Consejo a los nuevos en el Foro - Off Topic

Nahim;n3290383 dijo:
Bueno, el solito se ha delatado con lo de YO, YO, YO...Proyectando que es gerundio!!! Como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición". Por otro lado vaya manera de dar argumentos, por cierto...

No tengo ningún interés personal en que la gente me dore la píldora en este foro. Ya tengo otros medios...Si quisiera ser admirado, respetado y que la gente llenase mi ego con sus palabras de admiración, crearía un blog con mis propios artículos aquí en el foro, para que la gente dijese: "ooooohhhhhhh, que bien escribe, ooooooh que cosas dice...!!"

No tengo esa necesidad de reconocimiento que otros sí tienen, pues hace tiempo que salí de la pirámide de Maslow. Para quien vive en sí mismo, la realidad es un fiel reflejo de lo que le rodea, y tiende a pensar que lo malo que está en él está en los demás. Es taaaaan sencillo desenmascarar a este tipo de personalidades...

Aquí se viene a compartir ideas, no ha fastidiar a la gente ni a imponer tus propias reglas o criterios desde el ego.

Ante todo hay que saber estar, sin caer en el insulto fácil o menospreciar a los demás. Sin eso, tu palabra no vale nada, porque procede del ego.

Espero que todo esto sirva de reflexión para que de una vez algunos abran los ojos y se den cuenta de que fuera de su cascarón, hay personas que merecen respeto.

Si los moderadores no han tenido que intervenir en mis post o expulsarme, entiendo que estoy actuando dentro de lo correcto, y está fuera de lugar que un forista tenga que venir a aleccionarme como si de un moderador se tratase, entre otras muchas cosas.

En fín, que siento este repaso en toda regla, pero es necesario. No puedes cambiar a la gente como pretendes hacerlo en este foro...Si quieres que la gente cambie o se amolde a tu forma de ser, lo llevas claro. El primero que tiene que cambiar aquí eres tú, y no los demás.

Espero que no te ofendas por nada, y que entiendas que con tu actitud me veo forzado a advertir a la gente nueva que venga al foro, no vaya a ser que sigas igual...Puedes herir a la gente y eso no se puede consentir aquí. Porque no es solo conmigo, también te he observado actuando así con otros hermanos del foro, y eso ya me jode más...sabes?

Te invito a reflexionar, a pedir perdón y a reconocer tus faltas. Te invito a renovarte desde adentro.

Paz para tí hermano, un saludo.

DÓNDE ESTÁN LAS BASES DOCTRINALES?

DOCTRINAS.

La Palabra Escrita.

Espabílate. Estás en un foro cristiano.

Estudia. Estudia. Estudia la Palabra.

horizonte-71;n3290380 dijo:
Entiendo...

No tengo nueces que roer acá
(sic)

No te metas. Espero que lo entiendas.

>valenzuela<;n3290373 dijo:
Te recuerdo que entraste con sobrada arrogancia a este foro. Y luego de víctima. Pillín.

Siempre es tu criterio, y siempre es tu juicio sobre mí...Mira a ver si no te estarás equivocando de persona, y resulta que la paja no está en el ojo ajeno!! Hay un viejo refrán chino que dice: "no mires lo que le falta a los demás, mira lo que a tí te falta" Pues eso, que desde que he entrado no has hecho otra cosa que mirar la paja en el ojo ajeno en lo que a mí respecta. Claro síntoma de que la pelota está en tu tejado.

Cuando me equivoco pido perdón y reconozco mis errores, el orgullo no me lo impide.

¿Que encima dices que voy de víctima? Esto ya es el colmo, como se nota tu suspicacia...No te vas a sentir bien contigo mismo hasta que no empieces a pensar bien de la gente, hazme caso...¿Qué interés podría tener en ir de víctima? No te das cuenta de que piensas errádamente y de que eso sólamente te perjudica a tí....?

En fin, vamos a dejarlo. Si quieres que seamos amigos en el foro, ya sabes el camino Valenzuela. Pero si estás de mala onda con la gente, luego no te extrañe de que nos quejemos. Tenemos que defendernos si nos sentimos atacados, no te parece?

Venga anda, un abrazo.

P.D: te perdono aunque no me hayas pedido perdón, pues no quiero que andes con culpa. Pero ten otra actitud, porque me he puesto a revisar algunos de tus post y he visto que reálmente puedes herir sin darte cuenta. No pasa nada, a todos nos pasa. Pero si te dan un toque piensa que es por algo, vale?

