CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Me gustaria que me escribas. Soy argentina y mi email es: [email protected]
Que Dios te siga bendiciendo ricamente.

Hola Mercedes, me da mucha alegría poder hacer amistades cristianas de todas partes del mundo, es una oportunidad única y que no pienso desaprovechar.
Hoy cuando valla a dormir oraré por ti y por todos lo que he conocido en el foro, quisiera que pudiéramos seguir manteniéndonos en contacto.
Yo soy de Cuba.
Bueno, muchas bendiciones para ti.
Alberto
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hola mercedes el señor te bediga yo souy roberto y soy de mexico te agrege amis contacto me gustaria que al gun dia e de esto podamos chatear y ¡intercanbiar palabras y testimonios ok el señor te siga bendiciendo byeee
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

dios te bendiga...me gustaria mucho ser tu amiga en cristo porque tambien quiero tener amigos cristianos de otros lugares,,mi corrreo [email protected]ro poder tener noticias pronto,,muchas bendiciones para todos.:Group-Hug
hola gloria el señor te colme de bendiciones isi me gustaria = interv¡canbiaer esperiencias con tigo yo soy de mexico y estoy sirviendo en un aiglesia de mi comunidad y aun que abeses con pruebas ahi estamos de pie por que el señor dise clama ami y yo te respondere.ok te boy agregar amis contactos
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola soy de El Salvador, pero vivo en los Estados Unidos, solo entre para saludarte y desearte un bonito día.
que Dios te bendiga.

Carlos
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

HOLA AMIGA CRISTIANA, QUE EL SEÑOR BENDIGA ESTE NUEVO AÑO EN SALUD,AMOR Y FELICIDAD. DE VENEZUELA. TU AMIGA CRISTIANA
 
DESEO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

DESEO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

:pangel1::pangel1::pangel1:Hola: soy Cristiana e hija del Señor Jehová de los ejércitos, de nacionalidad Colombiana, me encantaria hacer bellas y sinceras amistades con hermanos y cristianas del todo el mundo, hay por ahí, alguién quién desee ser mi amigo o amiga, mi dirección es [email protected], cuidesen mucho, las mejores y más exquisitas bendiciones de lo Alto para todos Ustedes, un abrazo fraternal.
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hEE pZ.. Aka IoO AHAHA uN new friend hErmanoO salu2 !! Dios te Bendiga !!
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

HOLA que tal SOY DEL SALVADOR Y QUISIERA ser tu amiga
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

HEY! QUIERO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS SOY DE CANADA Y QUIERO CONOCER HISPANOS DE TODO EL MUNDO!!

soy de chihuahua y me gustaria saber mas de tu vida cristiana me des consejos de com afronter los ataques del enemigo en mi lado personal yo e tenido varias recaidas y solo se que cristo todo lo puede te pido de tus oraciones por mi vida que dios me fortalesca y vuelva a mi ese ministerio que dios puso como promesa
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

:cylonA:
hola, soy Alex, esta bueno el foro, pero que finalidad tiene agregar e.mails? porq no he leido q se escriba algo d lo q se pueda discutir o "platicar" algo.. solo saludos..
Bendiciones, [email protected]
:cylonA:
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola Abner y a todos los presentes en este foro. Me llamo Rebeca y soy de Mexico yo tambn ingrese a esta pagina para conocer personas que comparten la misma fe que yo. Mi correo es [email protected] tengo 29 años. Bendiciones!!!!!!!
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hola mi nombre es lydia y soy de costa rica , les brindo mi amistad y el compartir el amor de Dios les doy mi correo por si les interesa [email protected]