Nahim;n3290383 dijo:Bueno, el solito se ha delatado con lo de YO, YO, YO...Proyectando que es gerundio!!! Como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición". Por otro lado vaya manera de dar argumentos, por cierto...
No tengo ningún interés personal en que la gente me dore la píldora en este foro. Ya tengo otros medios...Si quisiera ser admirado, respetado y que la gente llenase mi ego con sus palabras de admiración, crearía un blog con mis propios artículos aquí en el foro, para que la gente dijese: "ooooohhhhhhh, que bien escribe, ooooooh que cosas dice...!!"
No tengo esa necesidad de reconocimiento que otros sí tienen, pues hace tiempo que salí de la pirámide de Maslow. Para quien vive en sí mismo, la realidad es un fiel reflejo de lo que le rodea, y tiende a pensar que lo malo que está en él está en los demás. Es taaaaan sencillo desenmascarar a este tipo de personalidades...
Aquí se viene a compartir ideas, no ha fastidiar a la gente ni a imponer tus propias reglas o criterios desde el ego.
Ante todo hay que saber estar, sin caer en el insulto fácil o menospreciar a los demás. Sin eso, tu palabra no vale nada, porque procede del ego.
Espero que todo esto sirva de reflexión para que de una vez algunos abran los ojos y se den cuenta de que fuera de su cascarón, hay personas que merecen respeto.
Si los moderadores no han tenido que intervenir en mis post o expulsarme, entiendo que estoy actuando dentro de lo correcto, y está fuera de lugar que un forista tenga que venir a aleccionarme como si de un moderador se tratase, entre otras muchas cosas.
En fín, que siento este repaso en toda regla, pero es necesario. No puedes cambiar a la gente como pretendes hacerlo en este foro...Si quieres que la gente cambie o se amolde a tu forma de ser, lo llevas claro. El primero que tiene que cambiar aquí eres tú, y no los demás.
Espero que no te ofendas por nada, y que entiendas que con tu actitud me veo forzado a advertir a la gente nueva que venga al foro, no vaya a ser que sigas igual...Puedes herir a la gente y eso no se puede consentir aquí. Porque no es solo conmigo, también te he observado actuando así con otros hermanos del foro, y eso ya me jode más...sabes?
Te invito a reflexionar, a pedir perdón y a reconocer tus faltas. Te invito a renovarte desde adentro.
Paz para tí hermano, un saludo.
DÓNDE ESTÁN LAS BASES DOCTRINALES?
DOCTRINAS.
La Palabra Escrita.
Espabílate. Estás en un foro cristiano.
Estudia. Estudia. Estudia la Palabra.