Consejo a los nuevos en el Foro - Off Topic

salmo51;n3290509 dijo:
Hola Nahim... Bienvenido al foro.
Gente tóxica hay por todos lados.
No te hagas problema.
Lo importante es que uno mismo no sea parte de esa toxicidad.
Nueva es la misericordia de Dios cada mañana y mientras que estemos vivos podremos enderezar nuestro camino.
El hombre no perdona.
Pero ese es el hombre carnal y al que no debemos seguir ni escuchar.
Perdonemos y sigamos a la meta.
Dios te bendiga.

Otro. Alguien los cría y ellos solos se juntan. Pues ya te haces parte.

Última edición:
MacGowran;n3290510 dijo:
Buen mensaje. Además para eso está la opción para ignorar a otros usuarios del foro.

Primero examina bien al personaje y luego escribes.

salmo51;n3290509 dijo:
Hola Nahim... Bienvenido al foro.
Gente tóxica hay por todos lados.
No te hagas problema.
Lo importante es que uno mismo no sea parte de esa toxicidad.
Nueva es la misericordia de Dios cada mañana y mientras que estemos vivos podremos enderezar nuestro camino.
El hombre no perdona.
Pero ese es el hombre carnal y al que no debemos seguir ni escuchar.
Perdonemos y sigamos a la meta.
Dios te bendiga.

Muchas gracias por la bienvenida y el apoyo.

Bueno, gente tóxica nos vamos a encontrar en todos los sitios y por eso este post es un consejo para como actuar en esos casos.

Saludos!!

>valenzuela<;n3290530 dijo:
Otro. Alguien los cría y ellos solos se juntan. Pues ya te haces parte.

A ver, este post es solo una advertencia general a los recién llegados, porque por desgracia en todos los foros corremos el riesgo de encontrar enemigos nada más llegar. A mí me ha pasado en muchos foros, y a mucha gente nueva les pasa también.

Tú y yo hemos tenido nuestras cosas - igual que las he tenido con otros usuarios - pero no considero en este momento que seas nadie tóxico, así que el consejo inicial del post sigue ahí pero no se refiere a tí. De hecho nunca me he referido a tí en el mensaje inicial, ni doy nombres ni nada. Ya me has dicho lo que te molesta de mí y te lo agradezco; tomo nota y obraré en consecuencia.

Para eso está la comunicación.

Nahim;n3290534 dijo:
A ver, este post es solo una advertencia general a los recién llegados, porque por desgracia en todos los foros corremos el riesgo de encontrar enemigos nada más llegar. A mí me ha pasado en muchos foros, y a mucha gente nueva les pasa también.

Tú y yo hemos tenido nuestras cosas - igual que las he tenido con otros usuarios - pero no considero en este momento que seas nadie tóxico, así que el consejo inicial del post sigue ahí pero no se refiere a tí. De hecho nunca me he referido a tí en el mensaje inicial, ni doy nombres ni nada. Ya me has dicho lo que te molesta de mí y te lo agradezco; tomo nota y obraré en consecuencia.

Para eso está la comunicación.

Falso, el mensaje de este post iba dirigido a mí y era parte de otro post. Pero has decidido airearlo a todo el mundo. Y aquí estamos. Te atienes a las consecuencias y punto.

>valenzuela<;n3290535 dijo:
Falso, el mensaje de este post iba dirigido a mí y era parte de otro post. Pero has decidido airearlo a todo el mundo. Y aquí estamos. Te atienes a las consecuencias y punto.

No, no, no....En ningún momento dí tu nombre Valenzuela!! No eres el único con quien he discutido en el foro, iba referido a más gente. Lo que pasa que salió lo nuestro, que en parte tenía mucho que ver en este post incial, pero ya está. Si hubiese querido hubiese dado nombres, pero no lo hice.

Fuistes tú el que entró en este post. El mensaje era general, sino te hubiese señalado diréctamente. De todas formas ya he escrito al webmaster para que lo retiren si es posible.

También he pedido que den de baja mi cuenta pero de momento no lo han hecho...Así que aquí sigo, intentando arreglar esto un poco.

Y bueno, pues si me equivoqué reitero las disculpas...!!

>valenzuela<;n3290366 dijo:
Este post encajaba como respuesta a uno ya abierto. Pero como no "observas" antes de escribir cómo funciona este foro vas a diestra y siniestra abriendo temas sin fundamento alguno. A ver si te adaptas de una vez, sólo hay que "observar" a los más sabios (no yo). Y a vez si te vemos debatir sobre doctrinas y no sobre: YO, YO, YO , YO , YO.

Por cierto, estoy debatiendo sobre un tema basado en doctrinas, no sobre MI, MI, MI, MI, MI.

