Como ven el futuro de la religion en nuestro futuro?

27 Agosto 2011
24
0
Hola yo apenas estoy platenadome a la idea en que la religion hoy por hoy en algunos estados vale "0" a lo que hago alusion es como ven la religion en general en un futuro? tendra alguna tendencia a cambios y adptacion a la vida cotidiana?

Un saludo.

Re: Como ven el futuro de la religion en nuestro futuro?

Hola yo apenas estoy platenadome a la idea en que la religion hoy por hoy en algunos estados vale "0" a lo que hago alusion es como ven la religion en general en un futuro? tendra alguna tendencia a cambios y adptacion a la vida cotidiana?

Un saludo.

¿Que entiendes por religión?

saludos
.

Un saludo.

El futuro de la religión es que va a desaparecer. O porque el mundo se convertirá en ateo o totalmente irreligioso, sino porque las religiones no son la meta en si, sino un camino hacia la meta. La meta es el ideal de Dios de la creación, donde Dios y el hombre son uno, donde el ser humano vive según el propósito de Dios. En un mundo así el pecado y el mal no tendrá más cabida, y las religiones serán innecesarias. Una persona sana y fuerte que no sufre enfermedades no precisa de un medico ni de hospitales, pues lo mismo, una humanidad completamente salvado no necesitará ni de Mesías ni de religiones…..

Que Dios te bendiga

¿Que entiendes por religión?

saludos
.

Yo en mi concepto diria que religion es todo aquello que nos une con Dios y la iglesia, no se si este en lo correcto y agradeceria cualquier explicacion para entender mas del tema, smm me gusta tu aclaracion y es una forma abierta de decir que sera el fin de la reiligion.

El futuro de la religión es que va a desaparecer. O porque el mundo se convertirá en ateo o totalmente irreligioso, sino porque las religiones no son la meta en si, sino un camino hacia la meta. La meta es el ideal de Dios de la creación, donde Dios y el hombre son uno, donde el ser humano vive según el propósito de Dios. En un mundo así el pecado y el mal no tendrá más cabida, y las religiones serán innecesarias. Una persona sana y fuerte que no sufre enfermedades no precisa de un medico ni de hospitales, pues lo mismo, una humanidad completamente salvado no necesitará ni de Mesías ni de religiones…..

Que Dios te bendiga

Saludos

CUANDO regrese el MESIAS, que le dira ud...?, ya que por lo visto y contestando a sus palabras UD. no lo necesita. ESTOY entendiendo eso, O me EQUIVOCO..?

Sergio

Yo creo que pregunta en el sentido de que pasara con las religiones y su poder en las naciones... Y espero que eso si desaparezca para siempre de todos los paises de este planeta. Sobre todo de los de oriente proximo y lejano.

Isaías 40

[SUP]8[/SUP] Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

1 Juan 2

[SUP]17[/SUP] Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Las religiones se quedan atrás... se quedan fuera.

Saludos

CUANDO regrese el MESIAS, que le dira ud...?, ya que por lo visto y contestando a sus palabras UD. no lo necesita. ESTOY entendiendo eso, O me EQUIVOCO..?

Sergio

Le debo dar la buena nueva de que el Mesías ya ha regresado, pero que la mayoría de los cristianos no le han reconocidos, mas bien le tienen por falso Mesías, igual que le pasó a Jesús hace 2.000 años.

Lo que he dicho son palabras del propio Cristo de la segunda venida, cuando el mudo original intencionado por Dios sea testarudo mediante el trabajo de al segunda venida y la cooperación de la humanidad, las religiones habrán cumplido su propósito y dejarán de ser necesarias, cuando todo el mundo esté salvado, el Mesías no será más necesario…..

Que Dios te bendiga

Un saludo.

No PUEDES conocer a Dios a traves de la religion, pero si puedes conocer una religion a traves de Dios.
Asi que puedes prescindir de la religion pero no de Dios.
El futuro de las religiones me parece que va a ser mas de lo mismo, ante la instatisfaccion y vanidad de los seres humanos se multiplicaran las religiones pero estaran cada vez mas lejos de Dios. Mas cuando sea el tiempo se manifestara plenamente la VErdad ante credulos e incredulos, solo que los segundos no podran disfrutar de ella.

Le debo dar la buena nueva de que el Mesías ya ha regresado, pero que la mayoría de los cristianos no le han reconocidos, mas bien le tienen por falso Mesías, igual que le pasó a Jesús hace 2.000 años.

Lo que he dicho son palabras del propio Cristo de la segunda venida, cuando el mudo original intencionado por Dios sea testarudo mediante el trabajo de al segunda venida y la cooperación de la humanidad, las religiones habrán cumplido su propósito y dejarán de ser necesarias, cuando todo el mundo esté salvado, el Mesías no será más necesario…..

Que Dios te bendiga

¿Y quien es y en donde esta?

Mira mí avatar...

Que Dios te bendiga

Disculpa pero no le entiendo... veo la fecha pero quien es la o el de la imagen???

El cristiano verdadero será cada día menos religioso, por lo que al menos en cuanto a lo que hoy es la religión cristiana, cada día será menos religión y en un futuro será solamente o simplemente el cuerpo de Cristo.

Dios les bendice!

Greivin.

Yo en mi concepto diria que religion es todo aquello que nos une con Dios y la iglesia, no se si este en lo correcto y agradeceria cualquier explicacion para entender mas del tema, smm me gusta tu aclaracion y es una forma abierta de decir que sera el fin de la reiligion.

Estimado; es curioso pero en la Biblia casi ni se usa la palabra religión; esto se debe que el tema de fondo no es ese desde el punto de vista de Dios (sólo del hombre).

Me explico un poquito: Dios quiere salvar al hombre y traerlo con El nuevamente; y para eso no establece una religión, sino que en primera instancia le demuestra al hombre que está mal (por medio de la ley); y en segunda instancia, le da el remedio, es decir, Jesucristo. Sólo toman el remedio aquellos que quieren ir a Dios y saben que están mal y no pueden por sus medios (necesita ayuda); y Dios obra un milagro y los hace nacer de nuevo y empieza el caminar en Cristo.

Aquellos que se consideran buenos y que están bien (o por lo menos eso es lo que aparentan), tienen la ley de Dios para que la cumplan a cabalidad, eso demostrará que no necesitan salvador.

Todos los cultos que hoy se ven, son derivados de la soberbia o ignorancia del hombre de tratar de llegar a Dios por sus medios (sin la Roca que es Cristo, leer gen 11); eso es Babilonia; la religión mundial que caerá, ver apocalipsis acp 14 y 18.

LA religión se acabará, la verdadera iglesia resplandecerá; y los que fueren salvos vendrán a ella.

Saludos

Que Dios te bendiga

CUANDO se SECO EL EUFRATES..............???

¿MOON?........ ¿?

Sí, Sun Myung Moon ..Parece que Dios lo pone aún más dificl, un Mesias coreano....

Que Dios te benidga

El futuro de la religión será de la siguiente manera (Mateo 24, 30)
[FONT=Arial, sans-serif]"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."

Pero yo me hago la misma pregunta que Jesucristo: ¿Quedará fe sobre la tierra cuando venga el Hijo del Hombre?[/FONT]