¿¿¿¿¿¿¿¿COMO??????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...(sigue la P.d.)¨: dijiste que la Iglesia se daba a cosas tanto honestas como deshonestas, y se estaba hablando claramente de la Bendita Virgen. Se te perdonaría el Lapsus, pero como después resulta que tú te crees igual de hija de Dios que la Virgen, se ve que ya no es lapsus sino desprecio o menosprecio.

Haaz,
Que la llames Bendita, que lo dice la Biblia.¿De qué te sirve la Biblia si no la cumples?.
A ninguno de los que citas le ha llamado un Angel del Señor con palabras mayores. Nadie está lleno de gracia. Nadie. Ni Moisés, ni Abraham, ni Job, ni San Juan B. ni Pedro, ni Pablo.
¿De qué te sirve leer tanto si rechazas lo que está escrito? Porqué negar la importancia fundamental de María. No es cuestión de los Católicos, todas las Iglesias con cierto cuerpo teológico la tienen en similar estima que los católicos.
Ortodoxos, anglicanos etc,.
Todos ven en esos pocos pasajes, cosas que no se ha visto en otras personas.

¿No podría ser, sólo podría ser,que el ciego fueses tú?.

Con Dios.

Estimados Hermanos en Cristo:

La Palabra de Dios enseña claramente que el Santo Espíritu de Dios es el que nos convence de pecado, de justicia y de juicio y ÉL nos lleva a los pies de Cristo quien murió por nuestros pecados y nos reconcilió con Dios.

Pero el Espíritu de Dios puede utilizar los medios más incrébles para cumplir con dicho objetivo. Hasta puede utilizar al mismisimo Satanás o a cualquiera de sus demonios seguidores.

En el caso mío además de utilizar a los predicadores callejeros del Evangelio utilizó el libro de los Testigos de Jehová "El Hombre mas grande de Todos los Tiempos" que habla sobre sobre Jesucristo.

FRATERNALMENTE EN CRISTO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Haaz,
Que la llames Bendita, que lo dice la Biblia.¿De qué te sirve la Biblia si no la cumples?.
A ninguno de los que citas le ha llamado un Angel del Señor con palabras mayores. Nadie está lleno de gracia. Nadie. Ni Moisés, ni Abraham, ni Job, ni San Juan B. ni Pedro, ni Pablo.
¿De qué te sirve leer tanto si rechazas lo que está escrito? Porqué negar la importancia fundamental de María. No es cuestión de los Católicos, todas las Iglesias con cierto cuerpo teológico la tienen en similar estima que los católicos.

Con Dios.
[/quote]

El cuerpo teológico en realidad me interesa un comino si es antibíblico. Te haré una pregunta, cuando Jesús declara sobre Juan que "entre los que nacen de mujer nunca se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista", incluía a María o ella no nació de mujer???????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

El cuerpo teológico en realidad me interesa un comino si es antibíblico.
----------------------------------------
Comentario: Nadie ha hablado de cuerpo teológico. TODOS LOS VERSICULOS SON BIBLICOS.SOLO SE COMENTA ESO.¿NO ERES TAN BIBLICO?.PUES COMENTA LA BIBLIA. Y NO EVADAS.
----------------------------------------
Te haré una pregunta, cuando Jesús declara sobre Juan que "entre los que nacen de mujer nunca se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista", incluía a María o ella no nació de mujer???????

[/quote]
Dame una contestación primero tú a lo que yo te planteo, aunque solo sea porque yo pregunté primero. Comenta tú(o busca un comentario razonable) sobre todo ese texto.

Yo te contesto luego, que es muy pero que muy facilito (claro....si conocieses la biblia)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Haaz,

Con Dios.
[/quote]

Travese, al parecer algunos católicos de este foro y otros, NO PIENSAN IGUAL QUE TU.

Sólo tienes que ir a http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002428.html

De todas formas,¿ en que parte de la Escritura esta escrito la importancia fundamental de Maria?.
¿Nos puedes explicar que tiene que ver que sea llamada bienaventurada (que significa "feliz") y bendita, para afirmar que es "fundamental"?
eek.gif

Te recuerdo travese, que la Escritura dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos, y darle a un ser humano una importancia excesiva y darle la gloria y honra que solo a Cristo pertenece es idolatria; ¿ y tu no querrás vivir la eternidad lejos de Dios, verdad?. Espero que no
wink.gif

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás. (Exodo 20:4-5)( De los Diez Mandamientos)

Busca en tu Biblia católica, y verás que dice exactamente lo mismo.
wink.gif

¿ A quien harás caso travese, a Dios o a los hombres?

Yo tengo en estima a la bienaventurada Maria, al igual que a Abraham (llamado el padre de la fe y amigo de Dios), a Moisés (que vió a Dios cara a cara) y a todos los personajes bíblicos, que veré en el cielo, cuando Cristo se manifieste y me lleve a vivir y reinar con Él por la Eternidad.

Pero mi corazón SOLO LO OCUPA CRISTO, si hiciera lo contrario, es decir, dejarle un lugar a algún ser humano, para honrarlo y darle alabanzas sería idolatría, eso es lo que nos dice Dios en Su Palabra.

Maripaz

¿ Sabes travese ?

Hay otro caso en la Biblia de una mujer llamada Jael, a la cual se le dice "bendita entre las mujeres". Lee:

Bendita sea entre las mujeres Jael, mujer de Heber ceneo; sobre las mujeres bendita sea en la tienda(Jueces 5.24)

Así que la bienaventurada Maria, madre de Jesús, no es la única llamada "bendita entre las mujeres"( Búscalo en tu Biblia católica , que también está ).

