cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

Hola linaje escogido:
Te dare solo tres consejos "aunque sea de un conejo" ...solo amala...solo amala...solo amala...amar es un milagro.
Que Dios te bendiga.
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

PEDRITO dijo:

  • EXPLIQUELE AL TESTIGO DE JEHOVA COMO ES QUE UN LLAMADO CRISTIANO QUE SIGUE LOS PASOS DE JESUS NO SABE COMO HABLARLE A ALGUIEN ASERCA DE EL.


  • Explicacion TJ: " para hablarle a alguien aCerca de Jesus hay
    que usar solamente la interpretacion de la
    empresa multinacional Watch Tower"

    porque cualquiera que lee la Biblia sin apoyar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE
    con las publicaciones de la MULTINACIONAL yanque Watch Tower

    estara violando el Copyright!!!!
    la Biblia le pertenece a la editorial muntinacional yanquee WATCH TOWER
    ya que solo los ANGLOSAJONES que dirigen la empresa multinacional
    Watch Toner tiene el derecho de determinar como debe entenderse.

    Solo los BLANCOS ANGLOSAJONES del cuerpo gobernante estan capacitados
    para enseñarle que quiere Dios de los "pobres sudacas y oscuritos del tercer mundo".




    [*]EXPLIQUEL COMO ES QUE SIENDO CRISTIANOS SE ENVUELVEN EN POLITICA (SANTIAG:4:4)
    [*]EXPLIQUE COMO ES QUE APOLLAN LAS GUERRAS DE LAS NACIONES Y SE ENVUELVEN EN ELLA PARTICIPANDO DE LA MATANSAS DE CRISTIANOS EN EL OTRO BANDO
    [*]

    Apollan?

    Apollan?

    Como es que los blancos ANGLOSAJONES del cuerpo gobernante
    se regocijan con cada muerte de los que no aceptan la doctrina
    de la sangre?

    Pero como van a sentir remordimiento!!!!!!!
    Ellos estan en el Directorio (C G) de la empresa multinacional
    (Watch Tower) que recibio de manos del propio Dios la franquicia
    para manejar el mundo desde Wall Street.

    Perdon, quise decir desde Nueva York.

    lo que pasa es que la WT y WS solo se diferencian en una sola
    letra y estan a tan pocas cuadras de distancia...



    • El historiador católico E. I. Watkin escribe: "Aunque sea doloroso admitirlo, no podemos, en el interés de una falsa edificación o de lealtad falta de honradez, negar o pasar por alto el hecho histórico de que los obispos han apoyado consecuentemente todas las guerras que los gobiernos de sus respectivos países han librado.


    • Y el cuerpo gobernante ha apoyado el encubrimiento de
      violaciones de menores por parte de miembros y ancianos en
      su ORGANIZACION DE DIOS.

      Porque con eso de que no pueden denunciar y que primero deben
      tratar el tema con los ancianos si que la victima reciba apoyo
      psicologico ni tenga derecho a un defensor (negacion de un derecho
      humano), ni tampoco peritajes, ni tomar muestras de secreciones
      les o restos de semen, es una forma de apoyar al violador.

      Dejar un crimen impune por accion u omision es tambien delito.
      al menos en los paises del Mercosur.

      pero claro!
      Como le va a molestar al cuerpo gobernante si a lo largo
      de su historia cuatro miembros de dicho cuerpo, juntaban
      su propio "cuerpo" con el de otro hombre...

      De los cuatro miembros del Cuerpo Gobernante homosexuales
      (que no mantenian castidad, obviamente) dos de ellos inclusive
      llegaban a mantener relaciones uales en su cuarto de Bethel.

      Se imaginan a esos dos miembros del CUERPO GOBERNANTE de
      la Watch Tower desnudos en la misma cama??

      Yo prefiero no hacerlo!


      De hecho, no conozco ni siquiera un solo caso en el que la jerarquía nacional haya condenado alguna guerra por considerarla injusta [...] No importa cuál sea la teoría oficial, la máxima que los obispos católicos han seguido durante tiempos de guerra ha sido ‘mi país siempre tiene razón’"

      Los TJ no son los unicos pacifistas.
      Hay mucha mas gente que no quiere guerras.

