Re: ¿Cómo se salva una persona con discapacidad cerebral?
Pero claro, eso es mucho para usted, ya que no conoce a Dios... ¿que puedo esperar de un ateo biblico Made in Google?
Asi es... conozco a muchos ateos que no leen la Biblia... y los respeto, ya que NO son como muchos ignorantes que quieren hacerle la guerra a alguien en quien no creen jejeje... esas si son incongruencias ¿o no?
¿Acusarlo sin saber?... aqui entran cientos como usted... vienen a acusar aqui y alla... creyendose superiores... creyendo que nosotros, por creer en Dios no tenemos la capacidad de leer a Nietzsche... de contemplar un Rembrandt... de escuchar a Chopin...
No amiguito... no se crea el centro del mundo... aqui usted es uno mas.... y eso es lo que esta demostrando
Por cierto, si quiere aprender de ateos cultos, leea con cuidado... aqui hay muchos, y no sea un ateo vulgar...ya que esto no es youtube... no se confunda
Bueno, mis hermanos se encuentran en todos lados... entre los adventistas, protestantes, evangelicos, catolicos y ateos... y los que NO LO SON se encuentran entre los adventistas, protestantes, evangelicos, catolicos y ateos...Ja, mi estimado, usted si tan culto dice ser no tendria el porque tener problema en considerar como hermano hasta el más cruel delincuente, haria bien aclarando quienes son sus hermanos, despues explicar si solo sus hermanos se salvaran.
Pero claro, eso es mucho para usted, ya que no conoce a Dios... ¿que puedo esperar de un ateo biblico Made in Google?
Cuales epigrafes conciliadores? Ja sus aseveraciones pueden llevarlo a caer en herrores de los cuales puede terminar retractandose a demás digame Conoce usted un ateo que no haya leido la Biblia,?
Asi es... conozco a muchos ateos que no leen la Biblia... y los respeto, ya que NO son como muchos ignorantes que quieren hacerle la guerra a alguien en quien no creen jejeje... esas si son incongruencias ¿o no?
Mi estimado usted acusa sin saber, me sorprende que diga ser cristiano, llegue a esta pagina buscando temas, pero no se preocupe mi estadia aca no sera mucha, pues ya muchos me han acusado com usted lo hace "señor cristiano".
¿Acusarlo sin saber?... aqui entran cientos como usted... vienen a acusar aqui y alla... creyendose superiores... creyendo que nosotros, por creer en Dios no tenemos la capacidad de leer a Nietzsche... de contemplar un Rembrandt... de escuchar a Chopin...
No amiguito... no se crea el centro del mundo... aqui usted es uno mas.... y eso es lo que esta demostrando
Por cierto, si quiere aprender de ateos cultos, leea con cuidado... aqui hay muchos, y no sea un ateo vulgar...ya que esto no es youtube... no se confunda