¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Hola Hermano Renan,
ese bautismo solo fue con agua



Respecto a lo que usted dice, usted entonces creee que una persona que cree en Jesucristo y ha sido bautizado, no necesariamente tiene el bautismo del Espiritu Santo, esto, apesar de que este cristiano lleve una vida acorde con la palabra de Dios ya que esta vida solo es posible mediante la fe en Cristo y la transformaion interior por el Espiritu Santo, digo esto por que nadie en sus propias fuerzas puede agradar a Dios con su vida y dar frutos. Entonces como es que le hace la persona par rendir frutos si no ha recivido el bautismo por el Espiritu Santo, entiendo que usted se refiera a que necesariamente al ser bautizado habra experiencias sobrenaturales y estas sirven de señal para que una persona sepa que fue bautizado con fuego? Pero si no has tenido ese tipo de experiencia aunque lleves mas de 15 años de haber sido bautizado, entonces no lo estoy?
No le pregunto esto en un tono sarcastico si no por que realmente me ha llamdao la atencion mucho esto ya que en otros mensajes o testimonios he leido de personas que tienen experiencias sobrenaturales y me refiero a experiencias al que dicen "sentirlas".
Yo nunca las he tenido, pero amo a Dios con todo mi corazon y ultimamente he tenido una entrega y conviccion que muy pocas veces habia tenido en mi vida de Cristiano y cada vez mas me he estado alejando del pecado y de las cosas del mundo.
y si me dice que lo tengo que pedir, pues yo recuerdo en muchas ocasiones lo he hecho, solo que he dado por sentado haberlo recivido, pero por Fe, pues le repito no he tenido experiencias sobrenaturales.

Que opina usted?.

Dios le bendiga.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermano estas confundiendo dos cosas diferentes, en Efesios 1:13 pablo afirma que en el momento que creimos en el Senor Jesus fuimos sellados con el Espiritu Santo, asi que todo aquel que a creido en Cristo tiene ya el Espiritu Santo en el o ella, porque nadie puede llamar Senor a Cristo sino por el Espiritu Santo, han salido corrientes doctrinales que dicen que si no has sido bautizado por el Espiritu Santo y esto lo comprueban ellos porque la persona habla en lenguas y esto lo puedes ver que es falso pues como dice Pablo en I Corintios cap. 12 dice que a cada creyente le a sido concedido un don por el Espiritu Santo pero no el mismo, los frutos de el cristiano se dejan ver desde el momento de su conversion y siguen dandose a traves de toda su vida, es de esta manera que nosotros mismos nos damos cuenta que hay un cambio en nosotros al igual que aquellos que nos rodean, en cuanto a las manifestaciones o experiencias sobrenaturales no te preocupes por ellas, todo llega a su tiempo, te felicito por la forma que estas llevando tu vida Hermano! sigue haciendo cada dia mas firme tu eleccion y sirvele a Dios con todo el corazon, y te digo avanzaras en el camino, la perseverancia es la clave paa avanzar en el camino, nunca decaiga tu animo buscalo manana dia y tarde, que el Senor te guarde todos los dias de tu vida.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Al principio realmente no entendí el bautismo. Lo quería hacer por que es lo que todos los Cristianos hacen o debemos de hacer no? La primera vez que me bautizaron estaba en una iglesia muy, pero muy pentecostal. Sintí una tristeza profunda porque no salí del agua hablando en lenguas. Cuando realmente comprometí o mejor dicho reconsilié con el padre Yhwh me bautizaron y sintí una paz que no puedo explicar. Es algo muy importante para mi.

Me preocupa bastante éste tema, eres el típico estereotipo pseudo-cristiano pentecostal. La gente se bautiza en la iglesia, porque hay que bautizarse, hay que hablar en lenguas y hacer llamados retozando por el suelo, con espasmos musculares. Porque si no es así, es que no estás en Dios.

Este tema de bautizarse, falsos llamados y falsas lenguas, se toma de una manera muy frívola en éste tipo de congregaciones. El bautismo no son risas enlatadas, alimentos prefabricados, un mc-donald, o, algún sitio de comida rápida.

Las lenguas, esas que se supone que habla la gente por medio del espíritu santo, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Para qué te va a dar Dios un don de hablar lenguas que nadie entiende?......ni siquiera tu.

Cuando Dios quiere mandar un mensaje de forma oral, como es en éste caso de las lenguas, te envia los mensajes de forma que los entiendas.

Ese tipo de lenguas, son demoníacas, por eso, acaba la gente retozando en el suelo en los llamados, porque claman a satanás y sus ángeles negros.

EL CUERPO, ES EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO..........¿ENTONCES?, SI EL ESPÍRITU SANTO YA HABITA EN NOSOTROS......¿A QUIEN LLAMAMOS?, A LOS MALOS ESPÍRITUS.

ESTO ES IGUAL QUE LOURDES Y FÁTIMA, NO NOS ENGAÑEMOS.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Yo me preocuparía más, si el día que me bautice, empiezo a hablar en lenguas o cosas así. En ése caso, buscaría dos alternativas; una hacerme un chequeo, a ver si tengo alguna enfermedad mental (esquizofrenia), o, dos, buscarme un buen exorcista.