COMO SE QUE A ELENA LE HABLO UN DEMONIO

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
Mar 12:6 "Todavía le quedaba uno: su propio hijo, a quien quería mucho. Por último lo mandó a él, pensando: 'Sin duda, respetarán a mi hijo. '

Mar 12:6 "Todavía le quedaba uno: su propio hijo, a quien quería mucho. Por último lo mandó a él, pensando: 'Sin duda, respetarán a mi hijo. '

DESPUES QUE Jesus envio su angel , todas las demas visiones de maria en la nubes , angeles con mesajes para fundar iglesias son satanicos

Rev 22:6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias. Yo soy el retoño

Re: COMO SE QUE A ELENA LE HABLO UN DEMONIO

Rev 22:1 El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. [1] Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero.

que mas quieren ver?

Estimado manuel96. Saludos cordiales.

Rev 22:1 El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. [1] Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero.
que mas quieren ver?

Respondo: Con los versículos que has puesto, confirman que tu Spot está equivocado; si es que te refieres a Ellen White.

" el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apocalipsis 19:9,10.

"Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes." Apocalipsis 10:11.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto
;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Hechos 2:16-21

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

mira que buen ejemplo has puesto

y tambien Jesus dijo que la escritura no se puede negar

ya que los profetas hablaron inspirados por el Espiritu Santo

yo te pregunto , entonces aceptamos las apariciones de maria

aceptamos la aparicion de moroni a smith

aceptamos el trapo que le dieron al indio de mejico con la guadalupe

y creemos a todo el que diga que un angel le hablo y funda una iglesia

o negamos a todos y solo miramos la vision de elena , diciendo que las pelucas producen locura

Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,
Rev 1:2 el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo del mensaje de Dios confirmado por Jesucristo.

esta es la ultima revelacion, despues todas son del diablo y sus demonios

Respondo: Con los versículos que has puesto, confirman que tu Spot está equivocado; si es que te refieres a Ellen White.

" el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apocalipsis 19:9,10.

"Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes." Apocalipsis 10:11.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto
;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Hechos 2:16-21

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

ya sabemos de las visiones , la palabra no miente

pero despues que revelacion se terminaron

Rev 1:1 Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,

Dios le revelo a Jesus, Jesus le revelo a juan y tambien mando su angel

despues de esto tu piensas que alguien puede revelar algo nuevo?

paz a ti

ya sabemos de las visiones , la palabra no miente
pero despues que revelacion se terminaron
Dios le revelo a Jesus, Jesus le revelo a juan y tambien mando su angel
despues de esto tu piensas que alguien puede revelar algo nuevo?
paz a ti

Respondo:Amos 3:7 dice : "Porque no hará nada Jehova el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas".

Debes saber que hay Profetas Canónicos (que escribieron) y no canónicos (que no escribieron nada), entre los cuales contamos a Elías, a Eliseo, y a quien Jesús lo llamo como el mas grande de todos los profetas a Juan el Bautista (dice el texto que no ha nacido otro como el).
La Biblia y solo la Biblia sigue siendo la postura Mundial de la IASD, al parecer es la única Iglesia Mundial que sostiene este principio, las demás denominaciones la abandonaron, volviendo a su Madre y fundadora Iglesia de Roma.
Sobre tu planteamiento te indico que el capitulo 12 de 1corintios dice: “No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.”
Lee los siguientes versículos dedicados a la iglesia:
“A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.” 1 Cor.12:10
“Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.” 1 Cor.12: 28

“Procurad, pues, los dones mejores. Más yo os muestro un camino aun más excelente.” 1 Cor.12:31.

Si te has dado cuenta, Ellen White no aparece en la Biblia, y sus escritos se entienden como una luz menor, la Biblia es la luz mayor.
En el libro las 27 creencias de las doctrinas fundamentales de la iglesia, veamos creencia fundamental 17 en la página 250 lee como sigue:

“Uno de los dones del Espíritu Santo es el de profecía. Este don es una de las características de la iglesia remanente y se manifestó en el ministerio de Elena G. White. Como mensajera del Señor, sus escritos son una permanente y autorizada fuente de verdad, y proveen consuelo, dirección, instrucción y corrección a la iglesia”.
Si bien es cierto que los mormones desde su primer contacto con un oyente les hablan de su profeta José Smith; los adventistas muy tímidamente comienzan a hablar casi al final de los estudios bíblicos sobre Ellen White, y para muchos es desconocida, aún dentro del adventismo.
En el pasado, para el pueblo que no ama al Señor ni obedece sus mandamientos se escribió: “Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.” Isaías.20:10
Hoy en día, los fieles que son llamados a la cena de las Bodas del Cordero retienen el testimonio de Jesús
“Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”

