"La sabiduría es justificada por sus hijos"
<!-- / icon and title --><!-- message -->
"No respondas al necio según su necedad"
Dios te bendiga,
<><
<o
></o
>
<o
></o
>
></o
>
<!-- / icon and title --><!-- message -->
"Se preguntaran, ¿porque nos felicita? A pues por lo siguiente, en la primer semana que (yo) ofrecí mi ayuda, (yo) obtuve solicitudes de Perú, España y varios estados de México. Pero, ¿que creen? Después de sus cuestionamientos mundanos la gente ya no ha escrito. Los felicito porque ya estorbaron la obra de Dios (no la mía). La gente que ya está en platicas conmigo, le da gracias a Dios (a Dios, no a mi) por la ayuda recibida en sus derivados problemas (y(yo) voy a estar con ellos en todo momento), o por la recepción de algún escrito para animarse y continuar en la brega para seguir adelante con Jesús. (yo) No conozco a ninguno de los tres, pero en lugar de dar frutos y ayudar están estorbando, no estoy seguro (no lo afirmo) que sean cristianos, o al menos si lo son, son cristianos gelatinosos, es decir, de los que se amoldan al mundo, pero que también SON cristianos, son solo una mezcolanza.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Tu ONERESURRECCION, (yo) ya observé algunos de tus escritos en este foro y se que eres doctor. ¿CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO? ¿Mi edad y que no tengo cedula profesional? En definitiva creo que eres un grande en el mundo, pero obtuso en el reino de Dios. El conocimiento de toda la Biblia no te hace maduro; tu cabeza puede que estalle de conocimiento, pero si tu corazón está vació y estorbas la obra de Dios, entonces ¿de que te sirve todo el conocimiento Bíblico y SECULAR? <o></o
>
Hola JOXAN: Y tu que tal, al final del escrito me dices, Dios te bendiga y primero dices que hay muchos ratones de iglesia, ¿eres cristiano? Pues alguien que nació de nuevo, un verdadero hijo de Dios ¿Como va a comparar a sus hermanos con animales y lo publica en un lugar como este foro para escarnecerlos? También me comentas que crees que mis intenciones son las mejores, y luego me dices crio, olvidando que(yo) soy hijo de Dios y que el poder viene de adentro, no de afuera, no tiene nada que ver la edad. Y mi escrito no es mundano ni seguidor, ¿ya leíste el final del escrito en la parte inferior? Esa es mi finalidad, evangelizar, mi escrito esta apoyado, así es, esta apoyado en FILIPENSES 3:14 TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE. Tu eres de los cristianos mediocres (me fundamento para decir esto por tus propias palabras) que si conocen a un alcohólico de 20 años creen que no puede dejar el alcohol, o a un vicioso de droga te imaginas que no puede dejar ese pecado, o... Tal vez piensas que una pareja con problemas mayores no puede estallar en amor ipso_facto. Sabes Joxan, satanás esconde sus cuernos pero la cola siempre queda fuera de la puerta, es cobarde y trata de subvalorar a la grey del señor, siempre ataca la autoestima del cristiano, pero conmigo no te va a funcionar. Solito saliste a la luz, primero atacas escarneciendo, devaluando y diciendo a la gente de Dios animales y después tú lengua de lobo vestida de obeja dice: Dios te bendiga.<o></o
>
Ja, bien dice la palabra, este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mi, y reitera, no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en le reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos MATEO 7:21-22 Y ahora digo yo sin blasfemar, no todo el que me dice hermano es mi hermano hijo de nuestro padre Dios.<o></o
>
¿Quieres saber algo de mi? Si solo tengo 24 años, pero desde los 21(yo) doy consejería, y a familias enteras ESCUCHALO BEIN, ENTERAS (Dios habla, habla, él es, él dice YO SOY) Conozco que es ganarte tu propio dinero desde los seis años de edad; (yo) se que es comer comida del suelo ¿tu lo sabes? ¿Sabes que se siente dejar de estudiar a los 16 años, dejar tu mundo normal para salir a trabajar de tiempo completo y mantener a tu madre, a un hermano de 9 años y a una hermana de 13? (yo) He trabajado con solo un poco de descanso hasta 48 horas ¿Lo has hecho tu? ¿Y sabes que digo por lo que (yo) he pasado? GLORIA A DIOS TODO PODEROSO, PORQUE EL DA Y EL QUITA, DE EL ES EL PODER Y EL PODER ES EL. ¿Quieres saber más de mi prejuicioso? Gracias a lo que (yo) te digo y mucho más, Dios me permitió crecer, pero no en la mente, (yo) crecí en el corazón; conocí a Jesús a los 18 años y he tenido consecuciones grandes y grandes tropiezos. Me encanta darle diezmos al Señor, diezmos de todo, para él porque lo que alcanzo es por él. Una vez por año (yo) corro un medio maratón, dándole las gracias a Dios por el año de vida y salud; (yo) cumplo el mandato de Malaquías 3:10, (yo) doy estudios Bíblicos a hermanos nuevos, (yo) trabajo en seguridad en un consulado (ingrese hace ya casi cuatro años y no cubría los requisitos, gloria Dios estoy ahí), el próximo año si Dios quiere (yo) voy a ingresar a "La roca" un instituto Bíblico en Jalisco, etcétera, etcétera. Dice la palabra de Dios, dad gracias en todo. GRACIAS A DIOS POR MI SUFRIMIENTO Y EXITO, PUES SON DE EL DE CUALQUIER FORMA. <o></o
>
Solo juzgas sin saber, solo me quieres difamar, si tenias alguna pregunta de mi ¿porqué no me escribiste un privado? Yo soy quien te digo supérate, pero no haciendo lo tuyo o criticando, sino buscando la voluntad de Dios en oración.<o></o
>
<o></o
>
Y tu BLANCA LUZ, bien dice la palabra de Dios que el enemigo se viste de ángel de luz para engañar. Parecieses solo un subordinado de JOXAN, pues te limitas a sus palabras, apoyando su filosofía mundana, y después me ofreces ayuda dándome una pagina Web para que investigue acerca de la familia; te pareces a JOXAN, primero dice a su hermano animal y despues, Dios te bendiga, para "dar" apoyo
<o></o
>
Pero tambien la palabra afirma: Por sus frutos los conoceréis MATEO 7:20. <o></o
>
Yo estoy ayudando, evangelizando, escribiendo para animar, (yo) he fotocopiado cientos de escritos y(yo) los regalo ¿Y ustedes? Recuerden que no solo es trabajar en la obra sino ayudar a los hermanos a que crezcan como lo es el cuerpo de Cristo. Al comienzo, de menos de quince personas que leyeron el mensaje en el que (yo) ofrezco ayuda (¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC,.) 5 buscaron consejo. Después (yo) entro a ver como continúan las lecturas y resulta que ya hay más de cien lecturas de la oferta para ayudar a hermanos y ya nadie solicita apoyo por lo que ustedes han hecho, cuestionando la obra de Jesucristo, no la mía, porque lo que (yo) hablo y a quien predico no es a Eduardo J. A. sino a Jesús el unigénito hijo de Dios que da poder para erguirse de la depresión, de la baja autoestima, quien sanó enfermos, quien resucitó muertos, ETC.<o></o
>
<o></o
>
Si realmente son cristianos vayan a evangelizar, ofrezcan ayuda, y si ya lo están haciendo busquen obras que estén en proceso y en lugar de tumbarlas construyan; Y tu "doctor" entiende que el lodo no sanó al ciego cuando se lavó los ojos en el estanque de Siloe, sino el poder y la fe. ¿Crees que por tu conocimiento curas? Te equivocas, porque (yo) estoy seguro que piensas que así es, es el poder de Dios y su gracia eterna, porque Dios no tiene amor ni poder, Dios es el amor y el poder, el amor y el poder emanan de él. Les recomiendo a los tres que lean MATEO 7:1 y 5... 1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. (Ustedes me juzgan solo porque (yo) tengo 24 años; porque (yo) aconsejo y porque (yo) soy escritor sin titulo universitario) <o></o
>
<o></o
>
Ahora me toca a mi preguntar, ¿creen ustedes tres que Dios no puede usar a gente joven para su obra, CUALQUIERA QUE SEA? ¿Creen ustedes tres que la obra de Dios es solo para gente con titulo? ¿Entonces porque usó Dios para su obra a Jeremías siendo joven (Jeremías 1:4-8) o porqué no tomó para apóstoles a reyes, príncipes o potentados opulentos si ellos seguramente eran gente muy inteligente y reconocida? <o></o
>
(yo) Espero ansioso sus respuestas<o<o></o
>
></o
>
Cuando todos vayamos ante la presencia de Dios, para él no va a ser más importante él doctor, ni el ingeniero o el licenciado, sino quien haya dicho... Heme aquí padre, usame conforme a tu voluntad; a esos Dios da autoridad por su nombre. Por que no es lo mismo hacer obras para Dios, que ser usado por Dios para sus obras. Cuando Dios da poder a alguno de sus hijos lo da descomunalmente, pero para su gloria, no para la gloria del hombre, guárdenlo bien en su corazón.<o></o
>
"No respondas al necio según su necedad"
Dios te bendiga,
<><
<o

<o

<o