Consejo a los nuevos en el Foro - Off Topic

Nahim

0
7 Julio 2018
155
0
Hola y bienvenido/a,

Como casi siempre pasa en los foros, cuando uno entra nuevo siempre está el típico personaje muy antiguo que se cree por encima tuya y te persigue por los post que creas acosándote moralmente, insultandote, humillándote e intentando darte lecciones y decirte como tienes que comportarte en el foro, sin tan siquiera ser el moderador.

La forma de reconocerle: no te conoce de nada pero te juzga, cae muy fácilmente en el insulto, pretende humillarte, aleccionarte, te señala ante los demás y dice lo que necesitas, etc...Eso sí: jamás esperes que venga a pedirte perdón o algo similar!!! Eso sería demasiado rebajarse por su parte.

El típico que se cree con licencia para todo, vaya...Eres exáctamente igual que él y tienes exáctamente el mismo derecho a opinar y ser respetado aunque seas nuevo.

No entres al trapo, probáblemente vive amargado y quiera amargarte. No entres en guerra con él, dale la razón si es preciso pon la otra mejilla. Si su actitud no es cristiana, que la tuya sí lo sea, no te pongas a su nivel.

Si tienes paciencia y perseveras, al final descubrirás que este es un gran foro y que sí hay gente que merece mucho la pena conocer. No cometas el error de marcharte tan rápido, no le des ese gustazo y quédate.

Pasa por encima de este personaje y que nada ni nadie te corte la libertad. Si te sales del tiesto, para eso ya están los moderadores así que opina libremente y sin miedo. No te sientas coartado en tu libertad de acción por ese personaje que se cree el Rey del foro por llevar aquí la tira de años.

Saludos!!

Nahim;n3290309 dijo:
Hola y bienvenido/a,

Como casi siempre pasa en los foros, cuando uno entra nuevo siempre está el típico personaje muy antiguo que se cree por encima tuya y te persigue por los post que creas acosándote moralmente, insultandote, humillándote e intentando darte lecciones y decirte como tienes que comportarte en el foro, sin tan siquiera ser el moderador. !

Disculpa pero te leo primero de genero masculino y luego de genero femenino ...Al final no que eres

Puede que sea error de teclado pero quiero saber para no insultarte llamándote de genero errado
Con lo que escribes pareces de genero femenino biologico pero masculino de genero mental

Saludoaoas

y a tí quien te persiguió?

YEHOSHUA;n3290315 dijo:
Disculpa pero te leo primero de genero masculino y luego de genero femenino ...Al final no que eres

Puede que sea error de teclado pero quiero saber para no insultarte llamándote de genero errado
Con lo que escribes pareces de genero femenino biologico pero masculino de genero mental

Saludoaoas

jajajajaja....Masculino en ambos casos :D Perdona el error gramatical.

horizonte-71;n3290359 dijo:
Pues yo no muerdo... a menos que me quieran despeinar mi colita por nada :)

No, no...con vos todo está perfecto!! jejeje. La persona que me ha insultado y juzgado de mala manera sabe bien quien es. De hecho le veo hacer lo mismo con otros foristas, sin darse cuenta de que cuando falta de esa manera está actuando desde el más absoluto de los egos y solo se deja en evidencia así mismo. Gracias.

Nahim;n3290363 dijo:
No, no...con vos todo está perfecto!! jejeje. La persona que me ha insultado y juzgado de mala manera sabe bien quien es. De hecho le veo hacer lo mismo con otros foristas, sin darse cuenta de que cuando falta de esa manera está actuando desde el más absoluto de los egos y solo se deja en evidencia así mismo. Gracias.

Este post encajaba como respuesta a uno ya abierto. Pero como no "observas" antes de escribir cómo funciona este foro vas a diestra y siniestra abriendo temas sin fundamento alguno. A ver si te adaptas de una vez, sólo hay que "observar" a los más sabios (no yo). Y a vez si te vemos debatir sobre doctrinas y no sobre: YO, YO, YO , YO , YO.

Por cierto, estoy debatiendo sobre un tema basado en doctrinas, no sobre MI, MI, MI, MI, MI.

Despega ya de tu YO-YO

Vino Tinto;n3290320 dijo:
y a tí quien te persiguió?

Un forista de aquí que me ha insultado, juzgado y acusado injustamente sin tan siquiera pedirme perdón ni responderme aun cuando me he prestado a ello poniéndome en contacto con él en privado. Como también he visto que no soy el único al que trata de esta manera, ya me he visto en la obligación de alertar a los que vienen detrás para que no les sorprenda toparse con esta clase de persona.

