¿CONSEJERO?= Para muestra un botón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joxan

2
24 Enero 2004
1.514
2
"La sabiduría es justificada por sus hijos"

<!-- / icon and title --><!-- message -->
"Se preguntaran, ¿porque nos felicita? A pues por lo siguiente, en la primer semana que (yo) ofrecí mi ayuda, (yo) obtuve solicitudes de Perú, España y varios estados de México. Pero, ¿que creen? Después de sus cuestionamientos mundanos la gente ya no ha escrito. Los felicito porque ya estorbaron la obra de Dios (no la mía). La gente que ya está en platicas conmigo, le da gracias a Dios (a Dios, no a mi) por la ayuda recibida en sus derivados problemas (y(yo) voy a estar con ellos en todo momento), o por la recepción de algún escrito para animarse y continuar en la brega para seguir adelante con Jesús. (yo) No conozco a ninguno de los tres, pero en lugar de dar frutos y ayudar están estorbando, no estoy seguro (no lo afirmo) que sean cristianos, o al menos si lo son, son cristianos gelatinosos, es decir, de los que se amoldan al mundo, pero que también SON cristianos, son solo una mezcolanza.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Tu ONERESURRECCION, (yo) ya observé algunos de tus escritos en este foro y se que eres doctor. ¿CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO? ¿Mi edad y que no tengo cedula profesional? En definitiva creo que eres un grande en el mundo, pero obtuso en el reino de Dios. El conocimiento de toda la Biblia no te hace maduro; tu cabeza puede que estalle de conocimiento, pero si tu corazón está vació y estorbas la obra de Dios, entonces ¿de que te sirve todo el conocimiento Bíblico y SECULAR? <o:p></o:p>

Hola JOXAN: Y tu que tal, al final del escrito me dices, Dios te bendiga y primero dices que hay muchos ratones de iglesia, ¿eres cristiano? Pues alguien que nació de nuevo, un verdadero hijo de Dios ¿Como va a comparar a sus hermanos con animales y lo publica en un lugar como este foro para escarnecerlos? También me comentas que crees que mis intenciones son las mejores, y luego me dices crio, olvidando que(yo) soy hijo de Dios y que el poder viene de adentro, no de afuera, no tiene nada que ver la edad. Y mi escrito no es mundano ni seguidor, ¿ya leíste el final del escrito en la parte inferior? Esa es mi finalidad, evangelizar, mi escrito esta apoyado, así es, esta apoyado en FILIPENSES 3:14 TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE. Tu eres de los cristianos mediocres (me fundamento para decir esto por tus propias palabras) que si conocen a un alcohólico de 20 años creen que no puede dejar el alcohol, o a un vicioso de droga te imaginas que no puede dejar ese pecado, o... Tal vez piensas que una pareja con problemas mayores no puede estallar en amor ipso_facto. Sabes Joxan, satanás esconde sus cuernos pero la cola siempre queda fuera de la puerta, es cobarde y trata de subvalorar a la grey del señor, siempre ataca la autoestima del cristiano, pero conmigo no te va a funcionar. Solito saliste a la luz, primero atacas escarneciendo, devaluando y diciendo a la gente de Dios animales y después tú lengua de lobo vestida de obeja dice: Dios te bendiga.<o:p></o:p>

Ja, bien dice la palabra, este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mi, y reitera, no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en le reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos MATEO 7:21-22 Y ahora digo yo sin blasfemar, no todo el que me dice hermano es mi hermano hijo de nuestro padre Dios.<o:p></o:p>