Última edición:
Este tipo lleva aquí tres días y ya se siente dueño y señor del foro. Dándose el lujo de dar consejos usurpando autoridad. Primero que aprenda a debatir doctrinas. Que estudie. Si os fijáis no tiene ninguna base doctrinal. Primero ha de debatir temas serios y demostrarlo. Una vez que lo demuestre que opine lo que quiera.

Nahim;n3290388 dijo:
Siempre es tu criterio, y siempre es tu juicio sobre mí...Mira a ver si no te estarás equivocando de persona, y resulta que la paja no está en el ojo ajeno!! Hay un viejo refrán chino que dice: "no mires lo que le falta a los demás, mira lo que a tí te falta" Pues eso, que desde que he entrado no has hecho otra cosa que mirar la paja en el ojo ajeno en lo que a mí respecta. Claro síntoma de que la pelota está en tu tejado.

Cuando me equivoco pido perdón y reconozco mis errores, el orgullo no me lo impide.

Doctrinas, háblame de doctrinas. No de egos. No usurpes la autoridad del foro dando consejos para los principiantes.

ES QUE TÚ ERES UN PRINCIPIANTE.

>valenzuela<;n3290372 dijo:
Y esto qué es. Acaso sabes por dónde viene el asunto.

Ha sido un simple comentario de Horizonte 71 y ya te das por aludido hermano...Creo que no hay más que hablar. CASO CERRADO. Que cada cual obre en consecuencia.

Nahim;n3290392 dijo:
Ha sido un simple comentario de Horizonte 71 y ya te das por aludido hermano...Creo que no hay más que hablar. CASO CERRADO. Que cada cual obre en consecuencia.

Que tú eres nuevo en este foro. Y este post ya manifiesta tu arrogancia en usurpar la autoridad. A ver si respetas y te adaptas. Yo no soy quien para impedir que participes (eso es cosa del webmaster). Pero sí tengo el deber como uno más de este foro de cuidarlo hasta donde pueda.

>valenzuela<;n3290374 dijo:
No sólo tergiversas las cosas. Sino que te das el lujo de abrir un post para dar consejos. Y ni siquiera has demostrado nada para dar consejos a los demás.

---------------------- PAZ ........

Última edición:
Nahim;n3290398 dijo:
¿Quieres que postee aquí todas tus lindezas contra mí y otros usuarios---? ¿De verdad lo quieres...? Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Y ser nuevo en el foro no me diferencia en nada de tí, que piensas que por llevar más tiempo eres mejor. Yo no te acuso de arrogante, tú solito te delatas!!!

Yo no tergiverso nada, el que quiera ir a los post a leer que vaya...!!

Ah si?

¿Quieres que busque tu entrada triunfal en este foro?

Nahim;n3290398 dijo:
(...) que piensas que por llevar más tiempo eres mejor.

Ves, antes dije que yo no era quien para no dejarte opinar, y ahora dices que me creo mejor que tú.

DEMUESTRA TUS ARGUMENTOS CON CITAS BÍBLICAS.

Y DEBATE DOCTRINAS.

Y no vengas aquí a usurpar la autoridad. (autoridad en sentido de conocimiento).

Conocimiento.

CONOCIMIENTO.

Vale Valenzuela....Ok- Ni si quiera era necesario decir tu nombre, pero has sido tú quien has querido...Me puse en contacto en privado contigo, pero no me respondistes. Podíamos haber arreglado esto en privado, pero no has querido. Es obvio que las cosas tienen que arreglarse.

Vale, como tu quieras: voy de víctima y tergiverso las cosas...ok. Encima doy consejos. Te pido perdón, si consideras que soy un gilipollas y un arrogante de mierda.

No hagáis ni caso de mis consejos, que soy nuevo en el foro. Por contra, confiad en él que lleva aquí mucho más tiempo que yo.

Lo siento mucho Valenzuela, siento haberte molestado en mi corta estancia en este foro. Me has pillado en una etapa de mi vida muy susceptible y no acepto el insulto si no va acompañado de disculpas...Por eso he reaccionado así.

Bueno lo dicho, yo ya te he pedido perdón y me largo del foro. No sé que más quieres que haga...Me he cambiado el nick por tí, me voy por tí, he reconocido mi falta de humildad ante tí, y por último te doy la razón en este post.

Reitero mis disculpas hermano, pero me sentó muy mal tu forma de darme la bienvenida a este foro...Me dolió mucho sentirme rechazado y humillado, y lo expreso tal y como lo siento. Tal vez consideres que soy desproporcionado o que soy malo y que quiero hacerte daño. Piensa lo que quieras...Estás en tu derecho.

Si consideras que soy yo el que tiene que cambiar y no tú, doy mi brazo a torcer y al menos algunas cosas cambiaré.