Última edición:
horizonte-71;n3290371 dijo:
Okay, está bueno el juego del yoyo...

Como offtopic, puede ser divertido.

Y esto qué es. Acaso sabes por dónde viene el asunto.

Nahim;n3290370 dijo:
Un forista de aquí que me ha insultado, juzgado y acusado injustamente sin tan siquiera pedirme perdón ni responderme aun cuando me he prestado a ello poniéndome en contacto con él en privado. Como también he visto que no soy el único al que trata de esta manera, ya me he visto en la obligación de alertar a los que vienen detrás para que no les sorprenda toparse con esta clase de persona.

Me sienta mal que entre a comentar en mis post de la manera en que lo hace, como si fuese algo superior con derecho a juzgarme y reprenderme. Como ya no lo aguanto más, lo hago público para que me deje en paz de una santa vez.

Te recuerdo que entraste con sobrada arrogancia a este foro. Y luego de víctima. Pillín.

No sólo tergiversas las cosas. Sino que te das el lujo de abrir un post para dar consejos. Y ni siquiera has demostrado nada para dar consejos a los demás.

>valenzuela<;n3290372 dijo:
Y esto qué es. Acaso sabes por dónde viene el asunto.

Eeeh... Nop.

El que se sienta perseguido, habrá de hacer las explicaciones. Yo ya me di cuenta que Dios Es quien Es, no importa lo que seamos nosotros.

¡Relájate! El "cariñoso" no necesitaría más agresiones si no es malintencionado. Pero si tú ves algo que yo no, explícamelo.

Porfissss...

horizonte-71;n3290375 dijo:
Eeeh... Nop.

El que se sienta perseguido, habrá de hacer las explicaciones. Yo ya me di cuenta que Dios Es quien Es, no importa lo que seamos nosotros.

¡Relájate! El "cariñoso" no necesitaría más agresiones si no es malintencionado. Pero si tú ves algo que yo no, explícamelo.

Porfissss...

Si no lo ves, ¿qué puedo hacer yo?

Bueno, el solito se ha delatado con lo de YO, YO, YO...Proyectando que es gerundio!!! Como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición". Por otro lado vaya manera de dar argumentos, por cierto...

No tengo ningún interés personal en que la gente me dore la píldora en este foro. Ya tengo otros medios...Si quisiera ser admirado, respetado y que la gente llenase mi ego con sus palabras de admiración, crearía un blog con mis propios artículos aquí en el foro, para que la gente dijese: "ooooohhhhhhh, que bien escribe, ooooooh que cosas dice...!!"

No tengo esa necesidad de reconocimiento que otros sí tienen, pues hace tiempo que salí de la pirámide de Maslow. Para quien vive en sí mismo, la realidad es un fiel reflejo de lo que le rodea, y tiende a pensar que lo malo que está en él está en los demás. Es taaaaan sencillo desenmascarar a este tipo de personalidades...

Aquí se viene a compartir ideas, no ha fastidiar a la gente ni a imponer tus propias reglas o criterios desde el ego.

Ante todo hay que saber estar, sin caer en el insulto fácil o menospreciar a los demás. Sin eso, tu palabra no vale nada, porque procede del ego.

Espero que todo esto sirva de reflexión para que de una vez algunos abran los ojos y se den cuenta de que fuera de su cascarón, hay personas que merecen respeto.

Si los moderadores no han tenido que intervenir en mis post o expulsarme, entiendo que estoy actuando dentro de lo correcto, y está fuera de lugar que un forista tenga que venir a aleccionarme como si de un moderador se tratase, entre otras muchas cosas.

En fín, que siento este repaso en toda regla, pero es necesario. No puedes cambiar a la gente como pretendes hacerlo en este foro...Si quieres que la gente cambie o se amolde a tu forma de ser, lo llevas claro. El primero que tiene que cambiar aquí eres tú, y no los demás.

Espero que no te ofendas por nada, y que entiendas que con tu actitud me veo forzado a advertir a la gente nueva que venga al foro, no vaya a ser que sigas igual...Puedes herir a la gente y eso no se puede consentir aquí. Porque no es solo conmigo, también te he observado actuando así con otros hermanos del foro, y eso ya me jode más...sabes?

Te invito a reflexionar, a pedir perdón y a reconocer tus faltas. Te invito a renovarte desde adentro.

Paz para tí hermano, un saludo.