¿Quieres saber algo de mi? Si solo tengo 24 años, pero desde los 21(yo) doy consejería, y a familias enteras ESCUCHALO BEIN, ENTERAS (Dios habla, habla, él es, él dice YO SOY) Conozco que es ganarte tu propio dinero desde los seis años de edad; (yo) se que es comer comida del suelo ¿tu lo sabes? ¿Sabes que se siente dejar de estudiar a los 16 años, dejar tu mundo normal para salir a trabajar de tiempo completo y mantener a tu madre, a un hermano de 9 años y a una hermana de 13? (yo) He trabajado con solo un poco de descanso hasta 48 horas ¿Lo has hecho tu? ¿Y sabes que digo por lo que (yo) he pasado? GLORIA A DIOS TODO PODEROSO, PORQUE EL DA Y EL QUITA, DE EL ES EL PODER Y EL PODER ES EL. ¿Quieres saber más de mi prejuicioso? Gracias a lo que (yo) te digo y mucho más, Dios me permitió crecer, pero no en la mente, (yo) crecí en el corazón; conocí a Jesús a los 18 años y he tenido consecuciones grandes y grandes tropiezos. Me encanta darle diezmos al Señor, diezmos de todo, para él porque lo que alcanzo es por él. Una vez por año (yo) corro un medio maratón, dándole las gracias a Dios por el año de vida y salud; (yo) cumplo el mandato de Malaquías 3:10, (yo) doy estudios Bíblicos a hermanos nuevos, (yo) trabajo en seguridad en un consulado (ingrese hace ya casi cuatro años y no cubría los requisitos, gloria Dios estoy ahí), el próximo año si Dios quiere (yo) voy a ingresar a "La roca" un instituto Bíblico en Jalisco, etcétera, etcétera. Dice la palabra de Dios, dad gracias en todo. GRACIAS A DIOS POR MI SUFRIMIENTO Y EXITO, PUES SON DE EL DE CUALQUIER FORMA. <o:p></o:p>

Solo juzgas sin saber, solo me quieres difamar, si tenias alguna pregunta de mi ¿porqué no me escribiste un privado? Yo soy quien te digo supérate, pero no haciendo lo tuyo o criticando, sino buscando la voluntad de Dios en oración.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Y tu BLANCA LUZ, bien dice la palabra de Dios que el enemigo se viste de ángel de luz para engañar. Parecieses solo un subordinado de JOXAN, pues te limitas a sus palabras, apoyando su filosofía mundana, y después me ofreces ayuda dándome una pagina Web para que investigue acerca de la familia; te pareces a JOXAN, primero dice a su hermano animal y despues, Dios te bendiga, para "dar" apoyo

Pero tambien la palabra afirma: Por sus frutos los conoceréis MATEO 7:20. <o:p></o:p>

Yo estoy ayudando, evangelizando, escribiendo para animar, (yo) he fotocopiado cientos de escritos y(yo) los regalo ¿Y ustedes? Recuerden que no solo es trabajar en la obra sino ayudar a los hermanos a que crezcan como lo es el cuerpo de Cristo. Al comienzo, de menos de quince personas que leyeron el mensaje en el que (yo) ofrezco ayuda (¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC,.) 5 buscaron consejo. Después (yo) entro a ver como continúan las lecturas y resulta que ya hay más de cien lecturas de la oferta para ayudar a hermanos y ya nadie solicita apoyo por lo que ustedes han hecho, cuestionando la obra de Jesucristo, no la mía, porque lo que (yo) hablo y a quien predico no es a Eduardo J. A. sino a Jesús el unigénito hijo de Dios que da poder para erguirse de la depresión, de la baja autoestima, quien sanó enfermos, quien resucitó muertos, ETC.<o:p></o:p>

Si realmente son cristianos vayan a evangelizar, ofrezcan ayuda, y si ya lo están haciendo busquen obras que estén en proceso y en lugar de tumbarlas construyan; Y tu "doctor" entiende que el lodo no sanó al ciego cuando se lavó los ojos en el estanque de Siloe, sino el poder y la fe. ¿Crees que por tu conocimiento curas? Te equivocas, porque (yo) estoy seguro que piensas que así es, es el poder de Dios y su gracia eterna, porque Dios no tiene amor ni poder, Dios es el amor y el poder, el amor y el poder emanan de él. Les recomiendo a los tres que lean MATEO 7:1 y 5... 1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Ustedes me juzgan solo porque (yo) tengo 24 años; porque (yo) aconsejo y porque (yo) soy escritor sin titulo universitario) <o:p></o:p>

Ahora me toca a mi preguntar, ¿creen ustedes tres que Dios no puede usar a gente joven para su obra, CUALQUIERA QUE SEA? ¿Creen ustedes tres que la obra de Dios es solo para gente con titulo? ¿Entonces porque usó Dios para su obra a Jeremías siendo joven (Jeremías 1:4-8) o porqué no tomó para apóstoles a reyes, príncipes o potentados opulentos si ellos seguramente eran gente muy inteligente y reconocida? <o:p></o:p>

