¿CONOCES A DIOS? ¿LO PODRIAS IMITAR?

Re: ¿CONOCES A DIOS? ¿LO PODRIAS IMITAR?

Manuel:

En lo que acabas de decir se encierra mucha sabiduria, porque comentas que buscaste por todos lados y encontraste en la biblia lo que buscabas.

Esto aunque es una gran verdad para ti, no es la verdad para todos, porque muchos han encontrado lo que buscaban en la parapsicología, el induismo o la masonería. Lo que se puede atribuir a sabiduria , es que podemos ser tan espirituales desde cualquier punto de nuestro " encontrar" lo que quizas te pase, es que constantemente te preguntas porque este no encuentra lo que yo encontre al leer la biblia???
Y la respuesta esta en esa individualidad que nos caracteriza y es esa la que nos deveria unir siempre, nuestra diferencia y en ese punto hay mucho por hacer, porque asi como las cargas iguales se repelen, asi los que estan en el mismo cananl no siempre estan en armonia, y en cambio los que estan en otro polo negativo son atraidos por tus palabras y razones mas rapido y eficintemente.

Nuestras diferencias son las que nos unen. PORQUE LO QUE BUSCAMOS NO ES LO MISMO PARA TODOS CADA QUIEN BUSCA ALGO ESPECIAL PARA EL.

un saludo
CLASICKO

Y yo te busco para que me respondas en el tema donde también hablamos …

La pregunta del tema me parece totalmente absurda – dado que no se puede imitar a nadie – ni siquiera a otro ser humano dado que lo único que hacemos entonces es el ganso dado somos todos únicos y perdemos incluso lo poco que teníamos de nosotros mismos y nos hacemos un pobre actor de películas de rango B.

Dios no se puede imitar aunque podemos leer sobre Jesucristo y lo que dijo y como actuó pero es Dios mismo que nos forma mediante Su Santo Espíritu y nos lleva por el Camino que es Cristo en persona y allí nos deja entender TODA LA VERDAD Y NADA MAS NI MENOS QUE LA VERDAD y nos forma como se puede formar un recipiente y nos vacía para poder llenarnos de sí mismo y todo esto lo hace El mediante la Iglesia y los sacramentos donde recibimos la Sangre Sagrada de Cristo y Su Santo Cuerpo en la eucaristía y nos ofrece Su perdón mediante sus servidores para lavarnos… bien.

Por tanto nadie puede imitar a Dios y Dios se deja conocer perfectamente y totalmente si una persona se regala por completo a Él – alma, espíritu y cuerpo – para que El nos pueda justificar y mientras que Lo hace se deja conocer = se revela y cuando hace esto también a la vez nos deja ver quiénes somos de verdad – esa persona desconocida para incluso nosotros mismos y por tanto cuando VIVMOS el Padre nuestro y las bienaventuranzas entonces sabemos que estamos en Buen Camino a ser todo lo que era Cristo en esta tierra …

Eso no solo es mi opinión es MI EXPERENCIA… y el Camino que me fue dado por Dios que me llevo a Su hijo en la Iglesia Católica Romana y Apostólica --- y eso es la Verdad… y donde aprendí la Verdad --- y La llegue a conocer – y no solo sobre mi propio ser sino Dios mismo y Su Ser --- y mediante nuestro espíritu también podemos ahondar el Espíritu de Dios – escrito esta y Verdad es.

Recibir Su Santo Cuerpo y Su Santa Sangre da Vida – y vida abundante cuando se recibe dignamente y bajo formas dignas y Le confesamos nuestros pecados.
En Cristo

Y yo te busco para que me respondas en el tema donde también hablamos …

Ave Maria !!! mujeres apenas sale uno un ratito a platicar a la puerta y ya estan metiendote a regaños jajajajaja

por eso se vuelven timidos y acomplejados algunos hombres!

ni modo asi las hizo Dios. y solo hay de estas en este mundo!

CLASICKO

Ave Maria !!! mujeres apenas sale uno un ratito a platicar a la puerta y ya estan metiendote a regaños jajajajaja

por eso se vuelven timidos y acomplejados algunos hombres!

ni modo asi las hizo Dios. y solo hay de estas en este mundo!

