"CONSEJO AL WEBMASTER Y A TODOS LOS FORISTAS"

5 Enero 2001
50
0
No iba a intervenir abriendo un nuevo epigrafe, pero debido al cariz que tomaron los acontecimientos en el caso de expulsion de juan pablo(ver epigrafe)en mi libre pensar, digerir y ejecutar, he decidido hacerlo debido a su ambidualidad.

1º) Debo felicitar al webmaster por haber
"recreado" este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios. Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente.
Digo "DEBE" ya que yo no soy dueña de toda la verdad y uno nunca sabe si una cosa es para bendicion o maldicion; esto es solo una pagina del extenso libro de nuestra vida, por lo tanto no se debe ser tan determinante.

2ª) en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".
Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro"
que es "capaz suficiente".
Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".
Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".
Usted es un humano "limitado", como todos,
no puede hacer "todo".
Usted es un humano "sapiente", pero como todos "impaciente".
Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.
Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".
Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.
Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego:meteoritos y explosion
Su "veredicto dio" : " FUERA INIQUIDAD EXPRESADA", LA NORMALIDAD SERA DADA.
Roman , Justo y Nivirus en sus trinidades
"adulteradas" dijo usted: ESTE "NO ES JUSTO"
Y ESTE ES UN "VIRUS", ¡¡FUERA¡¡, Y ROMAN QUE?
BUENO, INSULTO TAMBIEN PERO NO PUEDO ECHAR A TODOS , "LA JUSTICIA" ES ASI....
Emannuel y Jetonius se trenzaron en sus
"LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA Nª NO SE "
resultado: otro fuera, otro vive.
Es de comprender de que si un "moderador",
NO MODERA, pasaran siempre estas cosas y siempre se cometeran "justiciasmedias"
Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.
Le digo amigo que todos los que estamos en este foro "SOMOS EXPULSADOS".
Somos expulsados del paraiso "no conocido", pero si leido.
Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.
Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido
¿Es usted juez justo en descriptiva situacion?
No puede, humano, no puede.
capaz lo es.
Pero incapaz tambien lo es.
Debido a su multifuncionalidad.
Consejo lo es, no repaRO NI REPROCHE.
Solo ¡¡ no puede, humano ¡¡
No haga "todo" usted solo.
¡¡¡AYUDESE¡¡, coloque un verdadero moderador
y cumpla usted sus funciones descriptivas.

Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones,
principalmente catolicos testigos y otros.
Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS"
Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.
Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro",
aprovechemoslo, no lo tiremos en la primera esquina.

les saluda a todos

MARINA

Qué necedad la de estar juzgando al webmaster!!!!!!!!!
Él es el dueño del foro, él pone y quita las reglas COMO LE DE LA GANA O COMO CONSIDERE NECESARIO, y una de ellas es no hacer lo que la que abrió este tema hizo: juzgarlo públicamente!!!!
Si a alguno de nosotros no le gusta cómo son las cosas aquí, o si le parece que el webmaster es un "parcial", o cualquier otro problema, tiene SOLAMENTE un camino, dirigirse a él por correo privado. Si su reclamo es atendido, pues todo bien, si no es atendido, dos opciones quedan:
1.AGUANTARSE, o
2.LARGARSE.

Así que creo que lástima el espacio en disco que están ocupando estos reclamos necios y QUE VIOLAN LAS REGLAS.

¿El webmaster es Cristiano Evangelico?

es una duda!!!!!!!11

------------------
omar

Lo que está muy claro, es que el SCATERGORY es del Webmaster y todos debemos aceptar, que si el dice que Pulpo es un animal de compañia.....

¡¡¡PUES ES UN ANIMAL DE COMPAÑIA!!!

....está claro????

