Cómo puedo saber

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola a todos,
Yo acabo de recibir Cristo en el viernes pasado, creía por toda mi vida pero ahora siento su amor. Mi pregunta es Cómo puedo saber si alguien es Cristiano y como puedo saber que no va reir cuando digo que quiero saber Dios? Soy un estudiante en una universidad y mucha gente va a reir pero Cómo puedo saber quien quiere saber
?

felicedades

felicedades

Sin ofender

te puedo pregunto.

Dame un ejemplo apostolico aprobado de una conversión al cristianismo Por el solo hecho "acepto a Cristo en mi corazon"
o por una oración

Una cosa es que tu lo aceptes y otra cosa que el te acepte, Recuerda Isaias 59.1,2. esto traes y Marcos 16.16 , esto te reconcilia con Dios

:angel:

Re: Cómo puedo saber

Originalmente enviado por: jeff
Hola a todos,
Yo acabo de recibir Cristo en el viernes pasado, creía por toda mi vida pero ahora siento su amor. Mi pregunta es Cómo puedo saber si alguien es Cristiano y como puedo saber que no va reir cuando digo que quiero saber Dios? Soy un estudiante en una universidad y mucha gente va a reir pero Cómo puedo saber quien quiere saber
?

Hola Jeff

Dios te bendiga y bienvenido a la familia de Dios.

Tras haber recibido a Cristo, (nacer de nuevo), el Espíritu entra a morar en ti, el Espíritu te guiará a toda la verdad;Él será el que te redarguirá de pecado, Él será quien cuando leas las Escrituras, estas cobren vida para tí y te hablen directo al corazón; Él será el que te hará sentir deseos de hablarle a alguien del evangelio y que reconozcas a quienes son tus hermanos en Cristo.

Desgraciadamente, muchos se reirán cuando les hables de Jesús, pero eso no debe de preocuparte; tan solo has de cumplir con lo que Jesús dijo: id por el mundo y predicad el evangelio; de momento cuenta cuan grandes cosas ha hecho Dios en tu vida, y muestra con tus hechos la presencia de Cristo en ti ; nuestro testimonio habla más fuerte que nuestras palabras en muchas ocasiones.

Me gustaría mucho que me escribieras, te puedo enviar cosas interesantes, links y estudios bíblicos para crecer en la fe.

Mi e-mail es [email protected]

Re: felicedades

Re: felicedades

Originalmente enviado por: bayardo angel
Sin ofender

te puedo pregunto.

Dame un ejemplo apostolico aprobado de una conversión al cristianismo Por el solo hecho "acepto a Cristo en mi corazon"
o por una oración

Una cosa es que tu lo aceptes y otra cosa que el te acepte, Recuerda Isaias 59.1,2. esto traes y Marcos 16.16 , esto te reconcilia con Dios

:angel:

señor Bayardo

los bebés no saben hablar, tan solo están para aprender a vivir y para que los que les rodean le ayuden, no para que les pongan dudas. Está siendo usted de tropiezo para una nueva alma en Cristo, le ruego en el nombre del Señor que mida sus palabras y que no siembre cizaña.

Con respecto a su pregunta, le diré que vaya usted y le pregunte al apóstol Juan, que inspirado por el Espíritu de Dios escribió lo siguiente:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (Juan 1:12-13)

También dice usted:

Una cosa es que tu lo aceptes y otra cosa que el te acepte

Y Jesús dice:

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera (Juan 6:37)

Si tiene usted dudas o problemas con su cristianismo, consulte con algún hermano "mayor" en la fe, pero no sea de tropiezo para un recien nacido en Cristo; se lo vuelvo a rogar en el nombre de Jesús. :(

Re: Re: felicedades

Re: Re: felicedades

Originalmente enviado por: Maripaz

señor Bayardo

los bebés no saben hablar, tan solo están para aprender a vivir y para que los que les rodean le ayuden, no para que les pongan dudas. Está siendo usted de tropiezo para una nueva alma en Cristo, le ruego en el nombre del Señor que mida sus palabras y que no siembre cizaña.