CLASICKO

Ya – todo (no dijiste esto) buscamos algo – bien yo te busque y te halle – ves que bien funciona… ahora que te vuelvas tímido solo te queda bien ---
no hay nada tan bello como un hombre tímido --------- :)
– ahora dame la libertad de decirte que “no te creo cariño”…
y no es que te busque porque me perteneces – soy mucho pero no loca – ni te halle porque te busque a ti en particular pero lo que ahora me encuentro es que tu sentido del humor es parecido al mío o que al menos “me entiendes”…. jejejejejeje En eso, al menos y mejor algo que nada --- :)
en fin................. hombres!

Manuel sm; saludos de paz a todos.
He iniciado este tema con una cita del Apóstol Pablo; y el Dice: Sed pues imitadores de DIOS como hijos amados: Efesios 5:1 y me encuentro con que esto es absurdo; y que no se puede hacer, a DIOS lo podemos conocer por medio de leer y estudiar, la Biblia de principio a fin; pero leer y estudiar es conocer todo lo que de DIOS se dice; y no nada mas lo que nos gusta, porque en la Biblia se habla de DIOS, y allí se muestra tal y como es.
Jesús dice: Al que hubiere vencido, y hubiere guardado MIS OBRAS HSTA EL FIN: Apocalipsis 2:26 El Apóstol Juan dice: el que dice que está en el, debe andar como él anduvo: primera de Juan 2:6.
Entre DIOS Padre y DIOS hijo, no hay discrepancia, ¿porque entre ellos y nosotros sí? todos decimos que somos hijos de DIOS, y si somos Hijos de DIOS, ¿no tendriamos que ser identicos a el? MI PADRE Y YO UNA COSA SOMOS.
Como dijo el señor: vosotros las obras de vuestro padre (?) haseís.
Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.:pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2:

Manuel sm; saludos de paz a todos.
He iniciado este tema con una cita del Apóstol Pablo; y el Dice: Sed pues imitadores de DIOS como hijos amados: Efesios 5:1 y me encuentro con que esto es absurdo; y que no se puede hacer, a DIOS lo podemos conocer por medio de leer y estudiar, la Biblia de principio a fin; pero leer y estudiar es conocer todo lo que de DIOS se dice; y no nada mas lo que nos gusta, porque en la Biblia se habla de DIOS, y allí se muestra tal y como es.
Jesús dice: Al que hubiere vencido, y hubiere guardado MIS OBRAS HSTA EL FIN: Apocalipsis 2:26 El Apóstol Juan dice: el que dice que está en el, debe andar como él anduvo: primera de Juan 2:6.
Entre DIOS Padre y DIOS hijo, no hay discrepancia, ¿porque entre ellos y nosotros sí? todos decimos que somos hijos de DIOS, y si somos Hijos de DIOS, ¿no tendriamos que ser identicos a el? MI PADRE Y YO UNA COSA SOMOS.
Como dijo el señor: vosotros las obras de vuestro padre (?) haseís.
Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.:pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2::pmail2:

Ya – no hay nada incorrecto en lo que dices solo lo que falta es él COMO – y – el cómo no es mediante estudios de tema, ni intentar de imitar a alguien sobre quien solo se ha leído pero jamás llegado a conocer tal y como es – por tanto es REGALO de Dios llegar a ser parecido a Su hijo.

Y ese regalo en “idioma religioso” se llama Gracia.

Ahora es evidente que no todos que reciben el don de la fe o recibir las primicias del Espíritu llegan a obtener los frutos del Espíritu y llegar a ser santos como El Padre es santo. Y eso dado hace su propia voluntad y lo llaman hacer la voluntad del Padre porque no les va nada sufrir y coger sus cruces y renegarse.
Todo lo contrario – buscan renombre por ser hombres y mujeres de Dios y nada desean hacer en silencio y sin que nadie se dé cuenta --- sino hacen sus buenas obras, oraciones y demás en medio de las Plazas y en primer fila de sus congregaciones para que todos les den su debido respeto por confesar el nombre de Dios --- buscan mejor gloria ante hombres. Cuando no haces esto sino obras por amor a tu prójimo y en silencio y sin que la gente se dé cuenta pero des todo a Dios cuando El te lo pide y en silencio – El también te recompensa en silencio – y allí llegas a ser lo que es Cristo.