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

ja ja jua ja jua jiji ja jojo!!! LOL : )

Ah!!! y si creeis que el no puede llevarlo, dejarme los mandos a mi, entonces os ivais a enterar de lo que vale un peine!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Marina, desearia hacerte una pregunta: ¿Has leido con atención las aportaciones de los expulsados de los foros? De haberlo hecho verias que la actitud del Websmaster no es tan parcial i equivocada como le acusas. Hay unas normas y estas son necesarias para la buena marcha del foro quien las rompe debe saber que no quedarà impune. He levantado suaves críticas a mis hermanos evangélicos i me he permitido hacerlo como a hermanos mios en una misma fe. No lo hecho con ningun católico porquè no es a mi a quien compite hacerlo. Si rompen las normas (catòlico o evangélico o lo que sea) ya cuida de ello quien debe hacerlo y he reseguido sus decisiones para analizar si lo hace dentro de las normas que él mismo ha establecido y a las que tenia derecho. He visto que es ecuánime dentro de la dificultat que ello entraña. No es justo cargarle con mas trabajo del que ya tiene con críticas poco meditadas i que, además, están fuera de las normas.
Mis respetos, Marina.
Tobi

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marinadelarrosa:
No iba a intervenir abriendo un nuevo epigrafe, pero debido al cariz que tomaron los acontecimientos en el caso de expulsion de juan pablo(ver epigrafe)en mi libre pensar, digerir y ejecutar, he decidido hacerlo debido a su ambidualidad.

"recreado" este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios. Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente.
Digo "DEBE" ya que yo no soy dueña de toda la verdad y uno nunca sabe si una cosa es para bendicion o maldicion; esto es solo una pagina del extenso libro de nuestra vida, por lo tanto no se debe ser tan determinante.

2ª) en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".
Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro"
Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".
Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".
no puede hacer "todo".
Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.
Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".
Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.
Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego:meteoritos y explosion
Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.
Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.
Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido
capaz lo es.

Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones,
Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS"
Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.
Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro",

les saluda a todos

MARINA
[/quote]

r <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marinadelarrosa:

no puede hacer "todo".
capaz lo es.

les saluda a todos

MARINA
[/quote]
Marina creo que tienes toda la razon el WEBMASTER tiene mucha responsabilidad en sus manos y no puede hacer el todo el trabajo, es humano y como humanos devemos conocer nuestras limitacione. El WEBMASTER es dueno de este foro si, y le damos las gracias porque este foro es de gran bendicion para todos. Pero devemos respetar las opiniones de los demas para que respeten las nuestra, y el WEBMASTER no a sido muy inparcial al espulsar a ROMAN, NIVIRUS y a JUSTO, los tres an hecho muy buenas aportaciones al foro y an sido de gran bendicion para muchos. En mi opinion personal creo que el WEBMASTER deve admitirlos de nuevo, somos humanos y no seres perfectos Y si Dios perdona porque nosotros no hemos de perdonar. Que Dios nos ilumine nuestras mentes para seguir haciendo aportaciones que edifiquen y guie siempre nuestros senderos. Dios bendiga a todos los foristas

------------------
Rosa A. Del Valle

Marina y el moderador:

He saboreado el escrito de marinadelarrosa como miel en mis labios:

Sin embargo, me han quedado algunas lagunas. Si fuera tan amable la tan digna dama, me gustaría que me explicara las 24 próximas cosas:

1) ¿Qué significa "ambidualidad". Conozco "ambigüidad" y conozco "dualidad"; pero a "ambidualidad" no la he visto en ninguna parte, a menos que esté yo equivocado.

2) Marinadelarrosa dice, "Debo felicitar al webmaster por haber 'recreado' este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios.

¿A qué "dios" se refiere? Dice que este "dios" es el Creador. Hasta ahora yo pensé que el Creador era Dios y no ningún "dios".

3) Marinadelarrosa dice, "Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente."

Marinadelarrosa, ¿qué quiere decir cuando dice "debe de ser"? No comprendo. Parece que usted quiere decir "debe ser" ya que está queriendo expresar obligatoriedad y no probabilidad. ¿Qué quiere decir, Marinadelarrosa?

3)Marinadelarrosa dice, en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".

a) en mi condicion de "humana libre"

Marinadelarrosa, no sé porque tiene que defender su libertad. Tampoco sé por qué tiene que defender su "humanidad". Estoy seguro que usted es "humana"; de lo contrario no estaría en el foro ya que no hemos visto a ningún simio por aquí.

b) me permito "reprenderle"
Marinadelarrosa, no se lo permita otra vez ya que esa no es su función, señorita delarrosa.

c) a lo que considero , y alas pruebas me remito,
A las finales no ha presentado ninguna prueba. ¿Se le perdieron las pruebas en algún lugar?

d) de su "incapacidad".
Vaya, Marinadelarrosa, ya acaba de insultarlo al moderador. ¿Usted quiere promover la anarquía aquí, señora?

e) de su parte para ser moderador de este "su foro".
No comprendo cuando dice "de su parte". ¿Es o no es incapaz el moderador? Sea clara, por favor, señorona.