Este don está presente en el Remanente ya que la Palabra de Dios lo confirma.
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apoc.14:13.
La obra que el Señor designo en su mensajera para este tiempo del fin, está en los testimonios y libros que están circulando por el mundo: El Conflicto de los Siglos; Patriarcas y Profetas; El Deseado de todas las Gentes, Palabras de Vida del Gran Maestro, El Camino a Cristo, Profetas y Reyes, Joyas de los Testimonios, Testimonios Selectos, Conducción del Niño, y muchos más, que han sido un extraordinario aporte para acercar a las personas al Evangelio y apreciar mejor la Palabra de Dios, La Biblia.
Ahora frente a una inquietud anterior tuya sobre el uso de pelucas (de Yute) a las que se refirió Ellen White que producían locura, te comento que esto para mí no resultó difícil de entender.

Por entre la década del 60, había salido una moda de un peinado ostentoso por parte de las mujeres, al ir a la peluquería, le echaban una laca en el pelo y su peinado duraba muchos días, mi madre lo hizo, precisamente cuando fue invitada a un matrimonio. (Por esa época todos éramos católicos).
En el día anterior, ella fue a la peluquería, y verás la locura de esta moda.
Ella durmió sentada para no estropear su peinado, mis hermanos la vieron dormir así, y eso fue motivo de muchas risas en las décadas siguientes cuando recordábamos este incidente pienso que Ellen White comprendía muy bien esta situación. El uso de pelucas tiene que haber sido más serio que este caso.

La profecía descubre los secretos del Creador, en relación a como deben vivir sus hijos para tener una vida llena de gozo. Siendo que nos revela los acontecimientos que han de sobrevenir, nos ayuda para que nos preparemos para hacer frente a ese futuro

Bendiciones.

Pidiendole a Dios, en oración, con ayunos, y alimentandose dia a dia del alimento espiritual, que es la palabra de Dios, será el Señor mismo quien te declare el misterio, de quien fue realmente quien le hablo a Hellen de whitte, haz lo que hizo Daniel con sus amigos, presentaron ayunos al Señor, y le fue revelado lo que querian saber de parte de Dios, para dar respuesta al Rey de Babilonia, Nabucodobozor.

Rev 1:2 el cual ha dicho la verdad de todo lo que vio, y es testigo del mensaje de Dios confirmado por Jesucristo.

esta es la ultima revelacion, despues todas son del diablo y sus demonios

Dime Manuel: Lo que a continuación doy a conocer, según tu, seria del diablo y sus demonios.

A continuación doy a conocer una noticia que me fue anunciada por un profeta del Dios altísimo, enviado desde otra ciudad a mi propio hogar, anunciándome que me preparara mucho, con oraciones, ayunos y palabra, porque muy pronto me iba a revelar algo muy grande, lo cual me fue revelado al mes siguiente.

Revelación Número 488 02 de Noviembre de 1.997.-
La Ira de Jehová
La venida de Jesús, el día del fin.

He aquí lo revelado por el Rey de Reyes y Señor de Señores.:

En la presente revelación entregada por mi señor Jesucristo, camino a casa de mi madre, el día es extraño, tenebroso, los cielos están nublados, escucho fuertes ruidos arriba en los cielos, y abajo en la Tierra, al mirar hacia arriba, veo que aparece un resplandor de luz de color celeste, las personas miran el resplandor y se alegran, les parece divertido, entretenido, luego veo que se que ese resplandor se cruza desde un extremo del cielo hacia el otro extremo, es como un relámpago, las personas se preguntan que será aquello, el resplandor se detiene un momento, lo observo fijamente, y comienzo a gritarles a las gentes, ES MI SEÑOR JESUCRISTO QUE VIENE, ES JESUS, ES JESUS, ARREPIENTANCE, ARREPIENTANCE, crean al evangelio, ACEPTEN AL SEÑOR , antes de que sea demasiado tarde, aun hay tiempo, se burlan y se ríen de lo que estoy hablando, dicen que estoy loco, que hablo puras locuras, comienzan a jugar en las calles, se divierten, le digo a mi señor Jesucristo: Señor, NO QUIREN ESCUCHAR,, vuelvo a gritarles, NO ENDUREZCAN SUS CORAZONES,, es el Señor Jesucristo que viene, es el fin, es el fin de todas las cosas. Luego veo aparecer millares de resplandores de luces, son Ángeles de Dios, quienes traen en sus manos espadas, las multitudes en las calles comienzan a dar gritos desgarradores, observo que los Ángeles se cruzan de un lugar a otro, y hacen vuelos razantes sobre la multitud de personas, gritos y mas gritos aterradores, las personas van cayendo muertas, todo se oscurece, pero puedo ver montones de cadáveres en las calles, clamo a mi Jesús, Señor, Señor cuídeme, cuídeme mi Señor, misericordia mi Jesús, luego comienza a levantarse un fuerte viento y veo acercarse un humo negro muy espeso, el cual cuando pasa sobre los sobrevivientes, estos caen muertos también, , luego observo una calle, viene avanzando un rió muy grande de sangre, arrastrando multitudes de cadáveres, lloraba mucho por todo cuanto estaba observando, escucho grandes lamentaciones, gritos desgarradores de los sobrevivientes que decían, papito, papito, donde estas, mamita, mamita donde estas, hijito, hijita, donde estas, , sigo observando el río de sangre, cadáveres de grandes y pequeños que son arrastrados por la corriente de la sangre, luego comienza a llover torrencialmente, miro los cuerpos de los niños, para ver si mi hijo menor va en esa corriente de sangre, pero no lo veo, comienzo a llamarlo, lloraba mucho por todo cuando estaba observando.
DESPERTE llorando, y comencé a meditar en lo revelado por mi Señor Jesucristo, luego viene la voz del señor que me entrega las siguientes palabras: APOCALIPSIS CAPITULO 21.
Por la tarde me envía a una Iglesia Pentecostal, llego cuando se comienza a leer el mensaje para ese día, este fue en Apocalipsis Cap. 21

