Como pruebas la idolatria... de quien ni conoces?

Jesucristo se opuso a darles más vino a los invitados de Caná precisamente por las implicaciones morales de darle mas vino a los borrachos.
Y no leíste las razones que di arriba? Deshace una por una....
 
San Miguel arcángel es un servidor de DIOS que lucha contra satanás, puedes conseguir esa oración en la web,
Y si tengo el don de sanidad, ¿para que quiero una oración de Miguel arcángel? Lo tengo o no... punto.
 
¿Y porque Jesús dijo: "no beberé más del fruto de la vid"?
¿Y el vino alcohólico no es fruto de la vid?

Los único que no debían tomar vino alcohólico eran quienes hacían el voto del nazireato en razón de su consagración, pero eso mismo implica que los demás si lo tomaban regularmente.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y si tengo el don de sanidad, ¿para que quiero una oración de Miguel arcángel? Lo tengo o no... punto.
Porque el don de sanidad no se activa cuando uno quiere sino en un ambiente de oración, el poder es de DIOS no de uno. Invocar a San Miguel es cubrir el flanco de lo preternatural, o sea la enfermedad causada por influencia maligna y al mismo tiempo orar a DIOS.

La oración de San Miguel se redirige a DIOS mismo.

Discutir esto con evangélicos no tiene sentido lo hago porque me preguntas.
 
¿Y el vino alcohólico no es fruto de la vid?

Los único que no debían tomar vino alcohólico eran quienes hacían el voto del nazireato en razón de su consagración, pero eso mismo implica que los demás si lo tomaban regularmente.
Dios hablando acerca de su pueblo infiel dice:" Pues ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino (TIROSH) y el aceite..." Dios no le daba YAYIN a su pueblo, sino TIROSH.
 
Que sale del vientre materno, ¿un niño o un adulto?: un niño. Pero sigue siendo Hijo.
No te arranques primito...
Porque el don de sanidad no se activa cuando uno quiere sino en un ambiente de oración, el poder es de DIOS no de uno. Invocar a San Miguel es cubrir el flanco de lo preternatural, o sea la enfermedad causada por influencia maligna y al mismo tiempo orar a DIOS.

La oración de San Miguel se redirige a DIOS mismo.

Discutir esto con evangélicos no tiene sentido lo hago porque me preguntas.

No estimado, NO.... los dones los administra cada uno de los que lo han recibido; CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS; y no necesitan de muletas. Por eso te digo, lo llevas o no lo llevas... punto.

Pedro dijo "Lo que tengo te doy"... que tenía Pedro?...el don de sanidad...
 
Que por medio de oración pedir por sanación, no ser nunca considerado brujería, sino práctica del buen acción por prójimo.
Si, pero entonces eso ya no es don de sanidad.
 
Claro... según "San Valencia cap.3.1"
¿que tomaron en la última cena?

Mat 11:18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: "Demonio tiene."
Mat 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores." Y la Sabiduría se ha acreditado por sus obras.»


¿Cristo haber dicho que Juan no beber, pero él tampoco no beber?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No te arranques primito...


No estimado, NO.... los dones los administra cada uno de los que lo han recibido; CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS; y no necesitan de muletas. Por eso te digo, lo llevas o no lo llevas... punto.

Pedro dijo "Lo que tengo te doy"... que tenía Pedro?...el don de sanidad...
Para que necesitó DIOS al arcángel gabriel para anunciarse a María? No se bastaba DIOS solo?

Los ángeles son servidores, tienen funciones ministeriales específicas y es lícito aprovechar de ellos el hecho que son instrumentos de DIOS. Hasta DIOS lo hace, a Jesucristo los ángeles lo servían después de superar las 3 tentaciones en el desierto.

Los ángeles son SERVIDORES DE AQUELLOS QUE HARÁN DE HEREDAR LA SALVACIÓN. Hebreos 1:14

Como tienes a servidores a los que nunca acudes?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Mat 11:18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: "Demonio tiene."
Mat 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores." Y la Sabiduría se ha acreditado por sus obras.»


¿Cristo haber dicho que Juan no beber, pero él tampoco no beber?
"Y dicen"..... eso "DECIAN" de Jesús. Si la intención de aquellos era denostarlo, ¿que esperabas que dijeran?
 
Para que necesitó DIOS al arcángel gabriel para anunciarse a María? No se bastaba DIOS solo?

Los ángeles son servidores, tienen funciones ministeriales específicas y es lícito aprovechar de ellos el hecho que son instrumentos de DIOS. Hasta DIOS lo hace, a Jesucristo los ángeles lo servían después de superar las 3 tentaciones en el desierto.

Los ángeles son SERVIDORES DE AQUELLOS QUE HARÁN DE HEREDAR LA SALVACIÓN. Hebreos 1:14

Como tienes a servidores a los que nunca acudes?
Tu dices tener un don.... (lo que nunca hace un verdadero hijo de Dios) pero ni siquiera entiendes los dones.

Ya te dije... Pedro... ¿realizó una oración primero; invocó a Miguel, antes de sanar al cojo; a quien le dijo: "LO QUE TENGO TE DOY"?

Pedro estaba administrando LO QUE TENÍA....
 
Para que necesitó DIOS al arcángel gabriel para anunciarse a María? No se bastaba DIOS solo?

Los ángeles son servidores, tienen funciones ministeriales específicas y es lícito aprovechar de ellos el hecho que son instrumentos de DIOS. Hasta DIOS lo hace, a Jesucristo los ángeles lo servían después de superar las 3 tentaciones en el desierto.

Los ángeles son SERVIDORES DE AQUELLOS QUE HARÁN DE HEREDAR LA SALVACIÓN. Hebreos 1:14

Como tienes a servidores a los que nunca acudes?
Son tus razonamientos, acostúmbrate a respaldar lo que dices o enseñas, CON LA PALABRA DE DIOS.
 
Dios hablando acerca de su pueblo infiel dice:" Pues ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino (TIROSH) y el aceite..." Dios no le daba YAYIN a su pueblo, sino TIROSH.
Cnt 7:3 tu ombligo, una copa redonda, que rebosa vino aromado; tu vientre, montoncito de trigo, adornado de azucenas;

Esd 6:9 Y todo lo que se necesite: novillos, carneros y corderos para holocausto al Dios del cielo, y trigo, sal, vino y aceite de unción, según lo pidan los sacerdotes que están en Jerusalén, se les dará día por día sin falta,
Esd 6:10 para que puedan ofrecer sacrificios agradables al Dios del cielo y orar por la vida del rey y de sus hijos.

Busca tu STRONG concordance y verifica que en estas dos citas que escogí al azar se habla de vino etílico.