4)Marinadelarrosa dice, 'Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro" que es "capaz suficiente".'

Vamos, Mrs. Marinadelarrosa, usted me ha hecho pensar en Cantinflas o en el Chavo del Ocho. Marinita, ¿se le chispoteó?

5)Marinadelarrosa dice, 'Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".'

Aquí sí tengo grandes dudas. Cuando dice 'SU ASPECTO "MULTIFACETICO"' ¿está hablando del moderador o de la incapacidad 'capaz' del moderador?

6)Marinadelarrosa dice, Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".

Primeramente, no conozco la palabra "ecuaninemente". Conozco la terminación adverbial "-mente"; pero la palabra "ecuanine" no la conozco; la he buscado inclusive en Coraminas, pero no la he encontrado. ¿Usted sabe qué significa "ecuanine".

Segundo, ¿podría explicarnos cómo una persona 'incapaz' como usted lo ha tildado al moderador, puede tener una "enorme cantidad de trabajo y responsabilidad"?

Mademoiselle, Marinadelarrosa, ¿el moderador es incapaz o es responsable? Decídase, por las "Vírgenes Santísimas" (por cualquiera de ellas, no importa; pero decídase).

7)Marinadelarrosa dice, 'Usted es un humano "limitado", como todos, no puede hacer "todo".'

¿Usted nos quiere decir que, en su clasificación de los humanos, usted es "humana libre" y que el moderador es un humano "limitado"? Muy interesante, tengo mucho interés en su novísima clasficación antropológica. ¿Usted ya ha publicado algún volumen al respecto? Me encantaría poseer una copia de su interesantísima tesis.

Miss Marinadelarrosa, cuando usted le dice al moderador, 'no puede hacer "todo"', ¿qué es lo que incluye en la palabra "todo". ¿De qué habilidades del moderador está usted hablando? Me inquieta su descubrimiento, tengo ansias de saber lo que usted piensa del nuestro administrador.

8)Marinadelarrosa dice, Usted es un humano "sapiente", pero como todos "impaciente".'

Ahora, delarrosaMarina, usted ya incrementó su tipología humana. Ahora sabemos que el moderador no es cualquier "humano" sino que él es un un "humano sapiente" pero de la subclase "impaciente". Yo siempre pensé que los humanos eran sapientes. ¿Hay algún humano no-sapiente? Si lo hay, sería interesante mandarlo al museo de Antropología de Nueva York. Sería un gran hallazgo de la gran científica Marinadelarrosa.

9)Marinadelarrosa dice, 'Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.'

¿Qué relación existe entre “abarcar" e "impacientar"? ¿Qué es lo que le hace cometer errors al moderador, el “abarcar" o el "impacientar", o los dos juntos? No está clara la afirmación de usted, signorina.

Después afirma, signorina Marina, que en los errores el moderador aprenderá su suficiencia. No comprendo. Tal vez quiso decir que “el moderador aprenderá su insuficiencia.. ¿Comprende usted la diferencia entre suficiencia e insuficiencia?

9)Marinadelarrosa dice, ‘Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".’

Aquí sí usted me ha dejado abobado, embobado:
¿De dónde sacó el término "infracargado"?
¿Qué significa “hace la facil"?:
¿A qué tipo de "afinidad" se refiere, nacional, racial, religiosa, sexual, económica, etc?
¿Qué quiere decir “pensamiento del momento apurado”?
En este contexto qué significan
(a) “no lo se”
(b) "ni identifico",
(c) "supongo".’

10) Marinadelarrosa dice, ‘Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.’

Marinadelarrosa, usted se transportó a Indianápolis. ¿Qué tiene que ver Indianápolis en este asunto?

11) Marinadelarrosa dice, ‘Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego: meteoritos y explosion’

Perdóneme, Miss, pero yo como “Vasallo” solo cumplo órdenes. No fue la Guerra de las Galaxias; fue, es y sera la Guerra entre los siervos de Dios y los enviados por el enemigo de Dios (usted ya sabe a quién me refiero). (No tiene cacho ni cola, no rasguña ni muerde; pero lleva a sus víctimas al INFIERNO. Parece muy caballero, y se le ve muy dulce y muchas veces habla de “amor” y “piedad”; pero es un mentiroso).

