¿CON QUÉ FIN HEMOS SIDO BAUTIZADOS EN ESPÍRITU SANTO LOS HIJOS DE DIOS?

O sea que tú comprendes lo que es ser bautizado en Espíritu Santo porque y además lo fuiste hace 34 años... Pues te vuelvo a preguntar: ¿Qué crees (entiendes) por ser bautizado en o por El Espíritu Santo?
Cuando por imposición de manos o petición a Dios por ello, desciende sobre el Hijo de Dios que lo solicita, como descendió sobre Jesús de Nazaret tras ser bautizado por Juan el Bautista.
 
Cuando por imposición de manos o petición a Dios por ello, desciende sobre el Hijo de Dios que lo solicita, como descendió sobre Jesús de Nazaret tras ser bautizado por Juan el Bautista.
Me temo que has desperdiciado 34 años de tu vida comiendo cáscaras de piña y no del Alimento que nutre...
 

Adjuntos

  • 8e87e6a8b18cf0ed0935abde60799e04.jpg
    8e87e6a8b18cf0ed0935abde60799e04.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
Ciertamente, por eso la parábola del trigo y la cizaña.
Nacer de nuevo es nacer del agua y del Espíritu Santo, aquí hace referencia a dos bautismos diferentes...
Es un bautismo, aunque leas de dos, pero es uno, el mismo bautismo; solo que 'el segundo' bautismo es la confirmación del primero...?
 

Adjuntos

  • eso-eso-eso.gif
    eso-eso-eso.gif
    454,4 KB · Visitas: 0
Y así es desde Pentecostés hasta el día de hoy.
No es desde pentecostés que se es bautizado con Espíritu Santo, sino desde Mt. 1:1 ?
Te sugiero desechar el 'bautismo' que recibiste hace 34 años y comiences de 0, mejor dicho, comienza de Mt.1:1 hasta Ap. 22:21... Desde luego rogándole a Dios que te bautizo con Espíritu Santo.
 

Adjuntos

  • tenor (16).gif
    tenor (16).gif
    193 KB · Visitas: 0
¿Dónde dice bautizados en el E.S.?

Yo creo que una vida cristiana nos crea una relación a diario y directamente con el Espíritu Santo.
Y creo que...

Efe.5:25 "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha."


Santificar la Iglesia, y esto gracias a utilizar el agua de la Palabra que nos sanitiza... para purificarla.



Recordar:
Que hemos de dar la vida por este Espíritu porque lobos o asalariados no somos, que lavarnos con la palabra nos limpia de pecados que pudiesen manchas nuestros blancos vestidos y de poder presentarle a Cristo una Iglesia pura, como la pureza que deben de guardar las jóvenes vírgenes.
 
No es desde pentecostés que se es bautizado con Espíritu Santo, sino desde Mt. 1:1 ?
Te sugiero desechar el 'bautismo' que recibiste hace 34 años y comiences de 0, mejor dicho, comienza de Mt.1:1 hasta Ap. 22:21... Desde luego rogándole a Dios que te bautizo con Espíritu Santo.
Léase 'rogándole a Dios que te bautice'
 
"El bautizo en el E.S. es continuamente estarnos lavando con el agua de la limpieza y pureza de su Palabra"
Hans Matz

(pero Ay! de aquel que haga una cosa por otra y creer que está bien, que puede desatender este mandamiento según su propio criterio por haber caído en el engaño y preso de la vanidad de su mente.)
 
Al tal Hans Matz no le queda muy lejos el Reino de los Cielos...

Un pasadizo, una obertura, un túnel secreto, un portal... el cual sirve para entrar y salir como por una pantalla dimensional.
Ahora, Jesús el Señor es el Buen Pastor es quien su vida da por sus ovejas y si...
una de estas ovejas - si no es que la primera- fuese el Espíritu Santo que entra y sale por dicho medio, ¿Qué pensarías?

Muchos, tantos, has dicho asegurado "sentir" conocer, hacer las cosas porque el Espíritu Santo les guía, les "habla" creen que se puede conocer y ser conocido por la fruto de la tierra que reparte dones a los hombres, ¿Es así? o es... quizás otra fantasmagoría más en nombre de la fe.



...
Jan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


vv. 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.


d7aadcc411049f6ff1e1895532680261.jpg
 
Última edición:
Un pasadizo, una obertura, un túnel secreto, un portal... el cual sirve para entrar y salir como por una pantalla dimensional.
Ahora, Jesús el Señor es el Buen Pastor es quien su vida da por sus ovejas y si...
una de estas ovejas - si no es que la primera- fuese el Espíritu Santo que entra y sale por dicho medio, ¿Qué pensarías?

Muchos, tantos, has dicho asegurado "sentir" conocer, hacer las cosas porque el Espíritu Santo les guía, les "habla" creen que se puede conocer y ser conocido por la fruto de la tierra que reparte dones a los hombres, ¿Es así? o es... quizás otra fantasmagoría más en nombre de la fe.



...
Jan 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


vv. 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.


Ver el archivo adjunto 3308074
El Reino de Dios no es fantasmagórico ni consiste en fantasmagoría ni en ilusiones ópticas ni tampoco en representaciones vanas de la inteligencia...(más bien es de los inteligentes) No es un pasadizo secreto ni un túnel ni un portal, ni es para entrar y salir como por una pantalla dimensional...
El Reino de Dios está entre nosotros, es palpable y sólo tenemos que entrar en Él y permanecer en Él...
Jesús el Señor es el Cordero, no 'una oveja'. El Espíritu Santo no es fantasmagórico, es real. Jamás he dicho 'sentir o que 'me hable' el Espíritu... nunca fui espiritista ?
 
El Reino de Dios no es fantasmagórico ni consiste en fantasmagoría ni en ilusiones ópticas ni tampoco en representaciones vanas de la inteligencia...(más bien es de los inteligentes) No es un pasadizo secreto ni un túnel ni un portal, ni es para entrar y salir como por una pantalla dimensional...
El Reino de Dios está entre nosotros, es palpable y sólo tenemos que entrar en Él y permanecer en Él...
Jesús el Señor es el Cordero, no 'una oveja'. El Espíritu Santo no es fantasmagórico, es real. Jamás he dicho 'sentir o que 'me hable' el Espíritu... nunca fui espiritista ?

Qué lástima que sea sordo espiritual, pero tampoco creo en portales como si cualquiera pudiera entrar o salir, sino que todas las revelaciones de Dios son invitaciones por medio de su voluntad.
 
El Reino de Dios no es fantasmagórico ni consiste en fantasmagoría ni en ilusiones ópticas ni tampoco en representaciones vanas de la inteligencia...(más bien es de los inteligentes) No es un pasadizo secreto ni un túnel ni un portal, ni es para entrar y salir como por una pantalla dimensional...
El Reino de Dios está entre nosotros, es palpable y sólo tenemos que entrar en Él y permanecer en Él...
Jesús el Señor es el Cordero, no 'una oveja'. El Espíritu Santo no es fantasmagórico, es real. Jamás he dicho 'sentir o que 'me hable' el Espíritu... nunca fui espiritista ?


El reino de Dios es vivir con maricones cuervos, machorras, antinaturales abortistas. En la iglesia con falsos cristos y letales profetas esperando actuar.
Lirios, burgueses afeminados y muchos pobres y pocos y malos ricos.


Lea bien Juan 10.
Ese es el reino en ud. y en mi.

El Portal:

Zac.12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Transpasaron el portal los ciegos, ya no están ciego por eso miran. Mejor cuide a los suyos, "no se vayan a robar alguien por allí...
 
Qué lástima que sea sordo espiritual, pero tampoco creo en portales como si cualquiera pudiera entrar o salir, sino que todas las revelaciones de Dios son invitaciones por medio de su voluntad.
Quizá sea sordo espiritual, será por eso que no escucho espíritus ni aunque me griten al oído. Claro, ya sé que a ti te hablan constantemente y tú a ellos, pero yo ni siquiera les dí mi número del celular, así que ni me pueden mandar textos.
 
El reino de Dios es vivir con maricones cuervos, machorras, antinaturales abortistas. En la iglesia con falsos cristos y letales profetas esperando actuar.
Lirios, burgueses afeminados y muchos pobres y pocos y malos ricos.


Lea bien Juan 10.
Ese es el reino en ud. y en mi.

El Portal:

Zac.12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Transpasaron el portal los ciegos, ya no están ciego por eso miran. Mejor cuide a los suyos, "no se vayan a robar alguien por allí...
Tal vez quieras decir que el que describes sea el reino de tu dios que debe estar 'en ti', pero al Reino de mi Dios soy yo quien deba entrar y no quien esté ya dentro; éso está bien descrito y Escrito en el libro de Lucas todo el cap.16, pero específicamente en el verso 16, léalo usted.

Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Pierda usted cuidado de los míos porque Dios tiene cuidado de los Suyos.