Hola yo apenas estoy platenadome a la idea en que la religion hoy por hoy en algunos estados vale "0" a lo que hago alusion es como ven la religion en general en un futuro? tendra alguna tendencia a cambios y adptacion a la vida cotidiana?
Un saludo.
Hola yo apenas estoy platenadome a la idea en que la religion hoy por hoy en algunos estados vale "0" a lo que hago alusion es como ven la religion en general en un futuro? tendra alguna tendencia a cambios y adptacion a la vida cotidiana?
Un saludo.
¿Que entiendes por religión?
saludos.
El futuro de la religión es que va a desaparecer. O porque el mundo se convertirá en ateo o totalmente irreligioso, sino porque las religiones no son la meta en si, sino un camino hacia la meta. La meta es el ideal de Dios de la creación, donde Dios y el hombre son uno, donde el ser humano vive según el propósito de Dios. En un mundo así el pecado y el mal no tendrá más cabida, y las religiones serán innecesarias. Una persona sana y fuerte que no sufre enfermedades no precisa de un medico ni de hospitales, pues lo mismo, una humanidad completamente salvado no necesitará ni de Mesías ni de religiones…..
Que Dios te bendiga
Saludos
CUANDO regrese el MESIAS, que le dira ud...?, ya que por lo visto y contestando a sus palabras UD. no lo necesita. ESTOY entendiendo eso, O me EQUIVOCO..?
Sergio
Un saludo.
Le debo dar la buena nueva de que el Mesías ya ha regresado, pero que la mayoría de los cristianos no le han reconocidos, mas bien le tienen por falso Mesías, igual que le pasó a Jesús hace 2.000 años.
Lo que he dicho son palabras del propio Cristo de la segunda venida, cuando el mudo original intencionado por Dios sea testarudo mediante el trabajo de al segunda venida y la cooperación de la humanidad, las religiones habrán cumplido su propósito y dejarán de ser necesarias, cuando todo el mundo esté salvado, el Mesías no será más necesario…..
Que Dios te bendiga
Mira mí avatar...¿Y quien es y en donde esta?
Mira mí avatar...
Que Dios te bendiga
Disculpa pero no le entiendo... veo la fecha pero quien es la o el de la imagen???
Yo en mi concepto diria que religion es todo aquello que nos une con Dios y la iglesia, no se si este en lo correcto y agradeceria cualquier explicacion para entender mas del tema, smm me gusta tu aclaracion y es una forma abierta de decir que sera el fin de la reiligion.
Le debo dar la buena nueva de que el Mesías ya ha regresado, pero que la mayoría de los cristianos no le han reconocidos, mas bien le tienen por falso Mesías, igual que le pasó a Jesús hace 2.000 años.
Lo que he dicho son palabras del propio Cristo de la segunda venida, cuando el mudo original intencionado por Dios sea testarudo mediante el trabajo de al segunda venida y la cooperación de la humanidad, las religiones habrán cumplido su propósito y dejarán de ser necesarias, cuando todo el mundo esté salvado, el Mesías no será más necesario…..
Que Dios te bendiga
¿MOON?........ ¿?