12) Marinadelarrosa dice, ‘Su "veredicto dio" : " FUERA INIQUIDAD EXPRESADA", LA NORMALIDAD SERA DADA.’

¡Qué terrible veredicto, verdad?

13) Marinadelarrosa dice, ‘Roman , Justo y Nivirus en sus trinidades "adulteradas" dijo usted: ESTE "NO ES JUSTO" Y ESTE ES UN "VIRUS", ¡¡FUERA¡¡, Y ROMAN QUE? BUENO, INSULTO TAMBIEN PERO NO PUEDO ECHAR A TODOS , "LA JUSTICIA" ES ASI....’

Miss, ¡usted parece que guarda bien la lista de los que se fueron! ¡La felicito!

14) Marinadelarrosa dice, ‘Emannuel y Jetonius se trenzaron en sus "LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA Nª NO SE " resultado: otro fuera, otro vive.’

Marinadelarrosa, ¿usted quería que expulsaran al ilustre Jetonius?

15) Marinadelarrosa dice, ‘Es de comprender de que si un "moderador",

Marinadelarrosa, entonces, la opinion suya es que el “moderador” no modera. En otras palabras, que el moderador se vaya a su casa. ¿Usted es trotzquista o leninista? Parece muy revoltosa, no hay lugar a dudas. ¡Qué interesante!

16) Marinadelarrosa dice, ‘Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.’

Primera vez que esucho la palabra “abarcativo”. ¿No sería major haber usado “abarcador”? En fin, usted puede seguir inventando palabras ya que usted es una “humano libre” y no “limitado” como el moderador; usted es muy capaz y no incapaz.

17) Marinadelarrosa dice, ‘Le digo amigo que todos los que estamos en este foro "SOMOS EXPULSADOS". Somos expulsados del paraiso "no conocido", pero si leido. Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.’

Marinadelarrosa, ¿usted está prediciendo que sera expulsada? Yo no sabía que hubiese tantos tipos de paraísos: (a) no conocido, (b) paraíso leido. (c) paraiso "inmaterial".

Pero aquí viene lo grave cuando Marinita dice, ‘pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.’

La readmission según miss Marinita puede ser en fe y esperanza, por la gracia, perdon y compasion de su amado CREADOR.’ ¿A qué “CREADOR” se refiere Marinita? Al Dios Creador, a su dios creador, o al moderador. ¿Podría explicar esto creativamente, Marinita de nuestros amores?

18) Marinadelarrosa dice, Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido

Perdóname, mademoiselle, pero no comprendo ni papas de esto. ¿Puiedes reconstruir tu párrafo para que lo entendamos?

19) Marinadelarrosa dice, “¿Es usted juez justo en descriptiva situacion? No puede, humano, no puede. capaz lo es. Pero incapaz tambien lo es. Debido a su multifuncionalidad. “

Aquí, Marina, parece ya cansada y parece que se quiere despedir. Ha sido largo su discurso. ¿Qué significa “descriptiva situacion”? Vuelve a la “infra-carga” hablando de la capacidad e incapacidad del moderador y a su multifuncionalidad. Señores, ¿qué nos querrá decir la multifunctional Marinita?

20) Marinadelarrosa dice, ‘Consejo lo es, no repaRO NI REPROCHE. Solo ¡¡ no puede, humano ¡¡ No haga "todo" usted solo. ¡¡¡AYUDESE¡¡, coloque un verdadero moderador
y cumpla usted sus funciones descriptivas.’

Creo que Marinadela rrosa está buscando empleo.

21) Marinadelarrosa dice, Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones, principalmente catolicos testigos y otros.

Ahora, Marinadelarrosa empieza a defender las religions pero solo menciona a dos sectas, la católica y la ruseliana.

22) Marinadelarrosa dice, ‘Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS" ‘

“¿Qué querrá decir Marinadelarrosa, a estas horas cuando dice, "hermanos malerrados"? ¿A qué SANTAS DOCTRINAS se estará refiriendo la “sapiente humana Marina de las rosas.?” ¿Quién quiere un espejo sucio y oscuro? ¿Está delirando Marinita?