Con respecto a su pregunta, le diré que vaya usted y le pregunte al apóstol Juan, que inspirado por el Espíritu de Dios escribió lo siguiente:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (Juan 1:12-13)

También dice usted:

Y Jesús dice:

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera (Juan 6:37)

Si tiene usted dudas o problemas con su cristianismo, consulte con algún hermano "mayor" en la fe, pero no sea de tropiezo para un recien nacido en Cristo; se lo vuelvo a rogar en el nombre de Jesús. :(

AMÉN

Sr Bayardo, si usted quiere comentar sus inquietudes personales, por favor hágalo con quienes es debido y conveniente. Por favor no ponga tropiezos para los que se convierten. ¿O es que usted espera que un recien convertido le dé clases de "teología"?

Siga más bien el ejemplo de Maripaz, que se ofreció voluntariamente a brindar su apoyo, conocimientos y recursos disponibles al hermano Jeff.
Cristo nos dió su ejemplo para que lo sigamos. Si usted quiere servir al Señor Jesús (Mr. 16:16), muestre amor, comprensión y aceptación a aquellos que se identifican sinceramente con nuestro Señor.

Por otra parte quiero felicitar a Jeff, convertirse a Cristo Jesús es lo mejor que pudes hacer en toda tu vida. Bienvenido a la familia de Dios. Así como Maripaz te ofrece su amistad y apoyo así lo hago yo. Cuenta con este servidor y hermano en la fe. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Que Dios Padre te conceda abundancia de amor, gracia y paz en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Alejandro.

Hola Jeff,

Bienvenido al foro, gracias a Dios por ti, Él señor te ha llamado para su que formes parte de su Reino, ahora eres su hijo y nuestro hermano.

Lucas 15:10
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Aleluya!

No te preocupes que el señor te mostrara el camino confia en Él y pidele que te acerque a las personas con las cuales que Él desea que tu compartas el evangelio (sean cristianos o no) y las personas que te ayudaran a crecer como cristiano.

1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Amén.

Aqui estamos para servirte, te recomiendo los estudios biblicos de esta web, y si tienes algun interes en particular puedes tambien escribirme, talvez te puedo ayudar:

[email protected]

Alex:
Cómo puedo saber si alguien es Cristiano

Luis:
Pues mira, no basta con que lo diga. No basta con que afirme que tiene fe. Es más, no tengo muy claro que baste con que uno lo "sienta" porque los sentimientos y las emociones varían, mas la verdadera fe permanece. Esto enseña la Palabra de Dios:

Santiago 2,14-18
Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

Alex:
como puedo saber que no va reir cuando digo que quiero saber Dios?

Luis:
No lo puedes saber. Habrá quien se ría, habrá quien te tome en serio. No te importe tanto el qué dirán los demás como el ser fiel a Dios

Perdón, donde puse Alex debí haber puesto Jeff

:(

Bendiciones Jeff:

Felicidades por tu decision de seguir a CRISTO, es la decision mas importante que uno pueda tomar amigo, de ahora en adelante empieza una vida totalmente nueva y especial para ti.

Me supongo que eres de USA, es un tiempo dificil para bien ,de desercion en las filas catolicas-romanas, tu eres un testimonio de lo que esta pasando en estos momentos en USA debido a la realidad a la que fueron abiertos los ojos de miles o millones de catolicos, la religion del hombre , la religion que propago mucha division , y su ansia de poder desde los siglos 12, 13,14 ( inicio de la inquisicion), la llevo a ser la principal enemiga de CRISTO, ya que aesinaba a inocentes en el nombre de DIOS, para despojarlos de sus tierras y poseciones, tambien obligaron a muchos judios en españa a convertirse al catolicismo, sino eran quemados vivos.

En fin amigo , aqui podras ser edificado en tu fe en CRISTO, solo no te dejes confundir , ni volver atras, CRISTO no lo permitira, pero tambien depende mucho de tu voluntad de seguirle a EL.

Bendiciones en tu nueva vida ( 2a corintios 5:17).

Luman

Hola a todos,
?

Hola Jeff:

Esta pregunta, está muy relacionada con tu anterior pregunta, y tienes miedo de que tus amigos te vean "raro"

No conteste a tu anterior pregunta, pues yo ya tengo 44 años, y cuando tenía la tuya, yo era ateo, y me reía de los creyentes.

La juventud es bastante dura, es un periodo de formación de la propia personalidad, que no acaba ni con la mayoría de edad, y realmente no sé siquiera si acaba nunca. Pero en la juventud, es mucho más dificil, uno quiere pertenecer a un "grupo" quiere sentirse aprobado y estimado por sus amigos, se olvidan los propios gustos y se viste uno como ellos, se bebe, fuma, y dice palabrotas como ellos, posiblemente por no estimarse uno lo suficiente, o por creer que los demás son siempre superiores.