Despega ya de tu YO-YO

No tiene nada que ver, aquí te has dado por aludido tú Valenzuela, y aunque en parte el contenido del post pueda tener que ver también contigo y tus modales conmigo desde mis inicios, es una advertencia general, no lo tomes como algo personal sólamente contra tí. Antes de llamarme Nahim, tenía el nick de cariñoso y ya tuve otros problemas con otros usuarios, no te creas que todo va por tí...De todas formas, yo no quería dar nombres ni hacer pública ninguna discusión contigo ni con nadie, pero como no has querido responder a mis privados y has preferido que se vea públicamente la discusión en este post,.ahora me veo en la obligación de pedirle al webmaster que elimine el post. Estas rencillas se aclaran de forma personal y por privado, esta NO es la forma.

Bueno, aquí han salido a la luz rencillas personales que se tenían que haber arreglado por privado, pero no ha sido así...No era el propósito original del post, y ahora me veo en la obligación de pedir al webmaster que lo retire. Ya le he escrito como 5 mails pidiendo por favor que se elimine este mensaje, pero no he obtenido respuesta. Había creado una segunda parte de este post para aclarar algunas cosas, pero enseguida me lo ha eliminado el webmaster...Y este por contra sigue "vivo". Si alguien sabe algún truco o algo para que me eliminen este post, que por favor me lo indique. Como digo, se ha torcido de su propósito original, y han salido a la luz rencillas y acusaciones muy feas.

Jorge Enrique;n3290481 dijo:
Está bien reconocer los méritos de alguien, aunque a veces de nada sirve la sabiduría, si no sabemos controlar nuestras pasiones.

la dialéctica católico/protestante te aburre...entiendo que no estás ni de uno ni del otro lado. ¿en los protestantes incluyes a los autodenominados "Evangélicos?

Y si eres capaz de reconocer los méritos en otros, podrás reconocer que es más que manipulación propagandística la ejercida por "sectores" Evangélicos protestantes en contra de los católicos

>valenzuela<;n3290529 dijo:
El libro "Imperiofobia y leyenda negra" de Elvira Roca Barea es muy revelador. Decía que la historia del mundo protestante omite muchas cosas mientras que el mundo católico las airea al viento. No sé cual es mejor, si el idealismo de Platón o el empirismo de Aristóteles. Aunque ganó el idealismo (Romanticismo anglo-germano), tanto es así que desembocó en Hitler con su raza superior (la historia es caprichosa).

Desde el s. XVIII, el racionalismo (siglo de las luces) le ha ido ganando la partida al la teología (protestante/católica o de cualquier tipo). Y hoy vemos cómo las ciencias y la tecnología han desplazado al antiguo régimen teológico. Así que discutir si el catolicismo es la gran ramera y si el protestantismo es un miembro separado del catolicismo es un nicho que nos han dejado los nuevos gobernantes: no sirve para nada.

Quería editar y matizar alguna palabra y se abrió como nuevo mensaje.

Bueno, Nahim "cariñoso", algunos te han dado la bienvenida. Yo no soy quien para impedir tu participación en el foro. Sigue tu curso.

>valenzuela<;n3290548 dijo:
Bueno, Nahim "cariñoso", algunos te han dado la bienvenida. Yo no soy quien para impedir tu participación en el foro. Sigue tu curso.

Ya he perdido la ilusión por seguir en este foro, pero no te preocupes que no es culpa tuya.

YEHOSHUA;n3290557 dijo:
Parece mas una pelea de amantes jajaja

Upss ... perdón mejor no opino

Uys, ya estás celoso cariño?

No dije nada.

YEHOSHUA;n3290560 dijo:
¿ Cariño ..? No
Yo Soy Yehoshua

Pues no alimentes chorradas. Por cierto, tú nick te sobrepasa.

>valenzuela<;n3290561 dijo:
Pues no alimentes chorradas. Por cierto, tú nick te sobrepasa.

Creo que eres tu Valenzuela quien molesta en cada escrito al sensible de Nahim ...

Mi nick lo puse cuando daban en Chile una serie "Josúe la tierra prometida " Yehoshua es Josué

Deja tranquilo a Nahim ..es ya vergonzoso lo que molestas en el foro

YEHOSHUA;n3290565 dijo:
Creo que eres tu Valenzuela quien molesta en cada escrito al sensible de Nahim ...

Mi nick lo puse cuando daban en Chile una serie "Josúe la tierra prometida " Yehoshua es Josué

Te refieres a "tu" peculiar forma de ver al Verbo encarnado, al Logos, a Jesucristo, a la trinidad, etc, etc, etc.?

Porque te confronto. Por eso soy molesto y es vergonzosa mi actitud?

YEHOSHUA;n3290565 dijo:

No seas tan susceptible hermano, tienes que ser más fuerte y no darte por aludido...!! Te invito a que seas sensible en vez de tan susceptible, la sensibilidad es sinónimo de gran fortaleza, pues las cosas rebotan, es como una goma protectora. Tan pronto como te duele se te pasa, es una gran defensa. Mira, yo con Valenzuela ya estoy en paz, pero tú sigues enfadado, eso es porque eres susceptible.

Tú me has dicho a mí en otro post que esto no es un chat para que afloren mis rencillas personales con otros usuarios, ni para que descargues tus frustraciones personales con los demás...Pero sin embargo mira el ejemplo que me estas dando.

Saludos.