conoces a la VIRGEN MARIA?

Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Preguntale a cualquier pastor evangelico, trinitario por cierto si Jesus dejo de ser Dios cuando se encarno o "estuvo en la tierra", el ciertamente se "despoja a si mismo" pero no se "despoja de si mismo" es decir no dejo de ser quien es, ¿me explico?¿como Dios deja de ser Dios? estas en un error y reconocelo.

saludos!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

ya no se puede discutir contigo, estoy seguro que muchos hermanos evangelicos al menos concordaran conmigo en este punto de que Jesus cuando tuvo su transito en la Tierra no dejo de ser Dios.

saludos!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

cada uno de la trinidad es Dios, el Padre es Dios, hijo es Dios, el Espiritu Santo es Dios, vamos eso lo dicen todas las iglesias evangelicas, estas acomodando la discusion a tu modo, como si al mirar al hijo solo no se viera a Dios y fuera necesario siempre mirar a los tres.

sigues confundiendo los terminos ,,,


si el padre fuera un hombre ,,


limitado a un cuerpo fisico..

podrias decir que es Dios??????
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Hasta luego

que Dios te Bendiga.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

ya no se puede discutir contigo, estoy seguro que muchos hermanos evangelicos al menos concordaran conmigo en este punto de que Jesus cuando tuvo su transito en la Tierra no dejo de ser Dios.

saludos!!

estas en lo correcto ,,la mayoria piensa como tu ,,,yo no ...


total ,,,eso no es salvifico ,,,


yo adoro a mi jesus el es mi dueno y senor y Dios . nada que ver con prosesos teologicos haserca de la inescrutable indescriptible e incomprensible naturaleza de Dios.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

sigues confundiendo los terminos ,,,


si el padre fuera un hombre ,,


limitado a un cuerpo fisico..

podrias decir que es Dios??????

y ahora sacas al Padre a titulo de que si estamos hablando de Jesus y su naturaleza divina, no la verdad que hasta luego, reafirma tus conceptos a menos que otra persona venga a discutir no sigo, la trinidad es un concepto que debe ser aprendido, asiste en tu congregacion a un "estudio biblico" y te pueden reforzar bien el concepto y asi puedes discutir con base, pero por ahora, no la manejas

saludos!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Preguntale a cualquier pastor evangelico, trinitario por cierto si Jesus dejo de ser Dios cuando se encarno o "estuvo en la tierra", el ciertamente se "despoja a si mismo" pero no se "despoja de si mismo" es decir no dejo de ser quien es, ¿me explico?¿como Dios deja de ser Dios? estas en un error y reconocelo.

saludos!!

el hiujo deja de ser dios al despojarse de lo que le hase ser Dios ,,,su naturaleza ,,,

a menos que pretendas decir que jesus es dios porque es el padre....


es igual que los hombres ,,,su hijo es hombre porque tiene su misma naturaleza no porque sea usted mismo.


esa es la mogolla de confundir persona con naturaleza.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

¿eres cristadelfiano?
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Hector anda a estudio biblico y despues vuelves, reforzado y con conocimientos.

saludos!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

y ahora sacas al Padre a titulo de que si estamos hablando de Jesus y su naturaleza divina, no la verdad que hasta luego, reafirma tus conceptos a menos que otra persona venga a discutir no sigo, la trinidad es un concepto que debe ser aprendido, asiste en tu congregacion a un "estudio biblico" y te pueden reforzar bien el concepto y asi puedes discutir con base, pero por ahora, no la manejas

saludos!!

bueno ,,,,Jesus no es el padre

entonses que le hase Dios ,,,,

su sustancia y naturaleza ,,la cual al igual que nuestros hijos son hombres no porque seamos nosotros mismos ...sino porque tienen la misma naturaleza que sus padres aunque sean personas diferentes ...


yo creo que es usted el que no domina este asunto.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Los estudios biblicos con las diferencias que me merecen por ser Catolico, son bastantes buenos.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

en otras palabras


porque jesus es Dios????????


porque es el padre ????

no


entonses porque????


respuesta ,,,

porque es de la misma sustancia y naturalesa que su padre .


asi como el hijo de un pez es pez el hijo de un gato es gato el hijo de un hombre es hombre asi mismo el hinjo unigenito de Dios es Dios.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

con razon los tdj se los comen vivos . ni entienden el concepto de la trinidad.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

el hiujo deja de ser dios al despojarse de lo que le hase ser Dios ,,,su naturaleza ,,,

a menos que pretendas decir que jesus es dios porque es el padre....


es igual que los hombres ,,,su hijo es hombre porque tiene su misma naturaleza no porque sea usted mismo.


esa es la mogolla de confundir persona con naturaleza.