Mediante, con y en la Iglesia que El mismo – Cristo Jesús – construyo encima los apóstoles.
Y un hijo de Dios se reconoze por los frutos del Espirítu - o como dijo Pablo en Gal:

Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

En Cristo

Y el humano aun teniendo una multitud de estudios, puestos altos dentro la iglesia, renombre ante otros de ser --- lo que aparente su apariencia a cuanto fe o ser hombre/mujer de Dios (porque todos sabemos disimular y hacer “teatro” – pero Dios sabe, y el que lo hace también sabe --- porque aunque no se vea en el exterior siempre queda el saber en tu profundo ser de lo que no es totalmente honesto y real sino algo agregado y sin fondo profundo en tu ser).
Ahora los frutos del Espíritu hay que verlos en este preciso contexto que voy a citar y eso se logra diciendo a Dios: mira Padre me has dado un cuerpo y aquí estoy yo para HACER TU VOLUNTAD PASE LO QUE PASE. Y lo que va a pasar – ya lo dijo Dios mediante Su Santo Hijo – Nuestro Señor cuando El dijo: el que pierde su vida por mí la hallara. Y perder la vida no es un acto físico y biológico sino es: mental/intelectual/social y corporal (donde esto significa que no hay logro en el mundo ante otros aunque tengas dones mayores que muchos en estos campos --- sino te será todo quitado hasta que hayas recibido mediante un constante sufrimiento y rebajamiento lo que Dios solo te puede dar… aprender a Amar como El ama) por tanto Su amor que aprendes es este y EN ESTE PRECISO CONTEXTO:
1ra. a los Corintios
Capítulo 13
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

¿Y porque añado esto? --- pues porque el Camino es un Camino de Cruz – aprender a Amar como Cristo amo - y darse por completo y decir lo que dijo Cristo antes que vinieron a buscarle (Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya)– los que Él había venido a rescatar y dar todo – y que le mataron por envida, miedo por sus puestos y sus pertenencias y por Sus palabras que sobre Fe no encajaba en lo que ellos (la Iglesia del tiempo de Jesús) daban al pueblo para poder mantenerse en poder. Y Cristo sabía esto de ellos y dio Su vida por ellos también… por tanto el Amor es:sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Y ese Amor dara: gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

En Cristo

EN EL mundo hay muchas personas famosas.Algunas son muy conocidas en su propia comunidad,ciudad o nación, y otras en el mundo entero.
Pero el hecho de que sepamos el nombre de alguien famoso no significa que conozcamos a esa persona,es decir que estemos enterado de los detalles de su pasado o de cómo es en realidad.

Sin embargo...
¿Qué es lo primero que hacemos cuando quieremos que alguien lo conozca?.
¿Verdad que le decimos nuestro nombre?.
Pues bien,¿tiene nombre Dios? Muchas religiones enseñan que él se llama Dios o Señor,El Eterno, pero estos no son en realidad nombres propios.Son títulos.
La Biblia revela que Dios posee muchos títulos, entre ellos Dios Señor,Soberano. Pero también enseña que tiene un nombre personal:Jehová.Salmo 83:18 dice así:Tú,cuyo nombre es Jehová,tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra
.

EN EL mundo hay muchas personas famosas.Algunas son muy conocidas en su propia comunidad,ciudad o nación, y otras en el mundo entero.
Pero el hecho de que sepamos el nombre de alguien famoso no significa que conozcamos a esa persona,es decir que estemos enterado de los detalles de su pasado o de cómo es en realidad.

Sin embargo...
Pues bien,¿tiene nombre Dios? Muchas religiones enseñan que él se llama Dios o Señor,El Eterno, pero estos no son en realidad nombres propios.Son títulos.
La Biblia revela que Dios posee muchos títulos, entre ellos Dios Señor,Soberano. Pero también enseña que tiene un nombre personal:Jehová.Salmo 83:18 dice así:Tú,cuyo nombre es Jehová,tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra
.

