¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

24 Octubre 1999
814
14
¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

Abro este tema porque lo e visto necesario, al ver cuanta gente juzga a los profetas sin saber ni tener en cuenta a los profetas Bíblicos, si la Biblia es nuestra norma de fe, entonces debe ser tenida en cuenta para toda norma. ¿No les parece? no seria Justo ni razonable aplicar la Biblia solo cuando y donde nos conviene mas, si así hacemos entonces estaríamos torciéndole el brazo a Jehová, seria hacerle decir a Jehová lo que yo quiero oír EN LUGAR DE OIR LO QUE JEHOVA DICE.


¿quién es inspirado, el profeta o sus palabras? ¿La Biblia o el profeta? ¿se equivocan los profetas de Dios, o no? ¿Son perfectos porque Dios los escogió como profetas?

Como guía, pongo dos ejemplos a continuación, y espero la participación de todos aquellos que saben de las escrituras, algunos como Pablo están exentos.

2 dijo el rey al profeta Natán: Mira ahora, yo habito en casa de cedro, y el arca de Dios está entre cortinas.
3 Y Natán dijo al rey: Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Jehová está contigo.
4 Aconteció aquella noche, que vino palabra de Jehová a Natán, diciendo:
5 Ve y di a mi siervo David: Así ha dicho Jehová: ¿Tú me has de edificar casa en que yo more? 2ª. Sam 7:1-4

8 Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;
9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

17 Conforme a todas estas palabras, y conforme a toda esta visión, así habló Natán a David. 2ª. Sam. 7:8-9,12-13,17

17 Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel.
18 Pero Jehová dijo a David mi padre: Cuanto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en tener tal deseo.

19 Pero tú NO edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. 1ª .Rey. 8:17-19

¿Podemos decir por esto que Natan era un profeta falso?


en el primer año de su reinado, yo, Daniel, entendí por la Escritura, por la Palabra del Eterno al profeta Jeremías, que la asolación de Jerusalén había de concluir en setenta años.

Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión. (Dan. 9:1, 3, 4).

Todavía preocupado acerca de Israel, Daniel estudió nuevamente las profecías de Jeremías. Estas eran muy claras, tan claras, en realidad, que por los testimonios registrados en los libros, entendió "el número de los años, del cual habló Jehová al profeta Jeremías, que había de concluir la asolación de Jerusalém en setenta años".

¿Porque no se dice aquí que Daniel plagio sus escritos?

Esto es solo una Muestra, hay mucho mas por supuesto; ahora pido a los lectores que por favor pongan sus ideas o comentarios, basados en la Biblia.
 
OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

Creo que fui claro al decir ideas basadas o acompañadas con textos biblicos no? esos sitios no me dicen nada, son citas o porciones sacadas fuera de sus contestos, y cuando no, torcidos de exprofeso.

Mejor porque no refutas al menos lo antedicho con la Biblia y dime en que estoy mal para que me corrija.
 
Re: OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

Re: OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

Originalmente enviado por: JACK777
Creo que fui claro al decir ideas basadas o acompañadas con textos biblicos no? esos sitios no me dicen nada, son citas o porciones sacadas fuera de sus contestos, y cuando no, torcidos de exprofeso.

Mejor porque no refutas al menos lo antedicho con la Biblia y dime en que estoy mal para que me corrija.


¿No trata el epígrafe sobre profetas de Dios?


Yo he puesto todos los links que demuestran los engaños de la falsa profeta que lidera tu religión.


No me importa si a ti te dicen algo o no esos sitios en que se desenmascara a la falsa profetisa Elena de White; lo importante es que todos los que leen esto, estén avisados.


No pierdo mi precioso tiempo en intentar refutar nada a adventistas. Tenéis la Biblia y podéis hallar la verdad si escucháis y obedecéis a Dios antes que a los hombres.


Maripaz
 
Re: Re: OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

Re: Re: OTRA VEZ LA MARIPOSA VOLANDO POR LOS SITIOS

¿No trata el epígrafe sobre profetas de Dios?

[/QUOTE]SI PERO NO ES PARA LOROS QUE SE APRENDIERON DE MEMORIA

Yo he puesto todos los links que demuestran los engaños de la falsa profeta que lidera tu religión.

YO DIRIA MAS BIEN DE LOS CONTRAS DE ELENA Y SUS FALSAS ACUSASIONES A LAS QUE TU ESTAS APOYANDO.

No me importa si a ti te dicen algo o no esos sitios en que se desenmascara a la falsa profetisa Elena de White; lo importante es que todos los que leen esto, estén avisados.

Parece que como Pablo estas en contra aun, de un ASI ESTA ESCRITO?

No pierdo mi precioso tiempo en intentar refutar nada a adventistas. Tenéis la Biblia y podéis hallar la verdad si escucháis
y obedecéis a Dios antes que a los hombres.??????

Los testos que puse anteriormente son de la Biblia o de los hombres??????

No sera que el poco cerebro que tienes no te alcanza ni siquiera para intentarlo? y tienes que recurrir a (cerebros prestados), eso es lo que das a entender con esos links

Y yo si tengo que perder mi tiempo leyendo inconcruencias????
¿acaso no leistes mi epigrafe de elena y la salud o la medicina?

¿No has visto la inconcruencia y falsedad de las acusaciones?
y sin embargo a ti parece que te gustan, las aceptas Y ENCIMA DEFIENDES a capa y espada? en otras palabras tu tambien eres complice de los falsos profetas.

Mi Biblia tambien dice esto:



==================
11 "Bienaventurados sois cuando os insulten y persigan, y digan de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.
12 "Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en el cielo, que así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mat.5
 
PARECE QUE ES MAS FACIL JUZGAR QUE CONOCER

PARECE QUE ES MAS FACIL JUZGAR QUE CONOCER

1 NO JUZGUEIS, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. Mat.7:1-2

Parece que nadie sabe nada al respecto pero si son rapidos para juzgar a pezar que Jesus dijo NO.
 
SI NADIE SE ATREVE, ENTONCES YO

SI NADIE SE ATREVE, ENTONCES YO

TOMO LA INICIATIVA Y PONGO ALGO.

Empezando primero con los falsos profetas:

¿Como es un falso profeta? diríamos como su padre el Diablo, y conociendo un poco mas al padre podremos saber mas acerca del hijo. (los falsos profetas)

43 "¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.
44 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que él mismo es; porque es mentiroso y padre de mentira.
45 "Pero como yo digo la verdad, no me creéis. Juan 8:43-45[COLOR]

El o los falsos profetas, aman la mentira, y la verdad no les complace, así como el puerco se revuelca en el lodo, los falsos profetas se huelga en las mentiras del Diablo, mentiras tras mentiras, van alimentando sus almas, maestros y doctorados en invenciones de falsas fábulas, son hijos del Diablo y contradicen siempre la verdad, la Palabra de Dios, como el padre de mentiras.

DIABLO quiere decir contradictor, así que una característica muy notable es la CONTRADICCION del falso profeta

Otra característica es, hablar de si mismos, no por indicación de Dios, o un así esta escrito (como el Diablo de suyo habla) no tienen bases Bíblicas

ACLARACION: Profeta es todo aquel que toma una Biblia y predica, solo que unos predican el mensaje de Dios y otros su propio mensaje acomodado, para hacerlo mas fácil, simple, y atractivo.

(rebajar el precio del evangelio para conseguir mas clientes, cuando mas ovejas, mas lana, aunque la consigna es otra alma para Cristo, la realidad es otra.)

Jesus dijo:
"Guardaos de los falsos profetas, que viene a vosotros vestidos de ovejas, y por dentro son lobos rapaces. Mat.7:15



CONTINUARA:
 
Jack 777: El Señor Jesucrsito es nuestro Dios Todopoderoso

Jack: No quiero juzgarte en que estas mal o en que estas bien
Recuerda que cuando el Hombre comio del arbol prohibido
comio de lo bueno y lo malo, por tanto no quiero hablar
segun este arbol, sino de acuerdo al Arbol de Vida que es
Jesucristo.

La Biblia dice: Que dios nos hablo en tiempos pasados de muchas
maneras por los Profetas. (He. 1:1)

Ahora en el tiempo presente del Nuevo Testamento
del Nuevo Pacto Dios nos habla por el Hijos a quien
constituyo heredero de todo. (He. 1:2)

De acuerdo a las escrituras. Los Profetas del A.T. tuvieron su tiem-
po para hablar hasta que vino Cristo
y ahi termino su funcion.

