Re: ¿CONOCES A DIOS? ¿LO PODRIAS IMITAR?
Y yo te busco para que me respondas en el tema donde también hablamos …
Manuel:
En lo que acabas de decir se encierra mucha sabiduria, porque comentas que buscaste por todos lados y encontraste en la biblia lo que buscabas.
Esto aunque es una gran verdad para ti, no es la verdad para todos, porque muchos han encontrado lo que buscaban en la parapsicología, el induismo o la masonería. Lo que se puede atribuir a sabiduria , es que podemos ser tan espirituales desde cualquier punto de nuestro " encontrar" lo que quizas te pase, es que constantemente te preguntas porque este no encuentra lo que yo encontre al leer la biblia???
Y la respuesta esta en esa individualidad que nos caracteriza y es esa la que nos deveria unir siempre, nuestra diferencia y en ese punto hay mucho por hacer, porque asi como las cargas iguales se repelen, asi los que estan en el mismo cananl no siempre estan en armonia, y en cambio los que estan en otro polo negativo son atraidos por tus palabras y razones mas rapido y eficintemente.
Nuestras diferencias son las que nos unen. PORQUE LO QUE BUSCAMOS NO ES LO MISMO PARA TODOS CADA QUIEN BUSCA ALGO ESPECIAL PARA EL.
un saludo
CLASICKO
Y yo te busco para que me respondas en el tema donde también hablamos …