(yo) Espero ansioso sus respuestas<o:p></o:p>

Cuando todos vayamos ante la presencia de Dios, para él no va a ser más importante él doctor, ni el ingeniero o el licenciado, sino quien haya dicho... Heme aquí padre, usame conforme a tu voluntad; a esos Dios da autoridad por su nombre. Por que no es lo mismo hacer obras para Dios, que ser usado por Dios para sus obras. Cuando Dios da poder a alguno de sus hijos lo da descomunalmente, pero para su gloria, no para la gloria del hombre, guárdenlo bien en su corazón.<o:p></o:p>

"No respondas al necio según su necedad"

Dios te bendiga,

<><

Re: ¿CONSEJERO?= Para muestra un botón

Bueno, esto es un foro de discusión?

Cual es el tema de discusión de este epigrafe para que los foristas opinemos?

O sea, el unico objeto de este epigrafe es denigrar a la persona de un forista. Que lindo espectáculo estan dando.

Señor Eduardo J.

¿Como aconsejarías a un hermano que tiene problemas conceptuales con otro hermano?

Me gustaría montones saberlo, para aconsejar a un hermano en Cristo, que tiene problemas con otros hermanos, que no piensan como él y que no acepta cuestionamientos, en un foro donde comparto con muchas otras personas.

Ah y si es posible en tu respuesta, !no grites¡, porque por más pequeña que sea la letra, ten por seguridad, que la voy a entender.

Con amor Greivin.

Hola Petrino... y todos los que deseen ingresar a este dialogo, esto es muy interesante porque se trata de lo que Dios puede hacer o no hacer con los jovenes de hoy en día. Bnediciones.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

En general el asunto sea desarrollado asi, voy a poner los comentarios tambien de ellos, porque veo que JOXAN muy "inteligentemente" no escribio sus comentarios y a la postre mis respuestas si, pero para que den su opinion más completa les mando todo a detalle.<o:p></o:p>

JAXAN DICE:
No dudo que tus intenciones sean las mejores, pero dudo mucho que un crío de 24 años (o 21) esté capacitado para dar consejos a personas con problemas de matrimonio (¿estás casado? ¿Tienes hijos?), trabajo (¿Has trabajado alguna vez o eres un ratón de iglesia? ¿trabajas en el campo secular? ¿sabes lo que es trabajar?) o económico (me remito a mio primera pregunta).
Tu escrito a demás de proselitístico de tu grupo, me parece arrogante para un chaval como tú. Crece en la vida, lucha en ella, y ya darás consejos a tus hijos si los tienes algún día, pero ya estoy harto de ratones de iglesia que viven en una burbujita de cristal sin contacto con el mundo real y que no han pegado palo al agua en su vida y que se permiten dar consejos a los demás.
Dios te bendiga.

<o:p> Eduardo J. A. refuta JOXAN : Hola JOXAN: Y tu que tal, al final del escrito me dices, Dios te bendiga y primero dices que hay muchos ratones de iglesia, ¿eres cristiano? Pues alguien que nació de nuevo, un verdadero hijo de Dios ¿Como va a comparar a sus hermanos con animales y lo publica en un lugar como este foro para escarnecerlos? También me comentas que crees que mis intenciones son las mejores, y luego me dices crio, olvidando que soy hijo de Dios y que el poder viene de adentro, no de afuera, no tiene nada que ver la edad. Y mi escrito no es mundano ni seguidor, ¿ya leíste el final del escrito en la parte inferior? Esa es mi finalidad, evangelizar, mi escrito esta apoyado, así es, esta apoyado en FILIPENSES 3:14 TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE. Tu eres de los cristianos mediocres (me fundamento para decir esto por tus propias palabras) que si conocen a un alcohólico de 20 años creen que no puede dejar el alcohol, o a un vicioso de droga te imaginas que no puede dejar ese pecado, o... Tal vez piensas que una pareja con problemas mayores no puede estallar en amor ipso_facto. Sabes Joxan, satanás esconde sus cuernos pero la cola siempre queda fuera de la puerta, es cobarde y trata de subvalorar a la grey del señor, siempre ataca la autoestima del cristiano, pero conmigo no te va a funcionar. Solito saliste a la luz, primero atacas escarneciendo, devaluando y diciendo a la gente de Dios animales y después tú lengua de lobo vestida de obeja dice: Dios te bendiga.
Ja, bien dice la palabra, este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mi,
y reitera, no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en le reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos MATEO 7:21-22 Y ahora digo yo sin blasfemar, no todo el que me dice hermano es mi hermano hijo de nuestro padre Dios.
¿Quieres saber algo de mi? Si solo tengo 24 años, pero desde los 21 doy consejería, y a familias enteras ESCUCHALO BEIN, ENTERAS (Dios habla, habla, él es, él dice YO SOY) Conozco que es ganarte tu propio dinero desde los seis años de edad; se que es comer comida del suelo ¿tu lo sabes? ¿Sabes que se siente dejar de estudiar a los 16 años, dejar tu mundo normal para salir a trabajar de tiempo completo y mantener a tu madre, a un hermano de 9 años y a una hermana de 13? He trabajado con solo un poco de descanso hasta 48 horas ¿Lo has hecho tu? ¿Y sabes que digo por lo que he pasado? GLORIA A DIOS TODO PODEROSO, PORQUE EL DA Y EL QUITA, DE EL ES EL PODER Y EL PODER ES EL. ¿Quieres saber más de mi prejuicioso? Gracias a lo que te digo y mucho más, Dios me permitió crecer, pero no en la mente, crecí en el corazón; conocí a Jesús a los 18 años y he tenido consecuciones grandes y grandes tropiezos. Me encanta darle diezmos al Señor, diezmos de todo, para él porque lo que alcanzo es por él. Una vez por año corro un medio maratón, dándole las gracias a Dios por el año de vida y salud; cumplo el mandato de Malaquías 3:10, doy estudios Bíblicos a hermanos nuevos, trabajo en seguridad en un consulado (ingrese hace ya casi cuatro años y no cubría los requisitos, gloria Dios estoy ahí), el próximo año si Dios quiere voy a ingresar a "La roca" un instituto Bíblico en Jalisco, etcétera, etcétera. Dice la palabra de Dios, dad gracias en todo. GRACIAS A DIOS POR MI SUFRIMIENTO Y EXITO, PUES SON DE EL DE CUALQUIER FORMA.

Solo juzgas sin saber, solo me quieres difamar, si tenias alguna pregunta de mi ¿porqué no me escribiste un privado? Yo soy quien te digo supérate, pero no haciendo lo tuyo o criticando, sino buscando la voluntad de Dios en oración.
</o:p>

<o:p> </o:p>
ONERESURECTION DICE: ERES PSICOLOGO HERMANO EDUARDO? TIENES CREDENCIALES DE CONSEJERIA? CUAL ES SU NUMERO PROFESIONAL?<o:p> </o:p>

ONERESURECTION dice: ¿EN QUE SE BASA USTED PARA LA CONSEJERIA? ¿USA ALGUN MATERIAL ADEMAS DE LA BIBLIA? QUE MATERIAL? EN DONDE SE FUNDAMENTA? SE APEGA A ALGUNA CORRIENTE PSICOLOGICA?<o:p> </o:p>

ONERESURECTIÓN dice: Solo bendices a los que hacen proselitismo de tu trabajo?
Por Dios hermano... primero casate y despues aconsejas a casados....
Saludos.

ONERESURECTION DICE: Me parece una terrible falta de responsabilidad de tu parte tomar posiciones que no te corresponden como jovencito.
Te invito para que madurez hermano, y despues... hagas tu labor cuando Dios decida promoverte CUANDO DIOS LO DECIDA, no cuando tu lo quieras hacer.

_Edardo J. A. refuta a al forista Oneresurrection:<o:p> Tu ONERESURRECCION, ya observé algunos de tus escritos en este foro y se que eres doctor. ¿CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO? ¿Mi edad y que no tengo cedula profesional? En definitiva creo que eres un grande en el mundo, pero obtuso en el reino de Dios. El conocimiento de toda la Biblia no te hace maduro; tu cabeza puede que estalle de conocimiento, pero si tu corazón está vació y estorbas la obra de Dios, entonces ¿de que te sirve todo el conocimiento Bíblico y SECULAR?
</o:p>
BLANCA LUZ DICE: Joxan tiene razon, diste mucho rollo y creo que debiste de haber empezado por ahi.
La experiencia es muy importante.
Aqui en los EE.UU. en todas las congregaciones evangelicas de diferentes denominaciones existe La Consejeria Cristiana Profesional impartida por la pareja casada (varon y mujer)
Mi esposo y yo tenemos una pareja, ellos son nuestros Mentorship, no son de nuestra denominacion pero compartimos muchos puntos a favor de NO APOYAR AL DIVORCIO, APOYAR AL ROMANCE BIBLICO QUE DEBE EXISTIR ENTRE EL ESPOSO Y LA ESPOSA, ETC.
Te recomindo que entres a este web site
www.familylife.com
no es propaganda, para que te des una fogeadita.

<o:p> Eduardo J. A. refuta a </o:p>BLANCA LUZ: bien dice la palabra de Dios que el enemigo se viste de ángel de luz para engañar. Parecieses solo un subordinado de JOXAN, pues te limitas a sus palabras, apoyando su filosofía mundana, y después me ofreces ayuda dándome una pagina Web para que investigue acerca de la familia; te pareces a JOXAN, primero dice a su hermano animal y despues, Dios te bendiga.

Yo solo les he refutado a estos tres foristas con la pabra de Dios, porque no necesito más, en ella hay poder, ni siquiera doy razonamientos, solo razones y son estas:

JEREMÍAS 1:5-8 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. 6 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah Señor Jehová! He aquí, que no se hablar, porque soy niño. 7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño porque a todo lo que te envié iras tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, DICE JEHOVÁ.
HEBREOS 4:12-13 Porque la palabra de Dios es VIVA Y EFICAZ, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, Y DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES DEL CORAZÓN. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuentas.<o:p></o:p>

JEREMIAS 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
FILIPENSES 3:14 Todo lo puedo en cristo Jesús que me fortalece.
<o:p> L</o:p>a palabra afirma: Por sus frutos los conoceréis MATEO 7:20.
Yo estoy ayudando, evangelizando, escribiendo para animar, he fotocopiado cientos de escritos y
los regalo ¿Y ustedes? Recuerden que no solo es trabajar en la obra sino ayudar a los hermanos a que crezcan como lo es el cuerpo de Cristo.<o:p></o:p>

Si realmente son cristianos vayan a evangelizar, ofrezcan ayuda, y si ya lo están haciendo busquen obras que estén en proceso y en lugar de tumbarlas construyan.<o:p> </o:p>

Les recomiendo a los tres que lean MATEO 7:1 y 5... 1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Ustedes me juzgan solo porque tengo 24 años; porque aconsejo y porque soy escritor sin titulo universitario) <o:p></o:p>

Ahora me toca a mi preguntar, ¿creen ustedes tres que Dios no puede usar a gente joven para su obra, CUALQUIERA QUE SEA? ¿Creen ustedes tres que la obra de Dios es solo para gente con titulo? ¿Entonces porque usó Dios para su obra a Jeremías siendo joven (Jeremías 1:4-8) o porqué no tomó para apóstoles a reyes, príncipes o potentados opulentos si ellos seguramente eran gente muy inteligente y reconocida?<o:p></o:p>

Cuando todos vayamos ante la presencia de Dios, para él no va a ser más importante él doctor, ni el ingeniero o el licenciado, sino quien haya dicho... Heme aquí padre, usame conforme a tu voluntad; a esos Dios da autoridad por su nombre. Por que no es lo mismo hacer obras para Dios, que ser usado por Dios para sus obras. Cuando Dios da poder a alguno de sus hijos lo da descomunalmente, pero para su gloria, no para la gloria del hombre, guárdenlo bien en su corazón.<o:p></o:p>

Al igual como estos tres forista ya mencionados dicen que me retire del ministerio de consejería por solo tener 24 años y no tener una licenciatura en psicologia como ya lo ha mencionado el forista Onerresurection, hay otros foristas cristianos que me apoyan y a los cuales Oneresurrection ya los atacó disiendoles proselitistas seguidores.