      Y el hecho de que no vivan para ser empleados sin sueldo de la
      multinacional yanquee WATCH TOWER no hace que sean menos
      pacifistas y amadores del projimo.

      (Morals and Missiles [La moralidad y los mísiles], Londres, 1959, edición por Charles S. Thompson, págs. 57, 58).
      • Mat. 26:52, BJ: "Dícele entonces Jesús: ‘Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que empuñan la espada, a espada perecerán.’"



      • ESto me ALEGRA REALMENTE!!!

        Quiere decir que los miembros del cuerpo gobernante y los
        accionistas de las empresas que forman parte de la corporacion
        WATCH TOWER moriran por la espada!

        Y ES UN TESTIGO DE JEHOVA EL QUE ME LO DICE!!!!!


    1 Juan 3:10-12, BJ: "En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: [...] no es de Dios [...] el que no ama a su hermano [...] Pues este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros. No como Caín, que, siendo del Maligno, mató a su hermano



    no es como el Cuerpo Gobernante que por accion u omision
    dejo que persiguieran, mataran y encarcelaran gente en MALAWI.

    No es como Joseph Rutherford que firmo un documento para
    caerle simpatico a y luego huyo hacia su casita lujosa de
    San Diego, mientras sus hermanos en la Fe iban a los campos
    de exterminio s.

    Esa pobre gente sufrio y estara junto a Dios a su debido momento.
    En cambio Rutherford y sus secuaces que disfrutaban del sol
    californiano mientras los BIBLEFORSCHERS morian en la sombra
    de los calabozos de Tercer Reich.


    Rutherford no puede compararse con un apostol.

    Pablo no hubiera huido al otro extremo del mundo
    mientras sus hermanos sufrian.
    Jesus tampoco.

    Los Bibleforschers morian, mientras Rutherford reia...

**EXPLIQUELE AL TESTIGO Cuánto había que pagar como rescate

  • Jesús, ni más ni menos que un humano perfecto, llegó a ser un rescate que compensó exactamente por lo que Adán había perdido: el derecho a la vida humana perfecta en la Tierra. Por eso, el apóstol Pablo bien podía llamar a Jesús "el último Adán", y decir en el mismo contexto: "Así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados". (1 Corintios 15:22, 45.) La vida humana perfecta de Jesús era el "rescate correspondiente" exigido por la justicia divina... ni más ni menos. Un principio fundamental hasta de la justicia humana es que el precio que se paga debe corresponder con el mal que se haya cometido.


  • Cual sera entonces el castigo para Joseph Rutherford?

    Cual sera el castigo para Knorr?

    Y para los miembros del Cuerpo Gobernante que inventa reglas
    que no estan explicitas ni implicitas en la Biblia?



    [*]No obstante, si Jesús hubiera sido parte de una Deidad trinitaria, el precio de rescate habría sido infinitamente superior a lo que exigían las propias leyes de Dios. (Éxodo 21:23-25; Levítico 24:19-21.) Quien pecó en Edén fue solo un humano perfecto, Adán, no Dios. Por eso, para que en verdad el rescate estuviera en conformidad con la justicia de Dios tendría que ser estrictamente equivalente... un humano perfecto, "el último Adán". Así pues, cuando Dios envió a Jesús a la Tierra como rescate, hizo de Jesús lo que satisfaría la justicia: no que Dios se hiciera carne, no un Hombre-Dios, sino un hombre perfecto, "inferior a los ángeles". (Hebreos 2:9; compárese con Salmo 8:5, 6.) ¿Cómo podría parte alguna de una Deidad todopoderosa —Padre, Hijo o espíritu santo— ser alguna vez inferior a los ángeles?

    [*]EXPLIQUELE AL TESTIGO PORQUE PERMITE DIOS LA MALDAD, BASANDOSE EN LA BIBLIA

    A mi me gustaria saber mas bien
    porque pèrmite Dios que exista esa ABOMINACION
    que se llama Cuerpo Gobernante!


    [*]EXPLIQUE EL PROPOSITO DE DIOS PARA LA TIERRA


    Cualquiera sea el proposito.
    Ese seguramente no sera dejarse explotar por una empresa multinacional
    capitalista yanquee llamada WITCH TOWER.

    Perdon, quise decir Watch Tower.




    [*]EXPLIQUELE PORQUE A LOS CRISTIANOS NO SE LES ENSEñA EN SU IGLEASI COMO DAR UN SIMPLE TSTIMONIO ACERCA DE JESUS CUANDO ESO ES EL FUNDAMENTO DEL CRISTIANISMO

    Que tambien explique como esa tarea le corresponde a
    una sociedad anonima y no a una simple sociedad civil.

    Si es sociedad anonima es que hay accionistas.
    Y si hay accionistas seria bueno que dijeran a cuanto
    cotizan sus accione; su valor nominal, residual o de mercado.
    Quien es el que posee esas acciones y por lo tanto,
    quien es el DUEÑO de esa actividad de predicacion.

    Porque dudo mucho de que el testimonio de JESUS sea
    un bien con propiedad intelectual como si fuera un disco de los Beatles.


    [*]EXPLIQUELE COMO UN DIOS AMOROSO PUEDE DELEITARSE EN VER A PERSONAS QUEMANDOSE POR TODA UNA ETERNIDAD SIN DESCANSO


    Expliqueme usted como un Dios amoroso podria ponerme en
    las garras de una inmundicia como el Cuerpo Gobernante?

    Como puede querer un Dios amoroso que los que lo aman
    sean regidos por las conclusiones de el Directorio de esa
    empresa multinacional norteamericana llamada Watch Tower ?

    Que es peor? Quemarse por la eternidad o ser explotado
    espiritual y economicamente por una empresa capitalista?

    (no me diga que no es capitalista... sin que esto sea una
    concepcion peyorativa es una realidad de que una sociedad
    anonima se conforma con aportes de CAPITAL a traves de acciones,
    lo que implica necesariamente que la Watch Tower ES si o si una
    organizacion capitalista)


Jer. 7:31: "[Los habitantes apóstatas de Judea] han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón." (Si nunca subió al corazón de Dios, seguramente él no tiene ni usa nada de esa índole en gran escala.)


Que te oprima el cuerpo gobernante puede ser peor que el infierno!!!!!





Ilustración: ¿Qué opinaría usted de un padre que sujetara la mano de su hijo sobre una llama de fuego para castigar al hijo por una acción mala? "Dios es amor" (1 Juan 4:8). ¿Haría él lo que ningún padre humano recto haría? ¡Por supuesto que no!

[/QUOTE]


Y que opina de una organizacion que en lugar de corregir a alguien
por un error lo reprime con violencia?

Porque la amenaza permanente de una expulsion puede considerarse
violencia psiquica. Comience a leer libros de psicologia para ver que
esto no es algo que yo invente...


Un Dios amorosa jamas me pondria en manos de gente tan diabolica
como EL CUERPO GOBERNANTE!

Si los TJs llegan a ser salvo seran por que Dios los considerara martires...

Martires que sufrieron la tirania de la Watch Tower!
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

LA PREGUNTA ES PARA LOS QUE PUDIERON ESCAPAR DE LAS METIRAS RUSSEL COMO LO HICIERON .QUE LE HIZO DUDAR DE ELLOS , QUE PALABRA LES DIO LA LIBERTAD
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

manuel96 dijo:
LA PREGUNTA ES PARA LOS QUE PUDIERON ESCAPAR DE LAS METIRAS RUSSEL COMO LO HICIERON .QUE LE HIZO DUDAR DE ELLOS , QUE PALABRA LES DIO LA LIBERTAD


Otra pregunta seria

porque sabiendo que la Watch Tower Society Incorporated
es como lo dice su nombre, "sociedad anonima" digan que
jamas estuvo registrada como tal.
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

LAS EVANGELIZACIONES QUE LLEVARON ACABO LAS IGLESIAS FUERON MUCHAS VECES SANGRIENTAS.
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

LINAJE ESCOGIDO dijo:
hola!!! tengo una amiga que se acaba de molestar conmigo por tocar ese tema ella es testigo y la verdad no se que hacer aveces saca cosas muy sacadas de honda que a decir verdad me molestan se que Dios tiene un proposito para su vida pero ella se reusa y ahora ya ni me quiere hablar me siento mal pero no se si insistir o dejarlo asi como si nuestra amistad ubiera acabado que me sugieres hacer? mi e-mail [email protected] porfavor guiame si? gracias linaje


Si Cristo decìa que el amor al pròjimo, a un amigo, a un hermano
debia ser INCONDICIONAL, creo que ella deja de lado este concepto.

