No iba a intervenir abriendo un nuevo epigrafe, pero debido al cariz que tomaron los acontecimientos en el caso de expulsion de juan pablo(ver epigrafe)en mi libre pensar, digerir y ejecutar, he decidido hacerlo debido a su ambidualidad.
1º) Debo felicitar al webmaster por haber
"recreado" este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios. Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente.
Digo "DEBE" ya que yo no soy dueña de toda la verdad y uno nunca sabe si una cosa es para bendicion o maldicion; esto es solo una pagina del extenso libro de nuestra vida, por lo tanto no se debe ser tan determinante.
2ª) en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".
Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro"
que es "capaz suficiente".
Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".
Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".
Usted es un humano "limitado", como todos,
no puede hacer "todo".
Usted es un humano "sapiente", pero como todos "impaciente".
Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.
Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".
Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.
Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego:meteoritos y explosion
Su "veredicto dio" : " FUERA INIQUIDAD EXPRESADA", LA NORMALIDAD SERA DADA.
Roman , Justo y Nivirus en sus trinidades
"adulteradas" dijo usted: ESTE "NO ES JUSTO"
Y ESTE ES UN "VIRUS", ¡¡FUERA¡¡, Y ROMAN QUE?
BUENO, INSULTO TAMBIEN PERO NO PUEDO ECHAR A TODOS , "LA JUSTICIA" ES ASI....
Emannuel y Jetonius se trenzaron en sus
"LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA Nª NO SE "
resultado: otro fuera, otro vive.
Es de comprender de que si un "moderador",
NO MODERA, pasaran siempre estas cosas y siempre se cometeran "justiciasmedias"
Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.
Le digo amigo que todos los que estamos en este foro "SOMOS EXPULSADOS".
Somos expulsados del paraiso "no conocido", pero si leido.
Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.
Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido
¿Es usted juez justo en descriptiva situacion?
No puede, humano, no puede.
capaz lo es.
Pero incapaz tambien lo es.
Debido a su multifuncionalidad.
Consejo lo es, no repaRO NI REPROCHE.
Solo ¡¡ no puede, humano ¡¡
No haga "todo" usted solo.
¡¡¡AYUDESE¡¡, coloque un verdadero moderador
y cumpla usted sus funciones descriptivas.
Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones,
principalmente catolicos testigos y otros.
Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS"
Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.
Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro",
aprovechemoslo, no lo tiremos en la primera esquina.
les saluda a todos
MARINA
1º) Debo felicitar al webmaster por haber
"recreado" este foro, digo recreado ya que en definitiva todo es creado por dios. Un foro que bien "guiado" debe de ser bendicion para mucha gente.
Digo "DEBE" ya que yo no soy dueña de toda la verdad y uno nunca sabe si una cosa es para bendicion o maldicion; esto es solo una pagina del extenso libro de nuestra vida, por lo tanto no se debe ser tan determinante.
2ª) en mi condicion de "humana libre" me permito "reprenderle" a lo que considero , y alas pruebas me remito, de su "incapacidad" de su parte para ser moderador de este "su foro".
Incapacidad no porque usted no sea capaz, todo lo contrario, ya que usted bien ha demostrado con la recreacion de "su foro"
que es "capaz suficiente".
Es incapacidad la suya DEBIDO A SU ASPECTO "MULTIFACETICO", DE QUERER "HACERLO TODO".
Su enorme cantidad de trabajo y responsabilidad, le impiden llevar a cabo ecuaninemente esta funcion de "moderador".
Usted es un humano "limitado", como todos,
no puede hacer "todo".
Usted es un humano "sapiente", pero como todos "impaciente".
Este "abarcar" e "impacientar" hace que usted cometa errores, errores en donde aprendera su suficiencia.
Al estar usted "infracargado" de labores, usted hace "la facil": expulsa de acuerdo a su "afinidad", pensamiento del momento apurado, no lo se "ni identifico", pero "supongo".
Que fue parcial o imparcial, su mente de formula 1 y triunfos rapidos , no le permitieron "discernir"lo necesitado.
Juan Pablo y Ezequiel SE TRENZARON EN "SU GUERRA DE LAS GALAXIAS" , usted "parece" que recien se entero cuando el fin llego:meteoritos y explosion
Su "veredicto dio" : " FUERA INIQUIDAD EXPRESADA", LA NORMALIDAD SERA DADA.
Roman , Justo y Nivirus en sus trinidades
"adulteradas" dijo usted: ESTE "NO ES JUSTO"
Y ESTE ES UN "VIRUS", ¡¡FUERA¡¡, Y ROMAN QUE?
BUENO, INSULTO TAMBIEN PERO NO PUEDO ECHAR A TODOS , "LA JUSTICIA" ES ASI....
Emannuel y Jetonius se trenzaron en sus
"LOCAS ACADEMIAS DE POLICIA Nª NO SE "
resultado: otro fuera, otro vive.
Es de comprender de que si un "moderador",
NO MODERA, pasaran siempre estas cosas y siempre se cometeran "justiciasmedias"
Debido a su extenso y abarcativo trabajo, usted se limito a expulsar en vez de cumplir "sus analizadas y ACEPTADAS REGLAS.
Le digo amigo que todos los que estamos en este foro "SOMOS EXPULSADOS".
Somos expulsados del paraiso "no conocido", pero si leido.
Somos expulsados del paraiso "inmaterial", por no conocido, pero somos readmitidos a el de manera en fe y esperanza, gracias a la "gracia", perdon y compasion de nuestro amado CREADOR.
Si ese CREADOR perdona hasta su propio hastio, humanamente pensante, ¿ES ESTO RECEPTIVO DE SU CREADOR?, en su libertad expresada a usted por y pero con aleccionamiento incluido
¿Es usted juez justo en descriptiva situacion?
No puede, humano, no puede.
capaz lo es.
Pero incapaz tambien lo es.
Debido a su multifuncionalidad.
Consejo lo es, no repaRO NI REPROCHE.
Solo ¡¡ no puede, humano ¡¡
No haga "todo" usted solo.
¡¡¡AYUDESE¡¡, coloque un verdadero moderador
y cumpla usted sus funciones descriptivas.
Es evidente que tambien aqui "se permite" agraviar e insultar a diferentes religiones,
principalmente catolicos testigos y otros.
Asi estos "hermanos " "malerrados", segun ustedes, solo veran en sus agresiones , UN ESPEJO SUCIO Y OSCURO, que no les acercara a sus "SANTAS DOCTRINAS"
Deben mostrar todos los foristas un espejo de AMOR,COMPRENSION Y TOLERANCIA a sus congeneres hermanos, esa funcion es la de "humano cristiano", esa funcion es el verdadero "avivamiento", esa funcion es la unidad espiritual, aunque no cerebral.
Debemos aprender, razonar y tolerar, para eso nuestro estimado webmaster "nos regalo" esta "gracia" de "su foro",
aprovechemoslo, no lo tiremos en la primera esquina.
les saluda a todos
MARINA