CON TODO RESPETO PERO YA ES HORA QUE LOS PASTORES SE PONGAN A TRABAJAR.

1 Corintios 5

11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?​

13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Aleluya!! Cristo es el que intercede por nosotros! Que glorioso que Cristo intercede por nosotros.


Apocalipsis 2:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Aleluya!! porque el acusador ha sido arrojado al lago de fuego!! Amen! Aleluya! Amen! Aleluya!

Mateo 7:2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Filipenses 3:9

y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

Señor, salvanos! Salvanos esta mañana de juzgar a otros!, salvanos de ser justos en nuestra proia justicia, Quita todo estandar que hay en mi, y en todos nosotros, salvanos de nuestra medida, Señor simplemente queremos ser como Tu, ¡Ser como Tú! El más compasivo,tierno,͜ amoroso, perdonador, cuidando͜ al débil, alzando͜ al triste, buscando͜ al pobre vil pecador. Hasnos como tu Señor, aun no tomes en cuenta nuestras faltas, perdonanos, y enseñanos a perdonar.

Te amamos Señor.
 
Última edición:
DIGO, EN LO QUE SEA PERO LA BIBLIA DICE QUE TODOS DEBEMOS TRABAJAR.
Los administradores de la gracia de Dios lo deben hacer por amor a la obra y no por dinero. Creo que la inmensa mayorìa comienzan bien al principio, pero el amor al dinero va minando sus voluntades, al punto de volverse grandes adoradores del Becerro de Oro. Ademàs, es claro que el "alimento" para la casa de Dios es importante cuando estamos conscientes de que tal casa somos los creyentes, y no alguna o algunas personas que en ocasiones toman el asunto como verdadera mercaderìa de la fe.

http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
El modelo bíblico para la Iglesia de Cristo no autoriza el ejercicio de un solo pastor para cada asamblea.

Esta práctica pertenece al mundo denominacional.

Y el ejemplo de Diótrefes es la consecuencia de aquellos que se toman una asamblea por asalto.

La pluralidad de ancianos o pastores, o sobreveedores, es la norma bíblica.

Lo ideal sería por lo menos 4 o 5 hermanos de responsabilidad en cada asamblea.
 
Volvemos a lo mismo señores que el tema es polémico pero Rey Pacífico deja exaltarte porque aquí se señala una verdad.

Ya me colmó la paciencia, qué es lo quiere debatir, primero que no conoce la Iglesia Evangélica y si me pregunta a mí , por catorce años asistí a misa los domingos y por ocho años mis vacaciones con los boys scout católicos argentinos, lo pasé con un cura tiempo completo , entonces usted y todos los mal intencionados desconocen que la mayoría de las Iglesias Evangélicas los pastores trabajan secularmente porque somos pobres y vivimos con pobres pero las Iglesias que pueden porque negar el mandato bíblico de vivir del evangelio y la Palabra escrita no dice que es digo el obrero de su salario.

 

Desde cuando es bueno generalizar, como se está haciendo con este tema porque sí no consideramos que los hombres de buena voluntad deben hablar con la verdad, porque se mira a dos o tres mega iglesias y sus pastores y sus capacidades financieras, lo que no es malo tampoco sino envidia ,cuando hay miles de Iglesias pequeñas, que todos los meses deben sufrir para pagar sus gastos por lo tanto es deshonesto hablar de que no se conoce o llenar todo como hace el autor de este mensaje con un manto de desconfianza a todo lo que se llame Iglesia Evangélica, porque ha llenado de temas con su frustraciones y estoy seguro que todo esto es un chisme y puso sus ojos en los hombres y no en Jesucristo.

 

Hablemos con la verdad porque no se arrepiente de su proceder de predicar en contra de la Palabra de Dios y en contra de la Iglesia de Cristo, porque está siendo usado por el diablo y también tiene sus profetas, pero tenga cuidado porque es un mal empleador.

Si fueras tan gallito porque no habló de estas cosas con sus pastores, dirigentes o como se llamen y vienes aquí a plantar su raíz de amargura, la cual reprendo en el nombre del Señor Jesucristo, porque predicas en contra de Dios.

1. no creo predicar en contra de la Palabra De Dios ni en contra de la iglesia de Cristo.
2. no es que no haya hablado con ellos sino que no escuchan, pues es atentar contra su negocio.
3 aqui estoy y no planto raiz de amargura, no estoy amargado, porque habría de estarlo? yo no practico las cosas que expongo, no hay nadie que me demuestre con la Biblia que estoy equivocado, y no digo con los típicos versículos ya aprendidos sino con ejemplos Bíblicos.
4 también noto que eres muy inexperto al reprender como lo haces, de seguro que también declaras y decretas.
 
Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Aleluya!! Cristo es el que intercede por nosotros! Que glorioso que Cristo intercede por nosotros.


Apocalipsis 2:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Aleluya!! porque el acusador ha sido arrojado al lago de fuego!! Amen! Aleluya! Amen! Aleluya!

Mateo 7:2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Filipenses 3:9

y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

Señor, salvanos! Salvanos esta mañana de juzgar a otros!, salvanos de ser justos en nuestra proia justicia, Quita todo estandar que hay en mi, y en todos nosotros, salvanos de nuestra medida, Señor simplemente queremos ser como Tu, ¡Ser como Tú! El más compasivo,tierno,͜ amoroso, perdonador, cuidando͜ al débil, alzando͜ al triste, buscando͜ al pobre vil pecador. Hasnos como tu Señor, aun no tomes en cuenta nuestras faltas, perdonanos, y enseñanos a perdonar.

Te amamos Señor.

Le pregunto, tiene algún problema, porque me parece que se bandea, ya le dije que un buen hombre de Dios se santifica para ayudar a sus hermanos, ahora si ese hermano es ahora un enemigo, chismoso, avaro y desconsiderado de sus pastores y luego de estar un tiempo en una Iglesia de Cristo y no encontró a Cristo, es su problema, no de la Iglesia porque se le enseñó el Evangelio y Dios nos prueba como el oro en el crisol y es evidente que ni recibió el Espíritu Santo y menos se arrepintió a no pecar más y ahora es usado por el enemigo negando el trabajo del Cuerpo de Cristo.

Yo soy mayor que usted, ya soy un anciano por lo tanto no me falte el respeto sí cree que es de Cristo .​

 

Desde cuando es bueno generalizar, como se está haciendo con este tema porque sí no consideramos que los hombres de buena voluntad deben hablar con la verdad, porque se mira a dos o tres mega iglesias y sus pastores y sus capacidades financieras, lo que no es malo tampoco sino envidia ,cuando hay miles de Iglesias pequeñas, que todos los meses deben sufrir para pagar sus gastos por lo tanto es deshonesto hablar de que no se conoce o llenar todo como hace el autor de este mensaje con un manto de desconfianza a todo lo que se llame Iglesia Evangélica, porque ha llenado de temas con su frustraciones y estoy seguro que todo esto es un chisme y puso sus ojos en los hombres y no en Jesucristo.

mas bien me da tristeza y celo que ensucien el Nombre de mi Señor Jesucristo.
se que hay miles de iglesias pequeñas que sufren por no tener dinero para todo lo que se le ocurre al pastor, y eso no hace mas que imponer cargas en los miembros y eso no es De Dios.
no se si tu sabes pero el diezmo era para que lo dieran los ricos, y las ofrendas para todos, por eso el Señor ordenaba pequeñas ofrendas para el que fuera pobre.
dime una cosa, tanto furor te causa el que yo diga que los pastores trabajen para ganar su sustento y para dar? al igual que yo?
 
1. no creo predicar en contra de la Palabra De Dios ni en contra de la iglesia de Cristo.
2. no es que no haya hablado con ellos sino que no escuchan, pues es atentar contra su negocio.
3 aqui estoy y no planto raiz de amargura, no estoy amargado, porque habría de estarlo? yo no practico las cosas que expongo, no hay nadie que me demuestre con la Biblia que estoy equivocado, y no digo con los típicos versículos ya aprendidos sino con ejemplos Bíblicos.
4 también noto que eres muy inexperto al reprender como lo haces, de seguro que también declaras y decretas.

Primero le demostré que el principio del diezmo es verdadero porque Cristo es de sacerdote para siempre de la orden de Melquisedec, luego insistió hasta el hartazgo negándome que el mandato de Jesucristo es vivir del Evangelio cuando no hay que interpretarlo, sino que lo dice literalmente en 1 Corintios 9:14, entonces predica en contra de la Palabra de Dios, por lo tanto, es deshonesto con el foro y conmigo.

La Iglesia le enseño el Evangelio para que se salve, pero usted está mirando a los hombres y si tiene asuntos particulares con su pastor arréglelos con él y no tiene por qué prejuzgar a todo el mundo con sus conflictos, negando la obra del Cuerpo de Cristo, porque los temas son generales mirando su problema y todo el mundo sabe que no es correcto su proceder.

 

Primero le demostré que el principio del diezmo es verdadero porque Cristo es de sacerdote para siempre de la orden de Melquisedec, luego insistió hasta el hartazgo negándome que el mandato de Jesucristo es vivir del Evangelio cuando no hay que interpretarlo, sino que lo dice literalmente en 1 Corintios 9:14, entonces predica en contra de la Palabra de Dios, por lo tanto, es deshonesto con el foro y conmigo.

La Iglesia le enseño el Evangelio para que se salve, pero usted está mirando a los hombres y si tiene asuntos particulares con su pastor arréglelos con él y no tiene por qué prejuzgar a todo el mundo con sus conflictos, negando la obra del Cuerpo de Cristo, porque los temas son generales mirando su problema y todo el mundo sabe que no es correcto su proceder.

