Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Este no sabe ni de que habla.

Jn. 16:32 Pues ya llega la hora, y es ahora mismo, cuando ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Ale, toda su argumentación Jesús mismo se ha encargado de contradecirla y plenamente.

En fin, seguidores de hombres, ¿qué más podemos esperar?.
Estimado, estimado... Ud. NO LEYO el discurso en su totalidad, y, con esta ignorancia comentó... Mal, muy mal !!

En su discurso, el Apóstol Holland dijo :

" Él había previsto la pérdida del apoyo de seres mortales, pero ciertamente no había comprendido este último. ¿Acaso Él no había dicho a Sus discípulos: “He aquí, la hora… ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo” y “…no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada”17?

Con toda la convicción de mi alma, testifico que Él sí complació perfectamente a Su Padre, y que un Padre perfecto no desamparó a Su Hijo en ese momento. De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo, posiblemente el Padre nunca haya estado más cerca de Su Hijo que en esos últimos momentos de angustioso sufrimiento. No obstante, a fin de que el sacrificio supremo de Su Hijo fuera igualmente completo como lo fue voluntario y solitario, el Padre retiró brevemente de Jesús el consuelo de Su Espíritu, el apoyo de Su presencia personal. Fue necesario; de hecho, fue fundamental para la trascendencia de la Expiación que este Hijo perfecto que nunca había dicho ni hecho nada malo, ni había tocado cosa inmunda, supiese cómo se sentiría el resto de la humanidad, o sea nosotros, todos nosotros, cuando cometiera esos pecados. Para que Su expiación fuese infinita y eterna, Él tenía que sentir lo que era morir no sólo física sino espiritualmente, sentir lo que era el alejamiento del Espíritu divino, al dejar que la persona se sintiera total, vil y completamente sola.

Pero Jesús perseveró y siguió adelante. Lo bueno en Él permitió que la fe triunfara en un estado de completa angustia. La confianza que guiaba Su vida le indicaba, a pesar de Sus sentimientos, que la compasión divina nunca se ausenta, que Dios es siempre fiel, que Él nunca huye ni nos falla. Cuando se hubo pagado hasta el último centavo, cuando la determinación de Cristo de ser fiel se manifestó de manera tan evidente como absolutamente invencible, por fin y piadosamente, el sufrimiento “consumado” fue18. A pesar de tenerlo todo en su contra y sin nadie que lo ayudara ni apoyara, Jesús de Nazaret, el Hijo viviente del Dios viviente, restauró la vida física donde la muerte había prevalecido, y trajo gloriosa redención espiritual tras horrenda obscuridad y desesperación. Con fe en el Dios que Él sabía que estaba allí, pudo decir triunfante: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu 19"
( 17. Juan 16:32; 8:29 18. Véase Juan 19:30. 19. Lucas 23:46. ) "

" Ale, toda su argumentación Jesús mismo [y el Apóstol Holland] se ha[n] encargado de contradecirla y plenamente."



Para la próxima, amigo, LEASE el discurso o documentación en su TOTALIDAD...



Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Qué pasa si un CIEGO GUIA A OTRO CIEGO... ?

Respuesta :
Y por si se les ocurre cambiar este tremendo error en la web, aquí tiene el archivo, en código fuente, a tal cual está hoy mismo, para que después no digan que no lo habían dicho:
Qué pasa si un CIEGO GUIA A OTRO CIEGO... ? LOS DOS CAEN...!!! ( ver mi post anterior )

Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo,

Cuanto más comparte más vamos viendo como de "apóstol" no tiene nada. Ahora nos dice que todo es SEGÚN SU CREENCIA PERSONAL.

En fin, tengan cuidado con estos supuestos "apóstoles".
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Qué pasa si un CIEGO GUIA A OTRO CIEGO... ?

Respuesta :Qué pasa si un CIEGO GUIA A OTRO CIEGO... ? LOS DOS CAEN...!!! ( ver mi post anterior )

Exacto, está muy claro como han cambiado y manipulado la Enseñanza de Jesucristo, y como bien claramente todo es según su creencia personal. Es decir, que de "apóstol" de "enviado" no tiene nada.

