Re: Como se debe practicar el Cuarto mandamiento?
Si tu te consideras judío, y que proviene de ese pueblo rebelde y contumáz, pues entonces te aplica seguir la Ley, porque no hay gracia de Dios en tu vida.
Yo me considero hija de Dios por su Gracia, y me basta su Gracia para vivir, guiada por su Espíritu. Yo no puedo cumplir la ley mosaica, me rindo ante mi Dios en eso, y Él lo sabe, pero la cumplo en Cristo y sigo a Cristo y mi gozo, mi sábado, y mi todo está en Él.
Tú si puedes? Felicidades, no se como lo haces, pues ni los propios judíos lo pudieron ni pueden, tu si? excelente.
Creian que Dios en el futuro iba a hacer cesar el sábado, entonces, ¿para qué seguir guardándolo y por qué los profetas los amonestaban para que lo sigan guardando?. Como que Dios no es de fiar ni de creer, pues parece contradictorio; según tu criterio anuncia que el sábado sería cesado; los castiga por no guardar el sábado; les sigue amonestando que deben guardarlo y finalmente, pasan siglos y ya no hay que guardarlo.
Se que no eres profeta ya que haces de los profetas como portadores de la palabra de un Dios contradictorio y sin sentido.
Si el cambio tenía que ver con el sábado, también debes enseñar que no debemos sentir gozo; tampoco debemos reunirnos en asamblea; y menos orar, ya que estas cosas también deberían cesar y no solamente el sábado........Dios no hace acepción de personas; el pecado es el mismo ayer y hoy. Estás engañada, el dios que sigues ahora no es el mismo Dios del principio, hablan cosas distintas. El antiguo fue un viejito inconsistente y fue necesario que venga otro a revolucionarlo todo. Si el uno mandó matar al transgresor del sábado, el otro dice que el viejito no estaba en sus cabales y que ahora, lo que antes era pecado, hoy no lo es.....A este paso, ¿cuándo crees será cesada por tu Señor Jesucristo la oración porque hasta ahora no se ha cumplido?
Si tu te consideras judío, y que proviene de ese pueblo rebelde y contumáz, pues entonces te aplica seguir la Ley, porque no hay gracia de Dios en tu vida.
Yo me considero hija de Dios por su Gracia, y me basta su Gracia para vivir, guiada por su Espíritu. Yo no puedo cumplir la ley mosaica, me rindo ante mi Dios en eso, y Él lo sabe, pero la cumplo en Cristo y sigo a Cristo y mi gozo, mi sábado, y mi todo está en Él.
Tú si puedes? Felicidades, no se como lo haces, pues ni los propios judíos lo pudieron ni pueden, tu si? excelente.