Compendio de las Tradiciones Católicas

Re: Compendio de las Tradiciones Católicas

Oso, tu odio a la Iglesia de tus antepasados te ciega. Nadie dice que los Santos sean Omnipotentes, el Omnipotente es Dios, de santa María virgen se dice como elogio, pero no es dogma de fe, que ella es la Omnipotencia suplicante, ¿porqué? pues porque logra que el Hijo, quien es Dios de Dios, ayude milagrosamente a la joven pareja de recien casados, aún cuando el Señor Jesús le refirió que aún no era su moento. Pero el accedió.

Calmate; nadie odia a la sección católico.romana, solo se les hace vr sus verdades, eso es todo; asi que bajale dos rayas ymejor lee conatenión la opinión de Kal_El y de Strauss; el primero no desmiente sino confirma lo que el segundo opina: que los santos son omniscientes omnipotentes y omnipresentes porque estan en la gloria.

Lee y luego ensucias ¿va?

Saludos

Dejemos en claro las cosas OSO;

1.- Ningun Catolico cree que los santos son por si mismos sean omnipresentes u omnipotentes. Eso nomas lo creen ustedes.

2.- Ese el paraiso. El Eterno Presente de Dios. Los Santos viven en ese tercer cielo, en el paraiso, donde comparten con y en Dios, su omnipresencia. No me adelanto en nada, sencillamente en Dios, todo es Presente, es Eterno. Si Cristo es Dios desde la Eternidad, ¿acaso el Cielo no?

Explícaselo a Strauss para que no siga diciendo cosasque noson; no a mi

Saludos

Oso, tu odio a la Iglesia de tus antepasados te ciega. Nadie dice que los Santos sean Omnipotentes, el Omnipotente es Dios, de santa María virgen se dice como elogio, pero no es dogma de fe, que ella es la Omnipotencia suplicante, ¿porqué? pues porque logra que el Hijo, quien es Dios de Dios, ayude milagrosamente a la joven pareja de recien casados, aún cuando el Señor Jesús le refirió que aún no era su moento. Pero el accedió.

Alonso, verdaderamente eso es erroneo.

Jesús estaba bajo la ley... (honra a tu padre y madre)

es obvio que María ya era mujer viuda... Jesús lo unico que hizo
es obedecer el mandamiento.

Mas ahora el no es un simple mortal, es Señor de Señores... no sabes lo que esto implica?

Tú mismo (si has aceptado a Jesús como Señor) estas delante de él cuando oras...

De ninguna manera los apostoles dijieron algo como: así vayamos a ver a María y que ella le pida a Jesús por nosotros... eso es añadir cosas a la escritura, porque en definitiva eso nunca sucedió.

Alonso, verdaderamente eso es erroneo.

Jesús estaba bajo la ley... (honra a tu padre y madre)

es obvio que María ya era mujer viuda... Jesús lo unico que hizo
es obedecer el mandamiento.

Mas ahora el no es un simple mortal, es Señor de Señores... no sabes lo que esto implica?

Tú mismo (si has aceptado a Jesús como Señor) estas delante de él cuando oras...

De ninguna manera los apostoles dijieron algo como: así vayamos a ver a María y que ella le pida a Jesús por nosotros... eso es añadir cosas a la escritura, porque en definitiva eso nunca sucedió.

Deberian agregarle lo que dice el CATO-cismo :

829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

Saludos

Te lo explico a ti, que no ves que Strauss sencillamente esta siendo sarcastico. Una cosa es que los Santos estan en la Omnipresencia de Dios y otra que los Santos sean omnipotentes por si mismos. Creer que los Santos eran atados a un espacio-tiempo lejos de la Omnipresencia de Dios es olvidar que el Cielo esta llena de la Gloria de Dios, y que Dios llena el Cielo con su Gloria.

Deberian agregarle lo que dice el CATO-cismo :

829 "La Iglesia en la Santísima Virgen llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga. En cambio, los creyentes se esfuerzan todavía en vencer el pecado para crecer en la santidad. Por eso dirigen sus ojos a María" (LG 65): en ella, la Iglesia es ya enteramente santa.

Si hombre, otra vez exaltando lo que no se debe exaltar... tendrían que cambiar toda la escritura... y en vez de que el viejo ciego gritará: Hijo de David, ten misericordia de mi...
haber puesto: Hijo de María...

O ya parece que los ciegos y enfermos se dijeron: vamos a ver a María para que suplique a su hijo y nos haga un milagro.... claro que No!, eso nunca sucedió...

