¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Como ustedes se sintieron de bautizados por sus pastores o sacerdotes.

Pues yo no recuerdo cuando me bautizaron cuando porque era un bebe pero para eso tome el compromiso de Renovar las Promesas Bautismales por DESICION PROPIA con el Sacramento de la Confirmación y me senti sumamente feliz de aceptar mi bautizo, de aceptar mi compromiso de Cristiano como Testigo de Jesús y de anunciarlo en todo lugar.

Bendiciones.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Al principio realmente no entendí el bautismo. Lo quería hacer por que es lo que todos los Cristianos hacen o debemos de hacer no? La primera vez que me bautizaron estaba en una iglesia muy, pero muy pentecostal. Sintí una tristeza profunda porque no salí del agua hablando en lenguas. Cuando realmente comprometí o mejor dicho reconsilié con el padre Yhwh me bautizaron y sintí una paz que no puedo explicar. Es algo muy importante para mi.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Hola, jeff...

Era de esperarse que no hablaras en lenguas extrañas después de haberte bautizado. No deberías entristecerte por eso, ya que Dios pudo haberte dado otra cosa que evidencie tu relación con Él.

REcuerda que, antes que los dones espirituales, está el AMOR. Procura buscar y encontrar el Amor, esto es, a Dios... y si obtienes alguna manifestación espiritual, será porque amaste antes que otra cosa.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Yo fui bautizado de pequeño, asi q no recuerdo absolutamente nada. La verdad creo q esta mal q se bauticen niños pequeños, ya q cuando alguien es bautizado de pequeño no lo hace porq quiere, ni siquiera por obligacion, lo hace porq no puede hacer nada para negarse, ni siquiera se puede negar a hacerlo porq ni sabe q esta pasando. Creo q el bautismo se tiene q hacer de grande, o cuando ya a adquerido uno la capacidad para elegir con conciencia.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Pues yo no recuerdo cuando me bautizaron cuando porque era un bebe pero para eso tome el compromiso de Renovar las Promesas Bautismales por DESICION PROPIA con el Sacramento de la Confirmación y me senti sumamente feliz de aceptar mi bautizo, de aceptar mi compromiso de Cristiano como Testigo de Jesús y de anunciarlo en todo lugar.

Bendiciones.

ese bautismo solo fue con agua

PIDE AL SR. JESUCRISTO EL BAUTISMO CON AGUA Y FUEGO
PIDE EL BAUTISMO CON EL ESPIRITU SANTO EL UNICO VICARIO DE CRISTO

EL QUE DIOS (CRISTO) PORMETIO QUE ENVIARIA

EL ESPIRITU SANTO!
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Personalmente, yo, me senti mojado como se moja la tierra en un dia de lluvia.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

HOLA DIOS TE BENDICE:

MI EXPERIENCIA DEL BAUTISTO FUE ALGO ESPECIAL, VIVI EN UN HOGAR CATOLICO, PERO POSTERIORMENTE TUVIMOS UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEÑOR JESUS Y EL CAMBIO LA VIDA DE MIS PAPAS, DESPUES SIENDO YA CONCIENTE DE MIS ACTOS DECIDI SEGUIR EL EJEMPLO DEL SEÑOR JESUS QUE NO SE BAUTIZO SIENDO BEBE YA QUE ESO NO ESTA EN LA BIBLIA SINO CUANDO FUE ADULTO. MI EXPERIENCIA FUE UNA GRATA PAZ, ALGO ESPECIAL, SOLO SE QUE SUBI DE ESE RIO LLORANDO AGRADECIENDO INMENSAMENTE A DIOS QUE SE ACERCARA A NOSOTROS,
DIOS TE BENDIGA MUCHO
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Como ustedes se sintieron de bautizados por sus pastores o sacerdotes.


Aaahhh, se me olvidaba decir una cosita sin importancia.

Cuando mis amados, y muy queridos progenitores, me " bautizaron " por el rito y la tradidicion catolica romana; ellos, mi papi, y mi mami, apenas sabian leer y escribir; cuanto mas cosas de religion.

Mis padres me bautizaron, a mi, y a mis hermanos, por la misma costumbre y tradicion por la cual tambien a ellos los bautizaron. Ademas, por aquellos dias donde mis padres fueron bautizados bajo el yugo catolico romano, era muy conveniente y saludable llevarse lo mejor posible con la autoridad eclesial que mandaba, por aquel entonces, mas que un regimiento de soldados con su general al frente. Tambien eran tiempos malos y dificiles pues, nuestra patria acababa de salir de una horrible y terrible guerra civil.

Luego, a los veintitantos años de ser " bautizados " mis progenitores, me toco el turno a mi. Logicamente, ni me pidieron permiso, ni yo me pude negar; pues, con cuatro meses de vida, haber quien es el "guapo" que le dice al cura del pueblo que no me remoje la cabecita. Mas, se de muy buena tinta que, si yo pudiera haber dicho a mis padres que no deseaba, por nada del mundo, pasar por ese amargo trance, mis padres, al igual que la mama de Moises, me hubieran escondido de las garras de esos oscuros personajes que andan disfrazados de negras sotanas.

