No hizo falta.-No es que me faltó un pedacito, sino que yo jamás te desearía tal cosa.
A buen entendedor pocas palabras.
No hizo falta.-No es que me faltó un pedacito, sino que yo jamás te desearía tal cosa.
Inteligente el forista HecOrVill... Risasasí lo creo
HecOrVill fue un nick mío...??????![]()
Saludos... Y bienvenido.ah saludos entonces?
Era un burrito bastante tranquilo pero muté en oveja negra.Ud no parece ser un monstruo?
Abrigate bien.oh sí....en otra parte me dieron una bienvenida que me dejó helado?
Luis Alberto,Árbol del bien y del mal = Satanás. "Comer" (figurativamente "recibir doctrina o enseñanza) de él causa la muerte espiritual eterna.
Árbol de la vida = Cristo. "Comer" (figurativamente "recibir doctrina o enseñanza") de él, da vida eterna.
La primera pareja escogió mal y "comió" del árbol que da muerte espiritual eterna. Dios cerró el camino al árbol de la vida con SU ESPADA DE DOBLE FILO, SU PALABRA.
Si por salvar una vida
El corazón del hombre es mentiroso espíritu. Veamos lo que dice Dios sobre el hurto:hurto un medicamento no constituye una maldad, pero si cometo delito de hurto. En ningun caso soy inocente con respecto a la ley, salvo que en uno no hubo maldad de por medio. Es la diferencia.
El corazón del hombre es mentiroso espíritu. Veamos lo que dice Dios sobre el hurto:
Exo 20:15 No hurtarás.
Hurtar, según Dios, es pecado y pecar es hacer maldad ante Dios. 1 Juan 1:9.
Por eso Cristo les dirá a muchos cristianos "apartaos de mi hacedores de maldad" Mateo 7:23
es un hacedor del mal, porque mintió
Repito, la justicia "humana" es engañosa. Reciban lo que la justicia de Dios declara. Mentir es hacer un mal que YHVH aborrece.
Luis Alberto42