATOLICISMO ROMANO.
 
Mat_3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Luc_3:7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Lo que que voy a decir, está demostrado bíblicamente, y en este contexto no estoy refiriéndome al católico ingenuo, que toda la vida ha crecido devoto al magisterio de su religión, porque jamás ha escudriñado la Biblia.

Ellos oirán el evangelio de la gracia y serán salvos.

Lo que voy a decir, está intimamente ligado a los católicos de este foro Cristiano, tales como Nora02, M1st1co, Jorge Enrique, VALENCIA, Jima40, Vino Tinto, todos ellos, no son católicos engañados e inocentes.

¿Entonces que son?

SON SOLDADOS DEL VATICANO

Personas entrenadas por el diablo para hacer prevalecer el catolicismo romano por encima de las SAGRADAS ESCRITURAS.

Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

¿A cuales aquellos se refiere este texto:

2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

YA ERA TIEMPO QUE SE HUBIESEN CONVERTIDO A CRISTO PERO YA COMENZAMOS OTRO AÑO Y ESTOS SOLDADOS NO VAN A DAR SU BRAZO A TORCER, PREFIEREN MORIR EN SU CATOLICISMO QUE HONRAR A CRISTO, EL CUAL NO COMPARTE SU GLORIA CON ESTATUAS DE YESO NI CON LOS DIOSES DEL CATOLICISMO ROMANO.
Cristo era el Hijo del Hombre, y él tenía autoridad como Hijo de Dios de reprender a los fariseos e insultarles en la cara, pero tú Natanael, que eres un simple mortal como todos los demás, con qué autoridad llamas necios a tus hermanitos católicos?
 
Mat_3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Luc_3:7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Lo que que voy a decir, está demostrado bíblicamente, y en este contexto no estoy refiriéndome al católico ingenuo, que toda la vida ha crecido devoto al magisterio de su religión, porque jamás ha escudriñado la Biblia.

Ellos oirán el evangelio de la gracia y serán salvos.

Lo voy a decir, está intimamente ligado a los católicos de este foro Cristiano, tales como Nora02, M1st1co, Jorge Enrique, VALENCIA, Jima40, Vino Tinto, todos ellos, no son católicos engañados e inocentes.

¿Entonces que son?

SON SOLDADOS DEL VATICANO

Personas entrenadas por el diablo para hacer prevalecer el catolicismo romano por encima de las SAGRADAS ESCRITURAS.

Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

¿A cuales aquellos se refiere este texto:

2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

YA ERA TIEMPO QUE SE HUBIESEN CONVERTIDO A CRISTO PERO VAMOS A EMPEZAR OTRO AÑO Y ESTOS SOLDADOS NO VAN A DAR SU BRAZO A TORCER, PREFIEREN MORIR EN SU CATOLICISMO QUE HONRAR A CRISTO, EL CUAL NO COMPARTE SU GLORIA CON ESTATUAS DE YESO NI CON LOS DIOSES DEL CATOLICISMO ROMANO.
2Pedro 2
..... Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[g], 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor. 12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[h], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[i], 13 sufriendo el mal como pago desu iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[j] mientras banquetean con vosotros. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición. 15 Abandonando el camino recto, se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien amó el pago de la iniquidad, 16 pero fue reprendido por su transgresión, pues una muda bestia de carga, hablando con voz humana, reprimió la locura del profeta. 17 Estos son manantiales sin agua, bruma impulsada por una tormenta, para quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas. 18 Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido. 20 Porque si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su condición postrera viene a ser peor que la primera. 21 Pues hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que habiéndolo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. 22 Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: El perro vuelve a su propio vómito, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en el cieno.