No obstante, y cuando el paso del tiempo me concedio tener uso de razon y, tambien, de saber lo que queria hacer al respecto del abuso que cometieron conmigo, cuando mas indefenso estaba; renegue, publicamente, de esa iglesia catolica romana que, en nada, ni para nada, podia satisfacer mis espirituales necesidades. Y, aqui lo dejo pues, veo que le estoi cogiendo demasiado placer a esto de martillear el taclado con mis finos datiles.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Según la gente que sabe, hay dos tipos de bautismo: por aspersión o por inmersión.

Hermanos, comparen las gripes que causan ambos tipos y veremos cual hace sentir mejor, o peor.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Cómo olvidar ese día!!!

Obviamente que después de la inmersión... mojada, y cuando pusieron las manos en mi cabeza... ahí sí fue algo que me acuerdo y me pongo así... :sad1: conmovida, porque mientras se estaba orando y yo mantenía mis ojos cerrados, sentí un calor en la cabeza, y para que no me tiren de loca mejor no digo lo demás, pero fue el mejor día de mi vida... y lo sigue siendo hasta el día de hoy.


Bendiciones!!!
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

yo le pedi a mi esposa que me bautizara en la playa

no creo en denominaciones

senti paz y alegria , pienso que todo lo que uno hace en el nombre de Jesus tiene que dar alegria

tambien mire a las mujeres que caminaban por alli y me gustaron mas

asi que me fui para no pecar :biggrinbo
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

yo le pedi a mi esposa que me bautizara en la playa

no creo en denominaciones

senti paz y alegria , pienso que todo lo que uno hace en el nombre de Jesus tiene que dar alegria

tambien mire a las mujeres que caminaban por alli y me gustaron mas

asi que me fui para no pecar :biggrinbo

Sr. Manuel, cuando dice, usted, que despues de ser bautizado le gustaron MAS las mujeres que por alli caminaban ¿ Tambien desea decir que, ANTES de bautizarse, las mujeres que por alli pasaban le gustaron MENOS ?

Quizas, y en un primer momento, no se de, usted, cuenta de la importancia que puede tener su respuesta ( si es que se atreve a darla ) pero, tenerla, la tiene, y mucho.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Sr. Manuel, cuando dice, usted, que despues de ser bautizado le gustaron MAS las mujeres que por alli caminaban ¿ Tambien desea decir que, ANTES de bautizarse, las mujeres que por alli pasaban le gustaron MENOS ?

Quizas, y en un primer momento, no se de, usted, cuenta de la importancia que puede tener su respuesta ( si es que se atreve a darla ) pero, tenerla, la tiene, y mucho.

si amigo yo conozco mi naturaleza de pecado y como dice pablo castigo mi carne para que me obedezca

siempre me gustaron mucho las mujeres pero ese dia me gustaron mas

creo que fue algo de la carne y no del espiritu , es dificil saber
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Recuerdo mi bautizo. Yo tenía 6 años y mi hermano, 2. Y lo que recuerdo es que pasé un mal trago. He tenido suficientes experiencias a lo largo de mi vida como para alejarme del rebaño y volverme un lobo salvaje y libre. Sin embargo, eso no quiere decir que no defienda a las ovejas.

Yo recuerdo que me negaba a que me bautizasen, simplemente porque no le veía el sentido. Mi abuela me decía: Pero es que entonces no puedes hacer la Comunión, poruque TU QUIERES hacerla, ¿verdad? A los 6 años, esas cosas ni me iban ni me venía, Y con 23, sigo pensando lo mismo.

Me echaron agua por encima y me hicieron el ritual. Bueno, ya estamos bautizados, ¿y ahora qué? Mi vida no cambió.

Hice la Comunión por vez primera con el resto de mi clase, a los 8 años. ¿Y ahora qué, para qué sirve ésto? ¿Para vestirte trajeado, estar un rato aguantando un sermón, que te hagan un rito ceremonial y a casa? ¿Para que te regalen cosas? Yo recuerdo que mi mejor experiencia de ese día fue ver a toda mi familia que vino sólo para ese día, y algunos desde bastante lejos. Y comimos en familia, y pasamos la tarde en familia.

No hice la Confirmación. ¿Por qué? Porque no siento que deba hacerla. Espiritualmente me va a aportar lo mismo que si me pongo a jugar al Ishido.

El año pasado tomé la decisión de hacerla, pese a que tengo diferentes creencias. ¿Por qué? Por mis abuelos, únicamente porque sé que a ellos les iba a hacer ilusión ver a sus nietos confirmados, y acudir a la ceremonia, y ser ellos los padrinos. Mi abuelo por ejemplo superó un cáncer hace unos meses. Yo el año pasado pensé que no le iba a quedar mucho ya de vida (tiene ochenta y muchos) y quería darle ese placer antes de que se marchara. Por tradición cultural, y por lealtad a la familia.