Le falta mucho para ser buena cristiana.

Con ser una trabajadora sin sueldo a favor de la EMPRESA multinacional
yanquee Watch Tower B&T Society (sociedad) Incorporated (anonima)

no es suficiente...
 
Re: cómo evangelizarle a los testigos de jehová?

DIOS ES AMOR.............
 
Hola estoy evangelizando a una TJ hace algunos dias le plantee preguntas sobre los 144000 ungidos y ella no supo que responder o al menos me dijo q investigaria, esta semana ella envio 2 libros segun ella por que alli encontrare algunas respuestas (Apocalipsis y testimonio cabal ) por lo visto ella solo ve a travez de los ojos de esas publicaciones , alguien que haya tenido exito en destruir la confianza de algun tj en estas publicaciones o alguien que me recomiende o me ayude en este proceso.Gracias
 
QUERIDOS FORISTAS:

He recibido Testigos de Jehova en mi hogar y con agrado tomo mi Biblia para conversar con ellos.

Lo primero que les pregunto es:

A QUE ORGANIZACION RELIGIOSA PERTENECEN ?

Me responden inmediatamente, diciendome que son TESTIGOS DE JEHOVA.

Entonces, abro mi Biblia en el libro de Isaias 43: 10 y 11 y les leo lo siguiente:

"VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS, dice Jehova, y mi siervo que yo escogi, para que me conozcais y creais, y entendais que yo mismo SOY ... Yo, yo JEHOVA, y fuera de Mi no hay quien salve".

Entonces, ellos me responden:

Precisamente, ESOS SOMOS NOSOTROS, TESTIGOS DE JEHOVA.

Entonces yo les respondo:

Eso no es cierto, porque Isaias 43: 10 y 11 HACE EXCLUSIVA REFERENCIA A LOS MIEMBROS DE LA NACION DE ISRAEL, como los genuinos TESTIGOS DE JEHOVA, tal cual se lee en Isaias 43: 15, como sigue:

"Asi dice Jehova, Santo VUESTRO, Creador de ISRAEL, VUESTRO Rey".

Luego, les vuelvo a corroborar que LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA fueron aquellos que componian el pueblo de ISRAEL, precisamente como lo declaro el profeta Isaias, en Isaias 43: 10.

Luego, les hago la siguiente pregunta:

Uds. CREEN en Jesucristo ?

Ellos me responden que si.

Entonces yo les digo:

Y por que Uds. NO HACEN lo que Cristo le pidio a su Iglesia QUE HICIESE, antes que Jesus volviese al cielo, a su Padre ?

Y ellos me preguntan:

Y que fue lo que Jesus le pidio a su Iglesia, antes de partir de regreso al cielo ?

Entonces, abro mi Biblia en Hechos 1: 8 y les leo lo siguiente:

"ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA".

Una vez que he leido este ULTIMO MANDAMIENTO de Jesus a su Iglesia, los miro directamente a sus caras (siempre andan 2 personas, en pares) y les digo:

Y POR QUE UDS. NO SON TESTIGOS DE JESUCRISTO ?

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8) SIGNIFICA CLARAMENTE SER TESTIGOS DE JESUS !!!!!!

CREER GENUINAMENTE EN CRISTO ES HACER LO QUE EL NOS PIDIO Y ORDENO, Y JESUS NOS PIDIO SER TESTIGOS DE EL "hasta lo ultimo de la tierra" (Hechos 1: 8).