Estoy de acuerdo que Cristo es sacerdote y no solo sacerdote pero sumosacerdote también, de la orden de Melquisedec, ahora yo te digo [si yo fuera tu líder o pastor]; porque me traes tu diezmo o el diezmo a mi? yo no soy sacerdote, llévaselo a Jesucristo y entregaselo a él. yo no tengo mandato de recibir tus diezmos, yo no vivo de ti sino de él, porque el Evangelio es de Jesucristo y yo vivo del Evangelio no de ti. yo el Evangelio lo recibí de gratis y de gratis lo doy.
 
mas bien me da tristeza y celo que ensucien el Nombre de mi Señor Jesucristo.
se que hay miles de iglesias pequeñas que sufren por no tener dinero para todo lo que se le ocurre al pastor, y eso no hace mas que imponer cargas en los miembros y eso no es De Dios.
no se si tu sabes pero el diezmo era para que lo dieran los ricos, y las ofrendas para todos, por eso el Señor ordenaba pequeñas ofrendas para el que fuera pobre.
dime una cosa, tanto furor te causa el que yo diga que los pastores trabajen para ganar su sustento y para dar? al igual que yo?

La Iglesia de Cristo es de Cristo y la verdadera Iglesia está dirigida por el Espíritu Santo, por lo tanto, se equivoca en meterse en asuntos que no le corresponde cuando es a Dios su injerencia.

Si cree tener celo por Jesucristo ore al cielo porque se equivoca a considerar que Jesucristo no está a cargo y convirtiéndolo sus conflictos en un chisme y se equivoca en negar la justicia de Dios e intrínsecamente niega la existencia de Dios.

Mateo 7:

La oración, y la regla de oro​

(Lc. 11.9-13; 6.31)​

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.​

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

 

La Iglesia de Cristo es de Cristo y la verdadera Iglesia está dirigida por el Espíritu Santo, por lo tanto, se equivoca en meterse en asuntos que no le corresponde cuando es a Dios su injerencia.

Si cree tener celo por Jesucristo ore al cielo porque se equivoca a considerar que Jesucristo no está a cargo y convirtiéndolo sus conflictos en un chisme y se equivoca en negar la justicia de Dios e intrínsecamente niega la existencia de Dios.

Mateo 7:

La oración, y la regla de oro​

(Lc. 11.9-13; 6.31)​

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.​

8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

y no te da miedo tratarme como me tratas? me imagino sabes que todo lo que dice en esos versículos te sera hecho, verdad?
 
Estoy de acuerdo que Cristo es sacerdote y no solo sacerdote pero sumosacerdote también, de la orden de Melquisedec, ahora yo te digo [si yo fuera tu líder o pastor]; porque me traes tu diezmo o el diezmo a mi? yo no soy sacerdote, llévaselo a Jesucristo y entregaselo a él. yo no tengo mandato de recibir tus diezmos, yo no vivo de ti sino de él, porque el Evangelio es de Jesucristo y yo vivo del Evangelio no de ti. yo el Evangelio lo recibí de gratis y de gratis lo doy.

Dice usted si yo fuera pastor y usted no lo es y yo tampoco, pero si soy ministro y no vivo del evangelio, porque no lo necesito .

 
y no te da miedo tratarme como me tratas? me imagino sabes que todo lo que dice en esos versículos te sera hecho, verdad?

Reflexione porque la línea entre ser de Cristo y del diablo es muy finita y lo sé porque mi salvación no me fue fácil y menos arrepentirme a no pecar más, por eso se lo digo y no veo que use las armas del evangelio y el escudo de la fe y lo primero es la oración y su relación con Jesucristo y sí el diablo lo sacó de la congregación fue para sacarle el escudo que su Iglesia y sus oraciones lo protegía y nuestra lucha no es contra de sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6.12) , por favor entienda nunca se sale de una congregación sin la dirección de Dios porque es como el pecado de rebelión de Core.

 
entiendo, que bueno que no tenga necesidad.

No necesito de la Iglesia, pero como todo hombre tengo necesidades y son cubiertas por la bendición de Dios a mi matrimonio y al trabajo de intercesión para la Iglesia Universal de Cristo.

 
Mightor, me parece todo lo que gira en ti es lleno de rabia porque no hay algo has dicho parte de la verdad de ti porque la parte de tus familiares y amigos es creíble pero lo demás no trata de abrirte un poco más decir la otra parte de la historia de con quién te peleaste si fue con un católico o evangélico.
 
Mightor, me parece todo lo que gira en ti es lleno de rabia porque no hay algo has dicho parte de la verdad de ti porque la parte de tus familiares y amigos es creíble pero lo demás no trata de abrirte un poco más decir la otra parte de la historia de con quién te peleaste si fue con un católico o evangélico.
no me eh peleado con nadie, si no me importara lo que pase con ustedes no les diría nada.
dime; tu crees que Dios esta muy contento con la iglesia?
 
A través de la historia todo humano tiene libre albedrío entonces todo es libre de creer en Dios como quiera eso todos tenemos que comprender amigos el problema es juzgamos a todos porque el fundamentalismo de nuestro sistema religioso lo dice así y allí comentemos el error del convivir humano universal, ahora les digo Rey Pacífico como a ti Mightor dejen la pelea porque parecen dos niños sino pido que cierren el tema en su totalidad dejemos esto por la paz.