Pero vamos, sabemos de donde nace el catolisismo del adulterio entre el paganismo romano (con sus dioses y diosas), y el cristiano mancillado.

Si hombre, otra vez exaltando lo que no se debe exaltar... tendrían que cambiar toda la escritura... y en vez de que el viejo ciego gritará: Hijo de David, ten misericordia de mi...
haber puesto: Hijo de María...

O ya parece que los ciegos y enfermos se dijeron: vamos a ver a María para que suplique a su hijo y nos haga un milagro.... claro que No!, eso nunca sucedió...

Pero vamos, sabemos de donde nace el catolisismo del adulterio entre el paganismo romano (con sus dioses y diosas), y el cristiano mancillado.

Y si a eso le sumamos :

97. LA TRADICIÓN y la Sagrada Escritura constituyen un único depósito sagrado de la palabra de Dios… (¡Qué blasfemia!)

Primero la tradicion ( que NO tienen), y despues las escrituras.................Glup!!!

Sergio

.
.
.
Sigamos con las tradiciones católicas.

3.- A los hombres les gusta vestir como mujeres, con vestiditos.

20071125elpepisoc_2.jpg

Y al ESTILO de Aaron, UN SACERDOCIO IMPERFECTO....GLUP !!!

Bueno, la triste realidad es que cada católico.romano de a pie, es un mundo; cada cual cree lo que se le ocurre y cada cual su respectivo santo y su respectiva virgen y sus respectivas creencias y sus respectivas ignorancias que vieras con lo que me he topado, como decir que los santos son omniscientes, omnipotentes y omnipresentes.

Saludos.

A pa' humaderón!!!!

Hey!!!.................por qué ignoras mi pregunta OSO?????... te da miedo responderla???

Va de nuevo ----> Por cierto OSO, ya averiguaste qué milagro en vida tienen en común estos santos católicos: Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y San Pío de Pietrelcina????

JAJAJAJAJAJA

Por Dios OSO........... al menos estudia ESPAÑOL!!!!!

Lee con atención --->>> Ningun Catolico cree que los santos son por si mismos sean omnipresentes u omnipotentes. Eso nomas lo creen ustedes.

Ni a eso le entiendes, verdad???

Lo ilógico de esto es que los católicos-romanos prefieran rezar a los santos y marías, cuando pueden hacerlo directamente al padre

Lo repugnante de esa realidad es que la H.I.C. motive a sus súbditos a pedir a muñequitos y muertos en vez de hacerlo al mismo Dios.
.
Aahhhhh....la ignorancia asoma de nuevo!!!

Pero es tal la incapcidad de razonamiento, que el supuesto EX-católico y supuesto EX-MESC ha ignorado que la Celebración Litúrgica es ofrecida a Dios Padre, y es la máxima expresión de adoración.

Lo único que puedo concluir es que siempre nos ha mentido con eso de que era un MESC.

el demonio los dejo sin eucaristia, sin liturgia, sin altar. hay que orar por ellos.

es este versiculo un ejemplo de la omniprescencia de los angeles de Dios ?

Mt 18:10.Cuídense, no desprecien a ninguno de estos pequeños. Pues yo se lo digo: sus ángeles en el Cielo contemplan sin cesar la cara de mi Padre del Cielo.

Y al ESTILO de Aaron, UN SACERDOCIO IMPERFECTO....GLUP !!!

Qué clase de sacerdocio tendrán los sacerdotes católicos?... el de Melquisedec no creo.

Y de dónde sacan su sacerdocio?

Gracias a Dios nosotros tenemos a un sumo sacerdote, amén.

Jesucristo

¿Entonces me quiere decir que esa es tradicion catolica?......

tal vez no lo sepa, pero hay una ley en nuestro corazon que nos dice que es bueno y que es malo... Si robamos, mentimos, matamos, etc... aunque alguien no no lo diga de niños, sabemos que esta mal...

Es por ello que el apostol Pablo decia que hay una ley en nuestro corazon, y si una persona o pueblo no ha escuchado de que Jesus es el Salvador, esa ley se convierte en su conciencia...

Asi es que para nada lo que se menciona es una tradicion Catolica...

Perdoneme pero disculpeme.

Lo que usted hace es seguir tradiciones si no sigue la sola escritura.

Es la misma gata pero bañada...

Perdoneme pero disculpeme.

Lo que usted hace es seguir tradiciones si no sigue la sola escritura.

Es la misma gata pero bañada...

Esta perdonado y disculpado...

Por cierto, Solascriptura es un principio....y los principios se obedecen