Cuando escuchan esto, NO SABEN QUE RESPONDER Y USUALMENTE SE RETIRAN, SABIENDO QUE PERDERAN EL TIEMPO TRATANDO DE EXPLICAR POR QUE SON "TESTIGOS DE JEHOVA", EN LUGAR DE SER TESTIGOS DE JESUCRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
HOLA AMIGO TE PASO UN EJEMPLO COMO LO DESCRIBE CESPEDES

He comprendido que cuando una religión viene para imponer y se olvidad del mensaje de salvación que es Cristo Jesús, y se centra solo para desacreditar lo que ya está fundamentado, es porque es parte de la apostasía de los últimos días. (1 Timoteo 4:1)

Pero antes de hablar con ellos lo más importantes es orar antes, por lo general a veces nos damos cuenta, porque estamos viendo que están tocando las puertas, debemos de orar y dejarle a nuestro SEÑOR todo, para que en vez de predicarte, tu les prediques..

Ellos siguen ciegamente al cuerpo gobernante, porque cuando no saben contestar, se quieren ir y comentan que sus hermanos lo están esperando…

Esto pasa porque no leen la Biblia por sí sola, sino que leen lo que sus “santos” quieren que digan y esto lo vemos en su libro razonamiento a partir DE sus escritura, donde les explican que contestar y así les dan opciones.

Comentando, si te dicen esto, di esto y si no esto ….(y si no, mejor huye…porque te pueden quitar la venda que traes…esto es mío)

Pero bueno, siempre han comentado,
Que no está la palabra trinidad se les puede contestar tampoco está la palabra traslape, superintendente de circuito, precursores especiales, cuerpo gobernante, comité judicial, o sucursales..etc.

Y como veras, estas palabras tampoco aparecen y es claro que no saben que contestar.

Otras de las preguntas, comentan: Que no es la cruz, en mi caso tengo un libro de ellos que me lo dio un extj que vio la gracia de Dios y abandono la mentira, se llama el libro profecías de Isaías en la pag. 266 donde esta Charles T. Russell con el símbolo de la cruz…

Les comento, ¿Para ti, quien es C.T. Russell? y me dicen que fue un enviado de Dios, y bla ,bla bla, ya cuando lo suben a su pedestal, les comento, ¿Y QUIEN ERA MAS SABIO TU O EL? Me comentan porque lo dice, PORQUE EL CREÍA EN LA CRUZ y tú dices que no, y les muestro el libro…y zasss, …

En otras platicas, le comente, como es posible que digan tal barbarie y ustedes traigan a sus profeta creyendo en la cruz,…

Y no dejarlos que respiren, se les comenta, sabias tú, que también tienen un símbolo como los cristianos, ósea los cristianos creemos en el símbolo de la cruz, y no la traemos cargando (bueno hay otros que si…) y ustedes traen su símbolo y siempre lo cargan y está escrito y plasmado…se queda de ¿¿¿??? Si amigo, Y les muestro el dibujo de la torre vigía,….. plasmada y escrita (en inglés WATCHTOWER )

Y continuo sin darles chance de respirar, sabias tu que si vas a las oficinas centrales de Nueva York está plasmada tanto física como escrita, (le muestro la imágenes) y te aseguro que en ninguna iglesia hacen lo que tus profetas hicieron, ósea nunca veras una cruz física y debajo de ella, la palabra cruz y en su caso, así esta…física y escrita (una torre con la palabra WATCHTOWER..

CONTINUA
 
CONTINUA.

Hay otra que es contundente, si te comentan que la cruz no es y que no existe en la Biblia…
(Bueno unos hasta se atreven a decir que la palabra cruz no existe en la Biblia, y les comento, en cual Biblia dices, y me sacan la traducción DEL OTRO mundo….)

Pero bueno, le digo, que pasa si te muestro que si esta SOLO UNA VEZ EN TODA TU TRADUCCION, y con esto te demuestro que no has leído la Biblia completa…
Le muestro el pasaje donde aparece por única vez la PALABRA CRUZ…1 Samuel 21:13 bueno uno me comento que era mentiroso…y zzzaaassss…no supe que decir…

Bueno con estas preguntas, te aseguro que se trataran de ir,…

En otras ocasiones cuando sacan que el nombre de Jesús no es y que debería de ser Yeshúa, Pues se le comenta, lo mismo, sabían ustedes que así como dudan del nombre de Jesús también dudan del nombre de Jehová.y se les muestra sus revistas, libros, y traducción donde comentan que nadie sabe el nombre de Dios, y que su pronunciación se perdió etc. etc. etc..

Más información…

https://goo.gl/7Q1hrc

BENDICIONES