Con una sola contradiccion me alcanza

Re: Con una sola contradiccion me alcanza

DIOSESMIAYUDA:

Le pido por favor que no escriba todo en mayúsculas, es complicado de leer y además resulta maleducado en etiqueta de Internet.

Por favor cuando se trata de modismos no se habla de contradicciones porque un modismo no se interpreta literalemente.

Ahora Judas no compro nada, pero adquirio que es algo distinto, pero pensemos que ese adquirir se refiere a una compra, pues bien Juf¡das adquirio ese campo con esas 30 pioezas de plata que tiro y usaron otros. Simple como eso ¿te es dificil entender eso?

Ya respondí a Ricardo el asunto del modismo. Él no lo puso de ese modo, pero lleva un buen rato insistiendo en lo mismo respecto a que la compra la hizo Judas, ya fuera que el pagara o no pagara personalmente. Pero ello es una contradicción en sí misma más allá de los modismos.

Karina.

Re: Estimado Cornelius

Que disparate para justificar un mito...Eso no es moral, se supone que se predica con el ejemplo, si no, pierdes credibilidad...

Eso es como pensar que porque los padres son la máxima autoridad de sus hijos, entonces pueden golpearlos brutalmente cuando se portan mal y se habrá hecho justicia...pffff

Y después dicen que la religión es inocua...

La diferencia señor, es que los padres no son la autoridad maxima. Un padre golpea a un hijo brutalmente y va preso.

Pero mira, para ejemplificartelo. Las leyes de los hombres condenan a pena de muerte y se considera justicia. O condenan a cadena perpetua y se considera justicia (y se esta arrebatando la libertad). O permiten que en la carcel se viole y mutile a los mismos presos y se considera justicia.

Asi que porfavor, mas logica y menos sentimentalismo Jolo.

perdón corregire, si lo metieran en la cárcel y lo torturan ahí, lo sacarías??
Para ser justo tendría que hacer un trato con los carceleros, reemplazar yo a mi hijo y que el salga de la cárcel; porque si mi hijo mató al tuyo es justo que reciba su castigo pero yo te propondría que me aceptes para ser castigado en vez de mi hijo.

Puede verse así, pero desde mi punto de vista personal y humano eso no lo hace correcto. Y como dije antes no predica con el ejemplo, creo que había mejores alternativas para lo que se dice que hizo (es mi opinión claro esta) ejemplo para que endurecer el corazón del faraón?? asi de plano ni chance de dejar ir al pueblo judio, en todo caso hubiera sido mejor emblandecerlo y dejarlos ir antes de que hubiera matado a los primogenitos .

saludos

Bueno, mienstras sea desde tu punto de vista personal y humano, no hace mella a lo que he expuesto. Mi proposicion es logicamente coherente.

Como todos han visto no hay ninguna contradiccion y por eso Karina solko dijo: Le pido por favor que no escriba todo en mayúsculas, es complicado de leer y además resulta maleducado en etiqueta de Internet.

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIE COMPLICADO DE LEER ¿NO?

ADEMAS CREE QUE LAS REGLAS EN INTERNET SOBRE ESCRIBIR CON LETRAS MAYUSCULAS NO ES MI REGLA, SIMPLE COMO ESO.

DIOSESMIAYUDA:

Diosesmiayuda, creo que yo sólo te he tratado con respeto. Este último mensaje tuyo es agresivo y no tiene sentido.
Las mayúsculas son "gritar" en la etiqueta de Internet. No importa que para usted no sea etiqueta. Le apuesto a que no se rasca la nariz en una reunión familiar solo porque para usted eso no es falta de educación.

Karina.

Karina, como siempre tan claros tus comentarios, la verdad es que me impresiona ver las vueltas y necias excusas que algunos dan para justificar lo injustificable.
DIOSESMIAYUDA, escribir en mayúsculas en internet es, literalmente gritar, por lo tanto claro que es molesto.

Les dejo otra contradicción:

Numeros 23:19 "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? "

Génesis 1:31 “y vio dios todo lo que había hecho y vio que era bueno en gran manera”

Génesis 6:6 “y arrepintiese Jehová de haber hecho al hombre en la tierra y pesóle en su corazón”.

Saludos.

La diferencia señor, es que los padres no son la autoridad maxima. Un padre golpea a un hijo brutalmente y va preso.

Pero mira, para ejemplificartelo. Las leyes de los hombres condenan a pena de muerte y se considera justicia. O condenan a cadena perpetua y se considera justicia (y se esta arrebatando la libertad). O permiten que en la carcel se viole y mutile a los mismos presos y se considera justicia.

Asi que porfavor, mas logica y menos sentimentalismo Jolo.

OK, la autoridad máxima entonces es la ley manejada por el Estado, eso habilita al Estado a hacer lo que quiera. Acabas de autorizar a Saddam Hussein (Hitler está muy trillado) a hacer lo que hizo...bravo...

El problema es que no hay policía que arreste a Dios...

Karina no puedes comparar el rascarse la nartiz con las reglas de internet sobre como se debe escribir, en todo caso tratare de no usar mayusculas pero eso es lo unico que tenes de argumento.

El comentario registrado en Hechos 1 respecto a que Judas “adquirio un campo” indica que o bien aportó los medios para su compra en ese momento, o bien fue entonces cuando se materializó la compra. Es simple forma de hablar es modismo, literalemente Judas no compro nada, pero figuradamente si lo hizo al tirar las treinta piezas de plata.

Bueno Katalina en Genesis no se usa el termino arrpentir aunque tambien es un significa de najan, lo cierto es que najan significa simplemente respirar fuertemente, no arrepentirse. entonces ¿donde esta la contradiccion?

Ademas como dice Geisler:

"Estos versículos hablan de la humanidad en momentos diferentes y bajo condiciones diferentes. El primer verso trata de los seres humanos en el estado original de la creación. El segundo se refiere a la raza después de la caída y justo antes del diluvio. Dios se complació por lo que había hecho, pero no era feliz con lo que el pecado ha hecho a su creación perfecta".

Numeros 23:19 "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? "

Génesis 1:31 “y vio dios todo lo que había hecho y vio que era bueno en gran manera”

Génesis 6:6 “y arrepintiese Jehová de haber hecho al hombre en la tierra y pesóle en su corazón”.

Esta ya la había analizado en otro foro hace tiempo. En realidad no es contradicción. Fijate bien que de lo que Dios no se arrepiente es de lo que dice no de lo que hace. Leete unos versículos antes.

Salud.

Como todos han visto no hay ninguna contradiccion y por eso Karina solko dijo: Le pido por favor que no escriba todo en mayúsculas, es complicado de leer y además resulta maleducado en etiqueta de Internet.

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIE COMPLICADO DE LEER ¿NO?

ADEMAS CREE QUE LAS REGLAS EN INTERNET SOBRE ESCRIBIR CON LETRAS MAYUSCULAS NO ES MI REGLA, SIMPLE COMO ESO.

¿ No tienes nada que hacer en tu cueva ?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0jtdLJh7H0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mateo:
a) Judas arroja las monedas físicas
b) Judas se ahorca fisicamente
c) los jefes de los sacerdotes recogen la monedas fisicamente
d) los jefes de los sacerdotes compran fisicamente el terreno el Alfarero
e) lo destinan fisicamente para beneficio de extranjeros
f) se cumplió la profecía fisicamente

Hechos:
a) Se cumple la profecía sobre el ministerio fracasado de Judas Que tome otro su lugar o su oficio dentro del ministerio.
b) Adquirió un campo con el salario de su iniquidad.- nótese que no dice que compró u terreno con monedas, dice que adquirió un campo CON el salario de su INIQUIDAD.- la iniquidad es una maldad o injusticia muuuyy grande, digo, quien compra un terreno con su maldad o iniquidad? por lo tanto esto nos da derecho a decir que está hablando espiritualmente.

Adquiere a Jesús, ( que es el campo del Alfarero) por su maldad y lo entrega. Por favor entiéndase quien es el campo, y una vez realizado el sacrificio de sangre de Jesús, ahora es el campo de sangre, para los EXTRANJEROS, los extranjeros somos los que no somos judíos. Todo esto es explicación espiritual, ok.
c) cayó de cabeza.- la palabra griega πρηνής tiene amplio significado y quiere decir, una tendencia a, inclinarse hacia, ir de cabeza. Nos tradujeron que cayó de cabeza, pero podemos aplicar que Judas tuvo la tendencia al suicidio, se le fue la cabeza, se puso loco, su inclinación fue hacia la muerte por su acto, pues entregó al Maestro!!!
d) Y se reventó por la mitad.- Tenemos mucha evidencia que en el Antiguo Testamento, los grandes hombres de fe, cuando sentían haber actuado mal ante Dios, o cuando tenían un gran pesar hacia Dios, se rasgaban por la mitad la ropa, del centro de su pecho hacia abajo se abrian, rasgaban, o reventaban sus ropas, en señal de arrepentimiento, dolor, de hecho, en la cruz del Calvario se nos dice que al morir Jesús, el velo del Templo se rasgo y se abrió por la mitad.

Esto podría indicar espiritualmente el arrepentimiento de Judas, rasgándose no las ropas sino todo él, si entienden la magnitud del mensaje? de plano se partió y las entrañas significa todo el sentimiento que llevas por dentro, sus entrañas derramadas, uufff, esto es tremendo. Ponlo en el plano espiritual por favor!!! Pueden imaginarse el remordimiento de Judas al haber entregado al HIJO DE DIOS????