Alfa querido - Dios (Jehova) no es un propiamente dicho un "nombre" - sino un nombre es por ejemplo: Jesús (Dios Salva) o Emanuel (Dios con nosotros)... y recuerda lo que dijo Juan en su primera carta:

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

En Cristo

EN EL mundo hay muchas personas famosas. Algunas son muy conocidas en su propia comunidad, ciudad o nación, y otras en el mundo entero.
Pero el hecho de que sepamos el nombre de alguien famoso no significa que conozcamos a esa persona, es decir que estemos enterado de los detalles de su pasado o de cómo es en realidad.

A cuanto esto, que dijiste Alfa, veo que debo de añadir algo para quedar más clara en los conceptos que uso… cuando escribo iglesia (no me refiero a la que llaman los hermanos ICAR – la Iglesia Católica Apostólica Romana) sino cuando no uso mayúscula ni soy expresa a que iglesia me refiero – me refiero al cuerpo de cristianos en general por tanto allí entran los ortodoxos, los protestantes (iglesias estatales o congregaciones de toda clase) los anglicanos y también los católicos.

Es más fácil que decir “cristianos” dado que en iglesia (para mi forma de verlo) entran todos los legalmente bautizados – en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Cuando hablo de Iglesia suelo indicar la católica y cuando soy más explícita todavía nombro que me refiero a la Apostólica y romana.

Y a cuanto tu comentario Alfa – estas totalmente en lo cierto y es la plena verdad que dices – pero yo cuando dije lo que dije me refiero a los que predican libertinaje abiertamente y que predican abiertamente que no hace falta creer en que Jesucristo nació de una virgen, y que predican abiertamente y viven abiertamente como predican toda clase de aberraciones. No me refiero a que todos son iguales por tener algún puesto alto en la iglesia – sino me refiero a gente que cuando los oyes te duele más que solo el corazón.

En Cristo

Alfa querido - Dios (Jehova) no es un propiamente dicho un "nombre" - sino un nombre es por ejemplo: Jesús (Dios Salva) o Emanuel (Dios con nosotros)... y recuerda lo que dijo Juan en su primera carta:

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

En Cristo

La clave está ahí apreciable Kungens Ester,el conocer a Jesús es conocer todo lo que Jesús creía y ponerlo en práctica como él hacía.

¿Acaso los ángeles malos no créen en Jesús y en el Dios Altísimo Jehová?, pues sí créen, y se extremecen.

Santiago 2:19 "Tú crees que hay un solo Dios,¿verdad?. Haces bastante bien.Y sin embargo los demonios creen y se estremecen".

Aquí la palabra creer lleva la idea de obedecer,no simplemente decir..."creo en Dios y en el Señor Jesús"

Y significa que cuando hay que tomar decisiones, me pregunte yo mismo:¿cómo actuaría Jesús aquí?...y para hacer eso tenemos que conocer lo que hizo Jesús y lo que enseñó,y luego podemos obedecer y podemos decir: "creo en Jesús".

Un cordial saludo

.

Brndiciones!

SI BIEN es cierto, y me uno enn su pensar, de que no se trata de CONOCER DE DIOS, SINO A DIOS MISMO, creo igual que usted no ha tenido aun la revelacion; permiame explicar el porque de mi afirmacion.

JEHOVA PERTENECE AL GRUPO de lo que usted menciono "titulos" JEOHVA "LA SHEQUINA" EL ELOHIM EL YO SOY ESE FUE EL DIOS CONOCIDO POR EL HOMBRE, JESUCRISTO DIO, Y DA A CONOCER A DIOS MISMO.

EJ, SOY MADRE, PERO TAMBIEN SOY HIJA, Ahh pero tia igual y amiga etc. pero NADIE ME CONOCE COMO MADRE SINO LA MADE DE RICARDITO (mi hijoo) aun asi, me conocen como LINDA LA MAMA DE RICKY, o sea mi I.D. dice que yo soy, Linda.

JEHOVA RECONOCIO EL HOMRE COMO DIOS, JESUCRISTO DIO A CONOCERLE ve la diferencia, lo mismo en nosotros por Cristo EL NOS RECONOCE PUES HACEMOS LO QUE RECIBIMOS DEL E.S que no vemos pero, nombramos, "en mi nombre bautizaran para salvacion, hecharan fuera demonios en mi nombre haran cosas mas grandes aun" y DICE LA PALABRA NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES RECUERDA?

JESUCRISTO NOS MOSTRO A DIOS, "BASTELE LA GRACIA" Y EL E.S TESTIFICARA PUES EL LE HARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS BUENA Y PERFECTA, o sea CRISTO RESUCITA, PARA QUE LE ACEPTEMOS Y SU E.S. NOS ENCAMINA A HACER COMO EL FUE PERFECTO, por eso la palabra "CRISTO ES MI FORTALEZA." es que ya no somos sino hemos sido revestidos en su espiritu, y aun lo seremos en su venida igual.

Dios me la bendiga! siga buscando a Dios!

Bendiciones!

SI CONOSCO A DIOS, JESUCRISTO.
SI, LO PUEDO IMITAR, YA que no soy yo, MAS VIVE CRISTO EN MI.

Como Pablo yo reconosco que no es con mis fuerzas que naaaaada de lo que haga, AUUN EN SU NOMBRE ME hara ser hija de Dios (despues de todo esto es el proposito de buscar a Dios. no?)

TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALEZE, HE AHI EL NOMBRE Y LA CONFESION QUE NO SOY YO SINO A QUIEN NOMBRO A DIOS, PORQUE

HAY AAAAAAAAAAALGOOOOOO IMPOOOOOSIBLE PARA DIOS?

PERO CLARO NO ES conocer de Dios sino A DIOS,:

REVELACION - CRISTO ES DIOS, TODO LO PUEDE PUES SU E.S LO HACE

FE - TODO LO PUEDO EN CRIISTO QUE ME FORTALECE

SALVACION - JESUCRISTO, ESTA CONMIGO EL ME SOSTENDRA HASSTA EL FINAL

ESPERANZA - POR CUANTO CRISTO RESUCITO Y CON EL A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON REINARE CON EL

AMOR - POR CUANTO EL ME AMO PRIMERO MURIENDO EN UNA CRUZ, EL PONDRA EN MI EL AMAR IGUAL.

Como un corito, :

viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
que viva Cristo que viva Cristo, que viva EL

ASI QUE DIGA EL DEBIL, FUERTE SOY, esto dice la palabra.

SI CONOSCO A DIOS QUE TODO LO PUEDE, JESUCRISTO QUE RESUCITO, Y POR SU E.S QUE TESTIFICARA POR MI, NO YO NO EL VECINO O EL AMIGO, O EL FULANITO MAS SU E. TESTIFICARA COMO TESTIFICO SOBRE JESUS

"ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUEIN ME COMPASCO" ALELUYA HERMOSO HERMANOS SIMPLEMENTE HERMOSO

KADOSH, KADOSH, JESHUA ADONAI! MI ADONAI
SHABBAT SHALOM!

La clave está ahí apreciable Kungens Ester,el conocer a Jesús es conocer todo lo que Jesús creía y ponerlo en práctica como él hacía.

¿Acaso los ángeles malos no créen en Jesús y en el Dios Altísimo Jehová?, pues sí créen, y se extremecen.

Santiago 2:19 "Tú crees que hay un solo Dios,¿verdad?. Haces bastante bien.Y sin embargo los demonios creen y se estremecen".

Aquí la palabra creer lleva la idea de obedecer,no simplemente decir..."creo en Dios y en el Señor Jesús"

Y significa que cuando hay que tomar decisiones, me pregunte yo mismo:¿cómo actuaría Jesús aquí?...y para hacer eso tenemos que conocer lo que hizo Jesús y lo que enseñó,y luego podemos obedecer y podemos decir: "creo en Jesús".

Un cordial saludo

Alfa… de verdad me sorprendes --- :)
te lo digo honestamente y te lo digo con alegría – veras --- no solo cumplieron sus padres (los de Cristo Jesús) con todos los requisitos de la ley sino El también dado la Ley es el Amor y el Amor es la Ley.