23) Marinadelarrosa dice, ‘Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.’
Parece que se ha convertido en FUNCIONALISTA ya que ha comenzado a hablar de funciones:

a) funcion de “humano cristiano”,
b) funcion de "avivamiento",
c) funcion de “unidad espiritual”,
d) función “no cerebral”.

Parece que está hablando de algunos “humanos cristianos” que necesitan "avivamiento" con “unidad espiritual” aunque no sea “cerebral”. ¿Hay algunos que están interesados en este tipo de funciones?

24) Marinadelarrosa dice, ‘Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro", aprovechemoslo, no lo tiremos en la primera esquina.’

¿Aprender qué? ¿Razonar sobre qué? y ¿Tolerar qué?

Marina termina tratándolo muy bien al moderador y hasta le dice “nuestro estimado webmaster”. Sin embargo, termina divinizándolo ya que habla de su “regalo" y de su "gracia". Reconoce que el foro es del moderador e incita que lo aprovechemos y que , no lo tiremos en la primera esquina.’ ¿Se habrá arrepentido Marinita de todos las ofensas que le tiró al moderador?

Estimada Marinadelarrosa

Yerra usted con dureza, en cuanto al Webmaster y al hermano Ezequiel.

En cuanto al paciente y tolerante Webmaster, porque usted no tiene idea de cómo son verdaderamente las cosas en este foro y los problemas que ha tenido que enfrentar por causa precisamente de su tolerancia, aun así, siempre lo ha hecho más que bien, en todas y cada una de sus intervenciones. Se lo digo porque llevo en este foro mas de dos años y puedo apreciar con claridad la injusticia y error de su consejo.

En cuanto al hermano Ezequiel, discúlpeme pero usted no tiene nada que decir en contra de Ezequiel, porque aun creyéndole a usted que ha leído algunos de sus mensajes, estos han de ser enfrentados donde corresponde. Lo que usted hace al dar consejo injusto y erróneo, atacando a las personas, es muy fácil y cuento viejo en este foro, son muchos los que lo han hecho y que ya no están.

Considere usted que sería muy fácil que cualquiera leyera y estudiara en detalle sus escasos 19 mensajes y con ello abriera un epígrafe nuevo, donde se la critique y no se le suelte hasta que lea los 3.430 del hermano Ezequiel, a fin de que entienda que su juicio es injusto y que usted no tiene nada que agregar, excepto un visión parcial y sesgada.

Además, usted no es nadie para juzgar que al hermano Ezequiel no le resplandece El Evangelio, primero porque usted no es Jesucristo. Segundo porque no ha leído ni confrontado el gran aporte del hermano a este foro, es más ahora mismo se arranca usted y no quiere entrar en discusiones sin "sentido", donde Ezequiel desmenuzó su "consejo" punto por punto. De esta manera nos ha mostrado usted que su "consejo", es pueril, sin raíz ni substancia alguna y que sus motivaciones hay que buscarlas en otra parte y no en la Doctrina Cristiana.

En Cristo
Rogelio

Amados hermanos en el que todo lo puede, Jesus; y apreciados amigos del foro también.

No soy quien para decir nada. Ni menos para reconvenir de nadie nada. No es mi deseo ese.

Pero en mi modesta opinion, creo que estamos actuando algunos pocos como caníbales, empujando contra la pared a un hijo del Señor, que ha tenido la visión, y el amor de servir a Dios, y de permitirnos tener un lugar bastante bien organizado, para exponer con libertad meridiana, nuestras ideas y doctrinas.

No es eso mérito más que suficiente ?, para aceptar las normas y su condición de poseedor de la pertenencia del foro ?, y poseedor de las atribuciones que el considere necesarias para mantenerlo funcional ?.

Es su mayordomía, y es nuestro deber colaborar en que el la lleve adecuadamente para la gloria de Cristo; no en acusarlo, en señalarlo, quejarnos infantilmente, y hacerlo sentir mal espiritualmente acerca de sus decisiones.

Por amor de Dios, no seamos injustos e impertinentes. Exigiendo e instrumentando una causa defensora que adolece de justicia y consideración apoyando a algunos que cayeron en error de perturbación e infringimiento de normas por perder su ecuanimidad.

El administrador es un hombre que ha puesto de lo suyo para sostener este ministerio del internet, que si cuesta señores, y no solo dinero; cuesta sacrificios de no estar con la familia, entrega de pasar horas de horas trabajando para los demás, y otras preocupaciones anexas que no conocemos porque no estamos en sus zapatos.

Todo eso y mas esfuerzos, para que nosotros a veces como energúmenos, vengamos al DAME RAPIDO QUE TE DOY MAS RAPIDO Y DURO. Y DIME SINO TE DOLIO, QUE TE LA REPITO. MENTIRA, LA TUYA PECADOR AMBULANTE. Qué es esto ?, el circo romano ?.

Quién trajo la torta a la fiesta ?, Quién es invitado en mesa de lujo aqui ?. Quién puede legislar sobre qué o no hacer en su casa ?, Usted, y nadie más que usted, los vecinos chismosos tienen que callarse y no entremeterse.

No nos quejemos, porque las normas deberían ser más demandantes; y exigir, que aqui, se viene a aportar, a entregar fruto y frutos; no a criticar ni a provocar; a producir con ingenio, creatividad, y amor cristiano. Para que los demás y el mundo aprendamos acerca de Cristo lo que tenemos que saber para ser salvos. Es facil ser mediocre, no cuesta nada, nada mas que criticar insanamente al projimo.

El orden y la justicia empieza por casa, primero por nosotros; seamos prudentes pues, considerados, tolerantes, sepamos dialogar, polemizar y discutir con altura y respeto. Y aguantar cuando no podemos mas o no nos gusta.

Entonces, no ocurriran expulsiones; porque quien no agravia, no tiene que ser agraviado, quien no efende no tiene que ser agredido. Y quien cumple minuciosamente las reglas, ayuda a preservar el foro, y colabora en la edificacion de todos nosotros.

Cualquiera que tenga una doctrina opuesta, al menos, y como ser humano, algo tendra de bueno que aportar o testimoniar de la vida. Tambien podemos aprender de ellos.

Que el mundo no siga viendo a los cristianos como tiradores al blanco de ladrillazos. Vaya que si somos recios, celosos , quisquillosos. Por que no podemos habitar en paz y respeto en el foro ?.
Carne hay, abundante, y con bastante grasa, no hay duda. Construyamos, no destruyamos.

Las tres S de la temperancia: Serenidad, Santidad, y Sobriedad.

El Señor nos bendiga a todos.

bueno, bueno despues de tantos palos tratare de contestar uno por uno sinteticamente ya que esto no da para mas, ya que evidentemente la mayoria no capto ni entendio mi mensaje, consejo o "inconsejo" segun ustedes,no por indeduccion sino por "rebelacion"con b a algo no revelado con v. a vuestro entendimiento.
haaz:me parece mentira que con 2734 mensajes conteste usted asi con esa dureza a alguien que ni conoce, -.... sera que la cantidad ..
no equivale a calidad??
DICE usted: ¡¡¡AGUANTESE¡¡¡ O ¡¡¡LARGUESE¡¡
lo felicito su espiritu cristiano es hermoso , envolvente y deprimente.

a ezequiel no volvere a contestarle hasta que vea en sus escritos que su "espiritu" sufrio el cambio del esp. santo , pueden verlo todos que se pelea con todos, es mas hay actualmente un epigrafe de "pelayo" solicitandole que se retracte de sus insultos.

a bellostas: es usted al menos respetuoso y educado, ya es muy valido despues de estar en un foro donde mucha gente no lo es.
Referente a que yo he hecho criticas poco meditadas le digo que si medito cada cosa que he de decir, no digo nada, pobre el cristiano inducido_mediatizado que no se vale de "su interior" para dilucidad si es
valida su aplicacion linguistica.
Si ella es errada, para ello tenemos la hermosa libertad de humano_cristiano del corregimiento de la causa u efecto.
Creo que usted tampoco "me capto", solo creo que "rapto" un parrafo entendido en su yo.

rogelio: lo suyo es muy similar a haaz, muchos aportes, muchos aportes, pero y la sabiduria cuando hermano?? ¿¿asi va a atraer a sus hermanos errados a sus santas doctrinas?, atacandome cuando ni me conoce?
Interpreto mal lo del webmaster, mi escrito es de apoyo no de critica, me parece "increible" que interprete al reves.

ROSA: gracias rosa por su entendimiento, menos mal que siempre hay alguien que analiza con el corazon y no con la mente humana.