Entendamos por favor, que la Biblia es un Libro espiritual y moral. Que si bien da una expliocación material o física, siempre tendrá en forma espectacular y sobrenatural la explicación espiritual.
Bendiciones.

P.D. Agradezco al Espíritu Santo por su revelación, esto es de Dios, y haré con su guianza un sermón bien explicado.

Karina, como siempre tan claros tus comentarios, la verdad es que me impresiona ver las vueltas y necias excusas que algunos dan para justificar lo injustificable.
DIOSESMIAYUDA, escribir en mayúsculas en internet es, literalmente gritar, por lo tanto claro que es molesto.

Saludos.
" La fuerza de las palabras "se arrepintió Jehová", puede deducirse de la declaración explicativa "le dolió en su corazón". Esto muestra que el arrepentimiento de Dios no presupone falta de conocimiento previo de su parte ni variabilidad en su naturaleza o propósito. En este sentido Dios nunca se arrepiente de nada (1Sa_15:29). El "arrepentimiento" de Dios es una expresión que se refiere al dolor del amor divino ocasionado por la pecaminosidad del hombre. Presenta la verdad de que Dios, en consonancia con su inmutabilidad, cambia de posición respecto al hombre que ha cambiado. La mención del dolor divino ante el estado depravado del hombre es una indicación conmovedora de que Dios no odió al hombre. La humanidad pecadora llena el corazón divino con profundo dolor y compasión. Despierta todo el insondable océano de simpatía en favor de los pecadores de que es capaz el amor infinito. Sin embargo, el pecado de la humanidad también lo mueve a una retribución judicial".

" La fuerza de las palabras "se arrepintió Jehová", puede deducirse de la declaración explicativa "le dolió en su corazón". Esto muestra que el arrepentimiento de Dios no presupone falta de conocimiento previo de su parte ni variabilidad en su naturaleza o propósito. En este sentido Dios nunca se arrepiente de nada (1Sa_15:29). El "arrepentimiento" de Dios es una expresión que se refiere al dolor del amor divino ocasionado por la pecaminosidad del hombre. Presenta la verdad de que Dios, en consonancia con su inmutabilidad, cambia de posición respecto al hombre que ha cambiado. La mención del dolor divino ante el estado depravado del hombre es una indicación conmovedora de que Dios no odió al hombre. La humanidad pecadora llena el corazón divino con profundo dolor y compasión. Despierta todo el insondable océano de simpatía en favor de los pecadores de que es capaz el amor infinito. Sin embargo, el pecado de la humanidad también lo mueve a una retribución judicial".

En el caso de Catalina, se refiere a las promesas. Es una forma de decir que Dios no se desdice.

Y en todo caso sigue siendo extraño que sienta pesar de algo que sabe que sucederá. ¿ O me vas a decir que Dios nunca supo lo que ocurriría para tener que mandar un diluvio ? Y que a la larga no sirvió de nada...el hombre siguió igual...pero lo sabía también....pero eso es otra historia...

Karina no puedes comparar el rascarse la nartiz con las reglas de internet sobre como se debe escribir, en todo caso tratare de no usar mayusculas pero eso es lo unico que tenes de argumento.

El comentario registrado en Hechos 1 respecto a que Judas “adquirio un campo” indica que o bien aportó los medios para su compra en ese momento, o bien fue entonces cuando se materializó la compra. Es simple forma de hablar es modismo, literalemente Judas no compro nada, pero figuradamente si lo hizo al tirar las treinta piezas de plata.

En Genesis no se usa el termino arrepentir aunque tambien es un significado de la palabra hebrea "najan", lo cierto es que "najan" en Genesis 6: 6 significa simplemente "respirar fuertemente", no arrepentirse. entonces ¿donde esta la contradiccion?

Ademas como dice Geisler:
"Estos versículos hablan de la humanidad en momentos diferentes y bajo condiciones diferentes. El primer verso trata de los seres humanos en el estado original de la creación. El segundo se refiere a la raza después de la caída y justo antes del diluvio. Dios se complació por lo que había hecho, pero no era feliz con lo que el pecado ha hecho a su creación perfecta".

[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con esta parte me parece muy interesante.

Uyy hermano, estos pasajes son grandes!!!, dicen tantas cosas, pero ya sabes, los tenemos que ver con otros ojos.

En el caso de Catalina, se refiere a las promesas. Es una forma de decir que Dios no se desdice.

Y en todo caso sigue siendo extraño que sienta pesar de algo que sabe que sucederá. ¿ O me vas a decir que Dios nunca supo lo que ocurriría para tener que mandar un diluvio ? Y que a la larga no sirvió de nada...el hombre siguió igual...pero lo sabía también....pero eso es otra historia...
Cuando teenemos un hijo y sabemos que puede ser malo o bueno no significa