Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Yo la inquietud la veo en usted, por preguntar estas cosas...

Creo que habría que comenzar de nuevo sosegadamente, sin intenciones ocultas.

No son intenciones ocultas, mas bien ocultan respuestas sus hermanos.

Inquietud en mi, si no tengo reparo en decir que pertenezco a la Iglesia Catolica apostolica y Romana, alli pueden llegarse a conocer al Dios Verdadero y Unico.

Creo que habría que comenzar de nuevo sosegadamente, sin intenciones ocultas.

¿Comenzar otra vez dice usted hermano nseigi?

Eso Iluminado NO lo hará, por que se vería nuevamente ante las interrogantes que en este epígrafe se le han hecho, y que nunca ha respondido... Ni LO hará.

Bendiciones.

David

Eso Iluminado NO lo hará, por que se vería nuevamente ante las interrogantes que en este epígrafe se le han hecho, y que nunca ha respondido... Ni LO hará.

Bendiciones.

David

Tampoco hay que callar por nuestra parte, podemos decirle en que iglesia nos congregamos y punto. ¿Qué más da? No hay que avergonzarse de nada. Está claro que la Iglesia es una y es la de Cristo, pero luego cada cual pues se congrega aquí o allá y no en todas partes al mismo tiempo.

Bendiciones.

David

Usted desea que yo responda, en que plano, en el totalitario.

Aqui la respuesta debe ser clara:

Mi iglesia se nombra de tal manera y alli si deseas ilusionado puedes ir a concoer al Dios Verdadero y Unico que se predica.

Pero nada de andarte con viricuetos de la retorica o la semantica porque te veo muy mal.

normalmente un catolico mas informado daria respuesta a esa pregunta, sin embargo he de notar que este forista no sabe ni donde esta parado -_-

La sagrada escrituar dice que la iglesia es santa, es una, es católica (univeral) y es apostólica... ¿Dónde dice que sea romana?

Tampoco hay que callar por nuestra parte, podemos decirle en que iglesia nos congregamos y punto. ¿Qué más da? No hay que avergonzarse de nada. Está claro que la Iglesia es una y es la de Cristo, pero luego cada cual pues se congrega aquí o allá y no en todas partes al mismo tiempo.

Tampoco asi porque se levantaran muchos falsos Cristos.
Y porque tu hablas en nombre de otros cuando ante los catolicos se trata, eso lo debe aprender mi consejera personal del foro.

Para que le voy a preguntar para enterarme de lo que ya conozco, eso esta bien para ti, pero me parece que saliste trasquilado, lo habitual.
Te acaban de volver a zarandearte.

¿ Que para que va a volver a preguntar ? Su humilde y modesta pregunta, sr. Ilusonado, tambien tiene un humilde y modesta respuesta; Deberia usted empezar a plantearse, muy, muy, seriamente, si sus presuntos y supuestos conocimientos tienen, minimamente, algo que ver con la verdadera realidad de las cosas. Por cierto, le estoi hablando de esas misma "REALIDAD" que usted lleva viendo, y teniendo, delante de sus narices desde el mismo dia que vino a este mundo; pero que, evidentemente, usted es del todo incapaz de percibir por causa, logicamente, de su exacerbado y necio fanatismo religioso. Mas, que esta monumental VERDAD no le quite el sueño pues, cosas peores e visto. Saludos.

Usted desea que yo responda, en que plano, en el totalitario.

Aqui la respuesta debe ser clara:

Mi iglesia se nombra de tal manera y alli si deseas ilusionado puedes ir a concoer al Dios Verdadero y Unico que se predica.

Pero nada de andarte con viricuetos de la retorica o la semantica porque te veo muy mal.

Sabrás que los protestantes y evangélicos creemos que la iglesia es UNA. ¿Verdad? Que es la Iglesia de Cristo y no hay dos ni tres...

Tal vez, lo que preguntas, es ¿Cuál es la congregación en la que te reúnes? ¿A qué denominación (si fuese el caso) pertenece?