Me gustaria ahora saber la opinion del webmaster, a ver si el tambien se ha sentido "agraviado", si es asi entendere
que me falta expresion realizada o que simplemente "debo agachar la cabeza" cual
perrito "reprendido" ante algo que yo creo que puede ser mejorado con la ayuda DE TODOS,
ESO NO, NO LE VOY A DAR EL GUSTO AMIGO HAAZ
SOY HUMANA CRISTIANA LIBRE Y NO UNA MARIONETA DIRIGIDA.
DEBO RESPETAR LAS NORMAS Y SER TAMBIEN RESPETADA, A ESO ME MANTENGO

SALUDOS A TODOS Y AGRADECIDA POR VUESTRA PARTICIPACION

MARINA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marinadelarrosa:
haaz:me parece mentira que con 2734 mensajes conteste usted asi con esa dureza a alguien que ni conoce, -.... sera que la cantidad ..
no equivale a calidad??
DICE usted: ¡¡¡AGUANTESE¡¡¡ O ¡¡¡LARGUESE¡¡
lo felicito su espiritu cristiano es hermoso , envolvente y deprimente.
[/quote]

marinadelarrosa:
Esta es la primera vez que me dirijo a usted, y lo primero que quiero decirle, es que espero que no lea la Biblia como lee aquí en el foro, porque estaría muy mal. Varias cosas respecto a lo que me dijo:

1."me parece mentira que con 2734 mensajes conteste usted asi con esa dureza a alguien que ni conoce"
Si lee con cuidado, algo que me parece que no ha hecho, no le contesté a usted absolutamente nada, de hecho empecé diciendo "Si a alguno de nosotros". Claro, que como dicen, "al que le cae el guante, que se lo plante". Mis 2734 mensajes lo que me han permitido es leer con cuidado lo que otros dicen, y a veces ocurre que hago lo que usted hizo con lo que yo escribí, así que no soy inmune a eso, espero que usted aprenda a tener cuidado también.
Por otro lado, lo que usted llama "dureza", pues es solamente la verdad, aunque si no lo considera así, puede decirme en qué me equivoqué, y si tiene razón, lo aceptaré gustoso, aprendo mucho cuando soy corregido, y no lo siento como un ataque o cosa parecida.

2."sera que la cantidad .. no equivale a calidad??"
No, no son lo mismo, ese "amorosa" indirecta que me dedica es cuando menos infundada, o ya leyó mis 2734 mensajes?????

3."DICE usted: ¡¡¡AGUANTESE¡¡¡ O ¡¡¡LARGUESE¡¡
lo felicito su espiritu cristiano es hermoso , envolvente y deprimente"
Le voy a repetir lo que le dije, porque me preocupa su forma de leer; primero, debe leer con cuidado, el mensaje me incluía a mí mismo y no dije "¡¡¡AGUANTESE¡¡¡ O ¡¡¡LARGUESE¡¡", eso lo sacó usted de sus ideas extrañas, lo que dije fue "1.AGUANTARSE, o 2.LARGARSE." que hace una gran diferencia, porque son verbos en infinitivo (creo que así se llama, soy malo en gramática), o sea, como le repito, no iban para usted, claro, la Biblia dice "huye el impío sin que lo persigan". Segundo, si está mal, diga lo que está mal. Tercero (y más peligroso cuando se lee la Biblia), no saque las cosas de contexto. Lo de largarse o aguantarse son las dos opciones que tenemos TODOS los foristas DESPUÉS DE COMUNICARNOS CON EL WEBMASTER POR CORREO.

4.Mantengo lo dicho, para que viene USTED (ahora si me dirijo a usted) hablando de incapacidades del webmaster, etc, si ni siquiera puede apegarse a las reglas del foro?????

haaz: le digo que aqui yo no vine a juzgar a nadie, cuando hable de incapacidad tambien hable de capacidad, fijese bien.
Usted puede ser capaz de tener 10 mujeres, pero sera incapaz de satisfaccer a todas,siempre habra varias que seran "menos atendidas",
lo mismo para el web, si el esta haciendo 50 cosas a la vez, seguramente desatendera algunas o no las atendera como cuando tuviera 1 o 2 ocupaciones, eso creo que usted no càpto de mi mensaje.
Yo realmente cuando entre a este foro vi rio muy revuemailto:peleas e insultos entre ezequiel y juan pablo que llegaron al limite, cosa que si el webmaster no hubiera estado tan ocupado con sus otras funciones , seguramente hubiera advertido antes de que todo "se pudriese".
No se si ahora me capta amigo, yo cuando entre y vi eso y otras "descalificaciones" de otros foristas, me permiti aconsejar a ambas partes(web y foristas) a una sana convivencia, motivo por el cual no decidi mandar un e-mail personal que el web no hubiera leido en por lo menos 10 dias como bien el dice en una contestacion.
Espero que aclaracion incluida tengamos apartir de ahora con usted debates biblicos, que es lo que creo que a los dos nos interesa para enriquecernos.
le saluda atte
MARINA

sr ezequiel romero: he leido muchas de sus 2aportaciones2 en este foro y sinceramente su lenguaje me resulta triste,descalificador,agresivo e insultante muchas veces.
He visto como "pico" a juan pablo y como acuso a este al webmaster de que pablo habia acusado de promover la pornografia a maripaz.
He releido eso y no lo veo en ninguna parte.
Su "jueguito2 le salio bien amigo, su conciencia no se como ni para estara.
ahora quiere picarme a mi diciendo mentiras como que yo insulte al webmaster ¿es que tambien me va a acusar a el falsamente como a juan pablo?
Quiere usted tambien que le explique punto por punto , como a un niño, un escrito que esta claro, aduciendo que no entiende esto , que no entiende lo otro, normal ezequiel¡¡¡¡
si usted solo entiende el lenguage callejoro y peleador.
Sole le contestare que mo dios no es el suyo, eso es evidente, mi creador es paciente,amoroso,perdonador,tranquilo, restaurador.
El suyo a vistas esta en son y proceso.
Referente el webmaster lea de nuevo, no lo entendio , lo cual es logico lea 1 corintios 4-4, si a USTED NO LE RESPLANDECE EL EVANGELIO , MENOS LE RESPLANDECERA UN ESCRITO HUMANO CRISTIANO..
Lo del consejo al webmaster es solo eso :consejo, el por supuesto hara en su libre decision lo que quiera ,estime o determine, siempre de acuerdo a sus normas por nosotros aceptadas
Espero que su "juego" termine aqui amigo ya que no quiero entrar en discusiones sin sentido
le saluda

marina

haaz: le digo que aqui yo no vine a juzgar a nadie, cuando hable de incapacidad tambien hable de capacidad, fijese bien.
Usted puede ser capaz de tener 10 mujeres, pero sera incapaz de satisfaccer a todas,siempre habra varias que seran "menos atendidas",
lo mismo para el web, si el esta haciendo 50 cosas a la vez, seguramente desatendera algunas o no las atendera como cuando tuviera 1 o 2 ocupaciones, eso creo que usted no càpto de mi mensaje.
Yo realmente cuando entre a este foro vi rio muy revuemailto:peleas e insultos entre ezequiel y juan pablo que llegaron al limite, cosa que si el webmaster no hubiera estado tan ocupado con sus otras funciones , seguramente hubiera advertido antes de que todo "se pudriese".
No se si ahora me capta amigo, yo cuando entre y vi eso y otras "descalificaciones" de otros foristas, me permiti aconsejar a ambas partes(web y foristas) a una sana convivencia, motivo por el cual no decidi mandar un e-mail personal que el web no hubiera leido en por lo menos 10 dias como bien el dice en una contestacion.
Espero que aclaracion incluida tengamos apartir de ahora con usted debates biblicos, que es lo que creo que a los dos nos interesa para enriquecernos.
le saluda atte
MARINA
[/quote]

Bueno, no he dudado ni un momento en que sus observaciones son bien intencionadas, lo que he defendido desde el principio es que la única forma que existe (legal) de hacerlas, por lo menos en lo que corresponde al webmaster, es por correo privado, no por el foro. Las observaciones a los foristas claro que puede hacerlas por aquí.
Por cierto que si las observaciones al webmaster hubieran sida canalizadas de la forma apropiada, no hubiéramos gastado energía en este tema, no le parece????
Espero pues, que empecemos nuestros intercambios bíblicos, para la edificación mutua, como usted lo dice.

DTB

PD: y no se asombre, ha habido otros momentos en que el asunto por aquí ha estado más "revuelto", pero siempre sobrevivimos, por la gracia del Señor y la buena administración del webmaster.