yo no dudo que tu has visto angeles , yo tambien vi uno

pero son angeles caidos

tenemos toda la profecia en revelacion, Jesus envio su angel

en el nuevo pacto los angeles no ponen doctrinas

Jesus dijo yo enviare el Espiritu Santo y el les enseñara todo

el no dijo , yo les enviare angeles

la palabra escrita se cerro en revelacion , depues que Jesus habla , nadie puede decir nada nuevo

Rev 22:10 También me dijo: "No guardes en secreto el mensaje profético que está escrito en este libro, porque y a se acerca el tiempo de su cumplimiento.

Rev 22:16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto alas iglesias. Yo soy el retoño

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.

todas las denominacion fundados en visiones de angeles , tienen doctrinas de demonios

aunque prediquen verdades tampien enseñan mentiras

y Jesus dijo que muchos hijos de Dios serian atrapados en estas doctrinas

Mi opinion es que MANUEL96 tiene razon tras el libro de revelación no caben más profrecias:

20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.” “¡Amén! Ven, Señor Jesús.”

Tas esto solo falta ya que Jesus venga.

Tú dices:

yo no dudo que tu has visto angeles , yo tambien vi uno

Respondo: ¿Será ese ángel el que te hizo decir que Satanás se había ahorcado?

Si es así, no cabe la menor duda que has tenido enlaces con ángeles caídos.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Será ese ángel el que te hizo decir que Satanás se había ahorcado?

Si es así, no cabe la menor duda que has tenido enlaces con ángeles caídos.

Bendiciones.

me has hecho reir pero no se cuando dije que satanas se ahorco

paz a ti

Estimado dieght. Saludos cordiales.

Tú dices:
Mi opinion es que MANUEL96 tiene razon tras el libro de revelación no caben más profrecias:
20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.” “¡Amén! Ven, Señor Jesús.”
Tas esto solo falta ya que Jesus venga.

Respondo: "Los mensajes de los tres ángeles se han de combinar para dar al mundo su triple luz. En Apocalipsis Juan dice: "Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria." Apoc.18:1... Esto representa la comunicación del último mensaje de amonestación al mundo." MARANATA 171

El simbolismo de los ángeles

"Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos." Mal.2:7
(Acá vemos que el sacerdote es el ángel del Señor.)

"Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.
De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él." Mat.11:10,11

nota: Ángel significa “mensajero” y proviene del latín “ángelus” . En hebreo se dice “ma’ lak” o "malaj", que también significa mensajero.

"Se representa a los ángeles como volando en medio del cielo, proclamando al mundo un mensaje de amonestación, y estando en conexión directa con la gente que vive en los últimos días de la historia de la tierra. Nadie oye la voz directa de estos ángeles, porque son un símbolo para representar al pueblo de Dios que trabaja en armonía con el universo del cielo." Maranata 171

Bendiciones.

Tú dices:
me has hecho reir pero no se cuando dije que satanas se ahorco

Respondo: No es para que te enojes, ya que de la risa algunos pasan directamente a la ira o rabia, espero que no seas de esos.

Te pongo una cita tuya para que recuerdes lo que te pudo inspirar ese ángel caído que mencionaste anteriormente.

AHORA SI HAS HABLADO POR EL ESPIRITU. LA SANGRE DE CRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO POR ESO SE ACABARON LOS SACRIFICIOS Y HASTA EL TEMPLO FUE DESTRUIDO. RO 10.12 ...TODOS LOS QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEñOR ALCANZARAN LA SALVACION.

