CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

19 Septiembre 2000
20
0
HEY! QUIERO CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS SOY DE CANADA Y QUIERO CONOCER HISPANOS DE TODO EL MUNDO!!
 
Hola Abner,
Dios te bendiga.
Te saluda tu amiga y hermana en Cristo, Eliz desde los Estados Unidos. Soy nueva en el foro y quiero conocer juventud cristiana si quieres escribir por favor hazlo a [email protected]
Dios te bendiga y hasta pronto.
 
¡Hola hermano! Te doy la bienvenida a este foro, espero que sea de gran bendición para tí y que también conoscas a muchos cristianos aquí.

------------------
¡Bendiciones!
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

HOLA ABNER DIOS TE BENDIGA MUCHO SOY CUBANO Y TAMBIEN QUIERO CONOCER HERMANOS DE CANADA, PARA HACER NUEVAS AMISTADES, PUEDES MANTENERTENE CONTACTO CON MI CORREO [email protected].
BENDICINES
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

HOLA MI NOMBRE ES EVIMAR TENGO 43 AÑOS Y 25 DE FELIZ MATRIMONIO, 2 HIJOS. DESEO COMPARTIR CON MUCHAS AMISTADES CRISTIANAS QUE ME DEN FORTALEZA POR ESTE MOMENTO TRISTE DE MI VIDA LO QUE TANTO QUIERO QUE ES MI MADRE SE ESTA APAGANDO COMO UNA LUCECITA Y POR MAS QUE MI FÉ ES INMENSA NO HAYO CONSUELO, GRACIAS." SEÑOR AYUDAME A ACEPTAR TU VOLUNTAD"amén.
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola.
Al igual que ustedes me encantaría conocer más amigos cristianos.
Soy nuevo en el foro.
Me autorizan para enviarles mensajes a los mail que sehan dado?
Compartir música, dialogar sobre teología.
Mi mail es [email protected]
Un Abrazo en Cristo Jesús, el Señor les Bendiga y les guarde.
Chauuuuu.

:)

 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

bueno, hola la verdad todavia no soy cristiano, pero siento que por el hecho de haber tenido un acercamiento con angeles y demas espiritus ( iluminacion)
y ademas de asistir a una fraternidad cristiana podria considerarme digno de dirijirme a la concurrencia en son de cristo rey, por que todavia me falta bautizarme en la ley de cristo.

ok, tambien ando en busca de amigos"(as)" que compartan ideas conmigo,
me encantaria que ademas de llevar una comunicacion, nos mandemos algunos recuerdos para que poco a poco nos conozcamos, bien, me despido de todos y espero que sigamos en contacto.

que la paz, la armonia y la salud nos ilumine y que nuestro señor jesucristo nos de su bendicion, amen.:cool:
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola Abner,
Dios te bendiga.
Te saluda tu amiga y hermana en Cristo, Eliz desde los Estados Unidos. Soy nueva en el foro y quiero conocer juventud cristiana si quieres escribir por favor hazlo a [email protected]
Dios te bendiga y hasta pronto.

hola eliz soy roberto de mexico sabes me tome el atrebimiento de tomar tu correo pero igual me gustaria aser amistad con todos los cristianso que sea posible y podamos compartir las cosa de dios ok dios me les bendiga mi correo es roherdez_7@hotmail,com por si me quieren escribir byeeeeee
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Yo también quiero conocer amigos de todo el mundo que sean cristianos, de cualquier parte, eso me alegraría mucho y más que estoy empezando en el camino de Dios y quisiera que tener amigos que me apoyen y me auden a encaminarme bien por el camino de Dios.
Bendiciones para ti.
mi correo es [email protected]
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

¡Hola hermano! Te doy la bienvenida a este foro, espero que sea de gran bendición para tí y que también conoscas a muchos cristianos aquí.

------------------
¡Bendiciones!

Gracias por darnos a todos la bienvenida al foro, estoy seguro que será de gran bendición para mi, más ahora que estoy empezando en el camino de cristo y me gustaría conocer jóvenes cristianos para así intercambiar palabras y testimonios.
Mi correo es [email protected]
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

dios te bendiga...me gustaria mucho ser tu amiga en cristo porque tambien quiero tener amigos cristianos de otros lugares,,mi corrreo [email protected]ro poder tener noticias pronto,,muchas bendiciones para todos.:Group-Hug