Si es que cuanto más comparte de este sujeto más vamos viendo quien es.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Si es que no tiene perdida alguna, vamos a erlo en detalle

En su discurso, el Apóstol Holland dijo :

Con toda la convicción de mi alma, testifico que Él sí complació perfectamente a Su Padre, y que un Padre perfecto no desamparó a Su Hijo en ese momento

Con toda su alma, atentos: NO SEGÚN EL ESPÍRITU, sino según su alma, es decir a tal cual su yo, a tal cual por si mismo. Y lo confirma seguidamente:

De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo, posiblemente el Padre nunca haya estado más cerca de Su Hijo que en esos últimos momentos de angustioso sufrimiento.

Lo ven?... no es según el Espíritu, no es según Cristo, sino que claramente vemos que todo es a tal cual por si mismo, a tal cual su alma, a tal cual SU CREENCIA PERSONAL. No habla en nombre de Jesucristo, sino en nombre propio y por si mismo. Y ello que pretende ser un "apóstol".

Y atentos, lo remata con un "posiblemente" con lo cual ya vemos que ni tan siquiera es coherente con sus propias palabras, pues anteriormente había dicho "Con toda la convicción de mi alma". Vamos, que primero nos dice que tiene "convicción" pero ello no es verdad, portanto que seguidamente deja en claro que es "posiblemente", vamos, sin seguridad alguna.

Vaya supuesto "apóstol". Cuanto más habla más deja en claro que de "apóstol" NO TIENE NADA.

Y no sigo porque ya no es necesario, por tanto que en cada línea, en cada párrafo le vemos hablar por su cuenta, a tal cual sus creencias, y conforme a sus propios razonamientos, incoherentes estos consigo mismo y sin duda alguna.

Tengan cuidado con estos sujetos. Una cosa es que fuesen simples creyentes, novicios, pero que todos estos errores, incoherencias, y creencias personales vengan de quien pretende ser "apóstol"... TENGAN CUIDADO.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Estimado, estimado... Ud. NO LEYO el discurso en su totalidad, y, con esta ignorancia comentó... Mal, muy mal !!

Como vamos viendo el que no lo ha leído usted. Está tan ciego con estos supuestos "apóstoles" que tan siquiera se da cuenta que todo su discurso es una total creencia personal, que contradice la Escritura, que la cambia, y que por sobre todo ES EN BASE A SU ALMA, y rematándolo con un supuesto "convencimiento" que termina siendo un "posiblemente".

Recuerde que la Escritura es quien le dice:

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Por lo tanto TENGAN CUIDADO CON ESTOS QUE HABLAN POR SU PROPIA CUENTA Y A TAL CUAL SU CREENCIA. Y más cuando les vemos cambiar la PALABRA DE DIOS REVELADA Y SIN ERROR a tal cual les place y sin temor alguno.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Visto lo visto, recuerden siempre que Satanás se disfraza de ángel de luz. Es decir, no crean que Satanás va a presentarse tal como es, no, sino que siempre se presentará por medio de una verdad aceptada, la cual, la modificará a su gusto para tratar de engañar a cuantos más incautos, principalmente los que confían en los hombres.

Satanás y recuerden: SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ. Y no duda en utilizar la Escritura, pero siempre dándole la debida vuelta, la debida manipulación, para que los incautos reciba como verdad lo que a la verdad es CIZAÑA.

Tengan cuidado con estos sujetos. Es un sano consejo. Una cosa es que fuese un simple forista, un creyente de a pie, ello podría pasar por un error, pero que todo ello lo estemos viendo en boca de quien dice ser "apóstol"... TENGAN CUIDADO, MUCHO CUIDADO.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Si es que no tiene desperdicio, en cada ocasión que cita la Escritura, en cada ocasión cambia las palabras de Jesús. Leamos ahora un trocito más.

Cuando se hubo pagado hasta el último centavo, cuando la determinación de Cristo de ser fiel se manifestó de manera tan evidente como absolutamente invencible, por fin y piadosamente, el sufrimiento “consumado” fue

Ven como este supuesto "apóstol" dice un "fue". Bien, vamos a ver que dijo Jesús y en verdad:

RV60.- Jn. 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

DHH.- Jn. 19:30 Jesús bebió el vino agrio, y dijo: —Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.

LBA.- Juan 19:30 (La Biblia de las Américas)

30Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.


Si quieren lo vemos en el griego para dejar en claro que de nuevo han manipulado y cambiado la Palabra de Jesucristo, por tanto que Jesús habla en presente "ES" y este supuesto "apóstol" claramente lo ha cambiado a un pasado por tanto que como hemos visto dijo un "FUE"

Lo dicho, TENGAN CUIDADO CON ESTOS SUPUESTOS "APÓSTOLES" tengan mucho cuidado. Una cosa es que estos errores vengan de un creyente de a pie, pero NUNCA PUEDEN VENIR DE UNO QUE SE PRESENTA COMO SUPUESTO "ENVIADO" DE DIOS. Por tanto que una y otra vez CONTRADICE Y CAMBIA LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

el Hijo viviente del Dios viviente, restauró la vida física donde la muerte había prevalecido, y trajo gloriosa redención espiritual tras horrenda obscuridad y desesperación. Con fe en el Dios que Él sabía que estaba allí, pudo decir triunfante: “Padre,

¿Jesús restauró la vida física?... vaya, de nuevo vemos como contradice a Jesús:

Jn. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Tengan cuidado porque todos sabemos que todo hombre ha de volver al polvo, todos y sin acepción. Jesús NO RESTAURÓ la vida física.

Una cosa es que estos errores y como he dicho viniesen de un creyente sencillo y de a pie, pero que vengan de un supuesto "apóstol"... TENGAN CUIDADO, PORQUE EN UN SOLO ESCRITO VAMOS VIENDO ERRORES Y ABERRACIONES PÁRRAFO TRAS PÁRRAFO.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo, posiblemente el Padre nunca haya estado más cerca de Su Hijo que en esos últimos momentos de angustioso sufrimiento.

Por favor, recuerden que este pretendido "apóstol" nomás habla por su cuenta, según SU CREENCIA PERSONAL, y en base a SUPUESTOS, por tanto que es muy claro hablando: "POSIBLEMENTE".

Ahora, por favor, traten de hallar una sola ocasión donde en la Escritura un enviado de Dios, un Apóstol verdadero, hable de esta manera, a tal cual lo hace este. Traten de hallar o bien en Jesús o bien en sus siervos la expresión "posiblemente" cuando están dando a conocer la verdad de Dios. Traten de buscar y verán como no la hallarán.

En fin, este escrito aportado por Mormon-Cristiano HA DE SER Y TOTALMENTE DESECHADO. Es un sano consejo que en el Nombre de Jesucristo el Señor les doy.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Por favor, recuerden que este pretendido "apóstol" nomás habla por su cuenta, según SU CREENCIA PERSONAL, y en base a SUPUESTOS, por tanto que es muy claro hablando: "POSIBLEMENTE".

Ahora, por favor, traten de hallar una sola ocasión donde en la Escritura un enviado de Dios, un Apóstol verdadero, hable de esta manera, a tal cual lo hace este. Traten de hallar o bien en Jesús o bien en sus siervos la expresión "posiblemente" cuando están dando a conocer la verdad de Dios. Traten de buscar y verán como no la hallarán.

En fin, este escrito aportado por Mormon-Cristiano HA DE SER Y TOTALMENTE DESECHADO. Es un sano consejo que en el Nombre de Jesucristo el Señor les doy.
A ver, a ver, amigo... Vayamos por parte.

EL Apóstol Holland en su discurso DIO SU PARECER u OPINION PERSONAL sobre un tema que MUY OBVIAMENTE no está claro en la Biblia. Es más, es un tema que si Ud. se fija bien, puede ser tomado como CONFLICTIVO pues existe una aparente CONTRADICCION. Veamoslo :


Mateo 27 :
43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere;(G) porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.

45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (H)

47 Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste.

En lo anterior claramente Jesús dice que Su Padre lo ha desamparado, sin embargo, por otro lado tenemos lo siguiente, proveniente del mismo Jesús :

Juan 16 :
32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Juan 8 :
29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.


Ante aparente CONTRADICCION, el Apóstol Holland expresó lo sigueinte :

" Con toda la convicción de mi alma, testifico que Él sí complació perfectamente a Su Padre, y que un Padre perfecto no desamparó a Su Hijo en ese momento. "

Y al HOY NO HABER HOY una declaración OFICIAL ni en los registros bíblicos ni en la doctrina de la Iglesia, el Apóstol Holland declaró SU PARECER :


"De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo, posiblemente el Padre nunca haya estado más cerca de Su Hijo que en esos últimos momentos de angustioso sufrimiento. No obstante, a fin de que el sacrificio supremo de Su Hijo fuera igualmente completo como lo fue voluntario y solitario, el Padre retiró brevemente de Jesús el consuelo de Su Espíritu, el apoyo de Su presencia personal. Fue necesario; de hecho, fue fundamental para la trascendencia de la Expiación que este Hijo perfecto que nunca había dicho ni hecho nada malo, ni había tocado cosa inmunda, supiese cómo se sentiría el resto de la humanidad, o sea nosotros, todos nosotros, cuando cometiera esos pecados. Para que Su expiación fuese infinita y eterna, Él tenía que sentir lo que era morir no sólo física sino espiritualmente, sentir lo que era el alejamiento del Espíritu divino, al dejar que la persona se sintiera total, vil y completamente sola. "

Es la OPINION del Apóstol Holland contraria a los registros Bíblicos ?? Obviamente que no, pues en ellos NO HAY claridad al respecto. Declaró una doctrina nueva y oficial el Apóstol Holland ?? NO, simplemente dio SU PARECER.




Ahora, por favor, traten de hallar una sola ocasión donde en la Escritura un enviado de Dios, un Apóstol verdadero, hable de esta manera, a tal cual lo hace este. Traten de hallar o bien en Jesús o bien en sus siervos la expresión "posiblemente" cuando están dando a conocer la verdad de Dios. Traten de buscar y verán como no la hallarán.
Es esta forma de actuar contraria al actuar de los elejidos del Señor, como lo AFIRMA categóricamente Raul68 ?? NO.

Pablo actuó de la misma forma al abordar un tema sobre el cual NO HABIA NADA DE OFICIAL :

1 Corintios 7 :
25 Para las viudas y las solteras, no tengo ninguna orden del Señor. Sólo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí gracias al amor con que Dios me ha tratado.

26-27 Me parece que los que están casados no deben separarse, y que si están solteros no deben casarse. Estamos viviendo momentos difíciles. Por eso creo que es mejor que cada uno se quede como está.


Claramente vemos que el análisis de nuestro hermano Raul68 es erróneo y deja en evidencia su desconocimiento AUN de los textos bíblicos, textos que forman parte de su adoración...


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Por favor, recuerden que este pretendido "apóstol" nomás habla por su cuenta, según SU CREENCIA PERSONAL, y en base a SUPUESTOS, por tanto que es muy claro hablando: "POSIBLEMENTE".

Ahora, por favor, traten de hallar una sola ocasión donde en la Escritura un enviado de Dios, un Apóstol verdadero, hable de esta manera, a tal cual lo hace este. Traten de hallar o bien en Jesús o bien en sus siervos la expresión "posiblemente" cuando están dando a conocer la verdad de Dios. Traten de buscar y verán como no la hallarán.

En fin, este escrito aportado por Mormon-Cristiano HA DE SER Y TOTALMENTE DESECHADO. Es un sano consejo que en el Nombre de Jesucristo el Señor les doy.

ok, osea que solo lo que usted postea debe ser tomado en cuenta? entonces deberia de crear un foro donde la unica regla sea creerle todo a usted y postear solo cosas que a usted le agradan :sarc:
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

¿Jesús restauró la vida física?... vaya, de nuevo vemos como contradice a Jesús:

Jn. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Tengan cuidado porque todos sabemos que todo hombre ha de volver al polvo, todos y sin acepción. Jesús NO RESTAURÓ la vida física.

Una cosa es que estos errores y como he dicho viniesen de un creyente sencillo y de a pie, pero que vengan de un supuesto "apóstol"... TENGAN CUIDADO, PORQUE EN UN SOLO ESCRITO VAMOS VIENDO ERRORES Y ABERRACIONES PÁRRAFO TRAS PÁRRAFO.
Ok...??!! No me digas que ahora TU NIEGAS la RESURRECCION física del hombre ???

1 Corintios 15 :
13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.

14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;

17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.

19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


Tanto desconoces de la Biblia, Raul68 ???



Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

EL Apóstol Holland en su discurso DIO SU PARECER u OPINION PERSONAL sobre un tema que MUY OBVIAMENTE no está claro en la Biblia. Es más, es un tema que si Ud. se fija bien, puede ser tomado como CONFLICTIVO pues existe una aparente CONTRADICCION. Veamoslo :

En fin, doctrinas de hombres. Siga usted defendiendo a un hombre. Recuerde que escrito está: MALDITO EL HOMBRE QUE COFIA EN UN HOMBRE.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ok...??!! No me digas que ahora TU NIEGAS la RESURRECCION física del hombre ???

Y ello ya ha tenido lugar?... por favor deje ya de defender las opiniones personales de supuestos "apóstoles" que en vez de predicar, lo que hacen es enseñar sus propias razones.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

ok, osea que solo lo que usted postea debe ser tomado en cuenta? entonces deberia de crear un foro donde la unica regla sea creerle todo a usted y postear solo cosas que a usted le agradan :sarc:

Verá, es que un servidor no se presenta como un supuesto "apóstol". Por lo tanto a mi no meta en las pretensiones de otros.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ale, visto que su intención es defender a hombres... pues me despido. QUIEN TIENE OJOS PARA VER, VERÁ. Y ustedes nomás pretenderán una y otra vez defender a sus...

En fin. Que tengan suerte con estos supuestos "apóstoles" que les reclaman toda su atención, entrega, y devoción.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Antes de despdirte ( ! ) RE-LEETE esto :
A ver, a ver, amigo... Vayamos por parte.

EL Apóstol Holland en su discurso DIO SU PARECER u OPINION PERSONAL sobre un tema que MUY OBVIAMENTE no está claro en la Biblia. Es más, es un tema que si Ud. se fija bien, puede ser tomado como CONFLICTIVO pues existe una aparente CONTRADICCION. Veamoslo :


Mateo 27 :
43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere;(G) porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.

45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (H)

47 Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste.

En lo anterior claramente Jesús dice que Su Padre lo ha desamparado, sin embargo, por otro lado tenemos lo siguiente, proveniente del mismo Jesús :

Juan 16 :
32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

Juan 8 :
29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.


Ante aparente CONTRADICCION, el Apóstol Holland expresó lo sigueinte :

" Con toda la convicción de mi alma, testifico que Él sí complació perfectamente a Su Padre, y que un Padre perfecto no desamparó a Su Hijo en ese momento. "

Y al HOY NO HABER HOY una declaración OFICIAL ni en los registros bíblicos ni en la doctrina de la Iglesia, el Apóstol Holland declaró SU PARECER :


"De hecho, mi creencia personal es que durante todo el ministerio terrenal de Cristo, posiblemente el Padre nunca haya estado más cerca de Su Hijo que en esos últimos momentos de angustioso sufrimiento. No obstante, a fin de que el sacrificio supremo de Su Hijo fuera igualmente completo como lo fue voluntario y solitario, el Padre retiró brevemente de Jesús el consuelo de Su Espíritu, el apoyo de Su presencia personal. Fue necesario; de hecho, fue fundamental para la trascendencia de la Expiación que este Hijo perfecto que nunca había dicho ni hecho nada malo, ni había tocado cosa inmunda, supiese cómo se sentiría el resto de la humanidad, o sea nosotros, todos nosotros, cuando cometiera esos pecados. Para que Su expiación fuese infinita y eterna, Él tenía que sentir lo que era morir no sólo física sino espiritualmente, sentir lo que era el alejamiento del Espíritu divino, al dejar que la persona se sintiera total, vil y completamente sola. "

Es la OPINION del Apóstol Holland contraria a los registros Bíblicos ?? Obviamente que no, pues en ellos NO HAY claridad al respecto. Declaró una doctrina nueva y oficial el Apóstol Holland ?? NO, simplemente dio SU PARECER.




Es esta forma de actuar contraria al actuar de los elejidos del Señor, como lo AFIRMA categóricamente Raul68 ?? NO.

Pablo actuó de la misma forma al abordar un tema sobre el cual NO HABIA NADA DE OFICIAL :

1 Corintios 7 :
25 Para las viudas y las solteras, no tengo ninguna orden del Señor. Sólo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí gracias al amor con que Dios me ha tratado.

26-27 Me parece que los que están casados no deben separarse, y que si están solteros no deben casarse. Estamos viviendo momentos difíciles. Por eso creo que es mejor que cada uno se quede como está.


Claramente vemos que el análisis de nuestro hermano Raul68 es erróneo y deja en evidencia su desconocimiento AUN de los textos bíblicos, textos que forman parte de su adoración...

Saludos,
Mormn=Cristiano

Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Y, por qué no, ya que te estás despidiendo, LE-ETE este otro texto :
Ok...??!! No me digas que ahora TU NIEGAS la RESURRECCION física del hombre ???

1 Corintios 15 :
13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.

14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;

17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.

19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


Tanto desconoces de la Biblia, Raul68 ???



Mormn=Cristiano

Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Y despué de RE-LEER lo anterior, a ver si se te da po contestar esta vez, y esto, naturalmente, ANTES de despedirte...


Mormn=Cristiano