Hoy Dios nos ha hablado por el Hijo.

Esto quiere decir: Que el Señor Jesucristo nos hablo atravez de
los evangelios.

En resurreccion nos sigue hablando por el Es-
piritu Santo atravez de su cuerpo que es la
iglesia, y por cada uno de los miembros en su
debida funcion.
 
Hno. David Calvo

Hno. David Calvo

Felicitaciones por su interpretacion de los evangelios.

Para eso fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por vosotros, dejándoos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.
"El no cometió pecado, ni fue hallado engaño en su boca"
1a. Ped. 2:21

Soy libre gracias a el pero unicamente si cargo su cruz:

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame.Mat.16:24

LA CRUZ NO GUSTA A NADIE, PERO YO PREFIERO LA CRUZ DE CRISTO ANTES QUE LA LIBERTAD, Y LAS CARICIAS SUAVES DEL DIABLO.
 
JACK777: Dime que es tomar la cruz, segun tu conocimiento y
experiencia?

Lo que yo te comparto no tiene partidismo hacia ningun
grupo, es simplemente la palabra revelada de Dios.
 
Esta te la debo

Esta te la debo

Originalmente enviado por: David Calvo
JACK777: Dime que es tomar la cruz, segun tu conocimiento y
experiencia?

Lo que yo te comparto no tiene partidismo hacia ningun
grupo, es simplemente la palabra revelada de Dios.


===============

Hoy es Sabado y tengo que reunirme con Jesus en su Iglesia, por lo tanto no tengo mas tiempo, te debo esta respuesta.

Aunque Cargar la Cruz de Cristo es seguirlo a el en todo, en cada una de sus pisadas, sin dejarse desviar por los falsos profetas, hasta el punto de morir por la verdad como el murio, y sin pecar, reconozco que esto a mi me queda grande, pero debo de hacerlo de la mejor manera que pueda, si caigo me vuelvo a levantar, para eso es su abundante gracia hasta que logre vivir como el vivio.

Hasta la Proxima.
 
Por amor de Dios reconoce tu error

Por amor de Dios reconoce tu error

Aunque Cargar la Cruz de Cristo es seguirlo a el en todo, en cada una de sus pisadas, sin dejarse desviar por los falsos profetas, hasta el punto de morir por la verdad como el murio, y sin pecar, reconozco que esto a mi me queda grande, pero debo de hacerlo de la mejor manera que pueda, si caigo me vuelvo a levantar, para eso es su abundante gracia hasta que logre vivir como el vivio.

La contestacion de Jack frase por frase:

----------------------------------------------------------------------------------

1. Cargar la Cruz es seguirlo a El en todo.
2. En cada una de sus pisadas
3. Sin dejarse desviar por los falsos profetas
4. Hasta el punto de morir como el murio
5. Y sin pecar
6. Reconozco que esto me queda grande
7. Pero debo hacerlo de la mejor manera que pueda
8. si caigo me vuelvo a levantar
9. para eso es su abundante gracia
10 hasta que logre vivir como el vivio.
--------------------------------------------------------------------------------

SEGUN ESTOS CONCEPTOS MUY TUYOS, VEO QUE VIVES EN AN-
HELOS FRUSTRADOS, Y FANTASIOSAMENTE FRACASADO AL NO
LOGRARLOS, EXCUSANDOTE QUE ALGUN DIA LO LOGRARAS.

NADA ES TAL FALSO FALSO COMO LAS DECLARACIONES 'QUE
HAS HECHO PUES AFRENTAS AL ESPIRITU DE GRACIA.
----------------------------------------------------------------------------------
Contestare los diez puntos expuestos por ti a la luz de la Biblia

1. Cargar la cruz es seguirlo a El en todo.

Por favor: tu lo sigues en ¿todo? Si no es asi, entonces estas
proclamando algo inalcanzable e imposible de hacer.
No creo que Jesucristo te haya mandado hacer algo que no
puedas realizar. Por tanto ya lo que dices no tiene verdad ni
valor alguno.

1. David contesta segun las escrituras lo que es llevar la cruz.

Llevar la Cruz: Es Tomar a Cristo a diario en cualquier accion de
de tu vida, es decir darle lugar a El en todo.
Pues Cristo es quien vencio en el calvario.
Tambien al comer y beber de El, estas aplicando
la cruz a tu vida. Comer y Beber es Orar y leer
la palabra para nutrirte y darle muerte a lo viejo.

Recuerda no son tus esfuerzos personales, por
querer obedecer la palabra y ponerla en accion
porque fracasaras una y otra vez.

Es un asunto de ser constituidos con la vida de
Dios que nos trae la palabra por el Espiritu.
------------------------------------------------------------------------------------

2. En cada una de sus pisadas.

Pienso que el Señor da una pisada y tu das otra en sentido
contrario, A veces en lugar de seguir al Señor mas bien creo
que quieres que el te siga a ti.

2. David contesta, En cada una de sus pisadas.

Las pisadas son el Camino que te conduce a su Voluntad
Cuando tu le das lugar a Cristo en todo, creo que vas en el
camino correcto y no depende de ti sino de El mismo conducien-
dote hacia El.

------------------------------------------------------------------------------------

3. Sin dejarse desviar por los falsos profetas.

Recuerda que un falso profeta es el que no te conduce a Cristo
cuando alguien venga a ti no trae esta doctrina de Cristo, no le
digas ni bien venido. Ademas un falso profeta Ademas de Cristo
te quiere imponer otras cosas.

3. David contesta:

Falsos profetas son los que no te conducen a Cristo, como el
unico Dios, la unica salvacion y la vida Eterna.

-----------------------------------------------------------------------------------

4. Hasta el punto de morir como el murio.

Vaya vaya, ya salio otro Pedro en su contestacion
Fijate que el Apostol Pedro estaba dispuesto a morir por el
Señor y creo que tu tambien estas declarando lo mismo pen-
sando en el fondo que lo puedes hacer.

4. David contesta: Hasta el punto de morir como el murio
Esto quiere decir vivir negandonos a nosotros
mismos hasta que muera todo la carnal y natu-
ral de nuestras vidas.

----------------------------------------------------------------------------------

5. Y sin pecar.

Oyeme podras tu vivir sin pecar? o solo es una
fantasia de tu cabeza?

5. David contesta: Y sin pecar:
Esto se refiere a Jesucristo como la simiente
santa en nosotros, que esta creciendo en
en nuestro ser, forjando una naturaleza santa
y sin mancha. Recuerda no es a tu esfuerzo de
no pecar, pero si pecamos abogado tenemos
para con el Padre a Jesucristo el Justo.

--------------------------------------------------------------------------------

6. Reconozco que esto me queda grande.

O sea que es una excusa para decir que no es posible
Acaso Dios te va a dar o a exigir algo que te quede grande?
Sabes porque te queda grande? Porque no has tomado a Je-
sucristo como tu propia vida.

6. David contesta: A, Reconozco que esto me queda grande

Lo que te queda grande es tu religion con la
cual quieres cumplir.
Cristo no es religion, Cristo es vida.

-------------------------------------------------------------------------------

7. Pero debo hacerlo de la mejor manera que puedo.

Otra vez tirando patadas de ahogado

7. David contesta: La mejor manera se llama Cristo, si esto es
poco para ti, entoces ya no queda nada mas.

-----------------------------------------------------------------------------------

8. Si caigo me vuelvo a levantar

Creo que lo dices en base a que alguna vez lo lograras, no es
asi?

8. David contesta: Caer es tu parte, y levantarte es la parte de
Jesucristo. No le agregues mas a esto.

--------------------------------------------------------------------------------

9. Para eso es su abundante gracia

Si me supieras decir que es la gracia tal vez te creeria
pero lo dudo.

9.David contesta: La abundante gracia de Dios se llama Jesucristo
Dios le dijo al apostol Pablo en relacion al
aguijon que lo atormentaba. "BASTATE MI GRA-
CIA.
La Gracia es Dios mismo en Cristo Jesus, como
la respuesta de Dios para todo.

----------------------------------------------------------------------------------

10. Hasta que logre vivir como el vivio

10. David contesta, hasta cuando? me puedes dar alguna fecha?

Vivir como el vivio es a Diario.
 
Por amor de Dios reconoce tu error, lo mismo digo

Por amor de Dios reconoce tu error, lo mismo digo

Por amor de Dios reconoce tu error;

lo mismo digo digo yo, y te contestare dentro de tu lo tuyo para ser mas especifico:

======================

Originalmente enviado por: David Calvo:
Aunque Cargar la Cruz de Cristo es seguirlo a el en todo, en cada una de sus pisadas, sin dejarse desviar por los falsos profetas, hasta el punto de morir por la verdad como el murio, y sin pecar, reconozco que esto a mi me queda grande, pero debo de hacerlo de la mejor manera que pueda, si caigo me vuelvo a levantar, para eso es su abundante gracia hasta que logre vivir como el vivio.

La contestacion de Jack frase por frase:

----------------------------------------------------------------------------------

1. Cargar la Cruz es seguirlo a El en todo.
2. En cada una de sus pisadas
3. Sin dejarse desviar por los falsos profetas
4. Hasta el punto de morir como el murio
5. Y sin pecar
6. Reconozco que esto me queda grande
7. Pero debo hacerlo de la mejor manera que pueda
8. si caigo me vuelvo a levantar
9. para eso es su abundante gracia
10 hasta que logre vivir como el vivio.
--------------------------------------------------------------------------------

SEGUN ESTOS CONCEPTOS MUY TUYOS, VEO QUE VIVES EN AN-
HELOS FRUSTRADOS, Y FANTASIOSAMENTE FRACASADO AL NO
LOGRARLOS, EXCUSANDOTE QUE ALGUN DIA LO LOGRARAS.

=== Nada mas errado, un padre espera de un hijo lo que este puede dar y no lo que no puede, y se conforme y alegra cuando ve a hijo crecer, pero la desonra viene cuando ni siquiera intenta hacer algo. =======

NADA ES TAL FALSO FALSO COMO LAS DECLARACIONES 'QUE
HAS HECHO PUES AFRENTAS AL ESPIRITU DE GRACIA.
----------------------------------------------------------------------------------
Contestare los diez puntos expuestos por ti a la luz de la Biblia

1. Cargar la cruz es seguirlo a El en todo.

Por favor: tu lo sigues en ¿todo? Si no es asi, entonces estas
proclamando algo inalcanzable e imposible de hacer.
No creo que Jesucristo te haya mandado hacer algo que no
puedas realizar. Por tanto ya lo que dices no tiene verdad ni
valor alguno.
=======================

Almenos lo intento y la palabra TODO se resume en guardar solamente 10 preceptos, mandamientos, su ley, sus palabras etc.

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Ecle. 12: 13.

asi lo resume el hombre mas sabio de la tierra, pero tu hablar no demuestra ningun temor de Dios.


=========================
1. David contesta segun las escrituras lo que es llevar la cruz.

Llevar la Cruz: Es Tomar a Cristo a diario en cualquier accion de
de tu vida, es decir darle lugar a El en todo.
Pues Cristo es quien vencio en el calvario.
==============================

¿VENCIO QUE EN LA CRUZ SI NO ES AL PECADO?

¿Y QUE ES PECADO? LA BIBLIA CONTESTA:

El pecado es infracción de la ley. 1 Juan 3: 4.

¿COMO PUEDES TOMAR A CRISTO E IGNORAR LA LEY DE DIOS QUE MUESTRA LO QUE ES PECADO? ¿Que clase De Cristo es ese que tu tienes? el verdadero Cristiano tiene a su ley en el corazon.

31"Vienen días —dice el Eterno—, en que haré un nuevo pacto con la casa de Jacob y de Judá.
32"No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de Egipto. Porque ellos invalidaron mi pacto, aunque yo fui un esposo para ellos —dice el Eterno—.
33"Este es el pacto que haré con Israel después de aquellos días, —dice el Eterno—: Pondré mi Ley en sus mentes, y la escribiré en sus corazones. Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Jer.31:31-33

"Este es el pacto que haré con la casa de Israel, después de aquellos días -dice el Señor-: Pondré mis leyes en la mente de ellos, las escribiré sobre su corazón; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Heb.8:10

"Este es el pacto que haré con ellos, después de aquellos días -dice el Señor-. Pondré mis leyes en sus corazones, y las grabaré en sus mentes. Heb. 10:16

Creo que con esto es mas que suficiente, a buen entendedor bastan pocas palabras y para el que no quiere endender no hay palabras que alcancen. Bendicciones


PD: puedo refutar palabra por palabra pero, la salvacion es por fe y al que cree only.

===============================

Tambien al comer y beber de El, estas aplicando
la cruz a tu vida. Comer y Beber es Orar y leer
la palabra para nutrirte y darle muerte a lo viejo.

Recuerda no son tus esfuerzos personales, por
querer obedecer la palabra y ponerla en accion
porque fracasaras una y otra vez.

Es un asunto de ser constituidos con la vida de
Dios que nos trae la palabra por el Espiritu.
------------------------------------------------------------------------------------

2. En cada una de sus pisadas.

Pienso que el Señor da una pisada y tu das otra en sentido
contrario, A veces en lugar de seguir al Señor mas bien creo
que quieres que el te siga a ti.

2. David contesta, En cada una de sus pisadas.

Las pisadas son el Camino que te conduce a su Voluntad
Cuando tu le das lugar a Cristo en todo, creo que vas en el
camino correcto y no depende de ti sino de El mismo conducien-
dote hacia El.

------------------------------------------------------------------------------------

3. Sin dejarse desviar por los falsos profetas.

Recuerda que un falso profeta es el que no te conduce a Cristo
cuando alguien venga a ti no trae esta doctrina de Cristo, no le
digas ni bien venido. Ademas un falso profeta Ademas de Cristo
te quiere imponer otras cosas.

3. David contesta:

Falsos profetas son los que no te conducen a Cristo, como el
unico Dios, la unica salvacion y la vida Eterna.

-----------------------------------------------------------------------------------

4. Hasta el punto de morir como el murio.

Vaya vaya, ya salio otro Pedro en su contestacion
Fijate que el Apostol Pedro estaba dispuesto a morir por el
Señor y creo que tu tambien estas declarando lo mismo pen-
sando en el fondo que lo puedes hacer.

4. David contesta: Hasta el punto de morir como el murio
Esto quiere decir vivir negandonos a nosotros
mismos hasta que muera todo la carnal y natu-
ral de nuestras vidas.

----------------------------------------------------------------------------------

5. Y sin pecar.

Oyeme podras tu vivir sin pecar? o solo es una
fantasia de tu cabeza?

5. David contesta: Y sin pecar:
Esto se refiere a Jesucristo como la simiente
santa en nosotros, que esta creciendo en
en nuestro ser, forjando una naturaleza santa
y sin mancha. Recuerda no es a tu esfuerzo de
no pecar, pero si pecamos abogado tenemos
para con el Padre a Jesucristo el Justo.

--------------------------------------------------------------------------------

6. Reconozco que esto me queda grande.

O sea que es una excusa para decir que no es posible
Acaso Dios te va a dar o a exigir algo que te quede grande?
Sabes porque te queda grande? Porque no has tomado a Je-
sucristo como tu propia vida.

6. David contesta: A, Reconozco que esto me queda grande

Lo que te queda grande es tu religion con la
cual quieres cumplir.
Cristo no es religion, Cristo es vida.

-------------------------------------------------------------------------------

7. Pero debo hacerlo de la mejor manera que puedo.

Otra vez tirando patadas de ahogado

7. David contesta: La mejor manera se llama Cristo, si esto es
poco para ti, entoces ya no queda nada mas.

-----------------------------------------------------------------------------------

8. Si caigo me vuelvo a levantar

Creo que lo dices en base a que alguna vez lo lograras, no es
asi?

8. David contesta: Caer es tu parte, y levantarte es la parte de
Jesucristo. No le agregues mas a esto.

--------------------------------------------------------------------------------

9. Para eso es su abundante gracia

Si me supieras decir que es la gracia tal vez te creeria
pero lo dudo.

9.David contesta: La abundante gracia de Dios se llama Jesucristo
Dios le dijo al apostol Pablo en relacion al
aguijon que lo atormentaba. "BASTATE MI GRA-
CIA.
La Gracia es Dios mismo en Cristo Jesus, como
la respuesta de Dios para todo.

----------------------------------------------------------------------------------

10. Hasta que logre vivir como el vivio

10. David contesta, hasta cuando? me puedes dar alguna fecha?

Vivir como el vivio es a Diario.
 
Jack: Vete a tu corazon y contesta el resto de lo que te falto.
Se honesto: rindete y seras recompensado por el Señor.
No estamos para condenara a nadie, sino para que todos
se salven, porque el Hijo del Hombre no vino a condenar
a nadie sino para que todos se salven
 
ESTIMADISIMO Hno. CALVO:

ESTIMADISIMO Hno. CALVO:

=========================
Originalmente enviado por: David Calvo
Jack: Vete a tu corazon y contesta el resto de lo que te falto.
Se honesto: rindete y seras recompensado por el Señor.
No estamos para condenara a nadie, sino para que todos
se salven, porque el Hijo del Hombre no vino a condenar
a nadie sino para que todos se salven

==========================

No se a que parte importante te refieres, si no escribo mas aveces no es por huidizo, sino que no me siento bien, y ni debería estar ya mas en Internet, lo que hago, lo hago con mucho esfuerzo, así que le pediría ser mas especifico y dígame que es lo mas importante para usted, y si no quiere escribir haga copy pest
y ya esta.

Con respecto a rendirme, yo ya me rendí a Cristo y me hice obediente a todos sus requisitos y después digo lo siguiente.

"Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os mandó, decid: 'Siervos inútiles somos, porque hicimos lo que debíamos hacer"'. Luc. 17:10
 
ALGO MAS SOBRE PLAGIO

ALGO MAS SOBRE PLAGIO

Auneque sobre este tema hay mucho para decir solo cito a San Lucas:


1 Muchos han procurado contar en orden los hechos que se han cumplido entre nosotros,
2 como los transmitieron los que desde el principio los vieron con sus ojos, y fueron ministros de la Palabra.
3 Después de haber investigado todo con diligencia desde su origen, me ha parecido bien también a mí, escribírtelo en orden, oh excelentísimo Teófilo.
4 para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido. Luc.1:1-4

1En el primer libro, oh Teófilo, escribí de todo lo que Jesús hizo y enseñó,
2 hasta el día en que fue llevado al cielo, después de dar instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido.

3 Después de haber padecido, se presentó a ellos con muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Se les apareció durante cuarenta días, y les habló del reino de Dios. Hechos 1:1-3

Lucas declara abiertamente, que lo que el escribio no fue recibido en forma directa de Dios, sino indirecta.

¿Es por eso esta forma menos valida? ¿podemos decir que Lucas plagio? o ¿Porque Dios no le revelo a Lucas igual que a Pablo?

11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.Gal.1:10-12


Si hay alguien que pueda aclararme esto se lo agradesco.
 
Re: ¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

Shalom!

¿Han leido en el libro de Daniel capítulo 10 versículos 2 y 3 "En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas"

¡Vaya con el profeta! Tomando carne y vino!!!

Con mis saludos a los de la Reforma Pro-salud.

Shalom!
 
Re: ¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

Que quieres decir con eso? Que la reforma no es necesaria?

Sabes en que tiempo vivio Daniel y en que tiempo vivimos hoy?

"Vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te cercarán con baluarte, te sitiarán, y de todas partes te estrecharán.
"Te derribarán a tierra a ti, y a tus hijos que estén dentro de ti. Y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación". Luc. 19:43-44

esto aplica tambien para nosotros hoy si no sabemos nuestro tiempo.

Dios te bendiga
 
Re: ¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

Shalom!

En el año 2.004 (según nuestro calendario) en Sudamérica los cristianos adventistas no toman Coca Cola, pero beben yerba-mate. En España los cristianos adventistas no toman café.

En tiempos del profeta Daniel no tomaban café, ni Coca Cola; pero sí vino y carne.

Y no tenían un profeta que les explicara que eso era malo. ¿no?

Shalom!
 
Re: ¿COMO FUNCIONA UN PROFETA DE DIOS?

manuel5 dijo:
Shalom!

En el año 2.004 (según nuestro calendario) en Sudamérica los cristianos adventistas no toman Coca Cola, pero beben yerba-mate. En España los cristianos adventistas no toman café.

En tiempos del profeta Daniel no tomaban café, ni Coca Cola; pero sí vino y carne.

Y no tenían un profeta que les explicara que eso era malo. ¿no?

Shalom!

Hola:

Tengo una pregunta para ti, segun Dn: 1, como supo este que el regimen vegetariano era mejor?

En la Iglesia Adventista verdadera no se consume nada de eso.