Solo con la intencion pecas, yo tambien me las conozco si para eso tambien tengo una biblia.
Asi que perteneces a la iglesia Pare de Sufrir.
Pues ya àbrela!!!
Pero si nuestro Ilusionado amigo basa su cosmognía religiosa en "solo dogma" ¿para que querría abrir una Biblia?.
Saludos.
LO DICHO Y CONFIRMADISIMO!!!!
0 ARGUMENTOS!!!
CEGUERA; SORDERA Y MUERTE ESPIRITUAL CON TODO Y ROCIADA DE AGUA!!!
Se llama Fe Catolica.
¿NO BIEN DIGO?
FE CATÔLICA..... ¿Y CRISTO Y DIOS???? BRILLAN POR SU AUSENCIA!!!!!!!!
Como se nota que usted ni siquiera tiene conocimiento de los que significa Kajal=Eklesia=Asamblea=Congregación.
Ustedes creen que la Iglesia es el Edificio en el que se reunen, o el Nombre denominacional...
No Iluminado, La Iglesia no es mas que los creyentes cuando se congregan, se reunen. la Iglesia está conformada y constituida por personas, que formamos el Cuerpo del Mesias, no el edificio donde usted se reune.
Insisto es mucha la revelacion para que la alcanse a comprender.Asi que aqui habemos muchos, que aun reuniendonos en diferentes lugares denominados de diferentes maneras, somo La Iglesia, o Asamblea, o congregación.
Mejor digale que si no el dia del juicio se le tomara en cuenta asi les dicen a ellos.Ya me debe unos mil Euros, por todas las enseñanzas que le he trasmitido. AShotita le doy el numero de cuenta... ja ja.
David[/QUOTE]Bendiciones.
Hermanos Evangelicos, ya fue muchas las Perlas tiradas a Ilusionado, Mejor apliquemosle igual que al catolicoenreda
Originalmente enviado por joakoLa fuerza de la costumbre suele provocar este tipo de reacciones, recuerdo tambien a una ex-cuñada cuando mis padres le predicaban, en una de esas de plano dijo "NO QUIERO NI SIQUIERA OIRLOS ASI ESTOY BIEN" a pesar de que le estaban mostrando argumentos contundentes, es una pena que se cierren de esa manera
Què miedo!!!
¿Te puedes imaginar que espìritu se meueve detràs de eso?
Gracias le doy a Jesucristo de haberme mostrado la luz
Buenas noches Joako, que El Eterno te permita dulces sueños, y si es posible, que sueñes con angelitos y con rosas sin espinas... (para que no te hinques....) Ja ja.
Un abrazo.
David
Conmigo siempre terminan poniendo en duda la veracidad de las Escrituras pero gracias a mis hermanos de forocristiano.com, a la pagina de Daniel Sapia, a la pagina de el apologeta, a la pagina de AsILayDying, se quedan como el chinito
rebatir a este personaje no requiere de mucho esfuerzo, el problema es su terquedad, su subjetivismo y su trollezca forma de llevar a los debates...es solo eso
Demostrarle a todos que esta equivocado es fàcil... èl no lo entiende ni lo entenderà---
y peor aun su arrogancia es tremenda...provocadora, mira que afirmar que todos se estan cayendo a pedazos con sus argumentos cuando es a el a quien le han dado una tremenda paliza O o
Una buena cucharada del jarabe del Dr. PRo
Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia;
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y con toda tu posesión adquiere inteligencia.
El camino del necio es derecho en su opinión; mas el que obedece al consejo es sabio.
El hombre cuerdo encubre su conocimiento; mas el corazón de los necios publica su necedad
El que menosprecia la palabra, perecerá por ello; mas el que teme el mandamiento, será recompensado
El corazón entendido busca la sabiduría; mas la boca de los necios se alimenta de necedades
Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; mas Jehová pesa los espíritus
Mejor es que se encuentre un hombre con una osa a la cual han robado sus cachorros, que con un necio en su necedad
¿De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría, si no tiene el corazón para ello?
Inclina tu oído, y oye las palabras de los sabios, y aplica tu corazón a mi sabiduría: 18 Porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti; y si juntamente se afirmaren en tus labios. 19 Para que tu confianza sea en Jehová, te las he hecho saber hoy a ti también. 20 ¿No te he escrito cosas excelentes de consejo y conocimiento, 21 para hacerte saber la certeza de las palabras de verdad, a fin de que puedas responder palabras de verdad a los que a ti envíen?
No hables a oídos del necio; porque menospreciará la prudencia de tus palabras.
La sabiduría está muy alta para el necio; en la puerta no abrirá él su boca.
No entres apresuradamente en pleito, no sea que no sepas qué hacer al fin, después que tu prójimo te haya avergonzado
No respondas al necio conforme a su necedad, para que no seas tú también como él
Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad
El hombre que reprendido muchas veces endurece su cerviz, de repente será quebrantado, y no habrá para él remedio. 2
rebatir a este personaje no requiere de mucho esfuerzo, el problema es su terquedad, su subjetivismo y su trollezca forma de llevar a los debates...es solo eso