1CO1.18 EL MENSAJE DE LA MUERTE DE CRISTO EN LA CRUZ PARECE UNA TONTERIA PARA LOS QUE VAN A LA DESTRUCION, PERO ESTE MENSAJE ES PODER DE DIOS PARA LOS VAMOS ALA SALVACION.

1P1.8..USTEDES SABEN MUY BIEN QUE EL COSTO DE SU SALVACION, NO SE PAGO CON COSAS CORRUPTIBLES , COMO EL ORO Y LA PLATA , SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO.

ya el pago por ti , aunque tu quieras pagar tu deuda, no tienes con que, el pago por ti, solo tienes que creer en su bondad , y dar gracias todos los dias de tu vida. los que no aceptan su misericordia hacen como satanas que se ahorco de remordimiento. bendiciones en Cristo.
(manuel96)

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No es para que te enojes, ya que de la risa algunos pasan directamente a la ira o rabia, espero que no seas de esos.

Te pongo una cita tuya para que recuerdes lo que te pudo inspirar ese ángel caído que mencionaste anteriormente.

(manuel96)

Bendiciones.

HACE MAS DE UN AñO Y TODAVIA LO GUARDAS

LEE LO QUE SIGUE , QUE YO PEDI DISCULPAS POR EL ERROR , QUICE DECIR JUDAS Y PUSE DIABLO

pero el tema sigue y es que a elena le hablo un demonio

los angeles en el nuevo pacto no traen doctrinas

Jesus vino a pablo en una vision de luz , y despues envio a el a un hombre , no angeles

ningun pasaje en la biblia donde un apostol de Jesus reciba mensaje de angeles

Jesus dijo el Espiritu les enseñara todo

Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
Joh 16:10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes y a no me verán;
Joh 16:11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que y a ha sido condenado.

1Jn 2:26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos.
1Jn 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

pero pablo inspirado por el mismo espiritu nos alerta de la visita que los demonios harian a elena , smith y otros tontos utiles

Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

.

La cita está registrada en este foro como tú te percataste; y viene al caso ya que como acusador te sorprendió.

Pero como vemos por tus declaraciones, has pasado directamente de la risa a la ira o rabia, de ahí tus declaraciones iracundas que como verás más adelante son infundadas, y se aplican a quienes pervierten el Evangelio, y traen un evangelio diferente al que el Señor ha anunciado por sus apóstoles.

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." Gál.1:6-8

Ellen White no anuncia otro evangelio, es el mismo que está escrito en Apocalipsis 14: 6-12 y a tí te molesta ya que este mensaje llama a la correcta adoración a la que tú y otros rehuyen.

Cuando Pablo dice en una de las cartas a los tesaloniscenses "examinadlo todo, retened lo bueno", ¿prohibe leer algo? Si en Apocalipsis dice: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía" ¿Hay prohibición?

Así que cuando se hacen referencias de que otros escritos son obra del maligno, estan llevando a que aquellas personas creyentes por lo que otros digan y no se atrevan a examinarlo todo y entonces no tendran la oportunidad de retener lo bueno.

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

No te olvides que tus propias acusaciones se pueden volver contra tí.

¿Sabías que el ESPIRITU DE PROFECIA sería restaurado en los últimos días?

El consejo de la Palabra de Dios nos dice: "Examinadlo todo; retened lo bueno" 1ª Tesalonicenses 5:21

Bendiciones.

Estimado dieght. Saludos cordiales.
Respondo: "Los mensajes de los tres ángeles se han de combinar para dar al mundo su triple luz. En Apocalipsis Juan dice: "Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria." Apoc.18:1... Esto representa la comunicación del último mensaje de amonestación al mundo." MARANATA 171

Lo que representa ese ultimo angel ni tu ni nadie lo sabe, lo que esta claro que no representa es a Elena y toda la cohorte de sectarios engañadores que pululan por el planeta, sembrando discordia y odio asi como debates esteriles entre los cristianos.

1 Cor 11:19 Porque también tiene que haber sectas entre ustedes, para que las personas aprobadas también se hagan manifiestas entre ustedes.

De todos modos el mensaje del angel de rev 18:1, es un anuncio de que Babilonia la grande,lease: todas las sectas religiosas han caido por lo que este mensaje aun no ha acontecido ya que babilonia sigue bien viva, cuando esto acontezca tu ya no estaras en la secta adventista por que esta habra desaparecido como le ocurrira a todas las sectas que solo deshonrran a Dios.

Esta es mi opinion no dogmatica ni inspirada sobre el angel de rev 18:1

Saludos afectuosos hermano.

Tú dices:

para que recuerde que me inspiro el angel caido? me inspiro asco, su sola presencia , pero no hable con el ni funde doctrina como elena
(manuel96)

Bendiciones.