Y obedecer amar a Dios ante todo y al prójimo es la Ley y esas partes son iguales – equivalen – dado que dijo Juan que el que dice que ama a Dios que no ve pero aborrece su hermano – ese miente… no se puede amar (o decir que lo haces) a Dios que no ves y decir que cumples con Su Santa Palabra cuando no haces lo que El te manda.
Es imposible aunque entonces hay mucho fariseísmo entre los que se llaman cristianos dado solo aman a sus propios y no a los otros – ateos, de otras religiones, seculares, pecadores, de otras iglesias etc. Por tanto no cumplen la Ley.
Dado el prójimo es otro ser humano… creado a la imagen de Dios padre.

Que Dios te bendiga hermano
En Cristo

Bendiciones!

SI CONOSCO A DIOS, JESUCRISTO.
SI, LO PUEDO IMITAR, YA que no soy yo, MAS VIVE CRISTO EN MI.

Como Pablo yo reconosco que no es con mis fuerzas que naaaaada de lo que haga, AUUN EN SU NOMBRE ME hara ser hija de Dios (despues de todo esto es el proposito de buscar a Dios. no?)

TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALEZE, HE AHI EL NOMBRE Y LA CONFESION QUE NO SOY YO SINO A QUIEN NOMBRO A DIOS, PORQUE

HAY AAAAAAAAAAALGOOOOOO IMPOOOOOSIBLE PARA DIOS?

PERO CLARO NO ES conocer de Dios sino A DIOS,:

REVELACION - CRISTO ES DIOS, TODO LO PUEDE PUES SU E.S LO HACE

FE - TODO LO PUEDO EN CRIISTO QUE ME FORTALECE

SALVACION - JESUCRISTO, ESTA CONMIGO EL ME SOSTENDRA HASSTA EL FINAL

ESPERANZA - POR CUANTO CRISTO RESUCITO Y CON EL A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON REINARE CON EL

AMOR - POR CUANTO EL ME AMO PRIMERO MURIENDO EN UNA CRUZ, EL PONDRA EN MI EL AMAR IGUAL.

Como un corito, :

viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
que viva Cristo que viva Cristo, que viva EL

ASI QUE DIGA EL DEBIL, FUERTE SOY, esto dice la palabra.

SI CONOSCO A DIOS QUE TODO LO PUEDE, JESUCRISTO QUE RESUCITO, Y POR SU E.S QUE TESTIFICARA POR MI, NO YO NO EL VECINO O EL AMIGO, O EL FULANITO MAS SU E. TESTIFICARA COMO TESTIFICO SOBRE JESUS

"ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUEIN ME COMPASCO" ALELUYA HERMOSO HERMANOS SIMPLEMENTE HERMOSO

KADOSH, KADOSH, JESHUA ADONAI! MI ADONAI
SHABBAT SHALOM!

Hermana… en tu escrito siento tu alegría cuando escribes…:)
--- lo que escribes hasta aquí – mi país frio (bien estamos tocando primavera :)) …pero con esa alegría tuya es imposible no sentir lo que sientes, y es bello. Gracias por tu testimonio… ¡alegra el corazón!

En Cristo

Hermana… en tu escrito siento tu alegría cuando escribes…:)
--- lo que escribes hasta aquí – mi país frio (bien estamos tocando primavera :)) …pero con esa alegría tuya es imposible no sentir lo que sientes, y es bello. Gracias por tu testimonio… ¡alegra el corazón!

En Cristo

Eso es lo que hace nuestro senor nos uno, cuando lo recibimos a EL, es imposible sentir algo diferente, gracias a usted por sus palabras que Dios me la bendiga!

Eso es lo que hace nuestro senor nos uno, cuando lo recibimos a EL, es imposible sentir algo diferente, gracias a usted por sus palabras que Dios me la bendiga!

Bien dicho!!!

Y a ti, que tambien te bendiga– …más abundante todavía (no me digas Vd. querida, por favor te pido es que no se usa en mi país y no estoy para nada acostumbrada a ello).
Un abrazo en El Señor

La clave está en hacer la voluntad del Padre de Jesús y dejarse de pamplinas místicas.

Mat 7:21-23 "No todo el que me dice:Señor,Señor entrará en el reino de los cielos,sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré ¡Nunca los conocí! Apártense de mí,obradores del desafuero".

Para conocer a Dios,tenemos que fijarnos como hacía Jeús y luego imitarlo para hacerlo correctamente.

