Re: Estimado Cornelius
Re: Estimado Cornelius
Exactamente esa muerte no es fisica, es fisica y espiritual.
No señor, no es física, nadie es muerto como castigo por pecar.
Usa tu logica, si el premio del justo es vida eterna ¿Cual crees que es el castigo del injusto? muerte eterna. No va a vivir ni fisica, ni espiritualmente.
No me diga, entonces el justo es inmortal. Ud. sabe de lo que hablamos no intente salirse por la tangente.
Respecto a la carta a los romanos ¿y? Pablo no se invento eso, acuerdate que Pablo es judio y mucho de lo que enseña, tiene raiz en el judaismo.
Podrá ser masón si quiere pero por ningún lado se habla de morir físicamente por pecar. Eso no existe.
Resumiendo:
Dios mató inocentes sin advertencia y sin justificación, posteriormente ordena no matar e inmediatamente consciente que se mate sin mediar pecado. Un comportamiento completamente contrario a la moralidad que supuestamente enseña.
El que persiste en la justicia alcanzará la vida,
y el que va en pos del mal, su propia muerte. Proverbios 11:19
Los bebes ni animales pecan. No aplica.
Y si, exactamente eso es lo que te quiero decir, que TODO EL MUNDO debe morir igualmente porque todos son pecadores ¿que no revisaste mi post?Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron; Romanos 5:12
Morir por razones físicas no es lo mismo que morir por castigo.
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios. Marcos 10:18
Por ultimo, antes de que me preguntes ¿Y PORQUE DIOS NO NOS MATA A TODOS DE UNA VEZ?
Por misericordia, porque por ley, ya lo merecemos. (Si hubieras leido detenidamente mi post, te darias cuenta)
Ajá, ¿ y la misericordia de los que murieron en el diluvio o los medianitas, dónde está ? No inventes.
Ahora, aqui hay de tres.
1) Comienzas con un ataque emocional diciendo que no te parece, que es cruel, inmoral (¿y para cuando la justificacion de tu sistema moral? me canso de esperar) etc.
Ya se lo puse, no es mío, es de Dios.
Exodo:
20:13 No matarás.
2) Calmas las emociones y aceptas que sobre este tema, no hay contradiccion logica (aunque estas te desagraden, pues en un debate no se considera si te agrada o no, mas bien, se considera si es logico o no).
La contradicción es clarísima, no matarás y antes y después mata y sin justificación.
3) Intentas juzgar un parametro, con otro parametro, lo cual es una verdadera ridiculez. (ya te lo dije, como si intento juzgar las leyes Norte Americanas utilizando las leyes de Corea del Norte)
No invente.
Y sigo esperando ese versículo que castiga con la muerte FISICA el pecado. Pero aquí me haré de sal...