¿ Qué te parece ?
wink.gif

Maripaz

Estimados Hermanos:

El cristianismo es una casa grande lo enseña la Biblia hay utensilios de oro pero también de barro.

Los que no entren al reino de Dios para ellos será una gran pérdida pero la Biblia no enseña que vaya a ser por toda la eternidad ES UN CASTIGO TEMPORAL y hay algunos castigos temporales que serán severisimos pero en la presencia del Señor allá en el cielo. Recordemos que tendremos que comparacer ante el Tribunal de Cristo a dar cuenta de lo que hayamos hecho en la Tierra mientras estabamos en el cuerpo ya sea bueno o malo.

Él único castigo por toda la eternidad es para los incrédulos. Vivir separados de Dios perpetuamente. Y esa es la gran diferencia en relación con los castigos para los creyentes que serán todos temporales. Y Dios es poderoso para darnos lo que a cada uno nos corresponde pero repito allá en Su presencia en el Cielo.

FRATERNALMENTE EN CRISTO Y MUY INTERESANTE LOS TEMAS QUE SE DEBATEN Y ESPEREMOS QUE SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO.

...(sigue la P.d.)¨: dijiste que la Iglesia se daba a cosas tanto honestas como deshonestas, y se estaba hablando claramente de la Bendita Virgen. Se te perdonaría el Lapsus, pero como después resulta que tú te crees igual de hija de Dios que la Virgen, se ve que ya no es lapsus sino desprecio o menosprecio. [/quote]

Dios te Bendiga.
Para empezar, soy HERMANO SAKAR(perdon por la confusion).

Medita en esto...

Mientras él decía estas cosas, una mujer
de entre la multitud levantó la voz y le
dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo,
y los senos que mamaste. Y él dijo: ANTES
BIENAVENTURADOS LOS QUE OYEN LA PALABRA DE
DIOS, Y LA GUARDAN.
Lucas 11:28

Entonces su madre y sus hermanos vinieron a
él; pero no podian llegar hasta él por causa
de la multitud. Y se le avisó, diciendo: Tu
madre y tus hermanos están fuera y quieren
verte. El entonces respondiendo, les dijo:
MI MADRE Y MIS HERMANOS SON LOS QUE OYEN LA
PALABRA DE DIOS, Y LA HACEN.
Lucas 8:19-21

Entonces yo tambien Soy Hermano y/o Madre de Dios? NO!!!!!!
EL Sentido es Espriritual.

Jesus menosprecio a Maria?

Quien me hace hermano de Jesus, Jesus o yo?

Quien me hace madre de Jesus, Jesus o yo?

Jesus quiere que hagamos su palabra,cierto?

Quien me llama " mas bienaventurado, Jesus o yo?

Dios te Ilumine, como lo hizo conmigo..

Paz y Bendiciones en Cristo...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

travese:
Comentario: Nadie ha hablado de cuerpo teológico. TODOS LOS VERSICULOS SON BIBLICOS.SOLO SE COMENTA ESO.¿NO ERES TAN BIBLICO?.PUES COMENTA LA BIBLIA. Y NO EVADAS.
haaz:
Oye, con razón no entiendes la Biblia, primero dices "todas las Iglesias con cierto cuerpo teológico la tienen en similar estima que los católicos." y luego dices "Nadie ha hablado de cuerpo teológico."
¿Qué te pasó? ¿No te acuerdas ni siquiera de lo que escribes? Ahora entiendo más donde está tu confusión, si te contradices con lo que tú mismo escribes, cuánto más con lo que escribieron otros.
Por cierto que no sé qué es lo que quieres que comente. Si es la "herejía" de que el Espíritu Santo saltó de alegría ya lo comenté, o no leíste o ya se te olvidó también???
Si crees que estoy evadiendo algo, pues dime qué es y con mucho gusto te lo contesto, pero eso sí, trata de no olvidarlo, ok????

travese:
Dame una contestación primero tú a lo que yo te planteo, aunque solo sea porque yo pregunté primero. Comenta tú(o busca un comentario razonable) sobre todo ese texto.
haaz:
Relee lo que puse antes.

travese:
Yo te contesto luego, que es muy pero que muy facilito (claro....si conocieses la biblia)
haaz:
Disculpa, parece que eres de los que no pueden caminar y masticar chicle porque se van de cabeza!!!!! No sabía yo que eres de los que no pueden contestar una cosa mientras se habla de otra, pero ahora comprendo. Aunque te reitero, dime qué quieres que te conteste y con mucho gusto, pero creo que no te debería dar un "derrame cerebral" si me contestas simultáneamente.
Claro, si que me puedes acusar de desconocer la Biblia. Si crees eso, por qué estás tan interesado en que un "ignorante" de la Palabra como yo te conteste un tema tan "profundo" como que el Espíritu Santo salta de alegría?????
Recuerda que la adivinación es pecado

Saben, acabo de regrasar de unas sabrosas vacaciones, que disfrute, regreso y me encuentro con las TRAVERSuras, hay traverse, Dios te ilumine
Lucas 11:13"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de él?", con razon estan tan engañados. no tiene el Espiritu Santo, hay travese, solo me queda decirte, busca al Señor de todo corazón, desea como un niño la leche no adulterada, lee un poco la palabra, encontraras algo como esto

Juan 14:26 "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho."

Juan 15:26 "Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí".

Juan 16:13 "Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir".

Dios llama a tu corazon, ¿estas dispuesto a abrirle la puerta de tu corazón?.

Dios bendiga a mis hermanos en Cristo (sakar, emiliojorge, son, maripaz, etc.), que El Señor les mas y mas sabiduria, y sigan creciendo en El

------------------
En Cristo Jonathan Noé Bello

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas