me doy cuenta que andas mangas por hombro y pretendes que otros esten igual.
pues conozco tus confusiones y tu postura solo me queda hacer "rituales" por usted.
pues veo que acusas falsamente, señalas, usas textos fuera de contextos, y ni siquiera usas la biblia catolica la cual es la original y no hecha por sectas.
por cierto transfusiones de sangre no es lo mismo que comer sangre, pues el proceso en el estomago no es igual, se iria al inodoro.
por lo tanto ¿Qué es más importante para Jehová: la ley antigua y al pie de la letra, o el amor con el que se puede salvar una vida humana? (Véase Juan 15,13).[/QUOTE
YA comparti contigo, QUE ese NOMBRE es ESPURIO.
Agrandemos la confucion de tu SECTA, a ver si lo puedes responder :
1º Suponiendo que María fuese la Madre de Dios, los padres de María, Santa Ana y San Joaquín serían ¿Los Abuelos de Dios?
2ª San José ¿sería el Padrastro de Dios o acaso el padre putativo de Dios?
3º Según la tradición de la ICR, La Virgen María no tuvo hijos con San José y los que señala la Biblia como hermanos de Jesús eran hijos de un matrimonio anterior de José, esto me plantea varias dudas
3-1 Los hijos de José ¿serían los hermanastros de Dios?
3-2 O de plano serían los únicos en el planeta que no pueden ser hijos de Dios, ya que no tendrían absolutamente ninguna relación con Dios. Y por cuestión de edad ya que serían mayores que Jesús, pues no podrían ser sus hijo.
3-3 Los parientes de José que seguramente los tendría que relación tienen con Dios, ¿serían acaso sus tíos putativos? ¿no
tienen ninguna relación con Dios?
3-4 La biblia no señala la necesaria viudez de San José, y de esta forma tener hijos en custodia, ya que no me puedo inmaginar a San José como un bígamo, y tener una esposa con la que tiene hijos y otra esposa la Virgen María, la Biblia no me aclara absolutamente nada de estas dos posturas que siendo muy importantes merecen cuando menos una referencia.
Sigo teneindo mas dudas, que SOLLO TU SECTA PUEDE RETORCER.......glup !!
Sergio
1 -Agradesxo que estes en el FORO, PORQUE de catolico romano, NO tienes nada, MAS BIEN ERES PROTESTANTE, porque prtotestas de lo que el espiritu santo DEJO ESCRITO , SIGUE AQUI, QUE SOLO MUESTRAS LOS PIES DE BARRO DE, la iglesia catolica apostolica romana.
2 - recuerda que la iglesia catolica apostolica romana, es tanbien una SECTA, SECTA de la diosa madre...GLUP.111
Sergio
O sea que tu galleta se va pos AHI.............?
uyyyyyyyyyyyyy que odio npor la iglesia de cristo, hare "rituales" por ti.
Uy eres medico???
deberias entender que el cuerpo de CRISTO es comida que no perece por lo tanto no puede irse por alli.
pero entiendo que tu parte humana y falta de fe no lo asimila.
Osea, QUE la GALLETA que te dan, NINCA fisiologicamente la evacúas, guau, como se aprende con un cato sobre RITUALES paganos
¿Qué es más importante para Jehová: la ley antigua y al pie de la letra, o el amor con el que se puede salvar una vida humana?
Perdon LEASE :
Osea, QUE la GALLETA que te dan, NUNCA fisiologicamente la evacúas, guau, como se aprende con un cato sobre RITUALES paganos
no, el cuerpo de Cristo es el cuerpo de Cristo.
ya en tu resurreccion veras cuantas galletitas se ven en tu interior.