Con 44 años, muchas de las tentaciones de la juventud, ya no son nada del otro mundo, y se puede uno enfrentar a ellas con más entereza, pero no sé que hubiera hecho yo, si a los 20 años me hubiera convertido en Cristiano, hubiera sido mucho más dificil.

Desde muy pequeño, cuando empezaba a ir a la escuela, luego quería enseñarle a mi padre lo que hacía, y él sin levantar la cabeza de su diario, me decía: "si, si, muy bien, muy bien", en pocas veces, llegué a pensar que lo que yo decía no tenía importancia para nadie, y mi conversación se redujo a saludar, decir si y no, y basta.

Heredé de mi padre una risa escandalosa, que cuando me rio, todas las personas de alrededor, se ponen a reir también, y eso a los 14 años, me acomplejaba bastante, dejé de reirme al menos durante dos años.

Despues me avergonzaba de ella, pero dejé de reprimirme, pero seguía sin hablar.

A los 18 años empecé a hacer amigos, empecé a beber, y la bebida me desató la lengua, y curiosamente noté que mis amigos me escuchaban, y eso me llevó a seguir bebiendo (mal camino)

Empecé a hablar de mis "locas" ideas, mucha gente se reía de ellas, al principio fue bastante duro, pero a medida que te pasa una y otra vez, cada vez es menor el daño que te hacen, pero al fin encontré otra gente que también tenía las mismas ideas, Ya no era yo solo quien tenía ideas raras, esas ideas eran políticas y a ellas me dediqué durante años.

Ya no me importaba hablar, ni que la gente se riera, estaba seguro de lo que decía, y ya no necesitaba beber para decidirme a hablar. (quitarme el vicio de beber, también me costó mucho)

Ahora soy Cristiano, y lo más importante es Dios, no yo, hay que tirar vanidades, amor propio, y amigos si hace falta a la basura. Pero a pesar de que todos mis amigos son ateos como yo lo era hasta hace pocos años, no he perdido ninguno, mis amigos eran ateos, pero no malas personas.

En el Cristianismo no podemos "nadar y guardar la ropa", no podemos predicar, pero al mismo tiempo, elejir a quien lo hacemos para que no se ria de nosotros.

Los propios miedos, solo los puede vencer uno mismo. ¿Te da miedo hablar por si se rien? Pues habla a todo el mundo, muchos se reirán, y te harán daño, pero como dije otra vez, "lo que no mata engorda", y eso te irá haciendo más duro, y tal vez, también te encuentres con gratas sorpresas.

Esto es mucho más facil de decir, que de hacer, y todo requiere de su tiempo apropiado. Como un aperitivo, puedes participar en foros de religión, primero si quieres en los que son más afines a tus creencias, para despues ir a otros más distantes, donde tendrás que aguantar, burlas, desprecios, insultos, etc.

Pero si no te dejas llevar por las actitudes de otros, y te centras en tener un comportamiento Cristiano estés donde estés, eso te hará crecer, tanto tu propia personalidad, como espiritualmente.

Hasta que ya no te dará ningún miedo ni vergüenza el hablar con quien haga falta, ya sea amigo, enemigo, o desconocido.

Esta es mi opinión, que soy el "RARO" de este foro.

grecias

grecias

Yo quería decir gracias a todos que respondieron a mi mensaje. Soy muy feliz saber que no soy solo. Es muy difícil a veces pero ustedes me han enseñado que si yo sigo el señor todo será bien. Bendiciones a todo y gracias.

Re: grecias

Yo quería decir gracias a todos que respondieron a mi mensaje. Soy muy feliz saber que no soy solo. Es muy difícil a veces pero ustedes me han enseñado que si yo sigo el señor todo será bien. Bendiciones a todo y gracias.

Estimado Jeff:

Bienvenido a la familia de Cristo.

Corresponde aclarar que el último forista que te contestó, Catala, no es cristiano.

Debido a esto, la sabiduría de Cristo no está en sus palabras.

Esto no es un ataque personal a Catala. Es simplemente un intento de proteger a un nuevo cristiano para que no caiga en la madeja de errores doctrinales del forista mencionado.

Esto puede costarle caro al cristiano recién nacido, espiritualmente hablando.