Mi comentario y preguntas son las siguientes: Soy de la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara, jal. ¿Saben cuantos millones de habitantes hay aqui? No creo que haya los suficientes psicologos como para atender la necesidad de todos (además hay mucha gente que no puede pagarlos) y si creo que Dios usa a jovenes como su servidor para que el evangelio crezca y los hermanos alcencen una vida mejor como Jesús lo desea. Al igual, no creo que haya la suficiente gente adulta madura como para que atiendan a tantos. Ese es el problema de estos foristas, creen que Dios no me puede usar y que la obra es mia, pero estan equivocados, y los que tienen la respuesta son las personas que están recibiendo mis escritos para motivarse y seguir luchando contra el enemigo, no olvidando que me convierto en su amigo para escucharlos, orar y darles versiculos y capitulos para que mediten en ellos; ¿Eso es malo? Saben, estas tres personas ni siquiera me pidieron mi trayectoria, solo me prejuiciaron por mis 24 años y porque no hice la universidad. Si Dios se limitara a usar solo gente con esos estudios y de 40 años en delante sería un caos, pero Dios no se limita y no se va a dejar limitar por algunos mediocres que se aferran a creer que Dios pueda poner no solo en mi voca, sino en la de muchos jovenes el poder para salir y ayudar a la gente necesitada.
Pero Dios los bendiga y les de visión para que entiendan que Dios es poder, y asi como usó al joven Jeremias lo puede hacer una y otra vez con otros muchos.

La lucha es contra satanas, no contra los que estan a favor y en la obrade Dios; sigamos adelante.
:guerragal

Greivin dijo:
Señor Eduardo J.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Greivin dijo:

¿Como aconsejarías a un hermano que tiene problemas conceptuales con otro hermano?<o:p></o:p>

Me gustaría montones saberlo, para aconsejar a un hermano en Cristo, que tiene problemas con otros hermanos, que no piensan como él y que no acepta cuestionamientos, en un foro donde comparto con muchas otras personas.<o:p></o:p>

Ah y si es posible en tu respuesta, !no grites¡, porque por más pequeña que sea la letra, ten por seguridad, que la voy a entender.<o:p></o:p>

Con amor Greivin.

Hola Greivin:<o:p></o:p>

1.- Yo no escribí con esa letra el post ¿Ya leíste mi mensaje original? <o:p></o:p>

2.- Acerca de tu pregunta del problema conceptual: <o:p></o:p>

Es sencillo, no trates de hacer cambiar a la gente, no se de que doctrina eres, pero, recuerda lo que manifiesta la Biblia: San Juan 16:8 Y cuando el venga, (el espíritu Santo) convencerá al mundo de pecado, DE JUSTICIA y de juicio. <o:p></o:p>

Es el espíritu es quien da conocimiento del pecado, de la errada ideología. Mucha gente que no tiene un verdadero y correcto andar, evangelio, Y/o idiosincrasia en general. Pero es debido a muchas fuentes que yacen en la infancia y en general en el trayecto de su vida, desde los ámbitos familiares y sociales en general; aquí se forma todo y se establecen los hábitos y costumbres (no es lo mismo). Sin embargo, esto no importa para Dios. Recuerda que la oración tiene poder realmente, un poder como el que leemos en la palabra de Dios, donde la gente desahuciada vivía, donde el cojo andaba, donde el ciego recobraba la luz. Hoy en día, a una persona el doctor le da el diagnostico de un par de meses de vida ¿y que hace la gran mayoría? Corren a comprar un cajón para su próximo funeral. <o:p></o:p>

Greivin, que no se te olvide que Dios es Dios ayer, hoy siempre. La oración tiene poder, ora por tu amigo (a) y veraz los resultados. Pero más bien no te recomiendo que ores, RUEGA, no es lo mismo, oramos por los alimentos, por un nuevo día pero... Si realmente te interesa el cambio de la persona que mencionas ruega a Jehová todo poderoso por él (ella), arrodillate y amanera de exclamación pide. Y no olvides, anexo la tolerancia y el no hostigamiento, pues reitero, su cambio no depende de ti, aún la palabra afirma que el crecimiento espiritual y de madurez Dios lo da, él da la medida de fe y madurez.<o:p></o:p>

Dios te bendiga y te de fuerza para continuar la lucha contra en enemigo y te tal poder que no vas a dar pasos hacía atrás, ni aún para tomar impulso... ADELANTE MI HERMANO.<o:p></o:p>

Si quieres que ahondar más el tema me puedes escribir al e-mail: ************@hotmail.com<o:p></o:p>

Dios te de fuerza :)<o:p></o:p>

:guerragal

Cierro este tema, y borro la dirección de correo por incumplimiento de la norma 9.

Si alguien desea consejería pulse aquí: http://www.iglesia.net/contacta/ y serán atendidos por herman@s con capacitación y experiencia en este ministerio.

DLB
--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas