Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

8 Octubre 2003
2.252
1
Este fin de semana tendrá lugar la Conferencia General # 179, de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Tendremos la oportunidad de escuchar la voluntad de Dios a través de Sus Apóstoles, Profetas y otros líderes de Su Iglesia. (Efesios 4:11-13 )

Como de costumbre, habrá tres sesiones el Sábado 4 de Abril :

la primera será de 10:00am a 12:00, hora del Oeste US,
la segunda de 14:00 a 16:00, y
la sesión del Sacerdocio de 18:00 a 20:00hrs,



Las pueden ver o escuchar, en el idioma que deseen, aquí :

http://lds.org/broadcast/gc/0,5161,8584,00.html



En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Vaya, ¿Es que entre ustedes no hay ninguno que sea hijo de Dios, que necesitan de escuchar a otros, de mediadores, para que les den a conocer la voluntad de Dios?...

Pues vaya lástima, y pensar que Jesucristo vino al mundo a darnos a conocer al Padre, Su Padre, y nuestro Padre.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Vaya, ¿Es que entre ustedes no hay ninguno que sea hijo de Dios, que necesitan de escuchar a otros, de mediadores, para que les den a conocer la voluntad de Dios?...

Pues vaya lástima, y pensar que Jesucristo vino al mundo a darnos a conocer al Padre, Su Padre, y nuestro Padre.

Raulito...raulito...no seas ignorante hermanito...como dijo el Señor Jesucrsito: "VENID Y VED"

Y yo te diria que despues hables...

conoceras por primera vez en tu vida:La Verdadera Iglesia de Jesucristo.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Vaya, ¿Es que entre ustedes no hay ninguno que sea hijo de Dios, que necesitan de escuchar a otros, de mediadores, para que les den a conocer la voluntad de Dios?...

Pues vaya lástima, y pensar que Jesucristo vino al mundo a darnos a conocer al Padre, Su Padre, y nuestro Padre.

vaya y es que vos podes dejar de ser mas ignorante? no sabes acaso que cuando lees tu biblita si es que la entendes no sabes que no estas recibiendo la voluntad de Dios directamente sino estas leyendo lo que OTROS escribieron? o acaso la biblia que usas se te revelo a vos? vos la escribiste? y
siguiendo el ejemplo de Jesucristo como vos mencionas se ve que no sabes nada de ellos, claaaaaaro Jesucristo dio a concoer a su padre, Dios se dio a conocer personalmente? no verdad primero mando a sus profetas y a Jesucristo y por eso es que ahora tenes tu biblita, de no ser asi no supieras nada.

asi que escuchar a otros no es malo, peeeeeeeeero ser cerrado y pensar que solo yo entiendo la biblia eso es ignorancia.:lightingz
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Raulito...raulito...no seas ignorante hermanito...como dijo el Señor Jesucrsito: "VENID Y VED"

Y yo te diria que despues hables...

conoceras por primera vez en tu vida:La Verdadera Iglesia de Jesucristo.

Otro que sutilmente nos está despreciando, descalificando, y negándonos como hijos de Dios.

En fin, no hace falta ir, ustedes mismo son un claro ejemplo de que podemos recibir de allí: desprecio, descalificación, y un total descrédito para con los hijos de Dios.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

vaya y es que vos podes dejar de ser mas ignorante? no sabes acaso que cuando lees tu biblita si es que la entendes no sabes que no estas recibiendo la voluntad de Dios directamente sino estas leyendo lo que OTROS escribieron? o acaso la biblia que usas se te revelo a vos? vos la escribiste? y
siguiendo el ejemplo de Jesucristo como vos mencionas se ve que no sabes nada de ellos, claaaaaaro Jesucristo dio a concoer a su padre, Dios se dio a conocer personalmente? no verdad primero mando a sus profetas y a Jesucristo y por eso es que ahora tenes tu biblita, de no ser asi no supieras nada.

asi que escuchar a otros no es malo, peeeeeeeeero ser cerrado y pensar que solo yo entiendo la biblia eso es ignorancia.:lightingz

A ver, leamos la Biblia:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santox con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas,z y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Y leamos:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Está diciendo que el Espíritu Santo no nos guía, no nos enseña, no nos intruye, y por ello NO SOMOS HIJOS DE DIOS?...

Explíqueme, por favor.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Vaya, ¿Es que entre ustedes no hay ninguno que sea hijo de Dios, que necesitan de escuchar a otros, de mediadores, para que les den a conocer la voluntad de Dios?...

Pues vaya lástima, y pensar que Jesucristo vino al mundo a darnos a conocer al Padre, Su Padre, y nuestro Padre.

Raul disculpame pero yo no empece con descalificaciones....ni burlas,ni sarcasmo....por que enseguida te haces el ofendido...
No hay que tirar la piedra y esconder la mano...

Ahora, te respondo:Entre nosotros todos somos hijos de Dios y consideramos hijos de Dios a todo el mundo, por eso ...Mormn-crsitiano esta haciendo esta invitacion a todos.

Dios siempre tuvo un portavoz en la Tierra.

No descalifiques vos,el hecho que podemos reunirnos y escuchar a sievos del Señor debidamente llamados por El.

Tu aporte ,o apreciacion , no lo fue para nada util...no sirvio para nada...

Es muy dificil si no sabes de que se trata solo ...Preguntar?
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Raul disculpame pero yo no empece con descalificaciones....ni burlas,ni sarcasmo....por que enseguida te haces el ofendido...
No hay que tirar la piedra y esconder la mano...


No, no escondo la mano, ni tiro la piedra. Son ustedes quienes ofenden y lanzan el dardo.

Ahora, te respondo:Entre nosotros todos somos hijos de Dios y consideramos hijos de Dios a todo el mundo, por eso ...Mormn-crsitiano esta haciendo esta invitacion a todos.

Bueno, pero desde un punto de vista totalmente contrario al Evangelio.

Dios siempre tuvo un portavoz en la Tierra.

Hasta la llegada de Jesucristo.

No descalifiques vos,el hecho que podemos reunirnos y escuchar a sievos del Señor debidamente llamados por El.

Siempre y cuando no tomen el lugar de Cristo.

Tu aporte ,o apreciacion , no lo fue para nada util...no sirvio para nada...

Para usted?... es posible, pero no se ponga en el lugar de todos.

Es muy dificil si no sabes de que se trata solo ...Preguntar?

Quien le ha dicho que no lo se?... pregunte primero a tal cual reclama.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

No, no escondo la mano, ni tiro la piedra. Son ustedes quienes ofenden y lanzan el dardo.

Hicimos una invitacion,es es ofender?
Decirte que eres ignorante en cuanto a nuestras cosas es ofender?lo eres...solo tocas de oidos,no vas a la partitura...,hablas de lo que lees en internet,o de lo que se habla por ahi...para hablar y no ser ignorante del tema debes ir a la Fuente: www.lds.org por ejemplo.



Bueno, pero desde un punto de vista totalmente contrario al Evangelio.

No es contrario.Lo es a tu ojos..por los prejuicios que tienes amigo.La doctrina Oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la doctrina del Evangelio de Jesucristo.



Hasta la llegada de Jesucristo.

Bueno que tengas "tu propia interpretacion" del asunto no significa que no digamos la verdad en cuanto al asunto en cuestion.


Siempre y cuando no tomen el lugar de Cristo.

Casi me causo gracia...espero que no hayas escuchado semejante cosa tambien por ahi...



Para usted?... es posible, pero no se ponga en el lugar de todos.



Quien le ha dicho que no lo se?... pregunte primero a tal cual reclama.

Se nota que no lo sabe sr.

Ahora,sino le interesa ver la conferencia por internet o como sea...simplemente diga:No me interesa.
Lo demas,es "mala espina"...no hace falta...
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ahora,sino le interesa ver la conferencia por internet o como sea...simplemente diga:No me interesa.
Lo demas,es "mala espina"...no hace falta...

Mala espina?... no, más bien falsa enseñanza, pues todo quien pretende tomar el lugar de Cristo, y ser quien de a conocer la voluntad de Dios PLENAMENTE REVELADA Y SIN ERROR, es...

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Claro y sencillo.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ah, y por cierto: la fuente LO ES CRISTO, no páginas web, no hombres, no falsos maestros que pretenden tomar su lugar.

Porque usted sea esclavo de ellos, y nomás venga en su defensa, no nos confunda a quienes en verdad SOMO HIJOS DE LA PROMESA.

¿claro?... pues bien. NADIE ES SALVO POR SEGUIR A HOMBRE ALGUNO:

Jer. 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Claro y sencillo.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ah, y por cierto: la fuente LO ES CRISTO, no páginas web, no hombres, no falsos maestros que pretenden tomar su lugar.

Porque usted sea esclavo de ellos, y nomás venga en su defensa, no nos confunda a quienes en verdad SOMO HIJOS DE LA PROMESA.

¿claro?... pues bien. NADIE ES SALVO POR SEGUIR A HOMBRE ALGUNO:

Jer. 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Claro y sencillo.

Vaya que es Claro y por supuesto muy sencillo

Saludos en Cristo hno. Raul :101010:
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ah, y por cierto: la fuente LO ES CRISTO, no páginas web, no hombres, no falsos maestros que pretenden tomar su lugar.

Porque usted sea esclavo de ellos, y nomás venga en su defensa, no nos confunda a quienes en verdad SOMO HIJOS DE LA PROMESA.

¿claro?... pues bien. NADIE ES SALVO POR SEGUIR A HOMBRE ALGUNO:

Jer. 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Claro y sencillo.

No...en verdad ni claro y mucho menos sencillo....

Veo que eres "catolico y apostolico "...y me dices a mi de no seguir "hombres"...

Estoy seguro que no seguimos "hombres",sino a Jesucristo.No te preocupes tanto...y mucho menos te irrites...no es para tanto...

repito ,por sino fui claro: no quieres ver .No veas.No quieres ir ,no vayas.Asi de simple.
Todo lo demas que decis contrastalo con la historia de tu catolicismo ...espècialmente desde el año 313 aprox. en adelante...Adios sr.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

A ver, leamos la Biblia:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santox con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas,z y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Y leamos:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Está diciendo que el Espíritu Santo no nos guía, no nos enseña, no nos intruye, y por ello NO SOMOS HIJOS DE DIOS?...

Explíqueme, por favor.
y de donde saco eso? acaso no esta usando la biblia? y la biblia no la escribieron PERSONAS que Dios escojio? entonces no esta acaso siguiendo los consejos de personas que fueron guiadas por Dios? osea que esta escuchando o siguiendo los escritos de personas? no fue eso lo que usted dijo que no se debia hacer? peeero claro si ellos no hubiera escrito nada usted tampoco sabria nada, entonces cae nuevamente a lo mismo, hay por sierto que seguir a las personas inspiradas por Dios asiiiiiiiiiii como se ha hecho siempreeeee, o usted no hubiera escuchado a noe cuando el diluvio? o usted no hubiera seguido a moises si hubiera estado en lso tiempos del cautiverio? acaso los primeros cristianos no tuvieron que seguir a los apostoles para aprender el evangelio? acaso todos ellos no eran personas? :bah: no quiere que escuchemos a los lideres de la iglesia pero bien que quiere que le prestemos atencion a lo que usted dice? :bah: ni sabe lo que habla.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ah, y por cierto: la fuente LO ES CRISTO, no páginas web, no hombres, no falsos maestros que pretenden tomar su lugar.

Porque usted sea esclavo de ellos, y nomás venga en su defensa, no nos confunda a quienes en verdad SOMO HIJOS DE LA PROMESA.

¿claro?... pues bien. NADIE ES SALVO POR SEGUIR A HOMBRE ALGUNO:

Jer. 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Claro y sencillo.

Excelente Raul.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

No...en verdad ni claro y mucho menos sencillo....

Veo que eres "catolico y apostolico "...y me dices a mi de no seguir "hombres"...

Estoy seguro que no seguimos "hombres",sino a Jesucristo.No te preocupes tanto...y mucho menos te irrites...no es para tanto...

repito ,por sino fui claro: no quieres ver .No veas.No quieres ir ,no vayas.Asi de simple.
Todo lo demas que decis contrastalo con la historia de tu catolicismo ...espècialmente desde el año 313 aprox. en adelante...Adios sr.

Dios no mira lo que ven los hombres, sino su corazón.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Ah, y por cierto: la fuente LO ES CRISTO, no páginas web, no hombres, no falsos maestros que pretenden tomar su lugar.

Porque usted sea esclavo de ellos, y nomás venga en su defensa, no nos confunda a quienes en verdad SOMO HIJOS DE LA PROMESA.

¿claro?... pues bien. NADIE ES SALVO POR SEGUIR A HOMBRE ALGUNO:

Jer. 11:3 Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Claro y sencillo.

peeeeeeero bien que las personas del diluvio por no confiar en lo que les decia noe murieron, que ironico verdad? peeeero bien que los israelitas quienes creyeron lo que moises les dijo salieron de egipto, ironico verdad, peeeero bien que faraon por creer a jose tambien pudo cuidar a los egipcios de los años de hambre, ironico peeeeeeeero bien que salomon era querido y respetado y muchos CONFIABAN en su juicio, otra ironia, jajajajaja, lo mas ironico es que Dios los mando y el mismo dice que no confien en los hombres, mmm o es que USTEDES interpretan mal la escritura, eso es lo mas probable, peeeeeeeeero como eres sabio y estudioso te creo ujum ujum
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Saludos:

peeeeeeero bien que las personas del diluvio por no confiar en lo que les decia noe murieron, que ironico verdad? peeeero bien que los israelitas quienes creyeron lo que moises les dijo salieron de egipto, ironico verdad, peeeero bien que faraon por creer a jose tambien pudo cuidar a los egipcios de los años de hambre, ironico peeeeeeeero bien que salomon era querido y respetado y muchos CONFIABAN en su juicio, otra ironia, jajajajaja, lo mas ironico es que Dios los mando y el mismo dice que no confien en los hombres, mmm o es que USTEDES interpretan mal la escritura, eso es lo mas probable, peeeeeeeeero como eres sabio y estudioso te creo ujum ujum

Lo que sucede es que la comparación que haces adolece lo suficiente como para pasarla por alto. Porque en el caso de Noé, Moisés, José, etc hay una aplastante evidencia y respaldo de su genuidad como mensajeros de Dios; y en el caso de Jose Smith ustedes son los únicos que se lo creen. No hay evidencia suficiente como para tomar en serio eso de que se le apareció un ángel y todo eso. Además, según Moroni, toda la cristiandad está mal menos ustedes, entonces la invitación del epígrafe no es de cristiano a cristiano; sino de mormón a falsos cristianos con fines proselitistas.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

Saludos:



Lo que sucede es que la comparación que haces adolece lo suficiente como para pasarla por alto. Porque en el caso de Noé, Moisés, José, etc hay una aplastante evidencia y respaldo de su genuidad como mensajeros de Dios; y en el caso de Jose Smith ustedes son los únicos que se lo creen. No hay evidencia suficiente como para tomar en serio eso de que se le apareció un ángel y todo eso. Además, según Moroni, toda la cristiandad está mal menos ustedes, entonces la invitación del epígrafe no es de cristiano a cristiano; sino de mormón a falsos cristianos con fines proselitistas.


la aplastante evidencia en su tiempo no era nada, o acaso pensas que en su tiempo no los vieron como hombres comunes? vos porque los estas estudiando años mas tarde, ese mismo error cometieron cuando Jesucristo estuvo, o es que acaso no dijeron que era el hijo de un carpintero? pero para nosotros años mas tarde que ya tenemos la evidencia es Nuestro salvador, peeeero viviendo en su epoca no podes menos que ponerte a pensar si lo hubieras rechazado o seguido. es lo mismo noe era un ser humano y asi lo vieron las personas, no habia dado señales de nada que dijera que fuera escogido por Dios. no hay diferencia ni hay una APLASTANTE EVIDENCIA. o acaso del monton de seguidores que tuvo Jesucristo solo unos cuantos en verdad le creyeron o le creian? verdad? claaaaaro años mas tarde es mas facil decir que esos hombres si eran escogidos de Dios pero en su epoca no era asi mi amigo.
 
Re: Conferencia Gral. dela Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los UltimosDías

No...en verdad ni claro y mucho menos sencillo....

Veo que eres "catolico y apostolico "...y me dices a mi de no seguir "hombres"...

Estoy seguro que no seguimos "hombres",sino a Jesucristo.No te preocupes tanto...y mucho menos te irrites...no es para tanto...

repito ,por sino fui claro: no quieres ver .No veas.No quieres ir ,no vayas.Asi de simple.
Todo lo demas que decis contrastalo con la historia de tu catolicismo ...espècialmente desde el año 313 aprox. en adelante...Adios sr.

No da ni una. Pues verá, después de más de 25.000 pots que llevo, me temo que nomás usted es quien juzga por las apariencias.

Ande, antes de hablar, usted sería mejor que leyera y tratase de comprender quien es quien. No ande por los ojos, hombre, no, no ande por los ojos y menos aun por las apariencias.

Que pase un buen día.