Como encontrar errores en los dichos y hechos de Jesus?

Créeme que si no lees Las Escrituras no podrás tener comunión con el Espíritu.
Para tener comunion con el Espiritu de Dios.... lo UNICO que se requiere es que Dios asi lo desee.

Dios puede seleccionar al menor de los analfabetas y vivir en comunion con esa persona.

Es por eso que yo SI veo al espirtu de Dios en la cara del mendigo mas humilde.

Usted no lo ve?

El libro mas grande de DIOS es la creacion misma.

Creacion Visible o Invisible, es de Dios y Dios esta en ella.

El espiritu de Dios esta en todo:.... en la sonrisa del mas humilde campesino.

O en el ladrido de un perro en la lejania.

GLORIA!!
 
-Cuanto más el intelecto se nutra de los mejores libros, más fácilmente se verá a Dios en la sonrisa de un bebé o la cara de un mendigo. Quien desdeñe los libros no reconocerá a Dios siquiera en la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos
Precisamente disfrutar de la creacion de Dios y de Dios mismo ES la Salvacion.

No saben que el Reino de Dios ya esta entre nosotros?

Dios esta AQUI mismo.

Dios es TODO.

Por eso repito no hay mayor libro que la creacion de Dios, de la cual somos parte.

YA SOMOS SALVOS.

Eso es lo que precisamente vino a decir Jesus....

Vino a recordarnos que existe ese maravilloso Libro
No amigo!! Lo que vino a decirnos Jesus es que EL ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA y que nadie puede llegar al PADRE si no es por EL.

Así que por mas maravilloso que veas que es esta vida, el que quiera conservarla LA PERDERA y el que esta dispuesto a PERDERLA...SE SALVARA!!.

EL PADRE toda su GLORIA la dio a su HIJO y separados de EL HIJO nada podemos hacer!!.

El que admires las maravillas de la creación y que hasta creas que es obra del PADRE, no te salvara de la condenación eterna. Sino el aceptar y creer que Jesucristo es el Señor y que El Padre lo levantó de entre los muertos y que con su resurrección, nosotros tuvimos la oportunidad de MORIR al pecado y resucitar a una nueva vida.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Para tener comunion con el Espiritu de Dios.... lo UNICO que se requiere es que Dios asi lo desee.

Dios puede seleccionar al menor de los analfabetas y vivir en comunion con esa persona.

Es por eso que yo SI veo al espirtu de Dios en la cara del mendigo mas humilde.

Usted no lo ve?

El libro mas grande de DIOS es la creacion misma.

Creacion Visible o Invisible, es de Dios y Dios esta en ella.

El espiritu de Dios esta en todo:.... en la sonrisa del mas humilde campesino.

O en el ladrido de un perro en la lejania.

GLORIA!!

¿Sabes quien dijo esta frase?

...'dejad que los perros ladren, es señal de que cabalgamos...'

Supongo que no... En fin, muy tierno* lo que dices, pero utópico.
 
  • Like
Reacciones: Greivin
Si y NO.

Jesus como lo muestran los 4 evangelios del Nuevo Testamento es bastante claro..... Sin duda alguna

Ahora bien lo que se interpreta acerca de Jesus es otra historia, pues ya vemos que hay trillones de cristianismos posibles, cada uno reclamando ser el valido.

Por que ocurre esto?

Que tal que yo este leyendo las palabras salidas de la boca de Jesus y mi mente este entendiendo todo lo contrario a lo que Jesus dijo?

Probablemente hay gente bien intencionada y que es en realidad honesta y sin mala intension pero que al leer entiende todo lo contrario a lo que Jesus quizo decir.

Cualquier persona que lea nada mas los titulos de los temas en foro cristiano vera que hay MUCHAS dudas acerca de lo escrito en los Evangelios y atestiguo que he leido acalorados debates en puntos muy sensibles acerca de lo que ha dicho Jesus.

Esto que yo digo no es invento mio o fabulas de un demente.

Ocurren, en frente nuestro.

Por que tanta discordia?

Si las palabras son claras..... como es que cada quien entiende lo que quiere entender?

Que ocurre aqui?

Nos gano el enemigo?
Estimado CarlosMurcia

Por alguna razón Dios quiso que existiera tantas doctrinas cristianas diferentes, esto nos obliga a ser más estudiosos de la Biblia para no caer en errores.

En mi caso, soy un creyente que no cree en ninguna doctrina religiosa pseudo cristiana, y lo que creo, es en base a mi libre criterio.

Es preferible equivocarse uno mismo y corregir el error, que estar en una religión s sabiendas de sus errores doctrinales y permanecer allí.
 
  • Like
Reacciones: CarlosMurcia
Estimado CarlosMurcia

Por alguna razón Dios quiso que existiera tantas doctrinas cristianas diferentes, esto nos obliga a ser más estudiosos de la Biblia para no caer en errores.

En mi caso, soy un creyente que no cree en ninguna doctrina religiosa pseudo cristiana, y lo que creo, es en base a mi libre criterio.

Es preferible equivocarse uno mismo y corregir el error, que estar en una religión s sabiendas de sus errores doctrinales y permanecer allí.
Cierto.

Voy en camino hacia esa independencia.

Diria yo es lo mejor.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR