¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Solo para MEDITAR...

Los escribas y fariseos CREIAN EN la EXISTENCIA DE DIOS; sin embargo, JESÚS los LLAMÓ: "SEPULCROS BLANQUEAOS por FUERA".
¿Estaban SALVOS?
Judas CREÍA EN la EXISTENCIA DE DIOS, acudió a la LLAMADA DEL SEÑOR, ANDUVO a SU LADO, ESCUCHÓ LA SANA DOCTRINA de SU PROPIA BOCA, COMIÓ de SU PLATO,...
¿Estaba SALVO?

En Juan 14:21, y Mateo 24:13, JESÚS DICE:
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los CUMPLE, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ será AMADO DE MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A él.
-Más el que PERSEVERARE HASTA EL FIN, ése será SALVO.

ESTÁ ESCRITO, que SOLO EL AMOR SALVA; y, JESÚS DICE: "Al que TIENE, SE LE DARÁ...."

GLORIA A DIOS, y que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

No, no lo eres, en quien debes de creer es en Jesucristo para ser salvo. Solo a través de Hijo es que se llega al Padre, esa potestad sw la delegó el Pagre, al Hijo.



Así es, así esta escrito. No tienes porque creer en otra cosa.



Saludos. Su bendición está contigo edcentinela.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Así es, así esta escrito. No tienes porque creer en otra cosa.



Saludos. Su bendición está contigo edcentinela.

Dile eso a un TJ que cree más en el EFD, en su organización que en el mismo Jesucristo.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

los catolicos creo que le llaman a eso Ecumenismo, y de hecho he visto grandes avanzes con la iglesia anglicana y la copta, y alguna que otra protestante evangelica!

Pues no precisamente como tal porque, para empezar, el ecumenismo tiene su origen en el vaticano. Lo que yo proppongo no tiene nexo ninguno con ninguna institución, sino con la gente de buena voluntad. Espero entiendas la diferencia.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Ignorante. La verdad que hay qque ser bien retorcido para pensar así.

Lo que dije no lo puedes negar: Dios conoce las historias Feynman, cada decisión que hubiéramos tomado en nuestra vida, Dios es omnisciente. Tal vez el ignorante eres tú.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

dime algo, si tu fueras juez y te llevan a una persona que no ha cometido un crimen y ni siquiera tenia conciencia, voluntad o movilidad para cometer dicho crimen, tu lo condenarias a una vida eterna de sufrimiento ?
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

dime algo, si tu fueras juez y te llevan a una persona que no ha cometido un crimen y ni siquiera tenia conciencia, voluntad o movilidad para cometer dicho crimen, tu lo condenarias a una vida eterna de sufrimiento ?

Estás suponiendo algo para lo que no tienes bases, de que no tenía voluntad de cometer el crimen, solo Dios conoce el corazón de los hombres.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Estás suponiendo algo para lo que no tienes bases, de que no tenía voluntad de cometer el crimen, solo Dios conoce el corazón de los hombres.

como puede condenar a alguien que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, no ves lo contradictorio que es ?

saludos
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

como puede condenar a alguien que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, no ves lo contradictorio que es ?

saludos

Con tu criterio hubiera sido mejor para toda la humanidad haber muerto al salir del vientre de sus madres ya que según tú eso los hace morir con la Salvación.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Con tu criterio hubiera sido mejor para toda la humanidad haber muerto al salir del vientre de sus madres ya que según tú eso los hace morir con la Salvación.

tu te inventaste que Dios, como es omniscienciente, el te puede condenar aunque no nazca, porque sabria como seria de adulto!

Eso es irracional e injusto!

No me critiques porque yo no salte con esa tonteria...
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

Salmo 58:3

"3 Se apartaron los impíos desde la matriz;
Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron."
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

¿Cual es el punto?
¿Juzgar a Dios?
¿Saber si Dios será mas justo que nosotros?
¿Porque en vez de preocuparnos tanto por la salvación de los otros no nos preocupamos por la nuestra?
¿A quien verdaderamente le preocupa si Hitler va a salvarse o no?

A mi preocupa saber si mi vida le agrada a Dios y si estoy haciendo las cosas bien.
Mi termómetro es mi prójimo a quien veo.

Y si habiendo corrido la carrera podré ser fiel hasta el final.

No les da tranquilidad que el juicio de toda la humanidad este en las manos de nuestro Dios.
A mi me da mucha paz y seguridad.

Le doy mi voto de confianza total. (Lo que te hacen decir burro)
Cada uno es responsable de su vida.

El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, ese deberá explicar.

Los quiero locos...

¿A que no sabían que eramos todos locos?
Pregúntenle a Karina que no me deja mentir.
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

ahh la vieja discusion de siempre...
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

hola a todos!!

Este tema es sumamente interesante, estaba viendo un debate entre Dawkins y un obispo, y salio el tema de la apuesta de Pascal, en donde Dawkins, supuestamente refuta dicha apuesta!

Bien, esta es la realidad entre los ¨cristianos¨:

-si no eres mormon, testigo, adventista, evangelico, etc, te condenas!
-si no crees que jesus es tu unico salvador, te condenas
-si no crees en la existencia de Dios te condenas

Realmente esto es asi ?, realmente la salvacion viene del creer ?

.

Cuando el carcelero penso que pablo y silas habian escapado
el quiso matarse ......Pablo no le dice que 1ro se arrepienta de sus pecados
lo primero que dice es CREE EN EL SE&OR JESUCRISTO Y SERAS SALVO

Y despertado el carcelero, como vió abiertas las puertas de la cárcel, sacando la espada se quería matar, pensando que los presos se habían huído.

16:28

Mas Pablo clamó á gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal; que todos estamos aquí.

16:29

El entonces pidiendo luz, entró dentro, y temblando, derribóse á los pies de Pablo y de Silas;

16:30

Y sacándolos fuera, le dice: Señores, ¿qué es menester que yo haga para ser salvo?

16:31

Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.


YO PIEENSO QUE EL CREER EN JESUCRISTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LLEGAR A SER SALVO

los demas protocolos de los hombres.... salen sobrando
 
Re: ¿Con creer en la existencia de Dios, ya eres Salvo?

¿Cual es el punto?
¿Juzgar a Dios?
¿Saber si Dios será mas justo que nosotros?
¿Porque en vez de preocuparnos tanto por la salvación de los otros no nos preocupamos por la nuestra?
¿A quien verdaderamente le preocupa si Hitler va a salvarse o no?

A mi preocupa saber si mi vida le agrada a Dios y si estoy haciendo las cosas bien.
Mi termómetro es mi prójimo a quien veo.

Y si habiendo corrido la carrera podré ser fiel hasta el final.

No les da tranquilidad que el juicio de toda la humanidad este en las manos de nuestro Dios.
A mi me da mucha paz y seguridad.

Le doy mi voto de confianza total. (Lo que te hacen decir burro)
Cada uno es responsable de su vida.

El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, ese deberá explicar.

Los quiero locos...

¿A que no sabían que eramos todos locos?
Pregúntenle a Karina que no me deja mentir.

a mi si me importa, porque muchas religiones, sectas, denominaciones transmiten un mensaje distinto de la salvacion y muchas personas son engañadas, si eso no te importa, aya tu...