<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Haaz,
Que la llames Bendita, que lo dice la Biblia.¿De qué te sirve la Biblia si no la cumples?.
A ninguno de los que citas le ha llamado un Angel del Señor con palabras mayores. Nadie está lleno de gracia. Nadie. Ni Moisés, ni Abraham, ni Job, ni San Juan B. ni Pedro, ni Pablo.
¿De qué te sirve leer tanto si rechazas lo que está escrito? Porqué negar la importancia fundamental de María. No es cuestión de los Católicos, todas las Iglesias con cierto cuerpo teológico la tienen en similar estima que los católicos.
Ortodoxos, anglicanos etc,.
Todos ven en esos pocos pasajes, cosas que no se ha visto en otras personas.
¿No podría ser, sólo podría ser,que el ciego fueses tú?.
Con Dios. [/quote]
Travese, al parecer algunos católicos de este foro y otros, NO PIENSAN IGUAL QUE TU.
Sólo tienes que ir a
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002428.html
De todas formas,¿ en que parte de la Escritura esta escrito la importancia fundamental de Maria?.
¿Nos puedes explicar que tiene que ver que sea llamada bienaventurada (que significa "feliz") y bendita, para afirmar que es "fundamental"?
Te recuerdo travese, que la Escritura dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos, y darle a un ser humano una importancia excesiva y darle la gloria y honra que solo a Cristo pertenece es idolatria; ¿ y tu no querrás vivir la eternidad lejos de Dios, verdad?. Espero que no
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás. (Exodo 20:4-5)( De los Diez Mandamientos)
Busca en tu Biblia católica, y verás que dice exactamente lo mismo.
¿ A quien harás caso travese, a Dios o a los hombres?
Yo tengo en estima a la bienaventurada Maria, al igual que a Abraham (llamado el padre de la fe y amigo de Dios), a Moisés (que vió a Dios cara a cara) y a todos los personajes bíblicos, que veré en el cielo, cuando Cristo se manifieste y me lleve a vivir y reinar con Él por la Eternidad.
Pero mi corazón SOLO LO OCUPA CRISTO, si hiciera lo contrario, es decir, dejarle un lugar a algún ser humano, para honrarlo y darle alabanzas sería idolatría, eso es lo que nos dice Dios en Su Palabra.
Maripaz