Cómo Saber Cuál Es La Verdadera Doctrina Del Reino Bíblicamente Entre Tanta Denominación?

No hace mérito afirmar algo que NO DICE el Texto Sagrado. Pero si lo puedes corroborar, entonces me retractaré de lo que hasta ahora sostengo, que los ministerios (todos) caducaron tan pronto como terminó* El Ministerio de La Palabra.

Este acontecimiento sucedió cuando el Apóstol Juan terminó de escribir El Libro de Las Revelaciones, El Apocalipsis.

O sea, el fin de las Profecías, el fin de los Ministerios y el fin de las enseñanzas es Ap. 22:21.

Ya* tenemos lo que El Profeta y Maestro dijo y enseñó. ¿Qué más se puede enseñar o profetizar que no sea mentira?

La Verdad es y son Las Escrituras, nadie mejor que tú en este Foro lo sabe. Entonces, busquemos La Verdad donde único sabemos que puede ser hallada, en Su Palabra. Lo que dice La Escritura lo dice Dios, lo que diga Agamenón, ¡de Agamenón viene!

No te juntes con esta chusma. 🙃

Un abrazo.
-Sin duda que tras la escritura del Apocalipsis por Juan se cerró la revelación escrita de Dios al hombre.
-Sin embargo, al final de su evangelio se hace constancia que aun a las mismas palabras del Señor Jesús se les dio equivocadamente un sentido que no tenían (Jn 21:22:23).
-La asamblea en Jerusalén debe también reunirse, deliberar y decidir acerca de las molestias causadas por algunos que enseñaban la circuncisión conforme al rito de Moisés para ser salvos (Hch 15:1).
-El propio Pablo se vio urgido a corregir a Pedro públicamente por una actitud indebida (Gál 2:11).
-También Pablo tuvo que advertir a los tesalonicenses respecto a quienes pretendían hacer pasar sus propias ideas como si fuesen suyas, y a Timoteo le recuerda el caso de Himeneo y Fileto que se desviaron de la verdad y trastornaban la fe de algunos (2Tim 2:17,18).
-Largo y tedioso se me haría abundar en más ejemplos que ya en tiempo de los apóstoles la distorsión de la verdad obligó a que algunos de ellos la corrigiesen en sus epístolas.
-Este problema ha sido continuo a través de los siglos hasta nuestros días, y este mismo Foro es elocuente prueba de que aquellos ministerios perduran hasta nosotros, pues hermanos con distintas capacidades espirituales nos ayudan a la edificación de la iglesia, trazando bien la palabra de verdad y corrigiendo cuanto error se presente.
-¡Síganme los buenos!