La sagrada escrituar dice que la iglesia es santa, es una, es católica (univeral) y es apostólica... ¿Dónde dice que sea romana?

obviamente no lo dice, y ante ello el catolico recurriria a la tradición, pero no veo muy informado a este forista

Tampoco asi porque se levantaran muchos falsos Cristos.
Y porque tu hablas en nombre de otros cuando ante los catolicos se trata, eso lo debe aprender mi consejera personal del foro.

No te entiendo...

aparte ya se le ha respondido lo absurdo de juzgar a una iglesia por el nombre...no hay que conocerla, tener discernimiento y la guia del E.S, por que por volundad humana nada hacemos...

Estoy totalmente de acuerdo en que la Iglesia está donde quiera que haya un creyente sincero, que con humildad y mansedumbre, busca A Adonay. Y NO depende de que esté equivocado o no, depende de que haya creido lo que vio reflejado en la Plabra, y NO lo que los hombres le hayan inculcado.

Sin embargo, y cambiando de tema, este epigrafe se titula; [h=2]Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico", y Mi Kajal (Iglesia) NO tiene NOmbre, ni ninguna lo tiene. LO que tiene nombre son las intituciones humanas, donde se congregan esta Iglesia. Eso Si. [/h]
Si de eso se trata, la mia se nombra; Comunidad Sefarad. Y se encuentra en Altea, Alicante, España.

Bendiciones.

David

Estoy totalmente de acuerdo en que la Iglesia está donde quiera que haya un creyente sincero, que con humildad y mansedumbre, busca A Adonay. Y NO depende de que esté equivocado o no, depende de que haya creido lo que vio reflejado en la Plabra, y NO lo que los hombres le hayan inculcado.

Sin embargo, y cambiando de tema, este epigrafe se titula; [h=2]Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico", y Mi Kajal (Iglesia) NO tiene NOmbre, ni ninguna lo tiene. LO que tiene nombre son las intituciones humanas, donde se congregan esta Iglesia. Eso Si. [/h]
Si de eso se trata, la mia se nombra; Comunidad Sefarad. Y se encuentra en Altea, Alicante, España.

Bendiciones.

David

Pues estupendo, ya contestaste, ahora que no te digan que no lo haces.

La mía es la Iglesia Episcopal en España, y yo soy de Vigo (Galicia), España.

Pues estupendo, ya contestaste, ahora que no te digan que no lo haces.

La mía es la Iglesia Episcopal en España, y yo soy de Vigo (Galicia), España.

¿Vigo? ¿Eso No está pegado a Portugal?

Bendiciones.

David

¿Vigo? ¿Eso No está pegado a Portugal?

Bendiciones.

David

Jajaja. Sí, lo está. (a unos 38 kilómetros por carretera). Y nos llevamos muy bien con los Portugueses además de que hablamos lenguas intimamente hermanas.

Jajaja. Sí, lo está. (a unos 38 kilómetros por carretera). Y nos llevamos muy bien con los Portugueses además de que hablamos lenguas intimamente hermanas.

Se lo preguntaba para seguir preguntando;
¿Conoce usted en Vigo a Ignacio Piñeiro?

Bendiciones

David

Se lo preguntaba para seguir preguntando;
¿Conoce usted en Vigo a Ignacio Piñeiro?

Bendiciones

David

Pues no... Ahora no caigo.

(por cierto, no hace falta que me trates de usted... que tengo 27 años!!!) Yo a los sudamericanos no les digo nada porque allí es costumbre a todo el mundo...

Pues no... Ahora no caigo.

(por cierto, no hace falta que me trates de usted... que tengo 27 años!!!) Yo a los sudamericanos no les digo nada porque allí es costumbre a todo el mundo...

Pues en mi país, hermano nseige, también se acostumbra. Soy Cubano, y tengo 40 años.

Bendiciones.

David

Pues en mi país, hermano nseige, también se acostumbra. Soy Cubano, y tengo 40 años.

Bendiciones.

David

¿También en Centroamérica y el Caribe? Como decías que te congregabas en Alicantes creí que eras español...

Bendiciones.

David

No sabia que los angelicanos y los judios mesianicos pertenecian a la misma iglesia, nunca es tarde para aprender, bueno.