Re: ¿Con qué clase de fe acudían los enfermos a Jesús?
Te leo y lo que te falta es fe y la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. La Escritura también dice
Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
He orado por ti para que aumente tu fe y tengas un encuentro con Jesucristo y sigue tenido eso en tu corazón y lo obtendrás .
Mis bendiciones.
Eso no es cierto. Yo me acerco a Dios como sé y como puedo. Si no doy más de sí no es culpa mía. ¿O es que se puede culpar a un ciego porque no distingue los colores? Mis mano están limpias, yo no llevo una vida, limpia, y en mi corazón no hay engaño ni hacia mí ni hacia nadie.
Yo siempre hablé con Dios mi corazón cuando se trataba de una oración personal, no lo hice en la plaza, micrófono en mano. Y Dios no me escucho, ni una sola vez. Eso de pedid y se os dará, llamad y se os abrirá, no es cierto.
Seguro, pero no sirve de nada porque no se cumple.
Eso es pura justificación. Si tan importantes eran sus palabras haberlo dicho, haber llamado a Marta para que las escuchara también y haberle dicho que la comida podía esperar. Eso hubiese sido lo lógico en vez de reprenderla cuando se staba preocupando por él.
Te leo y lo que te falta es fe y la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. La Escritura también dice
Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
He orado por ti para que aumente tu fe y tengas un encuentro con Jesucristo y sigue tenido eso en tu corazón y lo obtendrás .
Mis bendiciones.