Por la paz del foro, pido a moderación que me expulsen. Y lo pido por favor. Quiero ser expulsado de este foro.

Saludos a todos/as

-------------------------------------------------------- FIN --------------------------------------------------------------------------------------------

>valenzuela<;n3290373 dijo:
Te recuerdo que entraste con sobrada arrogancia a este foro. Y luego de víctima. Pillín.

No puedo contigo Valenzuela, no puedo...Venga tío, que te vaya bien. Tú ganas, este es tu territorio, este es tu foro. Yo no puedo permanecer más tiempo aquí si no estoy bien con alguien que me acusa de lo que tú me acusas desde que estoy en este foro. ¿Porqué no me pides disculpas por haberme insultado? ¿No comprendes que eso es inadmisible para mí, tanto te cuesta darte cuenta de esto?

Me pides disculpas, hacemos las paces y todos tan contentos...Pero nooooo, no puede ser así y esto me obliga a que me tenga que marchar yo y encima pedirte disculpas por poner tu nombre en el entredicho, cosa que por cierto has sido tú quien ha decidido dar tu nombre....

Pues nada chico lo dicho, DISCULPAME si te he ofendido, pero en ningún caso me había referido a tí personalmente sino que he hablado en general. Pero perdona Valenzuela, ok?

Nahim;n3290404 dijo:
No puedo contigo Valenzuela, no puedo...Venga tío, que te vaya bien. Tú ganas, este es tu territorio, este es tu foro. Yo no puedo permanecer más tiempo aquí si no estoy bien con alguien que me acusa de lo que tú me acusas desde que estoy en este foro. ¿Porqué no me pides disculpas por haberme insultado? ¿No comprendes que eso es inadmisible para mí, tanto te cuesta darte cuenta de esto?

Me pides disculpas, hacemos las paces y todos tan contentos...Pero nooooo, no puede ser así y esto me obliga a que me tenga que marchar yo y encima pedirte disculpas por poner tu nombre en el entredicho, cosa que por cierto has sido tú quien ha decidido dar tu nombre....

Pues nada chico lo dicho, DISCULPAME si te he ofendido, pero en ningún caso me había referido a tí personalmente sino que he hablado en general. Pero perdona Valenzuela, ok?

Vamos a ver, si abriste un tema diciendo que la ciencia o tecnología eran CACA.

Te llamé cateto.

Qué esperas?

No me disculpo.

Piensa antes de abrir un epígrafe.

>valenzuela<;n3290407 dijo:
Vamos a ver, si abriste un tema diciendo que la ciencia o tecnología eran CACA.

Te llamé cateto.

Qué esperas?

No me disculpo.

Piensa antes de abrir un epígrafe.

ok, tienes razón. Te vuelvo a pedir disculpas. pero podias haber respondido a mis privados y esto no hubiese sido necesario, no crees? Vale, aclarado. No sabía que me lo llamastes por eso, ahora ya lo sé y tampoco creo que tengas que pedirme disculpas. Me he equivocado contigo, lo siento de nuevo de veras. Pago con mi marcha del foro. Adios.

Nahim;n3290408 dijo:
ok, tienes razón. Te vuelvo a pedir disculpas. pero podias haber respondido a mis privados y esto no hubiese sido necesario, no crees? Vale, aclarado. No sabía que me lo llamastes por eso, ahora ya lo sé y tampoco creo que tengas que pedirme disculpas. Me he equivocado contigo, lo siento de nuevo de veras. Pago con mi marcha del foro. Adios.

Y de dónde viene eso de que la ciencia es caca?

Te lo enseñó alguien?

Lo escuchaste en alguna iglesia?

Es tuyo?

Explica.

>valenzuela<;n3290409 dijo:
Y de dónde viene eso de que la ciencia es caca?

Te lo enseñó alguien?

Lo escuchaste en alguna iglesia?

Es tuyo?

Explica.

No se si vistes en ese mismo post que pedí perdón hasta la saciedad y reconocí 1000 veces mi error. Fue una gran metida de pata y así lo reconocí.

Ya me he confesado recientemente, pero no se si debería pedir perdón tambien por eso...Tal vez lo haga, porque en el fondo adoro la ciencia, pero me refería a la ciencia actual que muchas veces nos perjudica.-

Nahim;n3290412 dijo:
No si vistes en ese mismo post que pedí perdón hasta la saciedad y reconocí 1000 veces mi error. Fue una gran metida de pata y así lo reconocí.

Si, pero lo interesante es de dónde sacaste esa idea. Porque deduzco que la has oido de alguien.
Recuerda de dónde viene...