Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

¿También en Centroamérica y el Caribe? Como decías que te congregabas en Alicantes creí que eras español...
Como le dije antes, soy Cubano, pero vivo actualmente en España, pero todavía huelo a caña, pues llevo solo año y medio en esta preciosa tierra.

Brajot.

David

No sabia que los angelicanos y los judios mesianicos pertenecian a la misma iglesia, nunca es tarde para aprender, bueno.

Como se nota que usted ni siquiera tiene conocimiento de los que significa Kajal=Eklesia=Asamblea=Congregación.

Ustedes creen que la Iglesia es el Edificio en el que se reunen, o el Nombre denominacional...

No Iluminado, La Iglesia no es mas que los creyentes cuando se congregan, se reunen. la Iglesia está conformada y constituida por personas, que formamos el Cuerpo del Mesias, no el edificio donde usted se reune.

Asi que aqui habemos muchos, que aun reuniendonos en diferentes lugares denominados de diferentes maneras, somo La Iglesia, o Asamblea, o congregación.

Ya me debe unos mil Euros, por todas las enseñanzas que le he trasmitido. AShotita le doy el numero de cuenta... ja ja.

Bendiciones.

David

lo malo que se cuelgan triunfos cuando no se les responde -_-, no se...es una parte de mi que me inquieta a no permitir que piensen eso, pero la terquedad y displicencia es una poderosa arma del enemigo -_-

Si, a mi me pasa...
Pero ¿Sabes? Les respondas lo que les respondas y en caso muy particular Ilusionado siempre saldrà con la misma pregunta, como si no hubiera leìdo lo que escribimos... Me recuerda a una persona muy cercana a mì, catòlica desde luego, que me fastidiò por años y que cuando le respondìa algo sensato a sus insensateces, literalmente se tapaba los oìdos...
Parece ser que llevan la misma filosofìa (porque no es doctrina) de "Cuando estes sintiendo que el peso de la VERDAD te aplasta: Tapate los oìdos, los ojos, da la media vuelta, repite sin cesar una y otra vez lo que te hemos enseñado y corre!!!" Antes prefiere ir contra Jesucristo mismo que contra tu religiòn catòlica....

Como se nota que usted ni siquiera tiene conocimiento de los que significa Kajal=Eklesia=Asamblea=Congregación.

Ustedes creen que la Iglesia es el Edificio en el que se reunen, o el Nombre denominacional...

No Iluminado, La Iglesia no es mas que los creyentes cuando se congregan, se reunen. la Iglesia está conformada y constituida por personas, que formamos el Cuerpo del Mesias, no el edificio donde usted se reune.

Asi que aqui habemos muchos, que aun reuniendonos en diferentes lugares denominados de diferentes maneras, somo La Iglesia, o Asamblea, o congregación.

Ya me debe unos mil Euros, por todas las enseñanzas que le he trasmitido. AShotita le doy el numero de cuenta... ja ja.

Bendiciones.

David

Peor aun es tu aclaratoria.
No sabia que compartian la misma iglesia los angelicanos y judios mesianicos, no dire los Testigos de Russell porque ya eso seria terrible.

No sabia que los angelicanos y los judios mesianicos pertenecian a la misma iglesia, nunca es tarde para aprender, bueno.

Los anglicanos formamos parte en la misma iglesia con cualquier persona que esté válidamente bautizada en una iglesia cristiana.

Los anglicanos formamos parte en la misma iglesia con cualquier persona que esté válidamente bautizada en una iglesia cristiana.

Pero no es lo mismo un anglicano que un mesianico o un adventista del Septimo Dia o un evangelico, todos se reunen en iglesias diferentes y es facil verlo atravez de como se nombran y de lo que predican en ellas.

Pero no es lo mismo un anglicano que un mesianico o un adventista del Septimo Dia o un evangelico, todos se reunen en iglesias diferentes y es facil verlo atravez de como se nombran y de lo que predican en ellas.

Mira.

Hay una sola Iglesia, y todos participamos de ella, en menor o mayor grado de acierto... pero todos. ¿Y quiénes son todos? Los bautizados válidamente y que lo hacen en una Iglesia en la que se predica la Palabra de Dios correctamente.

Hay casos como los testigos de Jehova, que sin juzgar si se salvarán o no... no están válidamente bautizados, tampoco los mormones; etc...

Esta doctrina no debería extrañarte. ¿verdad? Porque es más o menos lo que sostiene tu Iglesia con lo de "participar plena o no plenamente de la Iglesia"

Voy a reponderte por ùltima vez si es que te sales por la tengente y no tomas el hilo racionalmente de los argumentos que se te presentan y que demuestres que eres capaz de llevar un debate sensato y coherente, con respuestas sòlidas.

Ya eso de necios suena a palabras mayores

.......

Pero donde usted lee que han dado respuesta,

Yo misma he respondido ya, que tu pregunta es totalmente incoherente, inconsistente y ridìcula porque el nombre de tu religiòn en el sentido literal no denota EN ABSOLUTO conexiòn alguna con Dios.
¿CATÔLICA ?
¿APOSTÔLICA?
¿ROMANA?????
Pero màs allà de eso, tus participaciones tampoco denotan por lo menos en tì ningun conocimiento de DIos ni de su Palabra, tan solo como ejemplo, este mismo epìgrafe.

por ejemplo, en su caso en particular estamos deseosos de conocer como se nombra la iglesia a la cual usted pertenece para de tal manera conocer al Cristo que predican.

¿Quienes estàn deseosos de conocer el nombre de mi congregaciòn? Hasta ahora solo tù me lo has pedido y hasta ahora y con gusto y jactancia te lo dirè:

Mi congregaciòn se llama PALABRA DE VIDA!!!! y pertenece a la Iglesia UNiversal de DIos.

Y que pena me darà que me repondas (COMO SEGURO HARÂS) que ese nombre no muestra a Cristo mismo, porque entonces tu seràs quien demostrarà (UNA VEZ MÂS) tu absoluto y total desconocimiento de DIos y su Palabra y lo peor es que haràs, con tu necedad e ignorancia, quedar mal a los millones de catòlicos que forman tu "RELIGIÔN"...
Aunque quiero decir que estoy convencida que muchìsimos de ellos, a pesar de pertenecer a ella, son verdaderos cristianos.

Por aqui te copio el origen del nombre de mi congregaciòn:
Sagradas Escrituras
1 JUAN 1:1-3 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos mirado bien , y nuestras manos han tocado de la Palabra de vida; pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó);lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

FILIPENSES 2: 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación, con temor y temblor, 13 porque es Dios el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad. 14 Haced todo sin murmuraciones ni contiendas, 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios, sin mancha, en medio de una generación torcida y perversa, en la cual resplandecéis como luminares en el mundo; 16 reteniendo la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. 17 Y aunque sea ofrecido sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros. 18 Y asimismo gozaos también vosotros, y regocijaos conmigo.

todos se reunen en iglesias diferentes y es facil verlo atravez de como se nombran y de lo que predican en ellas.

Y vuelve usted con los mismo.

Vamos a ver si se responde;

Definame Iglesia.

Espero...

David

Voy a reponderte por ùltima vez si es que te sales por la tengente y no tomas el hilo racionalmente de los argumentos que se te presentan y que demuestres que eres capaz de llevar un debate sensato y coherente, con respuestas sòlidas.

No lo hará.

Bendiciones.

David

No lo hará.

Bendiciones.

David

Si, me lo imagino....
Pero es el ùltimo intento...
Seguir, si no lo hace, serà como hablar con una pared.....

Y ya sabes que hay citas bìblicas en proverbios, que nos hablan de eso...

Si, me lo imagino....

Ya casi me retiro....

Brajot y Hasta mañana.

David

Si, a mi me pasa...
Pero ¿Sabes? Les respondas lo que les respondas y en caso muy particular Ilusionado siempre saldrà con la misma pregunta, como si no hubiera leìdo lo que escribimos... Me recuerda a una persona muy cercana a mì, catòlica desde luego, que me fastidiò por años y que cuando le respondìa algo sensato a sus insensateces, literalmente se tapaba los oìdos...
Parece ser que llevan la misma filosofìa (porque no es doctrina) de "Cuando estes sintiendo que el peso de la VERDAD te aplasta: Tapate los oìdos, los ojos, da la media vuelta, repite sin cesar una y otra vez lo que te hemos enseñado y corre!!!" Antes prefiere ir contra Jesucristo mismo que contra tu religiòn catòlica....

La fuerza de la costumbre suele provocar este tipo de reacciones, recuerdo tambien a una ex-cuñada cuando mis padres le predicaban, en una de esas de plano dijo "NO QUIERO NI SIQUIERA OIRLOS ASI ESTOY BIEN" a pesar de que le estaban mostrando argumentos contundentes, es una pena que se cierren de esa manera

La fuerza de la costumbre suele provocar este tipo de reacciones, recuerdo tambien a una ex-cuñada cuando mis padres le predicaban, en una de esas de plano dijo "NO QUIERO NI SIQUIERA OIRLOS ASI ESTOY BIEN" a pesar de que le estaban mostrando argumentos contundentes, es una pena que se cierren de esa manera

Buenas noches Joako, que El Eterno te permita dulces sueños, y si es posible, que sueñes con angelitos y con rosas sin espinas... (para que no te hinques....) Ja ja.

Un abrazo.

David

Asi que perteneces a la iglesia Pare de Sufrir.

Mira.

Hay una sola Iglesia, y todos participamos de ella, en menor o mayor grado de acierto... pero todos. ¿Y quiénes son todos? Los bautizados válidamente y que lo hacen en una Iglesia en la que se predica la Palabra de Dios correctamente.

Hay casos como los testigos de Jehova, que sin juzgar si se salvarán o no... no están válidamente bautizados, tampoco los mormones; etc...

Esta doctrina no debería extrañarte. ¿verdad? Porque es más o menos lo que sostiene tu Iglesia con lo de "participar plena o no plenamente de la Iglesia"
No me extrana, lo que "me extrana" es que pretendas esconderte detras de nuestra doctrina.

Si, me lo imagino....

Solo con la intencion pecas, yo tambien me las conozco si para eso tambien tengo una biblia.

No me extrana, lo que "me extrana" es que pretendas esconderte detras de nuestra doctrina.

Es doctrina cristiana, no quiera usted robarla para su Iglesia.

Què miedo!!!
¿Te puedes imaginar que espìritu se meueve detràs de eso?
Gracias le doy a Jesucristo de haberme mostrado la luz