No vale con decir yo amo a Jesús,¿qué Jesús, un Jesús adaptado a los caprichos y gustos de tu religión? "NUNCA TE CONOCÍ "

La clave está en hacer la voluntad del Padre de Jesús y dejarse de pamplinas místicas.

Mat 7:21-23 "No todo el que me dice:Señor,Señor entrará en el reino de los cielos,sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré ¡Nunca los conocí! Apártense de mí,obradores del desafuero".

Para conocer a Dios,tenemos que fijarnos como hacía Jeús y luego imitarlo para hacerlo correctamente.

No vale con decir yo amo a Jesús,¿qué Jesús, un Jesús adaptado a los caprichos y gustos de tu religión? "NUNCA TE CONOCÍ "

BIEN HAS DICHO…
ahora aplícalo hermano en tu propia vida porque si tú piensas que hay Cristo FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA te equivocas y estas en tinieblas
– y el que allí anda no llegara jamás…
sin recibir la eucaristía (que no se hace – Y BIEN PORQUE NI ESTARIAIS TODOS CONDENADOS) no tienes vida en ti. Eso está escrito y Verdad es.

Dado las llaves del Cielo les fueron entregadas a Pedro y es el que es cabeza de la Iglesia visible y el que no entiende eso no tiene una relación en verdad con Cristo sino solo tiene sus pensamientos, estudios y inculcaciones. Y la persona que no les escucha a ellos – los que han sido puestos allí para nuestro bien a mando de la UNICA Iglesia donde se dice la Verdad sobre fe – no escucha a Cristo – y eso está también escrito.

Y pueden decir lo que les da la gana y dar miles de vueltas pero es solo soberbia y falta de humildad y de saber mejor y no desear aprender la Verdad.
Solo oyen lo que les plazca... y quieren oir y leer!

Nada más.
Y con y por ello se condenan.

El humilde acepta la voluntad de Dios y la hace y se deja conducir allí donde Dios le muestra y allí se somete.
SOMETE… someterse…
y eso no pueden los soberbios y los rebeldes y los que se ponen contra todo.

En Cristo

BIEN HAS DICHO…
ahora aplícalo hermano en tu propia vida porque si tú piensas que hay Cristo FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA te equivocas y estas en tinieblas
– y el que allí anda no llegara jamás…
sin recibir la eucaristía (que no se hace – Y BIEN PORQUE NI ESTARIAIS TODOS CONDENADOS) no tienes vida en ti. Eso está escrito y Verdad es.

Dado las llaves del Cielo les fueron entregadas a Pedro y es el que es cabeza de la Iglesia visible y el que no entiende eso no tiene una relación en verdad con Cristo sino solo tiene sus pensamientos, estudios y inculcaciones. Y la persona que no les escucha a ellos – los que han sido puestos allí para nuestro bien a mando de la UNICA Iglesia donde se dice la Verdad sobre fe – no escucha a Cristo – y eso está también escrito.

Y pueden decir lo que les da la gana y dar miles de vueltas pero es solo soberbia y falta de humildad y de saber mejor y no desear aprender la Verdad.
Solo oyen lo que les plazca... y quieren oir y leer!

Nada más.
Y con y por ello se condenan.

El humilde acepta la voluntad de Dios y la hace y se deja conducir allí donde Dios le muestra y allí se somete.
SOMETE… someterse…
y eso no pueden los soberbios y los rebeldes y los que se ponen contra todo.

En Cristo

El Dios que presentas en tus creencias no es el Dios de la Biblia querida Ester, y lo mismo ocurre con el Jesús que yo conozco por la Biblia.

Por mucho que quieras defender tu religión de nada vale, dado que los edificadores de esa religión apostataron después de la muerte de los apóstoles.

La profecía de Jesús,¿acaso crees que se cumplen en otras religiones ¿verdad?, pues no, ya bien temprano, para últimos años del siglo primero ya estaban los lobos opresivos entrando en la congregación cristiana y a la muerte del último de los apóstoles ya culminó.

Ahí está la historia, Mat 13 del 1 en adelante.

Esas palabras se cumplieron a grado cabal, y hoy día vemos la cantidad de religiones surgidas de aquella apostasía y envenenadas con el veneno de la fornicación espiritual apóstata..