¿Por qué no la hice pues? Yo no podría hacerla en otro sitio que no fuese en el pueblo natal de mis abuelos. Me he criado allí, y he pasado ahí todos los veranos de mi vida. Pero claro, la Iglesia Católica es como es. Yo vivo a 200 kms de mi pueblo. Y el Obispado exigía unas clases de catequesis a lo largo de 2 meses que yo no podía hacer allí. No puedo hacerme 200 kms todas las semanas para estar 2 horas y que un tipo me diga que si no hago tal o cual cosa voy a ir al infierno.

Y encima, después de hacer las dichosas clases y sacarte el diplomita, tenías que hacer la Confirmación en una de DOS iglesias en toda la provincia.

Y ahí está la cosa. Me bauticé éste año en la religión Wiccana. Que a fin de cuentas es compatible con todas las religiones y las tolera. Sinceramente, es el camino de la fe que me ha aportado más cosas a nivel espiritual hasta el día de hoy, así como la tradición chamnánica.

¿Iré al infierno por brujería? Al menos, habré vivido feliz. A mí que me judgue el dios que me toque cuando muera.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Pues yo no recuerdo cuando me bautizaron cuando porque era un bebe pero para eso tome el compromiso de Renovar las Promesas Bautismales por DESICION PROPIA con el Sacramento de la Confirmación y me senti sumamente feliz de aceptar mi bautizo, de aceptar mi compromiso de Cristiano como Testigo de Jesús y de anunciarlo en todo lugar.

Bendiciones.


igual!! idem...
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Como ustedes se sintieron de bautizados por sus pastores o sacerdotes.
Saludos en el nombre de Cristo:
Fue un dia especial para mi despues de tomar unas clases se doctrina y que algunas dudas me fueron aclaradas tome la decision y descendi a las aguas bautizmales estan fueron mis palabras que pronuncie delante de la congregacion.
Hoy se establece un pacto entre Dios y yo cuidare de guardar este pacto del cual hoy ustedes son testigos, y lo que viva de aqui en adelante lo vivire en la fe de el hijo de Dios, el cual me amo y se entrego por mi, bendito sea su nombre;
Dios te guarde
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Ese dia tan Especial primero antes de bajar alas Aguas asi (Empero de bautissmo me es necesario ser bautizado y como me angustio hasta que sea Cumplido Lucas 12:50)
Al momento que empezaron a Cantar los Hermanos ese Himno que dice "Todos fuimos sepultaados como aquel siervo Naaman sepultada nuestra lepra en las aguas del Jordan y sepultados juntamente en el Bautismo de Cristo Jesus en esperanza de su muerte por que el es nuetra vida y nuestra Luz "
Empece a derramar lagrimas por que sabia que me bautizaba con la esperanza de que Cristo murio por mi
al mo mneto de desscender al agua y orar empece a llorar fue almo maravilloso se siento algo dentro de nuestra persona esa seguridad de saber que somos Salvos" fue maravilloso igual no se manisfesto en mi ningun Don del Espiritu Santo pero Espero solo en Dios recibirlo,.
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

No me acuerdo de nada, era muy pequeño pero me arrepiendo de haber hecho semejante acto
 
Re: ¿Como sintieron despues de ser bautizados?

Hola Hermano Renan,
ese bautismo solo fue con agua

PHP:
PIDE AL SR. JESUCRISTO EL BAUTISMO CON AGUA Y FUEGO 
PIDE EL BAUTISMO CON EL ESPIRITU SANTO EL UNICO VICARIO DE CRISTO

EL QUE DIOS (CRISTO) PORMETIO QUE ENVIARIA

EL ESPIRITU SANTO!

Respecto a lo que usted dice, usted entonces creee que una persona que cree en Jesucristo y ha sido bautizado, no necesariamente tiene el bautismo del Espiritu Santo, esto, apesar de que este cristiano lleve una vida acorde con la palabra de Dios ya que esta vida solo es posible mediante la fe en Cristo y la transformaion interior por el Espiritu Santo, digo esto por que nadie en sus propias fuerzas puede agradar a Dios con su vida y dar frutos. Entonces como es que le hace la persona par rendir frutos si no ha recivido el bautismo por el Espiritu Santo, entiendo que usted se refiera a que necesariamente al ser bautizado habra experiencias sobrenaturales y estas sirven de señal para que una persona sepa que fue bautizado con fuego? Pero si no has tenido ese tipo de experiencia aunque lleves mas de 15 años de haber sido bautizado, entonces no lo estoy?
No le pregunto esto en un tono sarcastico si no por que realmente me ha llamdao la atencion mucho esto ya que en otros mensajes o testimonios he leido de personas que tienen experiencias sobrenaturales y me refiero a experiencias al que dicen "sentirlas".
Yo nunca las he tenido, pero amo a Dios con todo mi corazon y ultimamente he tenido una entrega y conviccion que muy pocas veces habia tenido en mi vida de Cristiano y cada vez mas me he estado alejando del pecado y de las cosas del mundo.
y si me dice que lo tengo que pedir, pues yo recuerdo en muchas ocasiones lo he hecho, solo que he dado por sentado haberlo recivido, pero por Fe, pues le repito no he tenido experiencias sobrenaturales.

Que opina usted?.

Dios le bendiga.