Amigo jeff preguntas ¿ Cómo puedo saber ? y dices:

Hola a todos,
Yo acabo de recibir Cristo en el viernes pasado, creía por toda mi vida pero ahora siento su amor. Mi pregunta es Cómo puedo saber si alguien es Cristiano y como puedo saber que no va reir cuando digo que quiero saber Dios? Soy un estudiante en una universidad y mucha gente va a reir pero Cómo puedo saber quien quiere saber ?

Manuel te dice:

Hijo, el hecho que reconozcas que “has creido toda tu vida”, se nota que JESUS ha estado en ti desde que nacistes. Claro has ido madurando en la FE y ahora “sientes su amor” en tu corazon. No te preocupes en “saber” quien es Cristiano o no lo es. DIOS TE VA A IR DICIENDO QUIENES SIGUEN A SU HIJO Y QUIENES NO.

El “pronombre CRISTIANO” a pesar de ser “bellísimo” y de que muchos lo usan “honestamente” otros lo “abusan” <<diciendose ser lo que realmente no son>>.

Aquí lo importante es solo JESUS, DIOS encarnado para traernos su “buenas nuevas” ó Evangelios.

Mi recomendación es:

“Mucho estudio de los 4 Evangelios de Mateo, Marcos, Juan y Lucas.
Si “escudriñas y los comparas” SACARAS LA VERDADERA Y UNICA PALABRA DE JESUS O SEA DE DIOS.
No necesitas esforzarte en esto porque EL ESPIRITU SANTO te guiara por las palabras de JESUS, verdaero DIOS y verdadero hombre.

Ademas lo fundamental es “TU FE”. <Bienaventurados los que creen sin haber visto>. Despues de “BUSCAR TU FE” vas a necesitar la “CONFIANZA” en la Palabra de JESUS (Ninguna otra palabra proviene de DIOS. Ya que JESUS ES el mismo DIOS encarnado).

Debes “ubicarte” en el momento actual que vivimos ‘OIR-LEER Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES QUE ESTARAN ORIENTADAS POR LAS PALABRAS DE AMOR DE JESUS.

Dejame decirte que JESUS no fundo ninguna religion (NI catolica, NI protestante, NI ninguna) PERO puedes obtener de ellas organizadamente. “LAS PROMESAS DE JESUS” y leer las opiniones contemporaneas de hombres como Billy Graham o simplemente como el PAPA. A continuacion te dejare (PD) una que considero importante “escudriñar” bajo la “optica de las Palabras de JESUS.
Asi "conoceras" de DIOS y tambien de las cosas humanas como el Teatro y Musica que tanto te gustan.

Dios nos bendiga

Manuel

PD
Reflexiones de JPII:

FE ES CREER, SIN OLVIDARSE DE LA RAZON:

El Papa, se coloca en la tradición de la Iglesia que ya con San Agustín y Santo Tomás de Aquino hablan de fe y de razón como dos realidades llamadas a vivir necesariamente en armonía. «La fe y la razón --escribe son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad».
Tras recorrer las etapas históricas que han llevado a la separación entre la fe y la razón, Juan Pablo II afronta los peligros modernos, entre los que se encuentran el cientificismo, el pragmatismo y el nihilismo. «Los éxitos innegables de la investigación científica y de la tecnología contemporánea han contribuido a difundir la mentalidad cientificista, que parece no encontrar límites», afirma el pontífice y añade: «Esto lleva al empobrecimiento de la reflexión humana...
No menores peligros conlleva el pragmatismo --alerta JPII, actitud mental propia de quien, al hacer sus opciones, excluye el recurso a reflexiones
«Una vez que se ha quitado la verdad al hombre, es pura ilusión pretender hacerlo libre. En efecto, verdad y libertad, o bien van juntas o juntas perecen miserablemente».
Este camino conduce inexorablemente a la desesperación: según estas teorías, «el tiempo de las certezas ha pasado irremediablemente; el hombre debería ya aprender a vivir en una perspectiva de carencia total de sentido, caracterizada por lo provisional y fugaz. Muchos autores, en su crítica demoledora de toda certeza e ignorando las distinciones necesarias, contestan incluso la certeza de la fe». Según Juan Pablo II, «han llevado la investigación filosófica a perderse en las arenas movedizas de un escepticismo general». Constata que «La legítima pluralidad de posiciones ha dado paso a un pluralismo indiferenciado, basado en el convencimiento de que todas las posiciones son igualmente válidas. Este es uno de los síntomas más difundidos de la desconfianza en la verdad que es posible encontrar en el contexto actual». Y concluye: «En consecuencia, han surgido en el hombre contemporáneo, y no sólo entre algunos filósofos, actitudes de difusa desconfianza respecto de los grandes recursos cognoscitivos del ser humano».
Juan Pablo II termina lanzando un llamamiento a los filósofos para que «profundicen en las dimensiones de la verdad, del bien y de la belleza, a las que conduce la palabra de Dios».
Juan P II expresa su admiración por los científicos --«valerosos pioneros de la investigación científica, a los cuales la humanidad debe tanto de su desarrollo actual»-- y les exhorta «a continuar en sus esfuerzos permaneciendo siempre en el horizonte sapiencial en el cual los logros científicos y tecnológicos están acompañados por los valores filosóficos y éticos, que son una manifestación característica e imprescindible de la persona humana».
Por último, el Papa plantea un objetivo ambicioso: «Deseo expresar firmemente la convicción de que el hombre es capaz de llegar a una visión unitaria y orgánica del saber. Éste es uno de los cometidos que el pensamiento cristiano deberá afrontar a lo largo de los próximos años de la era cristiana».

Tomado de Zenit. ZS98101501

PD
Aprende y conoce: "BUSCA sobre la CONFIANZA en la Plabra de JESUS" etas será el complemento de TU FE.

Hola a todos,
?

para saber si alguien es cristiano por sus frutos los conoceras.

recuerda jeff:
"asi que, hermanos mios amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del SEÑOR siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el SEÑOR no es en vano"
1corintios 15:58

tambien es importante que testifiques con tu comportamiento, al recibir a CRISTO has nacido de nuevo
"de modo que si alguien esta en cristo, nueva creatura es, las cosas viejas pasaron;he aqui todas son hechuras nuevas"
2corintios 5:17

un saludo jefff

saludos bayardo

saludos bayardo

saludos bayardo

tu dices:

o por una oración

:angel: [/B][/QUOTE]

"dijo JESUS a sus discipulos:imposible que no vengan tropiezos; mas ¡hay de aquel por quien vienen!"
lucas 17: 1

Hola Hermanito jeff

Dios te bendiga, te mando un abrazo, un saludo y que el Señor te fotalezca mas y mas cada dia en la fe.

Recuerda:

Fue sembrada en ti una preciosa semilla que es la Palabra de Dios, pero:

1) El enemigo es como las aves del cielo que bien pronto (sobre todo ahora que eres un pequeñin) querran arrancar de ti esa semilla, con dudas, pesadas cargas, religión y demás cosas. El Señor te cuide de esas aves.

2) Esta semilla que es la Palabra de Dios a veces se ahoga por afanes en el corazon del creyente: Negocios, trabajo, preocupaciones, riquezas...Cuida que no te suceda nunca nada de esto.

3) Esta Palabra a veces es muy bienvenida por emociones, tus propias emociones pero deben tener un sustento sólido: Estudia la Palabra de Dios, medítala y creela. Hay un alegria muy dentro de tí, pues has recibido al Señor y autor de la vida como Rey y Señor en tu corazón; mi deseo es que esta alegria te perdure por toda la eternidad.(Por cierto nos hecho muy felices por haber tomado una decisión por Cristo Jesús)

4) Hay corazones que son como la buena tierra, que tu corazon sea como la buena tierra que recibe esta semilla (la Palabra de Dios) y que des frutos, muchos frutos para la honrra y la gloria de Dios.

Te envio esto:

:corazon:

Un saludo hermanito. y b i en v e n i d o

Dios y Jesús han de ser tu Roca, y tu Escudo

Dios y Jesús han de ser tu Roca, y tu Escudo

Hola Jeff:

Como podrás apreciar aquí mismo, Pablo Santomauro, nos da un perfecto ejemplo de lo que yo te decía.

Es bastante recatado, y solo dice que yo no soy Cristiano, hay otros que me llaman Satanás directamente, y se quedan tan anchos.

Si te da miedo la opinión de otras personas, el dirigirte a ellos, se hace mucho más dificil, ese miedo hay que vencerlo, pues es Dios lo más importante, y no tu amor propio o vanidad.

Si buscas palmadas en la espalda, y alabanzas, dedicate a la política, pero si como has dicho quieres dedicarte a Dios, no tengas miedo ni de perder tu vida por difundir la palabra de Dios.

(Mateo 10:39)
El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.

Ni las miradas, ni las palabras, matan. Así que hay que tener menos miedo a ellas todavía.

(Juan 14:6)
--Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestó Jesús--. Nadie llega al Padre sino por mí.

Aferrate a estas palabras, y nunca desprecies las palabras de Dios, ni las de Jesús.

Jesús con su propia vida, nos enseña el CAMINO que debemos de seguir los Cristianos, sus palabras son la VERDAD que debemos de creer por encima de todo lo demás, y con todo ello obtendremos la VIDA.

Nunca pongas tu confianza, en un hombre, iglesia o secta. Las palabras de Pablo, (y hay doble sentido en esto) nunca están del todo erradas. Pero que solo sean las palabras de Dios y de Jesús, tu Roca y tu Escudo, y que tu comportamiento nunca se haga contrario a ellos.

(Hechos 11:26)
y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Durante todo un año se reunieron los dos con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó "cristianos" por primera vez.

Ser Cristiano, no entraña el creer que los burros vuelan, ser Cristiano, es quien cree y cumple con las palabras de Cristo.

Como también ha dicho alguien "por sus frutos los conoceréis", esto ya creará ciertas dudas en tí, pero la duda no es mala en sí, tu tienes la Biblia, donde aferrarte y estudiar.

(Juan 8:47)
El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

Quien rechaza las palabras de Dios, y de Jesús, ese no puede ser de Dios. En la Biblia las tienes.

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

P.D. Y si encuentras que mis palabras son Satánicas, hazmelo saber por favor.

Estimado Jeff:

Mi consejo es que como nuevo miembro de la familia de Cristo busques una iglesia donde seas alimentado en la Palabra de Dios, donde se adore a Dios, y donde se te ame.

También recomiendo que no andes mucho por este foro, sino que hagas tu habitación en otros departamentos de Iglesia.net, donde podrás ser edificado.

En este foro se dialoga con gente que no es cristiana, que niegan la Deidad de Cristo, pero que aun así pretenden ser cristianos.

A decir verdad, la prueba del ácido que tú tienes que hacer cuando alguien viene con palabras piadosas como las de Catala, pareciendo ser muy espiritual, y elogiándose a sí mismo, es preguntarles ¿quién es Cristo?

Cualquier Jesús que no sea el de la Biblia, Dios Hijo, 2da. persona de Trinidad, Hombre de hombres y Dios de Dios, igual con el Padre y el Espíritu Santo, es un falso Jesús.

El Jesús de Catala es un falso Jesús porque es inferior al Padre. Catala niega la Deidad de Cristo. Por ello es que el Jesús de Catala no puede salvar a nadie.

2 Corintios 11 nos habla de gente que predica otro evangelio y otro Jesús, en otro espíritu. Catala es uno de ellos.

Así como Satanás se disfraza de ángel de luz, lo mismo hacen sus ministros.

La Escritura está llena de advertencias contra los falsos maestros como Catalá.

¡Huid de ellos!

Bendiciones

Pablo

Mi querido hermano Jeff:

Primero que nada ¡¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS¡¡¡¡ es una decision que estará transformando tu vida por toda tu existencia en la tierra, asi que FELICIDADES; Realmente es importante que como persona recien nacida en la fe, estes dentro de una familia y esto lo tienes en una iglesia y aqui en este foro(como ya varios lo dijeron). En cuanto a tu pregunta se que es dificil soportar la risa de algunos, pero ten en cuenta cuando lo hagan que a veces la risa es la unica defensa ante lo desconocido (reacción tipica de personas inseguras ante lo nuevo) ademas de que JESUS dijo: "no os preocupeis por que habreis de decir, pues yo voy con ustedes" el te dará gracia delante de los que te rodean. y tal vez sería importante recordar que tu nuevo nacimiento te ha dado la certeza de que un día vas a estar delante de Dios en una fiesta continua, en su compañia; la pregunta importante a considerar es: ¿a quien te gustaría ver ahí? seguramente esta respuesta te dará las fuerzas para soportar las burlas mas crueles.

Te envio el versiculo que mas me gusta:
"¿Se olvidará la mujer de lo que dió a luz, para dejar de compadecerse del fruto de su vientre?, pues aunque ella se olvidaré, yo no me olvidaré de ti, dice Jehová" Isaias 49:15.

te envio mi correo por si tienes alguna petición de oración o cualquier duda.
[email protected]

Tu hermana en Cristo: Rocio