Hector noo!!! el se despoja a si mismo, "no de si mismo" es decir de sus privilegios, como que le rindan pleitesias que le levanten un trono al verlo, y demases, los unicos que pudieron verlo en su gloria fueron los apostoles en el monte ¿cuando? cuando se TRANSFIGURO y les mostro su gloria, ¿como hizo esto si no era Dios? aun asi se despoja de la prerrogativa divina es decir, no hacer lo que se le plazca , se despojo de estos privilegios, y permitio ser juzgado por los sumo sacerdotes, pues el dice entrega su vida "voluntariamente". si Jesus no quiere morir sencillamente no muere.

los magos no adoraban a un simple hombre si no a Dios mismo que habia nacido

saludos!!
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

perdon pero no refutaste nada, ¿los angeles son intercesores o no? para que no sigamos con tu argumento circular, la respuesta es SI, ¿como lo hacen? no se, las realidades celestiales no se pueden medir con las limitaciones humanas, pero lo que si se es que"todo lo podemos en Cristo" al formar parte de su cuerpo mistico, compartimos todos los bienes espirituales, que proceden de la cabeza, y a eso se le llama comunion de los santos ¿que dice Jesus incluso respecto de los pequeños y sus angeles custodios que siempre estan viendo el rostro de Dios? otra demostracion del caracter intercesor de los angeles, la biblia eta llena de intercesion de los angeles


Foristas voy a realizarle una pregunta a RdmptorisCusto:

¿Esa intercesion que tu defiendes es la practica catolica de Santo fulano te pido por esta y por aquello?

Si tu respuesta es si presenta el sustento biblico.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

con razon los tdj se los comen vivos . ni entienden el concepto de la trinidad.

estas hablando en serio?

Mira tu ni siquiera sabes escribir y me dices que ignoro un asunto que se ha respondido con suficiente base? tu dices que Jesus dejo de ser Dios cuando se encarno porque se te place? sabes al menos cuando se definio el dogma de la santisima trinidad?

tus palabras: "asi como el hijo de un pez es pez el hijo de un gato es gato el hijo de un hombre es hombre asi mismo el hinjo unigenito de Dios es Dios."

asi lo nacido de Maria es Dios, manifestado en carne, verdadero Dios y Verdadero hombre, revisa cualquier estudio biblico, manual de teologia lo que quieras, Jesus es Verdadero Dios y Verdadero hombre, y lo que transito en la tierra era Jesus Verdadero Dios y Verdadero Hombre, tu eres el que pone la divinidad de Jesus en suspenso, que cosa mas rara.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

Foristas voy a realizarle una pregunta a RdmptorisCusto:

¿Esa intercesion que tu defiendes es la practica catolica de Santo fulano te pido por esta y por aquello?

Si tu respuesta es si presenta el sustento biblico.

es una forma de ejemplificar que la intercesion es posible, ya puse muchos ejemplos biblicos, llegaste tarde al debate vuelve atras y revisa.
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

eres un hombre con capacidad de hombre e inteligencia de hombre ,,,te mueres

reencarnas en una hormiga ,,tu mama hormiga te ensena a haser las cosas de hormiga ,,te desarroyas con la capacidad de una hormiga y con la inteligencia de una hormiga .


eres un hombre o una hormiga????
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

estas hablando en serio?

Mira tu ni siquiera sabes escribir y me dices que ignoro un asunto que se ha respondido con suficiente base? tu dices que Jesus dejo de ser Dios cuando se encarno porque se te place? sabes al menos cuando se definio el dogma de la santisima trinidad?

tus palabras: "asi como el hijo de un pez es pez el hijo de un gato es gato el hijo de un hombre es hombre asi mismo el hinjo unigenito de Dios es Dios."

asi lo nacido de Maria es Dios, manifestado en carne, verdadero Dios y Verdadero hombre, revisa cualquier estudio biblico, manual de teologia lo que quieras, Jesus es Verdadero Dios y Verdadero hombre, y lo que transito en la tierra era Jesus Verdadero Dios y Verdadero Hombre, tu eres el que pone la divinidad de Jesus en suspenso, que cosa mas rara.

porque el padre es Dios???

por que es una persona????

no ,,nosotros som0os tambien personas y no somos Dios
 
Re: conoces a la VIRGEN MARIA?

pudiera antes de retirarse aclarar????


cree usted que jesus y el padre son la misma persona????

cree usted que jesus era omniciente miestras estubo como hombre en la tierra??


con esas dos me conformo por ahora...